Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

&&& CAPTURAS DE ESMERALDA, I &&&

HOLA A TODAS  YA SE QUE HOY ES EL DIA  DE LA  DUEÑA LUCERO  , PERO TENIA  UNAS CAPTURITAS MAS Y QUERIA COMPARTIRLAS    PARA QUIEN LO DESEE Y QUIERA  LLEVARSELAS  , SE LAS COMPARTO  , VAMOS A NECESITAR A TODOS  LOS DOSTORES EN GUARDIA  COMO DICE ANTONIA   , PARA CUANDO LLEGUE EL DUEÑO  .JEJEJEJJE .
 
ESPERAR  A   QUE LAS SUBA TODAS  ANTES DE ESCRIBIR . GRACIAS -
UN SALUDO Y UN BESO  . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 03/02/2010 11:23 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.......SIGUE...................

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 03/02/2010 11:32 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

 

SIGUE..........................

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 03/02/2010 11:41 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

 

SIGUE........................

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 03/02/2010 11:48 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

GRACIAS POR LA ESPERA . UN SALUDO . ANNA

 

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 03/02/2010 12:02 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

hermosas...muchas gracias Anna, besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 03/02/2010 12:57 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

 

Gracias por las capturas

 

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 03/02/2010 13:03 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

GRACIAS ANNA!! PRECIOSAS LAS CAPTURAS!

BESOS

JANA


Publicado por JANA
Publicado el 03/02/2010 13:07 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Gracias Anna que bellas capturitas nos traes - ya mismo material nuevo yupiiiiiiiiiiiiii
Publicado por MERCHI
Publicado el 03/02/2010 17:02 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

Gracias Anna, que jovencito... entonces era una chico guapo... ahora es atractivo!!!!

 

Publicado por CARMEN
Publicado el 03/02/2010 17:16 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146

QUERIDA  ANNA  GRACIAS  POR  LAS  CAPTURAS  TAN  LINDAS  QUE  HAS  PUESTO  ,  Y  SOBRE  TODO  GRACIAS  PORQUE  ESTAS  HACIENDO  DISFRUTAR  A  PASCUALA  UNA  BARBARIDAD  CON  SU  CONSENTIDO ,  UN  BESO  CIELO  ......  SOLEDAD .

Publicado por alborada
Publicado el 04/02/2010 06:01 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
GRACIAS A VOSOTRAS Y ME ALEGRO QUE OS GUSTEN .
UN SALUDO . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 04/02/2010 09:21 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

GRACIAS ANNA POR ESAS CAPTURAS TAN LINDAS..... ME LLEVO ALGUNAS AMIGA !!

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 04/02/2010 09:42 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Gracias Anna por las capturas son preciosas y estoy disfrutando mucho viendo a Jose Armando, está guapisimo con tu permiso las he guardado todas besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 04/02/2010 11:38 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

HOLA ANNA ESE DEDILLO COMO VA FUNCIONANDO YA,...

MUCHAS GRACIAS POR LAS CAPTURAS,

UN BESAZO

Publicado por ROXY
Publicado el 04/02/2010 12:41 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 1229

HERMOSISIMAS LAS CAPTURAS, ANNA

ME LAS EH LLEVADO CASI, TODAS, VEO QUE TU DEDO ESTA EN PLENA CONDICIÓN PARA EL NUEVO RETO.

MUCHISIMAS GRACIAS.

UN BESO AMIGA.!


Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 04/02/2010 23:00 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529

MUY HERMOSAS TODAS LAS CAPTURAS DE

ESMERALDA Y JOSÉ ARMANDO.

MUCHAS GRACIAS ANNA POR COMPARTIR.

UN BESO Y SALUDOS ...




Publicado por MAYELA
Publicado el 05/02/2010 01:18 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026