Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

NOTA: LA GAVIOTA APOYA A LUCERO (DIARIO EXCELSIOR)

04-Febrero-2010

La gaviota apoya a Lucero

Eva Díaz Moreno

La actriz será la protagonista de Dueña de tu amor y dice que cuenta con el respaldo de Angélica Rivera, quien hace 15 años estelarizó La Dueña, la versión antecesora

Después de varias semanas de espera, Dueña de tu amor, título tentativo de la nueva versión de La dueña, que hace 15 años protagonizó Angélica Rivera, mejor conocida como La Gaviota, ya tiene a su estrella principal.

La elegida por el productor Nicandro Díaz fue Lucero, quien aseguró que cuenta con el apoyo de su amiga Angélica, quien hace más de una década convirtió a la historia de Inés Rodena en éxito televisivo, mismo que Lucero quiere repetir y superar.

“Lo digo con el respeto y amor que le tengo a Angélica Rivera, quien personalmente es mi amiga, la admiro y la quiero, y es lo que hablaba con ella, incluso mi mamá le dijo: Qué difícil porque la hiciste tú y ahora la hará Lucero, pero bueno el chiste, y lo que todos perseguimos, es mejorar el proyecto anterior”, comentó Lucero.

La actriz y cantabte, quien pronto comenzará con pruebas de look para darle vida a Valentina, una mujer dulce pero aguerrida, valiente pero tierna, aseguró que la noticia hizo feliz a La gaviota, aunque no le dio ningún consejo.

“Me dijo cosas muy bonitas y lindas, palabras llenas de amor, echándome porras, ¿qué me podía decir? Me deseó suerte, dijo que era un personajazo y que yo lo iba a disfrutar mucho, cosa que le agradezco porque pudo haberse quedado callada”

“No me dio tips o consejos, porque sabe que las actrices siempre vamos sacándole a los personajes las cositas que nos gustan y sólo me recomendó que lo hiciera feliz y lo disfrutara”, detalló.

Para que Lucero pudiera aceptar este proyecto tuvo que descartar otras ofertas de trabajo.

“Estoy muy contenta porque después de tanto tiempo se pudieron acomodar las cosas, me encanta estar nuevamente con Nicandro, porque se trabaja muy a gusto con él y porque es una gran historia.

“La obra de teatro queda descartada, porque mi primera prioridad es Dueña de tu amor. Sigo con la preparación de mi disco para conmemorar 30 años de carrera, pretendo que sea doble, de baladas que producirá Yanni, y ranchero, para el que aún no tengo productor. El 17 de febrero es mi aniversario, creo que una presentación masiva se aplazará para más adelante; sin embargo, estar grabando en foro es una buena manera de celebrar”, aseguró.

Dueña de tu amor se estrenará el 19 de abril a las 21:00 horas. Tendrá locaciones en el Distrito Federal y el estado de Hidalgo.

El tema principal lo cantará Lucero, adelantó el productor. “No hay más opción que ella, probablemente haga un dueto pero eso no lo definimos aún”.

En la telenovela, que se estrena el 19 de abril a las 21:00, Lucero compartirá créditos con :

Fernando Colunga

David Zepeda

Sergio Goyri

Silvia Pinal

Gaby Spanic

Ana Martin

Eric del Castillo

Julio Alemán

Jacqueline Andere

Carlos Bracho

Publicado por Maki Salas
Publicado el 04/02/2010 07:49 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437

Que bueno, buena vibra entre dueñas, esa es la idea, seguro Lucero lo hará excelente y pues se lucirá al lado de nuestro dueño, la mejor de las suertes para ella!

Saludos Maki y gracias por la nota

Publicado por GLOSS
Publicado el 04/02/2010 09:08 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 375

GRACIAS MAKI POR LA NOTA

LO MAS IMPORTANTE DE TODO VER COMO SE VALORAN  Y APOYAN ENTRE ELLOS LOS ARTISTAS

CREO QUE ES UNA ACTITUD MUY LOABLE DE SU PARTE

Y SIN IR MAS LEJOS NUESTRO FER ,SIEMPRE TIENE PALABRAS DE APOYO Y CARIÑO PARA TODOS SUS COMPAÑEROS

BESOS

Publicado por LURDES
Publicado el 04/02/2010 09:14 - Total Temas: 323 - Total Mensajes: 1038

GRACIAS MAKI POR LA NOTA !! QUE ELENCAZO..... PRIMEROS ACTORES Y ACTRICES QUE JUNTO CON FER Y LUCERO HARAN DE ESTA PRODUCCION UN EXITO....MIS MEJORES DESEOS....

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 04/02/2010 09:17 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Gracias Maki por la información que buen reparto y que buen detalle de Angélica Rivera y totalmente cierto se que Lucero va a superar este gran personaje.

Saludos!!! Noelia...

Publicado por nonis
Publicado el 04/02/2010 10:43 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 906

¡GRACIAS MAKIIII!

Publicado por JOSUNE
Publicado el 04/02/2010 10:46 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

Que suertuda es Lucero, quien estuviera en su piel para estar cerquita, cerquita de nuestro rey!!!!Mi mas sinceras felicitaciones a ella y al equipo. Todo un detallazo por parte de angelica rivera ella dejo el papel de la dueña muy alto. Gracias por la nota. abrazos

Publicado por Marisa85
Publicado el 04/02/2010 10:52 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

GRACIAS MAKI!!!

Publicado por justvisitor
Publicado el 04/02/2010 11:01 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026