El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

POR Y PARA NUESTRO DUEÑO.........FELICIDADES LUCERO..............BANNER

HOLA CHICAS !YA TENEMOS DUEÑA!, PUES A DISFRUTAR DE LO QUE TENEMOS Y HA NO PENSAR EN LO QUE PUDIMOS TENER.
FELICIDADES A LUCERO,POR EL PROYECTO NUEVO, Y SOBRE TODO POR PODER TRABAJAR CON EL REY DE LA CASA.
SI OS GUSTA YA SABEIS...................
BESITOS DESDE NERJA PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 04/02/2010 08:59 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
ESTÁ DIVINO PILAR. QUÉ SENCILLO Y QUÉ BONITO. ME LO PIDO. GRACIAS. KISSSSS. COLUNGALOVE
Publicado por NURYNOE
Publicado el 04/02/2010 09:04 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
HOLA PILOOOOO....QUE BONITO TE QUEDO!!!....YO TAMBIEN LO QUIERO AMIGA POR FAVOR.......
BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 04/02/2010 09:59 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
HOLA PILAR,TE KEDO FABULOSOOOOOO,ME APUNTO PARA QUE ME REGALES UNO.
GRACIAS SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO
LIS
Publicado por lissetteph
Publicado el 04/02/2010 10:02 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872
Uyyyyyy es preciosisismo!!!! y lucero esta hermosa en esa foto al igual que nuestro rey, pero eso es siempre. Me lo personalizas por favor si no es mucha molestia? Un abrazo y gracias artista!!!
Publicado por Marisa85
Publicado el 04/02/2010 10:09 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
¡HOLA QUERIDA PILOOOOO!... ¡YO TAMBIÉN LO QUIERO PORFISSSS!... NO TE OLVIDES ¿EH? JAJAJAJAJAJA... BESITOS JOSUNE
Publicado por JOSUNE
Publicado el 04/02/2010 10:35 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
Hola Pilar si nos mucha lata me puedes regalar este banner que te quedo hermoso. Noelia
Publicado por nonis
Publicado el 04/02/2010 10:37 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 906
HOLA!!! MI NIÑA CONSENTIDA, YA TE ESTAS PASANDO!!... TE QUEDÓ DE LUJO. LUEGO LO RECOJO. FELIZ JUEVES. BESAZO MI CIELO. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 04/02/2010 10:41 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
WOW PILAR! QUE PADRE TE QUEDO!
PUEDES HACER PARA MI POR FAVOR!
BESOS,
EVA
Publicado por justvisitor
Publicado el 04/02/2010 11:05 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
Hola mi querida Pilar... por favor, lo quiero también, te quedó hermosísimo, muchas gracias , besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 04/02/2010 11:37 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
PRECIOSO PILAR ME LO REGALAS GRACIAS BESOS ROCIO
Publicado por zorrio
Publicado el 04/02/2010 11:43 - Total Temas: 241 - Total Mensajes: 1477
PILAR QUE PRECIOSIDAD DE BANNER, ME ENCANTO, TAMBIEN ME PUEDES INCLUIR EN LAS PETICIONES. MIL GRACIAS POR COMPARTIR, BESITOS
Publicado por Marjes
Publicado el 04/02/2010 11:54 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732
MI HIJAAA ,NO TE OLVIDES DE MIII,YO SE QUE SIEMPRE TE DIGO LO MISMO, PERO ES QUE ERES MUY ESPECIAL HACIENDO ESTOS BANNERS...Y ME GUSTANNNN!!!! UN BESAZO GRANDE...LA MAMI
Publicado por rosalias
Publicado el 04/02/2010 12:08 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
wow!!!!...... esta increible el banner......me encanto..........podrias hacerme uno con mi nick..........wow..... de verdad estoy feliz........ porke lucero sea la dueƱa......
Publicado por shernina
Publicado el 04/02/2010 12:13 - Total Temas: 60 - Total Mensajes: 173
TE QUEDO RECHULO PILAR!!!
GRACIAS POR REGALARMELOS...TE ESTOY ESPERANDO EHHHH???
BESOS...ELIANE DESDE BRASIL
Publicado por Eliane
Publicado el 04/02/2010 12:26 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
Pilar te ha quedado precioso el banner!!Yo tambien te lo pido por favor,si no es molestia...Un gran beso y muchas gracias de antemano!!!
Publicado por chrissa
Publicado el 04/02/2010 12:29 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
ME ENCANTA, SENCILLO PERO CON TODA LA FUERZA.ME LO REGALAS.MIL GRACIAS PILAR.MUTSUS
Publicado por ANA.Z
Publicado el 04/02/2010 12:56 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065
TE QUEDO MUY LINDO PILAR!!...BESOS...JANA
Publicado por JANA
Publicado el 04/02/2010 13:00 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
HOLA PILAR, TE QUEDO BELLISIMO Y POR SUPUESTO ME APUNTO. BESOS. MAVI.
Publicado por mavi
Publicado el 04/02/2010 13:16 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
ES PRECIOSO PILAR!!! ME LO PUEDES REGALAR POR FAVOR
Publicado por Maki Salas
Publicado el 04/02/2010 13:21 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437
Amiga Pilar, tu banner es preciosa, bellisima y maravillosa.
Gracias para compartir tu obra maestra con nosotros.
Abrazos, Jody :)
Publicado por coconuts
Publicado el 04/02/2010 13:25 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688
ESTA BELLISIMO CARIÑO, YA SABES, CUANDO TU PUEDAS
Publicado por toucet
Publicado el 04/02/2010 13:39 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116
QUERIDA PILAR,TU NUEVO BANNER ESTÁ DE CINE....ASÍ QUE TE LO PIDO.
BESOTES.
Publicado por CATUXA
Publicado el 04/02/2010 13:46 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
Amiga el banner te quedo de lujo te felicito y lo espero en mi correo y gracias por todos los que me envias por correo. Besos, Marlise
Publicado por amcc
Publicado el 04/02/2010 13:49 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208
COLUNGALOVE,CARIÑO,GRACIAS POR TU PEDIDO.BESITOS PILAR.
LETY,CARIÑO,GRACIAS POR TU PEDIDO.BESITOS PILAR.
LIS, CARIÑO, GRACIAS POR TU PEDIDO.BESITOS PILAR.
MARISA, CARIÑO,GRACIAS POR TU PEDIDO.BESITOS PILAR.
NOELIA,CARIÑO,GRACIAS POR TU PEDIDO.BESITOS PILAR.
EVA,CARIÑO, GRACIAS POR TU PEDIDO.BESITOS PILAR.
ROCIO, CARIÑO, GRACIAS POR TU PEDIDO.BESITOS PILAR.
MARJES, CARIÑO, GRACIAS POR TU PEDIDO.BESITOS PILAR.
SHERNINA, CARIÑO, GRACIAS POR TU PEDIDO.BESITOS PILAR.
CHRISSA,CARIÑO,GRACIAS POR TU PEDIDO.BESITOS PILAR.
ANA.Z, CARIÑO, GRACIAS POR TU PEDIDO.BESITOS PILAR.


MAKI, CARIÑO, GRACIAS POR TU PEDIDO. BESITOS PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 04/02/2010 14:06 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
GRACIAS A TI PILAR ES HERMOSO!!! BESOSSSSSSSSSSSSS MAKI
Publicado por Maki Salas
Publicado el 04/02/2010 14:09 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437
tienes razon amiga.bamos a agradecer que tenemos a fer y a felicitar a Lucero por el proyecto.
Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 04/02/2010 14:10 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024
CATUXA, CARIÑO, GRACIAS POR TU PEDIDO.BESITOS PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 04/02/2010 14:12 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
Wowwww te quedo de lujo el banner de DDTA, me lo puedes regalar...gracias Pilar
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 04/02/2010 14:16 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
HOLAAAA PILAR!!!!
WOWWW QUE PRECIOSO TU BANNER!!!!!!!!
PUEDES HACER PARA MI POR FAVOR
GRACIASSSSSSS
BESITOS
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 04/02/2010 14:16 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
GRACIAS PILAR,ME LO LLEVO
SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO
LIS
Publicado por lissetteph
Publicado el 04/02/2010 14:18 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872
GRACIAS PILAR,YA RECOGÍ TU OBRA DE ARTE.
Publicado por CATUXA
Publicado el 04/02/2010 14:19 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
DEB, CARIÑO, GRACIAS POR TU PEDIDO. BESITOS PILAR.
NELYA, CARIÑO, GRACIAS POR TU PEDIDO.BESITOS PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 04/02/2010 14:35 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
MIL GRACIAS PRECIOSO.MUTSUS.
Publicado por ANA.Z
Publicado el 04/02/2010 15:01 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065
Wow Pilar que rapidez, gracias ya me lo llevo
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 04/02/2010 15:04 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH PILARRRRRRRRRRR .... INCREIBLEMENTE MARAVILLOSO ............ GUAPISIMA.. YO SI QUIERO !!! ............................ TIENES TODA LA RAZON AHORA APOYAR Y DESEARLES SUERTE A LOS DOS PARA QUE TENGAN MUCHA QUIMICA !!! PARA QUE NOSOTRAS LO VEAMOS !! JEJEJE
UN BESAZO DESDE BARCELONA .......... MONTSE
Publicado por montse
Publicado el 04/02/2010 15:10 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
YA RECOGÍ CIELO ESTA MAGNÍFICA OBRA DE ARTE. GRACIAS. NURIA COLUNGALOVE
Publicado por NURYNOE
Publicado el 04/02/2010 15:13 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
MUCHAS GRACIAS PILAR!!!!!!!!!
ME LO LLEVO
BESITOS
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 04/02/2010 15:23 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
Muchisisisisismas gracias por tu regalo y por las molestias, ya lo guarde en mi Pc para disfrutarlo. abrazos
Publicado por Marisa85
Publicado el 04/02/2010 15:48 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
MONTSE, CARIÑO, GRACIAS POR TUS PALABRAS Y TU PEDIDO.BESITOS PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 04/02/2010 16:06 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
gracias por el banenr Pilar ya lo recebi
esta preciso
besos
Eli
Publicado por partamian
Publicado el 04/02/2010 16:47 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
GRACIAS PILAR E BANNER ES PRECIOSO ME HA ENCANTADO ERES MI IDOLO, ARTISTA.UN BESOTE DESDE ESTEPONA
Publicado por mamixuli
Publicado el 04/02/2010 17:12 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
OH PILAR ME LLEVO TU PRECIOSO REGALO, MILLLLL......

Publicado por Marjes
Publicado el 04/02/2010 17:29 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732
GRACIAS POR EL BANNER UN BESO ROSARIO
Publicado por maya
Publicado el 04/02/2010 18:32 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023
GRACIAS PILAR....ME LO LLEVO .....
BESOS...LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 04/02/2010 18:42 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
HOLA A MIS NIÑAS, CREO QUE YA LO TENEIS TODAS EN VUESTRO MAIL,BESITOS PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 05/02/2010 01:10 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
GRACIAS PILAR!!!!! QUE BELLEZA DE BANNER. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 05/02/2010 04:37 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
BELLISIMO PILAR-UN BESO Left >
Publicado por MERCHI
Publicado el 05/02/2010 05:28 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623
MUCHAS GRACIAS QUERIDA PILAR - ME LO LLEVO!
BESOS,
EVA
Publicado por justvisitor
Publicado el 05/02/2010 05:31 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
MUCHAS GRACIAS PILAR !!!
Publicado por montse
Publicado el 05/02/2010 09:19 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
PILAR ESTA DIVINO SI NO TE IMPORTA
ME LO PODRIAS HACER CON MI NOMBRE,
BESOS DESDE SUR MARIA......CANARIAS.
Publicado por canarias
Publicado el 05/02/2010 09:27 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481
ay esta genial pero llege a tiempo? anda siiiii amiga no me puedo quedar sin el banner jajaja
Publicado por elizt
Publicado el 05/02/2010 09:37 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159
HOLA CHICAS, ESPERO PERDONEIS EL RETRASO.
MARIA CARIÑO, GRACIAS POR TU PEDIDO.BESITOS PILAR.
ELIZT CARIÑO, GRACIAS POR TU PEDIDO. BESITOS PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 05/02/2010 12:23 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
Muchisimas gracias preciosa,te quedo de lujo!!!me lo llevo ahora mismo!!Un gran beso!!!!
Publicado por chrissa
Publicado el 05/02/2010 12:39 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
genial me lo llevo muchas gracias me facino amiga
Publicado por elizt
Publicado el 05/02/2010 19:29 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159