El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

..::.. Fotos Manuel Fuentes Guerra ..::..
Hola! Ya que muchas de ustedes estan viendo Amor Real(yo tbm jajja) por
Telefutura, les traigo unas fotos de Manuel Fuentes Guerra. En su momento se subieron
al foro, pero siempre es lindo verlas de nuevo. Si guardan las fotos se veran mas
grandes.














Publicado por Cristy
Publicado el 03/02/2010 22:03 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 35
GRACIAS CRISTY!!
Publicado por JANA
Publicado el 03/02/2010 22:12 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Gracias por las fotos.
Manuel me encanta.
Publicado por mivillu
Publicado el 04/02/2010 04:52 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985
WOWW CRISTI!!!!!!!! QUE MARAVILLA DE FOTOS DE MI PREFERIDO.......MUCHISIMAS GRACIAS POR TRAERLAS.
UN SALUDO AFECTUOSO.
Publicado por CATUXA
Publicado el 04/02/2010 05:07 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
Gracias amiga por las preciosas fotos son preciosas con tu permiso me las llevo. Besos, Marlise
Publicado por amcc
Publicado el 04/02/2010 05:08 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208
.
Publicado por halvir
Publicado el 04/02/2010 05:10 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1547
Wow Cristy son divinas!!Las tenía,pero no todas en este tamaño...

Publicado por chrissa
Publicado el 04/02/2010 08:06 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
GRACIAS CRISTY!!!
LAS FOTOS ESTAN PRECIOSAS...BESOS...ELIANE
Publicado por Eliane
Publicado el 04/02/2010 08:30 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
GRACIAS CRISTY....POR ESAS FOTOS TAN LINDAS...Y YO AL IGUAL QUE TU ESTOY VOLVIENDO A VER AMOR REAL ( CREO QUE ES LA NOVENA VEZ QUE LA VEO JAJAJAJA ) POR TELEFUTURA...AUNQUE LLEVO DOS DIAS SIN VERLA PORQUE NO LIBERANN EL LINK POR INTERNET...PERO BUENO EL CASO ES QUE MANUEL ES MI AMOR ETERNO Y NO ME CANSO DE VERLO.....
BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 04/02/2010 10:08 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
GRACIAS CRISTIE!
CUANTAS ADMIRADORAS HA TRAIDO "AMOR REAL"A NUESTRO GALAN!
BELLISIMAS FOTOS, HE DESCUBIERTO QUE ME FASCINAN LOS PERFILES, ESPECIALEMTE EL DEL DOCTOR!
Besazo amiga
Perlis
Publicado por Perlis
Publicado el 04/02/2010 10:50 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102
MUCHAS GRACIAS CRISTY.... PRECIOSAS FOTOS
Publicado por montse
Publicado el 04/02/2010 10:56 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
ME ENCANTÓ VOLVER A VER ESTAS HERMOSAS FOTOS.
MUCHAS GRACIAS CRISTY. BESOS Y SALUDOS :)
Publicado por MAYELA
Publicado el 04/02/2010 11:59 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
GRACIAS CRISTY!!! MIL GRACIAS POR MI MANUEL, MI ADORADO MANUEL FUENTES GUERRA!!!
YO AL IGUAL QUE LETY, ESTOY VIENDO AMOR REAL, OTRA VEZ ( NO LLEVO LA CUENTA DE LAS VECES QUIE LA HE VISTO!!) Y TAMBIEN HACE DOS DÍAS QUE NO PUEDO VERLA POR LOS PROBLEMAS CON EL LINK!!!VIENDO LAS FOTOS DE FER QUE ESTÁ CON ADELA, ME VUELVE LA DESILUCIÓN!!! CUANTO SOÑÉ VERLOS JUNTOS NUEVAMENTE Y CASI MANTUVE MI ESPERANZA HASTA AYER PERO BUE... NO SE DIÓ, ALGUIEN SABRÁ POR QUE!!
BESOS... SONIA

Publicado por CHONI
Publicado el 04/02/2010 12:46 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
GRACIAS CRISTY... .POR LAS FOTOS DE MANUEL
SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO
LIS
Publicado por lissetteph
Publicado el 04/02/2010 13:39 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872
MUCHAS GRACIAS POR LAS FOTAS!
Publicado por justvisitor
Publicado el 04/02/2010 15:28 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
Gracias Cristy por las fotos, preciosas, me trajeron buenos recuerdos.
Besos amiga
Publicado por GLOSS
Publicado el 04/02/2010 16:16 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 375
GRACIAS CRISTY POR LAS FOTOGRAFÍAS, ES UN GUSTO VOLVER A VERLAS
SALUDOS DESDE ANDALUCIA
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 04/02/2010 16:20 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
HOLA CRISTY, CASI SE ME PASA ESTE TEMA, GRACIAS MIL POR PONER LAS FOTOS DE MANUEL ES UN PLACER VOLVER A VERLAS, Y SI MUCHAS ESTAMOS SIGUIENDO POR NNN NUMERO DE VECES AMOR REAL, PERO COMO SI FUERA LA PRIMERA VEZ. COMO DECIAN EN UN DOCUMENTAL: UN AMOR PARA LA HISTORIA. BESITOS Y DE NUEVO GRACIAS
Publicado por Marjes
Publicado el 04/02/2010 20:41 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732
Cristy
Muchisimas Gracias, están preciosas las fotos y como yo también estoy viendo de nuevo por internet la novela aunque ya la tengo...y la eh visto varias veces...pero siempre término enganchada.
Me las guardo... Besos!
Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 04/02/2010 21:49 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529
Gracias Cristy por las fotos
Publicado por cucha06
Publicado el 04/02/2010 22:16 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266