El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
HOLA CHICAS....DUDE MUCHO EN PONER ESTE VIDEO YA QUE NO SALIO COMO YO HUBIERA QUERIDO .... LA VERDAD NO SE TODAVIA INSERTAR ESCENAS DE VIDEOS COMO PODRAN DARSE CUENTA...PERO PROMETO MEJORAR CADA DIA Y MEJORAR LA CALIDAD....
BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 04/02/2010 10:16 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
HOLA LETY..GRACIAS TE KEDO MUY BIEN,GRACIAS POR EL ESFUERZO,YA QUISIERA YO PODER HACER ESTO.
SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO
LIS
Publicado por lissetteph
Publicado el 04/02/2010 11:09 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872
Hola Lety ...te quedó muy lindo ...gracias ....besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 04/02/2010 11:17 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
LETY CARIÑO...TE QUEDO MUY LINDO, YA VERAS QUE HACIENDOLOS TE VAS MEJORANDO CADA VEZ MAS!!!
BESOS...ELIANE DESDE BRASIL
Publicado por Eliane
Publicado el 04/02/2010 13:17 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
GRACIAS LETY POR COMPARTIR EL VIDEO Y ANIMO CON LA PRACTICA SEGURO QUE TE VAS MEJORANDO CADA VEZ MAS .
UN SALUDO . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 04/02/2010 14:43 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
MUY BIEN LETY..YA SABES EL DICHO.."LA PRACTICA HACE AL MAESTRO"...TE HA QUEDADO MUY LINDO
Publicado por Girasol-68
Publicado el 04/02/2010 15:22 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
LETY FELICITACIONES POR EL VIDEO, QUE BUENO QUE TE DECIDISTE A PONERLO.
ME GUSTO MUCHO VERLO, GRACIAS.
BESITOS DESDE ANDALUCIA
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 04/02/2010 16:09 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
HOLA LETY ME GUSTA VERTE ASI CON TANTAS GANAS TU VIDEO SE QUEDO MUY LINDO AMIGA
POCO A POCO ARREGLAS COMO TE GUSTA, LO IMPORTANTE ES LA CANCION Y SE QUEDO MUY LINDA
NI HABLAR DE LAS IMAGENS DEL GUAPO...CELOSO ES MORTAL
BESOS ELI
Publicado por partamian
Publicado el 04/02/2010 17:45 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
HOLA LETY, ACABO DE VER TU VIDEO DIRECTAMENTE EN YOUTUBE Y A PESAR DE LO QUE DICES, ME GUSTO MUCHO, ESA ESCENA DE CELOS DE FER EN MEPS ESTUVO DE ANTOLOGIA, AUNQUE DEBO DECIR QUE ME FALTO UN POQUITIN DEL FINAL DE LA MISMA :):) . GRACIAS POR DECIDIRTE A COMPARTIRLO CON NOSOTRAS. BESITOS
Publicado por Marjes
Publicado el 04/02/2010 17:51 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732
Hola Lety, muchas gracias por compartirlo...te quedo muy lindo y la cancion tambien...mil besos desde Italia Camilla
Publicado por bamby69
Publicado el 04/02/2010 18:02 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 294
GRACIAS AMIGAS....QUE BUENO QUE LES GUSTO ...ASI ME DAN ANIMOS PARA SEGUIR.....POR USTEDES Y POR FER POR SUPUESTO
BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 04/02/2010 18:28 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
¡MUY BIEN LETYYYY!... PUES A MI SI ME GUSTÓ COMO TE QUEDÓ... LA CRITICA ES BUENA PUES NOS SIRVE PARA MEJORAR DÍA A DÍA ¿NO TE PARECE?... BESITOS
Publicado por JOSUNE
Publicado el 04/02/2010 21:35 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
HOLA LETY...QUE BONITO E QUEDO TE FELICITO....
BESOS.....
Publicado por sandy80
Publicado el 04/02/2010 21:37 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
Lety, te quedo bastante bien... ya quisiera yo hacer algo como esto... aun no puedo publicar mi primer banner.... Felicidades.... Salu2....Lorena
Publicado por loryfer
Publicado el 04/02/2010 22:24 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 561