Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

VERE LA NOVELA CON MI ACTOR FAVORITO ...PERO...CON UN DEJO DE DECEPCION

SERE SINCERA ,SIENTO UNA ESPECIE DE DECEPCION ,ALGUIEN PUEDE EXPLICARME PORQUE? MUY FELIZ DE VOLVERLO A VER TABAJAR A NUESTRO EXCELENTE ACTOR ...PERO TANTOS NOMBRES QUE SE BARAJARON ,CREO QUE YA ESTABA ELEGIDA DE ANTEMANO .SI FUE UN ARDID PUBLICITARIO PARA MI SOLO CONSIGUIERON DEFRAUDARME ,FALTA CREATIVIDAD PERDON ....OJO NO QUIERO POLEMIZAR MARIA ELENA

 

Publicado por guarinomariaelena@hotmail.com
Publicado el 04/02/2010 05:33 - Total Temas: 115 - Total Mensajes: 540

Comparto tu sentir la verdad creo que todo ese teatro que armaron al rededor de la protagonista alegando que no la tenian era para llamar la atencion del publico y se interesara en la telenovela por ser un remake. 

Desde  mi punto de vista el papel protagonico fue siempre de Lucero es una gran actris pero me habria encantado ver Adela Noriega o Jackquelin Bracamontes. Adela por ser algo diferente para ella y para nosotros el publico.

Publicado por Dane2515
Publicado el 04/02/2010 08:27 - Total Temas: 53 - Total Mensajes: 112
COMPARTO TU OPINION NO ES LA ACTRIZ IDEAL PARA MI FER, NO TIENEN QUIMICA CREO QUE NICK SE EQUIVOCO PERO CONFIO EN MI REY DE SACAR LA NOVELA ADELANTE SOLO  LA VERE POR EL. SIN ANIMO DE OFENDER ES MI HUMILDE OPINION SALUDOS DESDE COLOMBIA
Publicado por frodo65
Publicado el 04/02/2010 08:45 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 82

YO TAMBIEN SIENTO COMO QUE SE BURLARON DE NOSOTRAS. PORQUE AQUI TODAS PEDIAMOS QUE POR FAVOR LUCERO  NOOOOO.......

Y LUEGO LLEGAN Y CON UNA CARA DE FELICIDAD INCREIBLE NOS DICEN CUCU AQUI ESTA LA DUEÑA Y APARECE LUCERO COMO PARA DARNOS EN LAS NARIZES.CON UNA SORISA COMO PARA NARGARNOS.

PODIA A VER SIDO UN NOVELON COMO" AMOR REAL."

bueno por lo menos tenemos a ana martin  y a gabriela spanic que me gustan mucho

Publicado por MAYO08
Publicado el 04/02/2010 09:22 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 1022

MARIA ELENA: COMPARTO TU OPINION AL 100%, YO TAMBIEN CREO QUE ESTABA ELEGIDA DESDE EL PRINCIPIO. SIEMPRE APOYARE A FER Y  A TODO EL EQUIPO.           SALUDOS COLOMBIANOS    LIRELLY

Publicado por lirelly
Publicado el 04/02/2010 09:23 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 201

Hola ,Tìa querida!!!

Claro que el nuestro Rey tendrà todo nuestro apoyo!

 Que pero las cosas...asì como fueron desarrolladas en la eleccion de la protagonista... no sean ni claras ni limpias, no cabe alguna duda!!!!

Confiamos en el gran nivel actoral de Fer y en su encanto, que màs allà de la pareja (que esta vez deveras es la màs enadecuada), siempre sabe cautivar nuestros corazones...verdad?

Publicado por Alessandra64
Publicado el 04/02/2010 10:03 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454
up
Publicado por deo
Publicado el 05/02/2010 16:14 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

Totalmente de acuerdo con vosotras, Maria Elena, Alessandra, Mayo, Dane, Frodo y Lirelly. Se me ha quedado como un gustillo amargo en la boca al enterarme de que era Lucero. Por supuesto que vamos a apoyar todas el trabajo de Fer y por supuesto la telenovela en su conjunto. Sólo nos queda esperar que Lucero nos sorprenda gratamente, en las novelas recordad que todo puede pasar!

Besitos Aina


Publicado por aina
Publicado el 05/02/2010 16:27 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 517
up
Publicado por deo
Publicado el 05/02/2010 16:44 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

ESTOY CONTIGO!!! LO MISMO DIGO!! AL PARECER FUE UN CAPRICHO DE NICANDRO DIAZ O DE TELEVISA?? EN FIN LA VEREMOS SOLO POR NUESTRO FERNANDO COLUNGA!!!!

Publicado por eli03
Publicado el 05/02/2010 16:45 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1953
up
Publicado por deo
Publicado el 05/02/2010 16:47 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

hola a todas cASI NI ME CONOCEREIS NO SUELO ENTRAR MUCHO TENGO QUE RECONOCERLO Y MENOS EN ESTAS ULTIMAS SEMANAS NO ME HA GUSTADO NADA LO QUE A PQSADO CON LA DUEÑA QUE SI AHORA TAL VEZ UNA QUE SI OTRA A MI PERSONAL MENTE ME AN DEJADO CON LA MIEL EN LA BOCA RESPACTO A LA PAREJA FER Y ADELA SEGURA ESTOY QUE OTRA VEZ HABRIA SIDO GOOOOOOOOL COMO UNA VEZ LE DIJO GRISTINA EN SU PROGRAMA A FER PERO ESTA VEZ YO PARTICULAR MENTE LO DUDO POR LO QUE HE HOIR DE LA NOVELA HAY MUCHA PASION EN ESCENAS LUCERO SERA MUY BUENA PERO EN ESO NADA DE NADA NO TRASMITE ESE SENTIMIENTO NO SABE MENOS MAL QUE HAY ESTA FER  QUE SI NO ........ ME LO GUARDO BESOS PARA TODAS DESDE MADRID LUPE

Publicado por morado
Publicado el 05/02/2010 17:58 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 887

TOTALMENTE DE ACCUREDO SOBRE TODO JAMAS PAREJA FUE MAS INADECUADA, EN FIN MY APOYO TOTAL A FER QUE COMO SIEMPRE SE DISTINGUIRA POR SU PROFESIONALIDAD


Publicado por beaedu45
Publicado el 05/02/2010 18:40 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 736
COMPARTO TU OPINION, LA VERDAD A MI NO ME GUSTA LUCERO, TENGO MUY PRESENTE SU PAPEL DE BARBARA GRECO, REPRESENTARA UN RETO QUE LO OLVIDEMOS, PORQUE POR LO MENOS YO AHORA SIENTO COMO SI EL BELLO FRANCO DE PRONTO MATA A FERNANDA Y HUYE CON BARBARA, Y SI CONSIDERO QUE NO HAY QUIMICA ENTRE LOS DOS.....OJALA ME EQUIVOQUE
Publicado por felinoazul
Publicado el 05/02/2010 20:54 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 24

Yo desde el principio tambien dije que pese a quien fuera la prota, yo ahi estaria pendiente de la novela por apollar a Fer y todo el gran elenco estelar, pero como me hise iluciones cuando mencionaron a Adela como una de las mas fuertes pare ser la prota, Lucero como que ya la miramos demasiodo con nuestro Fer y yo en lo personal me hubiera gustado que fuese a Adela, al igual que  tu tambien me quede con un amargo sabor de boca despues de este numerito entre Nicandro, Televisa y las protas, pero bueno ahi estare sin falta pues esta el mas importante de todos, nuestro idolo maestro Fer!



Publicado por Mrscolunga
Publicado el 05/02/2010 23:14 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 226

                                                                Animo COLUNGUERAS!

                        Sin el apasionado amor que a TODAS nos encanta, "ALBORADA" fue una hermosa novela y

                                                                   DON LUIS,

 un dulce que nos dio doble porcion de romance. SOLITO EL en esas escenas nos emociono O NO?

                                                     Ademas reconozcan que los comentarios

        al respecto NO DEBIERON CAER EN OIDOS SORDOS y no creo que se vuelva a caer en el mismo error.

 

                           ABAJO ESOS BESOS DE HERMANDAD, como los llamo una de las nuestras y

                 a esperar los que nos hagan revolear los ojos....todas aprendemos algo todo los dias, porque no darle una chance a SOR HIPOLITA, que en MEPS se fue al lado opuesto del espectro, seguro que ahora JUSTITO EN LA MITAD entre las dos novelas nos volvera sus admiradoras, me refiero a las que no lo son...o mejor dicho a las que preferian otra en su lugar.   

                                                  

                                     DEMOSLE EL BENEFICIO DE LA DUDA, SI?

  

            Otra cosa NUESTRO REY lo ha dicho, ninguna novela es de el o de la "leading lady" es la novela de todos, asi que ARRIBA LOS ANIMOS y DEJEMOS DE LADO EL PESIMISMO.

             NO NOS AGUEMOS LA FIESTA DESDE ANTES DE QUE SE INICIE

                                                               

                                            MANTENGAMOS LA ILUSION  

 

                          La actriz elegida no llego a donde esta POR NADA, y es una buena actriz, si, no proyecta la calidez que nos apasiona, pero creo que por su talento dara lo que esperamos y la yapa,

                                                        y no, no era mi favorita tampoco!

   Y  en cuanto a la publicidad que se creyo necesaria para despertar interes estamos de acuerdo fue de criterio dudoso, erroneo, y que a muchas nos desilusiono, pero YA ES SUFICIENTE, paso y ya, PLEASE! 

                                                           Besotes    

 

                

 

                                   Perlis 

Publicado por Perlis
Publicado el 06/02/2010 00:05 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102

¡HOLA TÍA MARIA ELENAAAA!... SOLO TE PUEDO DECIR QUE VAMOS A CONFIAR QUE TODO SALGA EXCELENTE... QUE LUCERO SE PONGA LAS PILAS PARA SACAR ADELANTE ESTE PROYECTO QUE PROMETE MUCHOOOO Y ES MUY BUENOOOO!!!... ESO ESPERO... TE MANDO UN BESAZOOOO


Publicado por JOSUNE
Publicado el 06/02/2010 00:16 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

Creo que lo mejor para Fer es que dejmeos de polemizar con la protagonista,Alborada nos gustó,¿no? Pues ahora a esperar el primer capítulo de nuestro dueño.

Besazos.

Publicado por realidad
Publicado el 06/02/2010 02:52 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604

QUE GUSTO VERTE MARIA ELENA ,YA UN AÑO TU FUISTE MI PRIMERA FORISTA Y VAMOS A TENER PACIENCIA Y YO SOY DE LA OPINION QUE PRIMERO VEMOS Y LUEGO OPINEMOS...DE TODAS LAS MANERAS FER SOLITO NO PODRA TIRAR DE LA NOVELA ,TIENE QUE TENER UN BUEN ELENCO ,YO NO VI ESTA NOVELA, PERO PARECE QUE ES BUENA..DESEO MUCHA SUERTE A FER Y A TODOS...AQUI TE ESPERO DE COMENTARISTA QUERIDA MARIA ELENA....ROSALÍA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 06/02/2010 03:48 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

Chicas Adela no es para esta novela,en Fuego en la Sangre, ya no se la veìa bien, vosotras todavìa teneis en mente a Matilde, pero Adela, no se ha renovado, Lucero es una actriz muy buena, y ha sabido reciclarse, ya vereis que novelòn vamos a tener, recordar que Alborada fuè una novela, con pocas escenas apasionadas, pero cuando hacen el amor por segunda vez, fuè prcioso, esas escenas cuando èl se la lleva de la habitaciòn, a la fuerza y estan en la habitaciòn de Luis, cuando le ofrece una copa de vino, y èl le dice que no puede màs, la coge entre sus brazos y la besa, empieza a acariciarla, y todo a camara lenta, y con la canciòn de P^làcido Domingo, fuè precioso, Lucero es muy camaleònica, como Fernando, y los dos tienen muy buena quìmica, no me imagino a Adela en la Dueña, no tiene cràcter para ese papel, yo estoy encantada , y seguro serà un èxito, saludos, y a esperar el 19 de Abril............, porque las novelas que se emiten ahora no estoy viendo ninguna, pues no me gustan.

Publicado por manuela
Publicado el 06/02/2010 08:53 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 360

Hola Manuela!!!!

Un actriz debe hacer, si es una verdadera actriz,cada tipologia de personaje y Adela ha hecho muchos con cada caracter en su carrera: lleva 25 anos de actividad.

Claro, concordo contigo que su ultimo trabajo no fuè su mejor actuacion ( yo por ejemplo no terminè de verlo)

y desde Amor Real pasaron 7 anos, pero que un actriz no sea adapta no podemos decirlo.

Podemos exprimir nuestro gusto y decir "no me gusta" o " la adoro y me gustarìa verla en cada novela!" como nosotras por Fer...jajaja .

 Yo  estarè aqui para ver a Fer que seguramente harà como siempre un trabajo perfecto....

pero espero tambièn que Adela y Fernando tengan la posibilidad, ojalà con el mismo Nicandro, de hacer otra novela como pareja....

la ilusiòn esta vez fuè demasiado grande....

Un beso, guapa!

Publicado por Alessandra64
Publicado el 06/02/2010 09:18 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454
up
Publicado por deo
Publicado el 07/02/2010 15:38 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *claus
Publicado el 17/05/2024
Publicado por *claus
Publicado el 17/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 16/05/2024