El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

fotos de lucero de esmas - grandotes
.
Publicado por halvir
Publicado el 04/02/2010 07:11 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1547
GRACIAS EVITAAAAAAA
Publicado por JANA
Publicado el 04/02/2010 07:16 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Muchisimas gracias Eva..Lucero sale guapisima como siempre!!!
Publicado por chrissa
Publicado el 04/02/2010 07:56 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
Muchas gracias por las fotos Eva :).
Pero qué flojera tanta nota y tanta foto de Lucero, yo a quién quiero ver ya es a El Dueño :).
Publicado por Anita
Publicado el 04/02/2010 08:08 - Total Temas: 123 - Total Mensajes: 3155
GRACIAS POR LAS FOTOS .
UN SALUDO . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 04/02/2010 09:03 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Gracias Eva pro las fotos!
Súper delgada y más parecida su madre que nunca!
Linda siempre ha sido..
Besos
Publicado por GLOSS
Publicado el 04/02/2010 09:11 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 375
GRACIAS EVITAAAAA !!!!
BESOS...LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 04/02/2010 09:14 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
GRACIAS EVA!!!
LUCERO SALE GUAPISIMA...
BESOS...ELIANE
Publicado por Eliane
Publicado el 04/02/2010 10:20 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
MUCHAS GRACIAS EVA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 04/02/2010 10:21 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
¡GRACIAS EVAAAA!
Publicado por JOSUNE
Publicado el 04/02/2010 10:22 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
HOLA EVA....GRACIAS SEVE MUY GUAPA...Y DE SEGURO CON SU NUEVO LOOK PARA LA NOVELA...SE VERA A UN MÁS GUAPA...
BESOS....
Publicado por sandy80
Publicado el 04/02/2010 10:25 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
Gracias Eva!!!!
Noelia...
Publicado por nonis
Publicado el 04/02/2010 10:32 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 906
MUCHAS GRACIAS EVAAAAAAAAA!!! BESOSSSSSS
Publicado por Maki Salas
Publicado el 04/02/2010 12:33 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437
Publicado por justvisitor
Publicado el 04/02/2010 13:44 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
Gracias amiga por las fotos, Lucero se ve hermosa. Feliz Jueves.
Besos, Marlise
Publicado por amcc
Publicado el 04/02/2010 13:44 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208
EVITAAAAAAAAAAA
MUCHAS GRACIAS AMIGAAAAAAA
BESITOS
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 04/02/2010 14:00 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
GRACIAAAAAAAAAAAAS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 04/02/2010 14:03 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
UP
Publicado por justvisitor
Publicado el 04/02/2010 16:17 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
MIL GRACIAS EVA POR LAS FOTOS, LUCERO SE VE MUY GUAPA, A VER CUAL SERA SU LOOK PARA LA NOVELAY CLARO QUE ESPERAREMOS CON ANSIAS LAS QUE VENGAN DESPUES DEL DUEÑO. BESITOS
Publicado por Marjes
Publicado el 04/02/2010 21:01 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732
Muchisimas Gracias! Eva
Por las fotos, Lucero se ve guapisimas y que delgada, esperemos su cambio de imagen y a Fernando que que ganas de verlo ya!
Saluditos :)
Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 04/02/2010 21:32 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529
MUCHAS GRACIAS EVA POR LAS FOTOS!!!!!!!
Publicado por perladior
Publicado el 04/02/2010 23:11 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
QUE GUAPA DELGADA SE VE LUCERO!
Publicado por justvisitor
Publicado el 05/02/2010 06:01 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
whow que bien se ve Lucero...mas delgada que nunca!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/02/2010 08:01 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Gracias Eva por las fotos.... La verdad, es que està muy, pero que muy bien.....
Publicado por Granada
Publicado el 05/02/2010 10:22 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604