El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
24 HORAS COLUNGUEANDO..............10 EL HOMBRE PERFECTO
Hola chicas…….. Que les parece si ahora enlistamos las cualidades, virtudes, talentos que hacen a un hombre ser perfecto…………
Sé que dicen que eso es imposible.......... pero creo que exiten algunos que tienen ciertas características que los hacen estar muy cerca de serlo………….
Veamos cuantos puntos podemos encontrar que nos permitan darle a FER esa categoría.....
1.- Decidido
2.- Amoroso....
3.- Romántico
4.- Reflexivo
5.- Tierno
Qué más chicas ...... vamos a hacer la Colungalista.....
Lucero - Electricidad
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 03/02/2010 21:53 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337
Honor y nobleza
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 03/02/2010 22:03 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Hola Adri, estupendo tema, que Fer tiene tantas calidades. Una que me encanta de el:
la galantia
Publicado por Antillana66
Publicado el 03/02/2010 22:07 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Que tal
astuto.....
Publicado por Antillana66
Publicado el 03/02/2010 22:10 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Buen punto Mimi su galantería
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 03/02/2010 22:12 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337
hola HAGUILAR, bienvenida a 24 horas........otros dos puntos bien chicas
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 03/02/2010 22:13 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337
y muy astuto no se le va una.....
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 03/02/2010 22:14 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337
Uffffffff Adri si no le duele absolutamente nada faltan calificativos en el diccionario para describirlo papacito es un bello por dentro y por fuera...
Publicado por CECILIA1
Publicado el 03/02/2010 22:15 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966
Adriii que linda noche magica... esta super... y claro que FER ES UN HOMBRE DE 10...UN HOMBRE PERFECTO....
es un hombre... S E N S U A L... HERMOSO.
gracias rafi por el regalito... hoy si pude.. BESOFER DELIA....!!!
Publicado por Deli@GR
Publicado el 03/02/2010 22:19 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 769
Jajajajaj Claus, ese dedo pulgar....
perfecto, como todo el resto
Publicado por Antillana66
Publicado el 03/02/2010 22:19 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Verdad que sí Ceci......ya decia yo que si hay hombres perfectos jejeje
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 03/02/2010 22:22 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337
orale Clauss ese punto no se me hubiera ocurrido.........bien lo agregamos a la lista
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 03/02/2010 22:23 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337
lo sensual es un punto muuuy importante
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 03/02/2010 22:25 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337
El Resto solo Mimi es de 10
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 03/02/2010 22:26 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337
Otra palabra que se me venga en mente Adri:
- Intrepido
Publicado por Antillana66
Publicado el 03/02/2010 22:31 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
ADRI QUE TEMA JA JA
ME ENCANTA LA SENSUALIDAD QUE TIENE PARA LLEVAR LA BATA JA JA
Publicado por SOFI74
Publicado el 03/02/2010 22:53 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331
Claus que se me hace que tu haz estado detras de camaras en las grabaciones porque pones cada captura amiga que no puedo mas que poner en practica tus enseñanzas esta hermoso Fer es unico de 10 cada centimentro de su ser asi que compermiso y gracias jajajajaja
Publicado por CECILIA1
Publicado el 03/02/2010 23:00 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966
Adri perdon es tanta la emocion de poder describir a este monumento que olvide agradecer el tema tan bonito ayyyyyy que emocion ya falta menos.....
Publicado por CECILIA1
Publicado el 03/02/2010 23:02 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966
De blanco o azul.....los colores le quedan de 10
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 03/02/2010 23:06 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337
tiene alma de niño y sabe disfrutarlo
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 04/02/2010 08:34 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337
Adri Lore,
Cuida de su apariencia,
no solo su vestuario sino
manteniendo una vida saludable
que lo hace lucir simplemente,
GORGEOUS !
Esplendido
Brillante
Magnifico
Encantador
Delicioso y Arrobador
Publicado por Perlis
Publicado el 04/02/2010 09:26 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102
Woooww Perlis que forma de enlista más cualidades......creo que has traido argumentos muy valederos que le dan la calidad a FER de perfecto
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 04/02/2010 11:07 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337
PARA MI ES PURA TERNURA !!!
Publicado por montse
Publicado el 04/02/2010 11:18 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
Posee una simpatia y una alegria en la cara que nadie tiene. Siempre he dicho que Fernando es un actor que se rie con la mirada,expresa su simpatia a traves de ella, son sus ojos su arma mas perfecta. Abrazos, bonito tema...
Publicado por Marisa85
Publicado el 04/02/2010 11:24 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
Ese sentido del humor vale mucho.......un hombre que rie es de espiritu bello
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 04/02/2010 11:45 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337
Un cuerpo bien cuidado.........y lo mejor que nos deja admirarlo
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 04/02/2010 12:11 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337
Orale Rafi que si consientes a Montse....jajajaja
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 04/02/2010 13:55 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337
ES SENSUAL,ES TIERNO ,ES GALANTE,ES AMOROSO,ES RESPETUOSO,ES PERFECTO.
Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 04/02/2010 14:25 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024
Un Diez por tener la mirada mas linda del planeta
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 04/02/2010 14:34 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Otro Diez por su maravillosa manera de llevarse con los nenes
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 04/02/2010 14:38 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
ADRI FER TIENE LA VIRTUD DE DAR CONSUELO
Publicado por SOFI74
Publicado el 04/02/2010 14:40 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331
LA VIRTUD DE COLABORAR
Publicado por SOFI74
Publicado el 04/02/2010 14:42 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331
ES....BRILLANTEEE....
Publicado por montse
Publicado el 04/02/2010 15:03 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
UMMMMM......MAGICO !!!
Publicado por montse
Publicado el 04/02/2010 15:05 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
QUERIDA ADRI!!!!!
EN MI OPINIÓN LA PERFECCIÓN DE FERNANDO NACE EN SU INTERIOR.......... ES UN HOMBRE QUE SU BELLEZA ES VITALIDAD......ES UNA FUERZA QUE IRRADIA HACIA TODO EL CUERPO:GESTOS,MIRADAS,MOVIMIENTOS ,POSTURAS,ATUENDOS,SILENCIOS,EXPRESIONES......AHORA LE AÑADIMOS EL RESTO Y QUE NOS SALE UN HOMBRE 10.
Publicado por CATUXA
Publicado el 04/02/2010 15:50 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
Amy muy buenos puntos.......vamos chicas que más
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 04/02/2010 16:15 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337
Debbi esa ternura es hermosa tiene un ángel con los niños
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 04/02/2010 16:16 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337
Si Andrea siempre dispuesto a ayudar
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 04/02/2010 16:17 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337
Montse que tal mágico y hechizante
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 04/02/2010 16:18 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337
Buen amigo
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 04/02/2010 17:08 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337
Es un amante perfecto
y tiene la sonrisa mas bonita del mundo 10+++++
Publicado por bamby69
Publicado el 04/02/2010 17:31 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 294
HOLA ADRI ESTUPENDO TEMA,CUALIDADES Y VIRTUDES UFF ESTE MUCHACHO TIENE A MONTONES.
ESA SONRISA ES TAN ESPECIAL
Publicado por mamixuli
Publicado el 04/02/2010 17:53 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
BAMBY69 muy buenos puntos.......se toman dobles jejejeje
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 04/02/2010 18:49 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337
CIERTO MAMIXULI....TODAS LAS CUALIDADES DE UN REY.
Publicado por kenia
Publicado el 04/02/2010 19:39 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558
RAFIIIIIIIIII.....VAYA CUALIDAD ENCONTRASTE EN EL DUEÑO....
Publicado por kenia
Publicado el 04/02/2010 19:53 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558
Rafi que me quite todo lo que quiera..............claro hablo del hipo
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 04/02/2010 19:53 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337
Jajajaja siii Rafi que cualidades
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 04/02/2010 20:22 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337
Bueno chicas depués de haber enlistado más de 30 cualidades no podemos negar que FER es un hombre de 10.....y digan lo que digan si hay hombres perfectos y lo mejor es que es nuestro Dueño
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 04/02/2010 21:44 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337