El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
HOY ESTUVE VIENDO ALGUNAS ESCENAS DE PASIÓN Y MIREN LO QUE ENCONTRÉ....ESTE ANTILLANO ENAMORADO, DICIENDOLE A CAMILA "QUIERO QUE SEAS MI MUJER Y YO TU HOMBRE".....ALGUIEN SE LE PUEDE RESISTIR A ESTE HOMBRE?
QUE PASEN UNA DULCE NOCHE DE MIERCOLES Y SOÑEMOS CON ÉL, EL ÚNICO, EL QUE DICE EL "HOLA" MÁS LINDO DEL MUNDO.
BESOS DESDE BUENOS AIRES, (AYER NO PUDE DEJAR EL BESO PORQUE HUBO UN CORTE DE ENERGÍA ELÉCTRICA QUE NOS AFECTÓ POR MÁS DE SEIS HORAS)
Publicado por mabel2112
Publicado el 03/02/2010 20:08 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728
¡GRACIAS MABEL!
Publicado por JOSUNE
Publicado el 03/02/2010 20:12 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
GRACIAS QUERIDA MABEL POR EL RICOOOOO BESO DE MI DEBILIDAD Y POR LA BELLA CANCIÓN!!!
AYYYY...SI OIGO ESTE HOMBRE DICIENDO ESAS PALABRAS...SEGURITO ME MUERO...JAJAJA, NO SE COMO CAMILA SE LO PUDO RESISTIR...Y NO SE DESMAYO...
BESOS...ELIANE DESDE BRASIL
Publicado por Eliane
Publicado el 03/02/2010 20:34 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
WOWOWOW!!! QUE BESITO AMIGA!
MUCHAS GRACIAS!
LO NECESITAMOS ESPERANDO LOS BESOS NUEVOS!
UN BESAZO PARA TI!
Publicado por justvisitor
Publicado el 03/02/2010 20:57 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
HOLA MABEL....QUE APASIONADO BESO......GRACIAS...
BESOS......
Publicado por sandy80
Publicado el 03/02/2010 21:02 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
GRACIAS QUERIDA MABEL!!
Publicado por JANA
Publicado el 03/02/2010 21:07 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
whowwwwwwww....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/02/2010 21:39 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
WOW ... QUE BESO !!
SIN DUDA YO NO PODRÍA RESISTIRME A LOS ENCANTOS
DE ESTE HOMBRE. MUCHAS GRACIAS MABEL.
TIENES TODITA LA RAZÓN DICE EL "HOLA" MAS LINDO
DEL MUNDO. QUE TODAS SUEÑEN CON ÉL, EL ÚNICO.
Publicado por MAYELA
Publicado el 04/02/2010 01:33 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
GRACIAS MABEL POR ESE APETITOSO BESO UFFF QUE CALORES!!!!!! LA CANCION ME FASCINA. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 04/02/2010 04:25 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
UFFFFFFFFF QUE BESO!!!!! GRACIAS MABEL POR RECORDARLO.
Publicado por CATUXA
Publicado el 04/02/2010 05:27 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
Gracias por el beso Mabel no digo mas nada ... jejejej un beso Julia
Publicado por pecado
Publicado el 04/02/2010 06:20 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218
Gracias Mabel por el beso ... esa frase de Ricardo me hizo derretir, por eso sigue siendo mi preferido ... Besitos ... Mònica
Publicado por MONICA LILIANA
Publicado el 04/02/2010 08:06 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 1434