El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

=====MUCHAS GRACIAS POR SUS SALUDOS DE CUMPLAÑOS=====
HOLA A TODAS.........SOLO PARA AGRADECER TODOS SUS SALUDOS DE CUMPLEAÑOS....
MUCHAS GRACIAS..... AL ENCONTRAR ESTA CASITA TAMBIEN ENCONTRE BUENAS AMIGAS CON LAS QUE COMPARTIMOS NUESTRA ADMIRACION Y AMOR HACIA UNA PERSONA MUY ESPECIAL QUE ES EL SEÑOR FERNANDO COLUNGA.....BELLO EN TODOS LOS ASPECTOS Y UN MUY BUEN ACTOR .........
MUCHAS GRACIAS A:
JANA,SUSANA,JOSUNE,EVA,BIZBIREL,PERLA,ZORELA,MACARENA,PILAR,CANARIAS,SAZ,ROSARIO,JULIA,SOLEDAD,BEHT,
ELIANE,PASCUALA,MAKI,MAYELA,ANNIFAN,PASIONXFER,LETY,ROSALIAS,CATUXA,TOUCET,FUNNYGIRL_AMY,NELYA Y ZUZANA..........
SALUDOS Y UN ABRAZO FUERTE A TODAS....... Y GRACIAS POR LAS MAÑANITAS
MELISSA
Publicado por mema
Publicado el 03/02/2010 21:15 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 401
Publicado por JANA
Publicado el 03/02/2010 21:49 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
QUERIDA MELISSA, NO TIENES NADA QUE AGRADECER. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 03/02/2010 23:23 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
FUE UN PLACER...
Publicado por CATUXA
Publicado el 04/02/2010 05:45 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
No pude saludarte antes, asi que aprovecho esta ocasiòn espero que hayas disfrutado junto a los tuyos tu dia y te mando besitos desde Argentina.
Mònica

Publicado por MONICA LILIANA
Publicado el 04/02/2010 07:56 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 1434