Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

====ASISTENCIA DEL JUEVES 4 DE FEBRERO 2010 (ATTENDANCE)====


















HOLA!!  BUENOS DIAS  FERNANDO,  MR. SMITH  Y   TODO MI QUERIDO COLUNGATEAM!!....QUE PASEN UN LINDO DIA!!

HELLO!!  GOOD DAY  FERNANDO, MR. SMITH AND MY BELOVED  COLUNGATEAM!!…HAVE A NICE DAY!!





NO BUSQUES UN AMIGO PERFECTO... BUSCALO AMIGO.


DO NOT SEARCH FOR THE PERFECT FRIEND... JUST SEARCH FOR A FRIEND.





















Publicado por JANA
Publicado el 04/02/2010 00:02 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585


  
Publicado por JANA
Publicado el 04/02/2010 00:03 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLA!!!  BUENOS DÍAS FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGA TEAM, OTRO DÍA MAS PRESENTE EN ESTA CASITA Y FESTEJANDO QUE TENEMOS DUEÑA. OS DESEO UN MUY FELIZ JUEVES. BESOS. MACARENA



Publicado por macarena
Publicado el 04/02/2010 00:05 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

BUENOS DIAS A TODOS CT!!!

GRACIAS JANA POR LA ASISTENCIA E POR LA PRECIOSA MUSICA!

Publicado por perladior
Publicado el 04/02/2010 00:06 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

¡BUENOS DÍAS  FERNANDO,  JANA Y TODO COLUNGA TEAM!... ¡QUE TODOS TENGAN UN JUEVES ESTUPENDO!... BESITOS

 

Publicado por JOSUNE
Publicado el 04/02/2010 00:07 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

BUENOS DIAS FERNANDO.

BUENOS DIAS JANA.

BUENOS DIAS PRINCESAS DEL REINO COLUNGUERO.

DICEN, QUE DESPUES DE LA TEMPESTAD VIENE LA CALMA,

ESPERO QUE ASI SEA Y QUE EN VE DE ESTAS DISCUTIENDO

QUIEN PUDO O NO PUDO SER LA DUEÑA,DISFRUTEN,

DE LA QUE YA LO ES.

ENHORA BUENA A LUCERO,ESPERO SEPA "APROVECHARSE"

DE SEMEJANTE GALANAZO JAJAJAJAJA

ES BROMITA...........PARA RELAJARSE JAJAJA

DISFRUTEN DEL DIA, LO CONTRARIO SERIA UN PECADO.

BESITOS DESDE NERJA PILAR.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 04/02/2010 00:40 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
11993153-1-1.jpg image by ana_cecilia123presente
Publicado por ANA CECILIA
Publicado el 04/02/2010 04:37 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3567

BUENAS TARDES MI REY, JANA Y TODO MI QUERIDO COLUNGA-TEAM!!!!!QUE DISFRUTEN DE UN EXELENTE DIA. BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 04/02/2010 04:37 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

BUEN DÍA,PARA TODO COLUNGATEAM.........SEAN FELICES.

Publicado por CATUXA
Publicado el 04/02/2010 05:24 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Muchas gracias querida Jana...presente querido foro....feliz jueves ..besitos isabella.

http://img94.imageshack.us/img94/3314/banneralboradaveniseplu.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 04/02/2010 05:35 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Buenos dias Fernando, Mr. Smith, Jana y todo Colunga Team, les deseo un muy feliz dia un beso Julia

Publicado por pecado
Publicado el 04/02/2010 05:38 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

 

Buenas tardes

dia lluvioso por donde yo estoy ,

esperando ver pronto al dueño

Besotes Helen

Publicado por Helna
Publicado el 04/02/2010 07:00 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

HOLA CHICAS!!! BUENOS DIAS!!! DESEANDO QUE PASEN UN MARAVILLOSO DIA LLENO DE LINDAS SORPRESAS Y MUCHOS MOMENTOS BELLOS. BESASOS Y ABRAZOS DESDE ACA.

Publicado por najat
Publicado el 04/02/2010 07:25 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752

HOLA!!! BUENOS DIAS FERNANDO, MR. SMITH, JANA Y TODA MI QUERIDA FAMILIA COLUNGATEAM!!!

QUE PASEN UN LINDO JUEVES!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL






Publicado por Eliane
Publicado el 04/02/2010 07:25 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

BUENAS TARDES JANA, MI QUERIDO FORO Y FER, OTRO DÍA MAS ADMIRANDOTE <<< Y DANDO GRACIAS A DIOS POR DECIR PRESENTE..ROSALÍA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 04/02/2010 08:49 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

HOLA BUENOS DIAS !! A FERNANDO, A JANA Y A TODO COLUNGATEAM...QUE TENGAN UN LINDO JUEVES....BESOS...LETY

 

Publicado por Lety3
Publicado el 04/02/2010 08:53 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

 

 

Publicado por keka
Publicado el 04/02/2010 09:27 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 738

PRESENTE


Publicado por Chloe
Publicado el 04/02/2010 12:20 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 903

  LINDA ASISTENCIA JANA, COMO SIEMPRE, POR CIERTO... PILAR LO MISMO PIENSO JAJAJA:):) BESITOS

Publicado por Marjes
Publicado el 04/02/2010 12:26 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732

  Saludos desde Culiacan

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 04/02/2010 12:35 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

BUENAS TARDES JANA, UN SALUDO DE JUEVES A TODO EL FORO.PRESENTE.MUTSUS .

Publicado por ANA.Z
Publicado el 04/02/2010 13:17 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065
 

HOLA!!!! BUENAS TARDES FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGATEAM!!!

MUY FELIZ JUEVES!!!

BESOS DESDE LETONIA

NELYA



Publicado por neelli
Publicado el 04/02/2010 15:02 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

PRESENTE!!!


http://i367.photobucket.com/albums/oo118/justvisitor/DDTA.gif?t=1265334791

Publicado por justvisitor
Publicado el 04/02/2010 19:53 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026