Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

<<< PARA ISABELLA YO LO QUIEROOOO<<<<<<<

QUERIDA ISABELLA  ¿ ME PUEDES REGALAR EL BANNER QUE ESTAS PONIENDO HOYYYYY??? EN LAS MIRADAS  POR DECIR ALGO.... Y PARA MACARENA  QUE SE FUE DE JUERGA....ROSALÍA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 03/02/2010 11:30 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

Hola mi querida Isabella...aprovecho el tema que abrió Rosalía...por favor me lo regalarías también a mí? jeje...perdoname, pero es dificil de resistir ...yo también lo quieroooo...gracias, besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 03/02/2010 11:35 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

Hola mis niñas ...muchas gracias queridas amigas...para ustedes mis corazõnes ...un abrazo fuerte a las dos ...feliz mercoles ...besitos Isabella.

http://img708.imageshack.us/img708/6705/bannerferprintempsmacar.jpghttp://img171.imageshack.us/img171/7075/bannerferprintempsrosal.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 03/02/2010 12:11 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Holaaaaa querida Zuzana ....muchas gracias niña....feliz mercoles ....para ti mi cielo ...un abrazo fuerte, besitos Isabella.

http://img692.imageshack.us/img692/7968/bannerferprintempsjpgzu.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 03/02/2010 12:12 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

GRACIAS TESORO, YO EL MIO LO GUARDEE.... ROSALÍA  DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 03/02/2010 12:13 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

Muchísimas gracias mi querida Isabella, me llevo el regalo ... te deseo un lindo resto del día...mil besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 03/02/2010 12:54 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

GRACIAS ISABELLE POR EL BANNER Y A ROSALÍA POR PEDIRLO. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 03/02/2010 12:57 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

ISA..ME LO REGALAS A MI TAMBIEN???

FRACIAS ROSALÍA POE PEDIRLO!!!! ME PERDONAS QUE ME METÍ EN TU TEMA?? JA JA


BESOS...





Publicado por CHONI
Publicado el 03/02/2010 13:02 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

Hola querida Sonia...muchas gracias amiga...feliz mercoles...un abrazo fuerte ...besitos Isabella.

http://img717.imageshack.us/img717/4295/bannerferprintempssonia.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 03/02/2010 13:31 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026