Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

..=LUCERO CANTARA EL TEMA DE LA DUENA...=...

Hola...me encontre esto:

La Dueña grabará en locaciones del Estado de Hidalgo...

Publicado por annifan
Publicado el 03/02/2010 12:04 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

Gracias guapa,lastima que esta vez no sea mi Potrillo adorado.

Por cierto precioso tu ultimo baner ,eres una artista

 

Publicado por Airbanas
Publicado el 03/02/2010 12:09 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 560

Gracias por la nota.Me alegra muchísimo que Fer va a volver a trabajar con Lucero.Besitos





Publicado por kolibrik
Publicado el 03/02/2010 12:16 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440

GRACIAS ANA!!!


Publicado por JANA
Publicado el 03/02/2010 12:18 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Gracias Ana por la nota, besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 03/02/2010 12:50 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

Gracias Anni por la nota..... ¿¿¿¿¿ tambièn va a cantar el tema ???? En fin...

 

                                 

Publicado por Granada
Publicado el 03/02/2010 13:06 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604

Muchas gracias por la nota.

Espero que la canción sea bien bonita como las anteriores.

Un beso.


Publicado por Dianah
Publicado el 03/02/2010 13:11 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2070

MUCHAS GRACIAS ANNI QUIEN SERÁ A MI ME ENCANTARÍA QUE FUERA EL SR. JOAN SEBASTIAN ME FASCINA!!!

 

makilucero.jpg picture by makisalas
Publicado por Maki Salas
Publicado el 03/02/2010 13:47 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437

GRACIAS SI ELLA CANTA EL TEMA ESTA BIEN ESPERO QUE SEA RANCHERO Y ESTOY DEAUCERDO CON MAKI A MI JOAN SEBASTIAN ME ENCANTA Y OJALA EL TEMA SEA DE EL........SALUDOS ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 03/02/2010 16:12 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

Gracias por la nota

Publicado por mariap
Publicado el 03/02/2010 16:12 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 270

GRACIAS ANNI POR LA NOTA, YA VEREMOS QUIEN CANTARA A DUETO CON LUCERO EL TEMA DE LA NOVELA. BESITOS

Publicado por Marjes
Publicado el 04/02/2010 00:55 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732

 

HOLA ANA :)  Y GRACIAS POR LA INFO.

QUE BIEN VER A LUCERO DE NUEVO JUNTO

A FER EN TELENOVELA.  SALUDOS ...

Publicado por MAYELA
Publicado el 04/02/2010 01:15 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

Muchas gracias  Ana. A ver con qué nos sorprenden, claro que ... no las novelas que más me han gustado de Fer, son las que mejor canción tenían, así  que ... yo a esperar a Fer sinceramente

Besos

Publicado por libramcc
Publicado el 04/02/2010 02:31 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 642

GRACIAS ANNIA POR LA NOTA!!!!! ME ALEGRA MUCHO VER DE NUEVO A MI REY CON LUCERO. BESITOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 04/02/2010 03:51 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Gracias por la nota.

Era obvio que también iba a cantar el tema, ojalá sea una bonita canción.

Publicado por Anita
Publicado el 04/02/2010 03:56 - Total Temas: 123 - Total Mensajes: 3155

GRACIAS, ANA

POR LA INFO, QUE BIÉN QUE VAYA A CANTAR EL TEMA.

ME DÁ MUCHO GUSTO.


Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 04/02/2010 23:53 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026