Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

POR Y PARA NUESTRO DUEÑO.........FELICIDADES LUCERO..............BANNER

HOLA CHICAS !YA TENEMOS DUEÑA!, PUES A DISFRUTAR DE LO QUE TENEMOS Y HA NO PENSAR EN LO QUE PUDIMOS TENER.

FELICIDADES A LUCERO,POR EL PROYECTO NUEVO, Y SOBRE TODO POR PODER TRABAJAR CON EL REY DE LA CASA.

SI OS GUSTA YA SABEIS...................

BESITOS DESDE NERJA PILAR.



Publicado por pilocondrio
Publicado el 04/02/2010 08:59 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

ESTÁ DIVINO PILAR. QUÉ SENCILLO Y QUÉ BONITO. ME LO PIDO. GRACIAS. KISSSSS. COLUNGALOVE

Publicado por NURYNOE
Publicado el 04/02/2010 09:04 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HOLA PILOOOOO....QUE BONITO TE QUEDO!!!....YO TAMBIEN LO QUIERO AMIGA POR FAVOR.......

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 04/02/2010 09:59 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

HOLA PILAR,TE KEDO FABULOSOOOOOO,ME APUNTO PARA QUE ME REGALES UNO.

GRACIAS SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO

LIS

Publicado por lissetteph
Publicado el 04/02/2010 10:02 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872

Uyyyyyy es preciosisismo!!!! y lucero esta hermosa en esa foto al igual que nuestro rey, pero eso es siempre. Me lo personalizas por favor si no es mucha molestia? Un abrazo y gracias artista!!!

Publicado por Marisa85
Publicado el 04/02/2010 10:09 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

¡HOLA QUERIDA PILOOOOO!... ¡YO TAMBIÉN LO QUIERO PORFISSSS!... NO TE OLVIDES ¿EH? JAJAJAJAJAJA... BESITOS  JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 04/02/2010 10:35 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

Hola Pilar si nos mucha lata me puedes regalar este banner que te quedo hermoso. Noelia

Publicado por nonis
Publicado el 04/02/2010 10:37 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 906

HOLA!!! MI NIÑA CONSENTIDA, YA TE ESTAS PASANDO!!... TE QUEDÓ DE LUJO. LUEGO LO RECOJO. FELIZ JUEVES. BESAZO MI CIELO. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 04/02/2010 10:41 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

WOW PILAR! QUE PADRE TE QUEDO!


PUEDES HACER PARA MI POR FAVOR!


BESOS,

EVA


Publicado por justvisitor
Publicado el 04/02/2010 11:05 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Hola mi querida Pilar... por favor, lo quiero también, te quedó hermosísimo, muchas gracias , besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 04/02/2010 11:37 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

PRECIOSO PILAR ME LO REGALAS GRACIAS BESOS ROCIO

Publicado por zorrio
Publicado el 04/02/2010 11:43 - Total Temas: 241 - Total Mensajes: 1477

PILAR QUE PRECIOSIDAD DE BANNER, ME ENCANTO, TAMBIEN ME PUEDES INCLUIR EN LAS PETICIONES. MIL GRACIAS POR COMPARTIR, BESITOS

Publicado por Marjes
Publicado el 04/02/2010 11:54 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732

MI HIJAAA ,NO TE OLVIDES DE MIII,YO SE QUE SIEMPRE TE DIGO LO MISMO, PERO ES QUE ERES MUY ESPECIAL HACIENDO ESTOS BANNERS...Y ME GUSTANNNN!!!! UN BESAZO GRANDE...LA MAMI

Publicado por rosalias
Publicado el 04/02/2010 12:08 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
wow!!!!...... esta increible el banner......me encanto..........podrias hacerme uno con mi nick..........wow..... de verdad estoy feliz........ porke lucero sea la dueƱa......
Publicado por shernina
Publicado el 04/02/2010 12:13 - Total Temas: 60 - Total Mensajes: 173

TE QUEDO RECHULO PILAR!!!

GRACIAS POR REGALARMELOS...TE ESTOY ESPERANDO EHHHH???

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 



Publicado por Eliane
Publicado el 04/02/2010 12:26 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Pilar te ha quedado precioso el banner!!Yo tambien te lo pido por favor,si no es molestia...Un gran beso y muchas gracias de antemano!!!

Publicado por chrissa
Publicado el 04/02/2010 12:29 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404

ME ENCANTA, SENCILLO PERO CON TODA LA FUERZA.ME LO REGALAS.MIL GRACIAS PILAR.MUTSUS

Publicado por ANA.Z
Publicado el 04/02/2010 12:56 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065

TE QUEDO MUY LINDO PILAR!!...BESOS...JANA


Publicado por JANA
Publicado el 04/02/2010 13:00 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLA PILAR, TE QUEDO BELLISIMO Y POR SUPUESTO ME APUNTO. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 04/02/2010 13:16 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

ES PRECIOSO PILAR!!! ME LO PUEDES REGALAR POR FAVOR

Publicado por Maki Salas
Publicado el 04/02/2010 13:21 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437

Amiga Pilar, tu banner es preciosa, bellisima y maravillosa.


Gracias para compartir tu obra maestra con nosotros.


Abrazos, Jody :)

Publicado por coconuts
Publicado el 04/02/2010 13:25 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688

ESTA BELLISIMO CARIÑO, YA SABES, CUANDO TU PUEDAS


Publicado por toucet
Publicado el 04/02/2010 13:39 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116

QUERIDA PILAR,TU NUEVO BANNER ESTÁ DE CINE....ASÍ QUE TE LO PIDO.

BESOTES.


Publicado por CATUXA
Publicado el 04/02/2010 13:46 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Amiga el banner te quedo de lujo te felicito y lo espero en mi correo y gracias por todos los que me envias por correo. Besos, Marlise


Publicado por amcc
Publicado el 04/02/2010 13:49 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208

COLUNGALOVE,CARIÑO,GRACIAS POR TU PEDIDO.BESITOS PILAR.





LETY,CARIÑO,GRACIAS POR TU PEDIDO.BESITOS PILAR.



LIS, CARIÑO, GRACIAS POR TU PEDIDO.BESITOS PILAR.



MARISA, CARIÑO,GRACIAS POR TU PEDIDO.BESITOS PILAR.



NOELIA,CARIÑO,GRACIAS POR TU PEDIDO.BESITOS PILAR.



EVA,CARIÑO, GRACIAS POR TU PEDIDO.BESITOS PILAR.



ROCIO, CARIÑO, GRACIAS POR TU PEDIDO.BESITOS PILAR.



MARJES, CARIÑO, GRACIAS POR TU PEDIDO.BESITOS PILAR.



SHERNINA, CARIÑO, GRACIAS POR TU PEDIDO.BESITOS PILAR.



CHRISSA,CARIÑO,GRACIAS POR TU PEDIDO.BESITOS PILAR.





ANA.Z, CARIÑO, GRACIAS POR TU PEDIDO.BESITOS PILAR.



MAKI, CARIÑO, GRACIAS POR TU PEDIDO. BESITOS PILAR.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 04/02/2010 14:06 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

GRACIAS A TI PILAR ES HERMOSO!!! BESOSSSSSSSSSSSSS MAKI

Publicado por Maki Salas
Publicado el 04/02/2010 14:09 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437

tienes razon amiga.bamos a agradecer que tenemos a fer y a felicitar a Lucero por el proyecto.

Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 04/02/2010 14:10 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024

CATUXA, CARIÑO, GRACIAS POR TU PEDIDO.BESITOS PILAR.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 04/02/2010 14:12 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

Wowwww te quedo de lujo el banner de DDTA, me lo puedes regalar...gracias Pilar

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 04/02/2010 14:16 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

HOLAAAA PILAR!!!!

WOWWW QUE PRECIOSO TU BANNER!!!!!!!!

PUEDES HACER PARA MI POR FAVOR

GRACIASSSSSSS

BESITOS

NELYA


Publicado por neelli
Publicado el 04/02/2010 14:16 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

GRACIAS PILAR,ME LO LLEVO

SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO

LIS

Publicado por lissetteph
Publicado el 04/02/2010 14:18 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872

GRACIAS PILAR,YA RECOGÍ TU OBRA DE ARTE.


Publicado por CATUXA
Publicado el 04/02/2010 14:19 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

DEB, CARIÑO, GRACIAS POR TU PEDIDO. BESITOS PILAR.




NELYA, CARIÑO, GRACIAS POR TU PEDIDO.BESITOS PILAR.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 04/02/2010 14:35 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

MIL GRACIAS PRECIOSO.MUTSUS.

 

Publicado por ANA.Z
Publicado el 04/02/2010 15:01 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065

Wow Pilar que rapidez, gracias ya me lo llevo

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 04/02/2010 15:04 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH PILARRRRRRRRRRR  .... INCREIBLEMENTE MARAVILLOSO ............ GUAPISIMA.. YO SI QUIERO !!!  ............................ TIENES TODA LA RAZON AHORA APOYAR Y DESEARLES SUERTE A LOS DOS PARA QUE TENGAN MUCHA QUIMICA !!!  PARA QUE  NOSOTRAS LO VEAMOS !! JEJEJE

UN BESAZO DESDE BARCELONA .......... MONTSE


Publicado por montse
Publicado el 04/02/2010 15:10 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

YA RECOGÍ CIELO ESTA MAGNÍFICA OBRA DE ARTE. GRACIAS. NURIA COLUNGALOVE

Publicado por NURYNOE
Publicado el 04/02/2010 15:13 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

MUCHAS GRACIAS PILAR!!!!!!!!!

ME LO LLEVO

BESITOS

NELYA




Publicado por neelli
Publicado el 04/02/2010 15:23 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

Muchisisisisismas gracias por tu regalo y por las molestias, ya lo guarde en mi Pc para disfrutarlo. abrazos

Publicado por Marisa85
Publicado el 04/02/2010 15:48 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

MONTSE, CARIÑO, GRACIAS POR TUS PALABRAS Y TU PEDIDO.BESITOS PILAR.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 04/02/2010 16:06 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

gracias por el banenr Pilar ya lo recebi

esta preciso


besos


Eli


Publicado por partamian
Publicado el 04/02/2010 16:47 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

GRACIAS PILAR E BANNER ES PRECIOSO ME HA ENCANTADO ERES MI IDOLO, ARTISTA.UN BESOTE DESDE ESTEPONA

 


Publicado por mamixuli
Publicado el 04/02/2010 17:12 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

OH PILAR ME LLEVO TU PRECIOSO REGALO,  MILLLLL......

Publicado por Marjes
Publicado el 04/02/2010 17:29 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732

GRACIAS POR EL BANNER UN BESO ROSARIO

Publicado por maya
Publicado el 04/02/2010 18:32 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

GRACIAS PILAR....ME LO LLEVO .....

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 04/02/2010 18:42 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

HOLA A MIS NIÑAS, CREO QUE YA LO TENEIS TODAS EN VUESTRO MAIL,BESITOS PILAR.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 05/02/2010 01:10 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

GRACIAS PILAR!!!!! QUE BELLEZA DE BANNER. BESITOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 05/02/2010 04:37 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
BELLISIMO PILAR-UN BESO
Publicado por MERCHI
Publicado el 05/02/2010 05:28 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

MUCHAS GRACIAS QUERIDA PILAR - ME LO LLEVO!


BESOS,

EVA


Publicado por justvisitor
Publicado el 05/02/2010 05:31 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

MUCHAS GRACIAS PILAR !!!


Publicado por montse
Publicado el 05/02/2010 09:19 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

PILAR  ESTA DIVINO  SI NO TE IMPORTA

ME LO PODRIAS HACER CON MI NOMBRE,

BESOS DESDE SUR  MARIA......CANARIAS.

Publicado por canarias
Publicado el 05/02/2010 09:27 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481

ay esta genial pero llege a tiempo? anda siiiii amiga no me puedo quedar sin el banner jajaja


Publicado por elizt
Publicado el 05/02/2010 09:37 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159

HOLA CHICAS, ESPERO PERDONEIS EL RETRASO.

MARIA CARIÑO, GRACIAS POR TU PEDIDO.BESITOS PILAR.




ELIZT CARIÑO, GRACIAS POR TU PEDIDO. BESITOS PILAR.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 05/02/2010 12:23 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

Muchisimas gracias preciosa,te quedo de lujo!!!me lo llevo ahora mismo!!Un gran beso!!!!

Publicado por chrissa
Publicado el 05/02/2010 12:39 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404

genial me lo llevo muchas gracias me facino amiga


Publicado por elizt
Publicado el 05/02/2010 19:29 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026