Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

TRAILERS OFICIALES DE ESMERALDA Y NTO

Hola mis amigas!!Despues de ver el maravilloso trailer de "La Usurpadora" que nos tajo nuestra amiga Annifan(y le estoy muy muy agradecida)me dieron ganas de "promo-searching"..Asi que empeze a buscar en Youtube y encontre los trailers oficiales de las novelas "Esmeralda" y "Nunca te olvidare"..Para mi son nuevos,los disfrute muchisimo y espero que a ustedes tambien les gusten...Muchos besos para todas!!

Publicado por chrissa
Publicado el 03/02/2010 19:43 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404

WOW CHRISSA ESTAN BUENISIMOS LOS DOS TRAILERS, GRACIAS POR TRAERLOS PARA PODER DISFRUTARLOS TAMBIEN. BESITOS Y ME LOS GUARDO :):)

Publicado por Marjes
Publicado el 04/02/2010 00:31 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732

CHRISSA MUCHAS GRACIAS POR TRAER LOS DOS VIDEOS.

ME ENCANTÓ VERLOS, RECORDAR ES VOLVER A VIVIR  :)

BESOS ...


Publicado por MAYELA
Publicado el 04/02/2010 01:40 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

GRACIAS CHRISSA POR ESOS PRECIOSOS VIDEOS DEL RECUERDO.!!!!! BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 04/02/2010 04:15 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

HOLA CHRISSA AL VER ESTOS TRAILERS HAS HECHO QUE ME CONVENZA DE VER NUNCA TE OLVIDARÉ.

NO LA VÍ HASTA AHORA PORQUE EDITH NO ME GUSTA. PERO ME PARECE MUY INTERESANTE LA HISTORIA.

DE AQUÍ AL 19 DE ABRIL HAY TIEMPITO. GRACIAS POR TRAERLOS. KISSSSSSS. COLUNGALOVE

Publicado por NURYNOE
Publicado el 04/02/2010 04:18 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

GRACIAS POR LOS VIDEOS NO LOS HABIA VISTO BESOS ROCIO

Publicado por zorrio
Publicado el 04/02/2010 05:29 - Total Temas: 241 - Total Mensajes: 1477

GRACIAS CHRISSA,POR TAN BELLOS RECUERDOS........SALUDOS.

Publicado por CATUXA
Publicado el 04/02/2010 05:36 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Gracias por los videos Chrissa un beso Julia

Publicado por pecado
Publicado el 04/02/2010 06:18 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

Me alegro que les hayan gustado amigas..A mi me encantaron,de veras son muy bien hechos,con escenas que no habiamos visto entre las novelas..Se que existen tambien otros promos,por desgracia parece que no han salido en youtube,pero con estos me basta,no puedo quejarme!!!Claro,si podemos encontrar mas,que sean bienvenidos!!!Por ahora,que disfrutemos estos!

Publicado por chrissa
Publicado el 04/02/2010 08:00 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404

Muchas gracias por los trailers :).

Están geniales, qué recuerdos!! :)

Publicado por Anita
Publicado el 04/02/2010 08:10 - Total Temas: 123 - Total Mensajes: 3155
GRACIAS CHIRRSA POR LOS VIDEOS .
UN SALUDO . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 04/02/2010 09:02 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

GRACIAS CHRISSA POR TRAER LOS VIDEOS....ESTAS MUY BONITOS !!!

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 04/02/2010 10:00 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

CHRISSA

MUCHISIMAS GRACIAS, POR LOS TRAILERS, NO LOS HABÍA VISTO Y ESTAN BUENISIMOS AMBOS.

QUE BUENO RECORDAR.


Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 04/02/2010 23:28 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026