Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

~~~LA SONRISA DEL4 DE FEBRERO 2010~~~

MUY BUENOS DÍAS QUERIDO FORO!
POR FIN LA DUEÑA  ENCONTRÉ A NUESTRO DUEÑO!

AHORA DEMOS ESPERAR UN POCO MAS, PERO TODAVÍA NO SE QUE!
COMO DICE EL  DUEÑO -  "FALTAN POCOS DIAS... MARZO 2010"

VEREMOS!!!

OJALA QUE VAMOS A TENER LA SORPRESA GRANDE!

MIENTRAS TANTO QUE DISFRUTEN SU SEXY SONRISA CON LA CANCIÓN DE CHENOA "TE ENCONTRÉ"




Te encontré
Chenoa

Caminaba sin dirección
mal herida del corazón
Sin ganas de vivir
refugiándome en el dolor
esperando por un amor
que jamás parecía llegar
pase mil noche entre lágrimas
rogándole al destino....una señal

Cuanto más busque, mas sufrí, mas luche
más profundo caí mas llore
no había nadie allí....consolándome
Y cuando al fin de pelear me canse
y sola en mi soledad me quede
el cielo te envió.... yo te encontré

Eras tu no cabían dudas
pero después de tanto tiempo a oscuras
me volví a equivocar aahh
beso a beso me convenciste
en mi alma un jardín hiciste
y floreció por fin el amor
Valió la pena tanta espera
que hoy la primavera renace en ti

Cuanto más busque, mas sufrí, mas luche
más profundo caí mas llore
no había nadie allí....consolándome
Y Cuando al fin de pelear me canse
y sola en mi soledad me quede
el cielo te envió.... yo te encontré

Estas aquí y siento que hoy hay un mañana de amor
mas busque, mas sufrí, mas luche
mas profundo caí mas llore
no había nadie allí ohh no no no

Cuanto mas busque, mas sufrí, mas luche
mas profundo caí mas llore
no había nadie allí ....consolándome
Y Cuando al fin de pelear me canse
y sola en mi soledad me quede
el cielo te envió.... yo te encontré

Yo te encontré

 


Publicado por justvisitor
Publicado el 03/02/2010 20:56 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

GRACIAS EVITAAAAA!








Publicado por JANA
Publicado el 03/02/2010 21:04 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLA EVA...QUE GUAPO....GRACIAS...


TE MANDO BESOS...


Publicado por sandy80
Publicado el 03/02/2010 21:06 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

¡GRACIAS QUERIDA EVAAAA!... BIEN DICES... POR FIN LA DUEÑA YA ENCONTRÓ A NUESTRO DUEÑO!!!... ¡QUE TENGAS UN EXCELENTE JUEVES!... BESITOS

 

Publicado por JOSUNE
Publicado el 03/02/2010 21:09 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

muy sexy la sonrisa de hoy..



Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/02/2010 21:11 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

48071066.png

Hola! amiga Eva, deseo que todo esté bién con usted. Muchas gracias por tan hermoso sonrizo de nuestro Dueño. Espermos lo mes de nuestro Rei "Marzo" éres un mes mui esperado por nosotras no? El tiene mi apoio incondicional en su novo proyeto, por cierto és Lucero que será La Dueña, si? Gracias, Besos Edi desde Brasil.01hora y21 minutos de 04/02/2010

Publicado por Edi
Publicado el 03/02/2010 21:22 - Total Temas: 189 - Total Mensajes: 1926

MUCHAS GRACIAS EVA POR LA DIVINA SONRIDA DEL DUEÑO DE NUESTROS CORAZONES!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL





Publicado por Eliane
Publicado el 03/02/2010 21:36 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

GRACIAS EVA





SALUDITOS








Publicado por LINDA
Publicado el 03/02/2010 21:38 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3582

MUCHAS GRACIAS EVA POR LA SONRISA DEL GUPO... BESITOS


Publicado por elian
Publicado el 03/02/2010 21:44 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

Muchas gracias querida Eva por la sonrisa y la cancion de hoy ...feliz jueves mi reina....un abrazo fuerte , besitos Isabella

http://img94.imageshack.us/img94/3314/banneralboradaveniseplu.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 03/02/2010 22:45 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

GRACIAS EVA POR LA SONRISA!! TE DESEO UN LINDO DIA.

Publicado por perladior
Publicado el 03/02/2010 23:04 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

HOLA EVA, MUCHAS GRACIAS POR LA BELLA SONRISA. FELIZ JUEVES. BESOS. MACARENA



Publicado por macarena
Publicado el 03/02/2010 23:14 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

GRACIAS CARIÑO,ME ENCANTA ESTA FOTO.

!SIGO ENVESTIGANDO! JAJAJAJAJAJAJ

BESITOS DESDE NERJA PILAR.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 04/02/2010 01:05 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

HERMOSA LA SONRISA DEL DUEÑO DE NUESTROS CORAZONES.

Y LA MÚSICA MUY LINDA TAMBIÉN.  EVA MUCHAS GRACIAS.

FELIZ JUEVES  :)  SALUDOS ...



Publicado por MAYELA
Publicado el 04/02/2010 01:28 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

GRACIAS EVITA POR ESA BELLA SONRISA DE NUESTRO DUENO!!!!! QUE PRECIOSA CANCION. BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 04/02/2010 04:31 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Gracias Eva por la sonrisa

Ahora lo primero ver el look del dueño y luego a esperar esa sorpresa

Publicado por Helna
Publicado el 04/02/2010 05:15 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

GRACIAS EVA,POR ESTA BELLA SONRISA........SEGUIREMOS  ESPERANDO...

Publicado por CATUXA
Publicado el 04/02/2010 05:18 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

AYYYY AMIGA, NO LE FALTA NADA, CABALLERO, AMOROSO, GUAPÉRRIMO, SEXY Y A DEMÁS DE TODO, QUE LE GUSTA JUGAR AL MISTERIO, GLORIOSO!!!!!!!!!!!! JA,JA,.JA.

VAMOS A PONERLE ONDA A LA ESPERA QUE PARA MARZO NO FALTA TANTO.....

PRECIOSA LA SONRISA PÍCARA DE HOY, BESOTES,




Publicado por mabel2112
Publicado el 04/02/2010 09:19 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

MUCHAS GRACIAS POR  ESTA HERMOSA SONRISA QUERIDA EVA, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 04/02/2010 10:12 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

Gracias Eva, besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 04/02/2010 11:58 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
 

ZUZANA
Total Temas: 6
Total Mensajes: 3024
Publicado el dia:
04-Feb-2010 11:46

 

http://i367.photobucket.com/albums/oo118/justvisitor/APPOYO_DDTA.gif?t=1265311396


Publicado por justvisitor
Publicado el 04/02/2010 13:26 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Gracias amiga por la preciosa sonrisa de hoy, me encanta. Besos, Marlise




Publicado por amcc
Publicado el 04/02/2010 14:05 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208

GRACIAS EVA POR LA HERMOSA SONRISA DEL REY, DEFINITIVAMENTE ES CONTAGIOSA :):), BESITOS Y A ESPERAR QUE LLEGUE MARZO´, POR LO MENOS ES UN DIA MENOS QUE AYER

Publicado por Marjes
Publicado el 04/02/2010 14:09 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026