Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HORAS NOCHE MAGICA............03/02/10

                      

Chicas es una noche lluviosa pero no por ello menos mágica y más cuando tenemos la fortuna de tener un Dueño....y esto apenas empieza....vamos a disfrutarlo al máximo

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 03/02/2010 20:44 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337

Pandora - Mi Hombre -

 

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 03/02/2010 20:49 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337

AAAAAAAAAAAYYYY!!!!! (SUSPIRO) ADRI TU NI TE IMAGINAS TODO LO QUE ME HAS HECHO REVIVIR CON ESTA CANCIÓN. ESTOY AL PUNTO DE HECHARME A LLORAR. ME HE REMONTADO A MIS AÑOS DE ADOLECENTE JOVEN Y A MI PRIMER AMOR.

PERO AHORA CON RESPECTO A FERNANDO EN UNA NOCHE LLUVIOSA Y EN LA QUE TODO ES VALIDO, MEJOR...SUSPIRO Y... SIN PALABRAS.

Publicado por najat
Publicado el 03/02/2010 20:57 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752

QUE HERMOSA NOCHE MAGICA ADRI  DISFRUTAMOS A NUESTRO DUEÑO SIEMPRE EN TODO MOEMENTO RECORDANDO ESCENAS , VIENDO IMAGENES SOÑANDO CON LA NUEVA NOVELA

HERMOSO BANNER PARA ESTA NOCHE MARAVILLOSA

BESOS

ANDRE


Publicado por SOFI74
Publicado el 03/02/2010 21:09 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331

Que lindo poder recordar Najat........a disfutarlos 

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 03/02/2010 21:12 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337

Hola Adri, ufff que gusto tan grande saner que el Dueño de mi corazón ya pronta será de nuevo en pantalla.... ¡Estoy brincando de felicidad!!!!!!!!!!!

Publicado por Antillana66
Publicado el 03/02/2010 21:44 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

aaaahhhhhh Rafi que hermoso regalo mil gracias

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 03/02/2010 22:34 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337

Hola Adri saludos amiga en esta noche Magica, esta noche empiezo a contar los dias que nos faltan por empezar a gozar ver en la pantalla chica a nuestro Dueno y Senor...FERNANDO COLUNGA

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 03/02/2010 22:38 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

HOLA CHICAS!!! Y AHORA QUE YA TENEMOS DUEÑA SOLO NOS QUEDA ESPERAR QUE LLEGUE ABRIL PARA VER A NUESTRO DUEÑO... FELIZ Y MÁGICA NOCHE. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 04/02/2010 00:19 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

a disfrutar al máximo de esta nueva aventura que va a estar de lujo

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 04/02/2010 08:33 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337

Sigamos con la mágia del dueño

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 04/02/2010 11:05 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337

Hola Adri...

muchas gracias por la noche mágica...te quedó hermosísima - el banner junto con la cancion - maravilloso... que alegría que ya pronto veremos de nuevo al dueňo de nuestro amor ...besos, Zuzana

P.D. con tu permiso me llevo el banner...gracias

Publicado por zuzana
Publicado el 04/02/2010 11:34 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

si Zuzana eso es lo mejor de todo que lo veremos muy pronto......

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 04/02/2010 12:13 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337

la mágia de nuestro Dueño es enorme

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 04/02/2010 12:46 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337

Hola Adri... lindo banner del DUEÑO DE NUESTRO AMOR... con tu permicito yo también me lo llevo... gracias por esta noche magica y que booooniiiiita canción... 

estamos todas contentas de ver ya casi casi el regreso de nuestro bombón... falta poquititito... y con estas noches mágicas la espera se hace más amena..

besofer Delia.

Publicado por Deli@GR
Publicado el 04/02/2010 14:33 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 769

PRECIOSO ADRI!!!! DISFRUTEMOS DE UNA CÁLIDA NOCHE MÁGICA.......Y DESEO PARA TODAS QUE NUNCA SE NOS ROMPA LA MAGIA NI LOS SUEÑOS QUE NOS CONTAGIAMOS EN ESTAS PÁGINAS.

A SEGUIR SOÑANDO.



Publicado por CATUXA
Publicado el 04/02/2010 14:41 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Gracias Adri por brindarnos ese banner tan bello de nuestro dueno,

 el dueno de nuestra admiracion... Ya falta poco amiga para que

 llegue nuestro Hombre a levantarnos del suelo y hacernos

 volar de nuevo con su magia...

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 04/02/2010 14:49 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

siiii el tiempo se pasa rápido y pronto estará de vuelta

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 04/02/2010 16:30 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337

ADRI PRECIOSA CANCION Y QUE BONITO BANNER QUE GANAS TENGO DE VERLO

Publicado por mamixuli
Publicado el 04/02/2010 18:13 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

si Mamixuli  yo tambien

 

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 04/02/2010 18:48 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026