El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PARA LUCERO Y EL SR. NICANDRO DIAZ
¡¡MUCHA SUERTE!!.......Son mis mejores deseos.
Y va un brindis...
NOVELERA.
Publicado por Novelera
Publicado el 04/02/2010 09:33 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
¿Qué hacemos Fernando, los perdonamos????.......
..."Pos..sí..son amigos...."
Publicado por Novelera
Publicado el 04/02/2010 10:18 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
GRACIAS NOVIS POR EL TEMA!
Y LA CANCION ES EXCELENTE!
AQUI ESTAMOS CON EL BRINDIS!
Publicado por justvisitor
Publicado el 04/02/2010 11:09 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
Si, la mejor de las suertes para Nicandro, Lucero y por supuesto para nuestro Fer, el dueño de los dueños!!
Ah! y pos supuesto, a todo el elenco de LDDTA en pleno!!
La mejor de las vibras para todos!
Besos
Publicado por GLOSS
Publicado el 04/02/2010 11:17 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 375
Mucha suerte a todo el elenco! Besos, Zuzana
P.D.Gracias Dorita también por la cacion ...es hermosa
Publicado por zuzana
Publicado el 04/02/2010 11:23 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
GRACIAS POR EL TEMA NOVIS!!
Publicado por JANA
Publicado el 04/02/2010 12:29 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
DORITAAA GRACIAS Y ME UNO A ESTE BRINDIS ,AUNQUE CON MUCHO MIEDOOO...SUERTE PARA TODOS ..DESDE MADRID CON MUCHO CARIÑO..ROSALÍA
Publicado por rosalias
Publicado el 04/02/2010 12:38 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
GRACIAS POR EL TEMA DORITA!!!!!!!!!! ASI SE HABLA AMIGA YA BASTA DE TANTA OPINION NEGATIVA ES MOMENTO DE UNIRNOS PARA MANDAR BUENA VIBRA Y APOYAR LA NOVELA CON TODO!!! BESOSSSSSSSSS, MAKI
Publicado por Maki Salas
Publicado el 04/02/2010 12:42 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437
POR SUPUESTO DORITA QUE ME UNO A TUS BUENOS DESEOS.
QUE DIOS LOS LLENE DE BENDICIONES EN ESTE NUEVO PROYECTO, Y QUE TANTO ELLOS COMO NOSOTROS LO DISFRUTEMOS MUUUUUCHOOOOO.
LES DESEO LO MEJOR DE LO MEJOR A LUCERO, A NICANDRO, A FERNANDO Y A TODO EL EQUIPO DE DDTA.
BESOS DESDE BUENOS AIRES,
Publicado por mabel2112
Publicado el 04/02/2010 12:44 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728
Muchas gracias sr. Nicandro por su atención...Novelera.
Publicado por Novelera
Publicado el 05/02/2010 09:30 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836