Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HORAS COLUNGUEANDO..............10 EL HOMBRE PERFECTO

Hola chicas…….. Que les parece si ahora enlistamos las cualidades, virtudes, talentos que hacen a un hombre ser perfecto…………

Sé que dicen que eso es imposible.......... pero creo que exiten  algunos que tienen ciertas características que los hacen estar muy cerca de serlo………….

Veamos cuantos puntos podemos encontrar que nos permitan darle a FER esa categoría.....

1.- Decidido

2.- Amoroso....

3.- Romántico

4.- Reflexivo

5.- Tierno

Qué más chicas ...... vamos a hacer la Colungalista.....

Lucero - Electricidad

 

 

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 03/02/2010 21:53 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337

Honor y nobleza

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 03/02/2010 22:03 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Hola Adri, estupendo tema, que Fer tiene tantas calidades. Una que me encanta de el: 

la galantia


Publicado por Antillana66
Publicado el 03/02/2010 22:07 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Que tal 

astuto.....



Publicado por Antillana66
Publicado el 03/02/2010 22:10 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Buen punto Mimi su galantería

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 03/02/2010 22:12 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337

hola HAGUILAR, bienvenida a 24 horas........otros dos puntos bien chicas

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 03/02/2010 22:13 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337

y muy astuto no se le va una.....

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 03/02/2010 22:14 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337

Uffffffff Adri si no le duele absolutamente nada faltan calificativos en el diccionario para describirlo papacito es un bello por dentro y por fuera...

Publicado por CECILIA1
Publicado el 03/02/2010 22:15 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966

Adriii que linda noche magica... esta super... y claro que FER ES UN HOMBRE DE 10...UN HOMBRE PERFECTO....

es un hombre... S     E   N   S   U   A   L... HERMOSO.

gracias rafi por el regalito... hoy si pude.. BESOFER DELIA....!!!

Publicado por Deli@GR
Publicado el 03/02/2010 22:19 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 769

Jajajajaj Claus, ese dedo pulgar....


perfecto, como todo el resto



Publicado por Antillana66
Publicado el 03/02/2010 22:19 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Verdad que sí Ceci......ya decia yo que si hay hombres perfectos  jejeje

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 03/02/2010 22:22 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337

orale Clauss ese punto no se me hubiera ocurrido.........bien lo agregamos a la lista

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 03/02/2010 22:23 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337

 

lo sensual es un punto muuuy importante

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 03/02/2010 22:25 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337

El Resto solo Mimi es de 10

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 03/02/2010 22:26 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337

Otra palabra que se me venga en mente Adri:

- Intrepido


Publicado por Antillana66
Publicado el 03/02/2010 22:31 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

ADRI QUE TEMA JA JA

ME ENCANTA LA SENSUALIDAD QUE TIENE  PARA LLEVAR LA BATA JA JA


Publicado por SOFI74
Publicado el 03/02/2010 22:53 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331

Claus que se me hace que tu haz estado detras de camaras en las grabaciones porque pones cada captura amiga que no puedo mas que poner en practica tus enseñanzas esta hermoso Fer es unico de 10 cada centimentro de su ser asi que compermiso y gracias jajajajaja

Publicado por CECILIA1
Publicado el 03/02/2010 23:00 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966

Adri perdon es tanta la emocion de poder describir a este monumento que olvide agradecer el tema tan bonito ayyyyyy que emocion ya falta menos.....

Publicado por CECILIA1
Publicado el 03/02/2010 23:02 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966

De blanco o azul.....los colores le quedan de 10

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 03/02/2010 23:06 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337

tiene alma de niño y sabe disfrutarlo

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 04/02/2010 08:34 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337

                                

          Adri Lore,

 

            Cuida de su apariencia,

            no solo su vestuario sino

              manteniendo una vida saludable

               que lo hace lucir simplemente,

                                     

                    GORGEOUS !

                                     

                              Esplendido 

                                       Brillante                                                     

                             Magnifico

                                        Encantador           

                              Delicioso y Arrobador

                                                                  

       

                                                                                                             

Publicado por Perlis
Publicado el 04/02/2010 09:26 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102

Woooww Perlis que forma de enlista más cualidades......creo que has traido argumentos muy valederos que le dan la calidad a FER de perfecto

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 04/02/2010 11:07 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337

PARA MI ES PURA TERNURA !!!

  

Publicado por montse
Publicado el 04/02/2010 11:18 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

Posee una simpatia y una alegria en la cara que nadie tiene. Siempre he dicho que Fernando es un actor que se rie con la mirada,expresa su simpatia a traves de ella, son sus ojos su arma mas perfecta. Abrazos, bonito tema...

 

 

Publicado por Marisa85
Publicado el 04/02/2010 11:24 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

Ese sentido del humor vale mucho.......un hombre que rie es de espiritu bello

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 04/02/2010 11:45 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337

Un cuerpo bien cuidado.........y lo mejor que nos deja admirarlo

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 04/02/2010 12:11 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337

Orale Rafi que si consientes a Montse....jajajaja

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 04/02/2010 13:55 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337

ES SENSUAL,ES TIERNO ,ES GALANTE,ES AMOROSO,ES RESPETUOSO,ES PERFECTO.

Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 04/02/2010 14:25 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un Diez por tener la mirada mas linda del planeta

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 04/02/2010 14:34 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Otro Diez por su maravillosa manera  de llevarse con los nenes

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 04/02/2010 14:38 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

ADRI FER TIENE LA VIRTUD DE DAR CONSUELO 


Publicado por SOFI74
Publicado el 04/02/2010 14:40 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331

LA VIRTUD DE COLABORAR


Publicado por SOFI74
Publicado el 04/02/2010 14:42 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331

ES....BRILLANTEEE....


Publicado por montse
Publicado el 04/02/2010 15:03 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

UMMMMM......MAGICO !!!


Publicado por montse
Publicado el 04/02/2010 15:05 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

QUERIDA ADRI!!!!!



 EN MI OPINIÓN LA PERFECCIÓN DE FERNANDO NACE EN SU INTERIOR.......... ES UN HOMBRE QUE SU BELLEZA ES VITALIDAD......ES UNA FUERZA QUE IRRADIA HACIA TODO EL CUERPO:GESTOS,MIRADAS,MOVIMIENTOS ,POSTURAS,ATUENDOS,SILENCIOS,EXPRESIONES......AHORA LE AÑADIMOS EL RESTO Y QUE NOS SALE UN HOMBRE 10.



 

Publicado por CATUXA
Publicado el 04/02/2010 15:50 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Amy muy buenos puntos.......vamos chicas que más

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 04/02/2010 16:15 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337

Debbi esa ternura es hermosa tiene un ángel con los niños

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 04/02/2010 16:16 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337

Si Andrea siempre dispuesto a ayudar

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 04/02/2010 16:17 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337

Montse que tal mágico y hechizante

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 04/02/2010 16:18 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337

Buen amigo

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 04/02/2010 17:08 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337

Es un amante perfecto



Image and video hosting by TinyPic

y tiene la sonrisa mas bonita del mundo 10+++++


Image and video hosting by TinyPic
Publicado por bamby69
Publicado el 04/02/2010 17:31 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 294

HOLA ADRI ESTUPENDO TEMA,CUALIDADES Y VIRTUDES UFF ESTE MUCHACHO TIENE A MONTONES.

ESA SONRISA ES TAN ESPECIAL

Publicado por mamixuli
Publicado el 04/02/2010 17:53 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

BAMBY69 muy buenos puntos.......se toman dobles jejejeje

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 04/02/2010 18:49 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337

CIERTO MAMIXULI....TODAS LAS CUALIDADES DE UN REY.


Publicado por kenia
Publicado el 04/02/2010 19:39 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

RAFIIIIIIIIII.....VAYA CUALIDAD ENCONTRASTE EN EL DUEÑO....


Publicado por kenia
Publicado el 04/02/2010 19:53 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

Rafi que  me quite todo lo que quiera..............claro hablo del hipo

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 04/02/2010 19:53 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337

Jajajaja siii Rafi que cualidades

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 04/02/2010 20:22 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337

Bueno chicas depués de haber enlistado más de 30 cualidades no podemos negar que FER es un hombre de 10.....y digan lo que digan si hay hombres perfectos y lo mejor es que es nuestro Dueño

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 04/02/2010 21:44 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026