El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HORAS NOCHE MAGICA............03/02/10

Chicas es una noche lluviosa pero no por ello menos mágica y más cuando tenemos la fortuna de tener un Dueño....y esto apenas empieza....vamos a disfrutarlo al máximo

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 03/02/2010 20:44 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337
Pandora - Mi Hombre -
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 03/02/2010 20:49 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337
AAAAAAAAAAAYYYY!!!!! (SUSPIRO) ADRI TU NI TE IMAGINAS TODO LO QUE ME HAS HECHO REVIVIR CON ESTA CANCIÓN. ESTOY AL PUNTO DE HECHARME A LLORAR. ME HE REMONTADO A MIS AÑOS DE ADOLECENTE JOVEN Y A MI PRIMER AMOR.
PERO AHORA CON RESPECTO A FERNANDO EN UNA NOCHE LLUVIOSA Y EN LA QUE TODO ES VALIDO, MEJOR...SUSPIRO Y... SIN PALABRAS.
Publicado por najat
Publicado el 03/02/2010 20:57 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752
QUE HERMOSA NOCHE MAGICA ADRI DISFRUTAMOS A NUESTRO DUEÑO SIEMPRE EN TODO MOEMENTO RECORDANDO ESCENAS , VIENDO IMAGENES SOÑANDO CON LA NUEVA NOVELA
HERMOSO BANNER PARA ESTA NOCHE MARAVILLOSA
BESOS
ANDRE
Publicado por SOFI74
Publicado el 03/02/2010 21:09 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331
Que lindo poder recordar Najat........a disfutarlos
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 03/02/2010 21:12 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337
Hola Adri, ufff que gusto tan grande saner que el Dueño de mi corazón ya pronta será de nuevo en pantalla.... ¡Estoy brincando de felicidad!!!!!!!!!!!
Publicado por Antillana66
Publicado el 03/02/2010 21:44 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
aaaahhhhhh Rafi que hermoso regalo mil gracias
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 03/02/2010 22:34 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337
Hola Adri saludos amiga en esta noche Magica, esta noche empiezo a contar los dias que nos faltan por empezar a gozar ver en la pantalla chica a nuestro Dueno y Senor...FERNANDO COLUNGA
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 03/02/2010 22:38 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
HOLA CHICAS!!! Y AHORA QUE YA TENEMOS DUEÑA SOLO NOS QUEDA ESPERAR QUE LLEGUE ABRIL PARA VER A NUESTRO DUEÑO... FELIZ Y MÁGICA NOCHE. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 04/02/2010 00:19 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
a disfrutar al máximo de esta nueva aventura que va a estar de lujo
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 04/02/2010 08:33 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337
Sigamos con la mágia del dueño
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 04/02/2010 11:05 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337
Hola Adri...
muchas gracias por la noche mágica...te quedó hermosísima - el banner junto con la cancion - maravilloso... que alegría que ya pronto veremos de nuevo al dueňo de nuestro amor ...besos, Zuzana
P.D. con tu permiso me llevo el banner...gracias
Publicado por zuzana
Publicado el 04/02/2010 11:34 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
si Zuzana eso es lo mejor de todo que lo veremos muy pronto......
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 04/02/2010 12:13 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337
la mágia de nuestro Dueño es enorme
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 04/02/2010 12:46 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337
Hola Adri... lindo banner del DUEÑO DE NUESTRO AMOR... con tu permicito yo también me lo llevo... gracias por esta noche magica y que booooniiiiita canción...
estamos todas contentas de ver ya casi casi el regreso de nuestro bombón... falta poquititito... y con estas noches mágicas la espera se hace más amena..
besofer Delia.
Publicado por Deli@GR
Publicado el 04/02/2010 14:33 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 769
PRECIOSO ADRI!!!! DISFRUTEMOS DE UNA CÁLIDA NOCHE MÁGICA.......Y DESEO PARA TODAS QUE NUNCA SE NOS ROMPA LA MAGIA NI LOS SUEÑOS QUE NOS CONTAGIAMOS EN ESTAS PÁGINAS.
A SEGUIR SOÑANDO.
Publicado por CATUXA
Publicado el 04/02/2010 14:41 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
Gracias Adri por brindarnos ese banner tan bello de nuestro dueno,
el dueno de nuestra admiracion... Ya falta poco amiga para que
llegue nuestro Hombre a levantarnos del suelo y hacernos
volar de nuevo con su magia...

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 04/02/2010 14:49 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
siiii el tiempo se pasa rápido y pronto estará de vuelta
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 04/02/2010 16:30 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337
ADRI PRECIOSA CANCION Y QUE BONITO BANNER
QUE GANAS TENGO DE VERLO
Publicado por mamixuli
Publicado el 04/02/2010 18:13 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
si Mamixuli yo tambien
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 04/02/2010 18:48 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337