Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PARA LUCERO Y EL SR. NICANDRO DIAZ

 ¡¡MUCHA SUERTE!!.......Son mis mejores deseos.

Y va un brindis...NOVELERA.

Publicado por Novelera
Publicado el 04/02/2010 09:33 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

 ¿Qué hacemos Fernando, los perdonamos????.......

..."Pos..sí..son amigos...."

Publicado por Novelera
Publicado el 04/02/2010 10:18 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

GRACIAS NOVIS POR EL TEMA!


Y LA CANCION ES EXCELENTE!


AQUI ESTAMOS CON EL BRINDIS!


http://img73.imageshack.us/img73/7593/brindis1bacc33zr3.jpg

Publicado por justvisitor
Publicado el 04/02/2010 11:09 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Si, la mejor de las suertes para Nicandro, Lucero y por supuesto para nuestro Fer, el dueño de los dueños!!

Ah! y pos supuesto, a todo el elenco de LDDTA en pleno!!

La mejor de las vibras para todos!

Besos

 

Publicado por GLOSS
Publicado el 04/02/2010 11:17 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 375

Mucha suerte a todo el elenco! Besos, Zuzana

P.D.Gracias Dorita también por la cacion ...es hermosa

Publicado por zuzana
Publicado el 04/02/2010 11:23 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

GRACIAS POR EL TEMA NOVIS!!








Publicado por JANA
Publicado el 04/02/2010 12:29 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

DORITAAA GRACIAS Y ME UNO A ESTE BRINDIS ,AUNQUE CON MUCHO MIEDOOO...SUERTE PARA TODOS ..DESDE MADRID CON MUCHO CARIÑO..ROSALÍA

Publicado por rosalias
Publicado el 04/02/2010 12:38 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

GRACIAS POR EL TEMA DORITA!!!!!!!!!! ASI SE HABLA AMIGA YA BASTA DE TANTA OPINION NEGATIVA ES MOMENTO DE UNIRNOS PARA MANDAR BUENA VIBRA Y APOYAR LA NOVELA CON TODO!!! BESOSSSSSSSSS, MAKI

Publicado por Maki Salas
Publicado el 04/02/2010 12:42 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437

POR SUPUESTO DORITA QUE ME UNO A TUS BUENOS DESEOS.

QUE DIOS LOS LLENE DE BENDICIONES EN ESTE NUEVO PROYECTO, Y QUE TANTO ELLOS COMO NOSOTROS LO DISFRUTEMOS MUUUUUCHOOOOO.

LES DESEO LO MEJOR DE LO MEJOR A LUCERO, A NICANDRO, A FERNANDO Y A TODO EL EQUIPO DE DDTA.

BESOS DESDE BUENOS AIRES,



Publicado por mabel2112
Publicado el 04/02/2010 12:44 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

Muchas gracias sr. Nicandro por su atención...Novelera.

Publicado por Novelera
Publicado el 05/02/2010 09:30 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026