El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

..=LUCERO CANTARA EL TEMA DE LA DUENA...=...
Hola...me encontre esto:
La Dueña grabará en locaciones del Estado de Hidalgo...20 minutes agofrom web
Las primeras escenas de Lucero serán en locación de la cd. de México, sòlo pidió tener libres fines de semana para sus hijos...23 minutes agofrom web
Hablé con Nicandro Díaz, me confirmó que Lucero cantará el tema de La Dueña, y al arranque llevará extensiones en el cabello:::28 minutes agofrom web
http://twitter.com/Flor_Rubio

Publicado por annifan
Publicado el 03/02/2010 12:04 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
Gracias guapa,lastima que esta vez no sea mi Potrillo adorado.
Por cierto precioso tu ultimo baner ,eres una artista

Publicado por Airbanas
Publicado el 03/02/2010 12:09 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 560
Gracias por la nota.Me alegra muchísimo que Fer va a volver a trabajar con Lucero.Besitos
Publicado por kolibrik
Publicado el 03/02/2010 12:16 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440
GRACIAS ANA!!!
Publicado por JANA
Publicado el 03/02/2010 12:18 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Gracias Ana por la nota, besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 03/02/2010 12:50 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
Gracias Anni por la nota..... ¿¿¿¿¿ tambièn va a cantar el tema ???? En fin...

Publicado por Granada
Publicado el 03/02/2010 13:06 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604
Muchas gracias por la nota.
Espero que la canción sea bien bonita como las anteriores.
Un beso.
Publicado por Dianah
Publicado el 03/02/2010 13:11 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2070
MUCHAS GRACIAS ANNI QUIEN SERÁ A MI ME ENCANTARÍA QUE FUERA EL SR. JOAN SEBASTIAN ME FASCINA!!!
Publicado por Maki Salas
Publicado el 03/02/2010 13:47 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437
GRACIAS SI ELLA CANTA EL TEMA ESTA BIEN ESPERO QUE SEA RANCHERO Y ESTOY DEAUCERDO CON MAKI A MI JOAN SEBASTIAN ME ENCANTA Y OJALA EL TEMA SEA DE EL........SALUDOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 03/02/2010 16:12 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
Gracias por la nota
Publicado por mariap
Publicado el 03/02/2010 16:12 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 270
GRACIAS ANNI POR LA NOTA, YA VEREMOS QUIEN CANTARA A DUETO CON LUCERO EL TEMA DE LA NOVELA. BESITOS
Publicado por Marjes
Publicado el 04/02/2010 00:55 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732
HOLA ANA :) Y GRACIAS POR LA INFO.
QUE BIEN VER A LUCERO DE NUEVO JUNTO
A FER EN TELENOVELA. SALUDOS ...

Publicado por MAYELA
Publicado el 04/02/2010 01:15 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
Muchas gracias Ana. A ver con qué nos sorprenden, claro que ... no las novelas que más me han gustado de Fer, son las que mejor canción tenían, así que ... yo a esperar a Fer sinceramente
Besos

Publicado por libramcc
Publicado el 04/02/2010 02:31 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 642
GRACIAS ANNIA POR LA NOTA!!!!! ME ALEGRA MUCHO VER DE NUEVO A MI REY CON LUCERO. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 04/02/2010 03:51 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Gracias por la nota.
Era obvio que también iba a cantar el tema, ojalá sea una bonita canción.
Publicado por Anita
Publicado el 04/02/2010 03:56 - Total Temas: 123 - Total Mensajes: 3155
GRACIAS, ANA
POR LA INFO, QUE BIÉN QUE VAYA A CANTAR EL TEMA.
ME DÁ MUCHO GUSTO.
Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 04/02/2010 23:53 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529