Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

..::.. Fotos Manuel Fuentes Guerra ..::..

     Hola! Ya que muchas de ustedes estan viendo Amor Real(yo tbm jajja) por

Telefutura, les traigo unas fotos de Manuel Fuentes Guerra. En su momento se subieron

al foro, pero siempre es lindo verlas de nuevo. Si guardan las fotos se veran mas

grandes.


 


 


 




 

 


 


 


 


 


 


 


 

 

 

Publicado por Cristy
Publicado el 03/02/2010 22:03 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 35

GRACIAS CRISTY!!


Publicado por JANA
Publicado el 03/02/2010 22:12 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Gracias por las fotos.


Manuel me encanta.


Publicado por mivillu
Publicado el 04/02/2010 04:52 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985

WOWW CRISTI!!!!!!!!  QUE MARAVILLA DE FOTOS DE MI PREFERIDO.......MUCHISIMAS GRACIAS POR TRAERLAS.

UN SALUDO AFECTUOSO.

Publicado por CATUXA
Publicado el 04/02/2010 05:07 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Gracias amiga por las preciosas fotos son preciosas con tu permiso me las llevo. Besos, Marlise


Publicado por amcc
Publicado el 04/02/2010 05:08 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208
.
Publicado por halvir
Publicado el 04/02/2010 05:10 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1547

Wow Cristy son divinas!!Las tenía,pero no todas en este tamaño...

Publicado por chrissa
Publicado el 04/02/2010 08:06 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404

GRACIAS CRISTY!!!

LAS FOTOS ESTAN PRECIOSAS...BESOS...ELIANE


Publicado por Eliane
Publicado el 04/02/2010 08:30 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

GRACIAS CRISTY....POR ESAS FOTOS TAN LINDAS...Y YO AL IGUAL QUE TU ESTOY VOLVIENDO A VER AMOR REAL ( CREO QUE ES LA NOVENA VEZ QUE LA VEO JAJAJAJA ) POR TELEFUTURA...AUNQUE LLEVO DOS DIAS SIN VERLA PORQUE NO LIBERANN EL LINK POR INTERNET...PERO BUENO EL CASO ES QUE MANUEL ES MI AMOR ETERNO Y NO ME CANSO DE VERLO.....

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 04/02/2010 10:08 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

 

                                                    GRACIAS CRISTIE!

 

              CUANTAS ADMIRADORAS HA TRAIDO "AMOR REAL"A NUESTRO GALAN!

                             

     BELLISIMAS FOTOS, HE DESCUBIERTO QUE ME FASCINAN LOS PERFILES, ESPECIALEMTE EL DEL DOCTOR!

 

                     

        

                         Besazo amiga

                                  Perlis

Publicado por Perlis
Publicado el 04/02/2010 10:50 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102

MUCHAS GRACIAS CRISTY....  PRECIOSAS FOTOS



Publicado por montse
Publicado el 04/02/2010 10:56 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

ME ENCANTÓ VOLVER A VER ESTAS HERMOSAS FOTOS.

MUCHAS GRACIAS CRISTY.  BESOS Y SALUDOS :)





Publicado por MAYELA
Publicado el 04/02/2010 11:59 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

GRACIAS CRISTY!!! MIL GRACIAS POR MI MANUEL, MI ADORADO MANUEL FUENTES GUERRA!!!


YO AL IGUAL QUE LETY, ESTOY VIENDO AMOR REAL, OTRA VEZ ( NO LLEVO LA CUENTA DE LAS VECES QUIE LA HE VISTO!!) Y TAMBIEN HACE DOS DÍAS QUE NO PUEDO VERLA POR LOS PROBLEMAS CON EL LINK!!!VIENDO LAS FOTOS DE FER QUE ESTÁ CON ADELA, ME VUELVE LA DESILUCIÓN!!! CUANTO SOÑÉ VERLOS JUNTOS NUEVAMENTE Y CASI MANTUVE MI ESPERANZA HASTA AYER PERO BUE... NO SE DIÓ, ALGUIEN SABRÁ POR QUE!!

BESOS... SONIA






Publicado por CHONI
Publicado el 04/02/2010 12:46 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

GRACIAS CRISTY... .POR LAS FOTOS DE MANUEL

SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO

LIS

 

Publicado por lissetteph
Publicado el 04/02/2010 13:39 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872

MUCHAS GRACIAS POR LAS FOTAS!


Publicado por justvisitor
Publicado el 04/02/2010 15:28 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Gracias Cristy por las fotos, preciosas, me trajeron buenos recuerdos.

Besos amiga

 

Publicado por GLOSS
Publicado el 04/02/2010 16:16 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 375

GRACIAS CRISTY POR LAS FOTOGRAFÍAS, ES UN GUSTO VOLVER A VERLAS

SALUDOS DESDE ANDALUCIA

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 04/02/2010 16:20 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

HOLA CRISTY, CASI SE ME PASA ESTE TEMA, GRACIAS MIL POR PONER LAS FOTOS DE MANUEL ES UN PLACER VOLVER A VERLAS, Y SI MUCHAS ESTAMOS SIGUIENDO POR NNN NUMERO DE VECES AMOR REAL, PERO COMO SI FUERA LA PRIMERA VEZ. COMO DECIAN EN UN DOCUMENTAL: UN AMOR PARA LA HISTORIA. BESITOS Y DE NUEVO GRACIAS

Publicado por Marjes
Publicado el 04/02/2010 20:41 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732

Cristy

Muchisimas Gracias, están preciosas las fotos y como yo también estoy viendo de nuevo por internet la novela aunque ya la tengo...y la eh visto varias veces...pero siempre término enganchada.

Me las guardo... Besos!


Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 04/02/2010 21:49 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529

Gracias Cristy por las fotos





Publicado por cucha06
Publicado el 04/02/2010 22:16 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026