El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
HOLA CHAVAS!!!!!! HAY QUE PREPARAR LA FIESTA DE NUESTRO REY!!!!!!! YA QUE SOLO FALTA 1 MES.
Publicado por JUANNISS
Publicado el 03/02/2010 14:19 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796
EL CUMPLEANOS DEL REY!!! TIENE QUE SER MUY PADRE AQUI EN NUESTRA CASITA!!! QUE LES PARECE, NOS PREPARAMOS????
Publicado por JUANNISS
Publicado el 03/02/2010 14:21 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796
HOLA
…JUANNIS TIENE RAZON HAY QUE TIRAR LA
CASA POR LA VENTANA Y RECIBIRLO A EL COMO LO QUE ES EL REY DE ESTE HERMOSO
PALACIO…..
Publicado por natyvame
Publicado el 03/02/2010 16:02 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 1141
La cuenta regresiva comienza... y creo que a eso se refiere Fer en su mensaje de hoy... o bueno, a lo que se refiera nuestro Rey Misterio... lo que importa es que ya falta poco para armar el fiestón...
Publicado por Yaneth
Publicado el 03/02/2010 16:09 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1057
HOLA JUANNISS,POR LO PRONTO AKI DEJO LA BOTELLITA,PARA EL FESTEJO..POR QUE NUESTRO REY SE MERECE LO MEJOR
AKI TE DEJO UNO DE MIS REGALITOS
SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO
LIS
Publicado por lissetteph
Publicado el 03/02/2010 16:10 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872
GRACIAS CHICAS!!!!! ESOS REGALOS SON FABULOSOS PARA NUESTRO REY!!!!
Publicado por JUANNISS
Publicado el 03/02/2010 20:28 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796
SI A CELEBRA EL CUMPLEANOS DE FER EN GRANDE YA TAMBIEN EN EL FORO DE UNIVISION YA ABRI UN MENSAJE PARA CELEBRAR EL CUMPLE DE FER QUE LO VAMOS HACER A LO GRANDE COMO LO HEMOS HECHO TODOS LOS ANOS QUE HEMOS ESTADOS EN EL FORO DE FER EN UNIVISION
Publicado por ARACELY29
Publicado el 03/02/2010 20:37 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626