El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

==== BANNER DEL CALENDARIO DE FEBRERO "LA DUENA" ====
HOLA QUERIDAS AMIGAS!! AQUI LES DEJO EL BANNER DEL CALENDARIO DE FEBRERO SI ALGUIEN LO QUIERE, SE LOS HARE CON GUSTO.
BESOSSSSSSSSSS A TODAS
JANA
Publicado por JANA
Publicado el 03/02/2010 11:20 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Hola Jana....es hermosísimo...por favor me lo haces para mí también? Muchas gracias, besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 03/02/2010 11:25 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
NELYAAAAAAAA!! BESOSSSSSSSS
Publicado por JANA
Publicado el 03/02/2010 11:26 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
HOLA ZUZANA!! BESOSSSSSSS
Publicado por JANA
Publicado el 03/02/2010 11:28 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Muchísimas gracias querida Jana... que rápida eres... me lo llevo, besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 03/02/2010 11:30 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
TE QUEDO DIVINO JANA!!!
LO QUIERO PORFISSSS...
BESOS...ELIANE DESDE BRASIL
Publicado por Eliane
Publicado el 03/02/2010 11:31 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
JANITAAA!!! UNO PARA MACARENA Y OTRO PARA MI... UN BESAZO Y MUY LINDO..ROSALÍA DESDE MADRID
Publicado por rosalias
Publicado el 03/02/2010 11:32 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
Hola Jana, que lindo banner...yo me apunto a uno...muchas gracias :)
Besos

Publicado por annifan
Publicado el 03/02/2010 11:33 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
ESTAN PRECIOSO JANA, PUEDES HACER PARA MI TAMBIEN? GRACIAS DE ANTEMANO, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 03/02/2010 12:04 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
HOLA ELIANE!! BESOSSSS
Publicado por JANA
Publicado el 03/02/2010 12:04 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
HOLA ROSALIAS!!...BESOS
Publicado por JANA
Publicado el 03/02/2010 12:05 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
MACARENA!!...BESOS.
Publicado por JANA
Publicado el 03/02/2010 12:05 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
HOLA ANNIFAN!!...BESOS.
Publicado por JANA
Publicado el 03/02/2010 12:06 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Jana, espero no llegar tarde para que me lo regales a mi también. Te mando un beso Susana.
Publicado por susana05
Publicado el 03/02/2010 12:06 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
HOLA URSULA!....BESOS.
Publicado por JANA
Publicado el 03/02/2010 12:08 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
JANA ME LO PUEDES REGALAR , UN SALUDO . ANNA .
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 03/02/2010 12:10 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
HOLA SUSANA!....BESOS.
Publicado por JANA
Publicado el 03/02/2010 12:10 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
HOLA ANNA!!.....BESOS.
Publicado por JANA
Publicado el 03/02/2010 12:11 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Hola Jana ....que hermoso banner ...me lo regales por favor ...lo quierooooo ! un abrazo fuerte , besitos isabella.
Publicado por isabella
Publicado el 03/02/2010 12:23 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Hola Jana!!!!! Espero que no sea demasiado tarde para pedirtelo.... Te quedo hermoso..... Salu2....Lorena
Publicado por loryfer
Publicado el 03/02/2010 12:25 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 561
Muchas gracias Jana, me lo llevo y estreno :)
Besos


Publicado por annifan
Publicado el 03/02/2010 12:28 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
HOLA QUERIDA ISABELLA!.....BESOS.
Publicado por JANA
Publicado el 03/02/2010 12:34 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
HOLA LORYFER!!...BESOS

Publicado por JANA
Publicado el 03/02/2010 12:36 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
JANITAAAAAAAA
MUCHAS GRACIAS QUERIDA AMIGAAAAAAA POR HERMOSISIMO BANNER!!!!!!
ME LO LLEVO
BESITOS
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 03/02/2010 12:52 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
Muchas gracias querida Jana...el banner te quedo precioso me lo llevo encantada....besitos ! Isabella
Publicado por isabella
Publicado el 03/02/2010 12:56 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Jana, por favaro me lo regalas? Gracias, un beso.
Publicado por perladior
Publicado el 03/02/2010 13:54 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Gracias Jana, ya me lo llevè. Besos Susana.
Publicado por susana05
Publicado el 03/02/2010 14:05 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
HOLA QUERIDA CARLA!!...BESOSSSSSS.
Publicado por JANA
Publicado el 03/02/2010 14:39 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Hola Jana por favor me puedes regalar a mi también se no es mucha lata. Noelia.
Publicado por nonis
Publicado el 03/02/2010 14:51 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 906
HOLA NONIS!!....BESOSSS.
Publicado por JANA
Publicado el 03/02/2010 14:53 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
HOLA JANA ME REGALAS TU BANNER CON MI NOMBRE Y PARA MI HERMANA KAREN BESSOOSS DESDE MEXICOO..............KARINA
Publicado por karinita
Publicado el 03/02/2010 14:57 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 282
PUES YO ME APUNTO A LOS PEDIDOS....ESTÁ MUY LINDO Y CON LOS VERDADEROS DUEÑOS....POR FIN!!!!!
UN SALUDO.
Publicado por CATUXA
Publicado el 03/02/2010 14:57 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
Janaaaaa, yo quiero uno.
Plissssss. Besotes
Publicado por NUGAPO
Publicado el 03/02/2010 15:02 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
JANA ESTA PRECIOSO ,ME LO PUEDES HACER SI NO ES MUY TARDE,GRACIAS.MUTSUS
Publicado por ANA.Z
Publicado el 03/02/2010 15:49 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065
HOLA ANA.Z!!....BESOSSS.
Publicado por JANA
Publicado el 03/02/2010 17:08 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
HOLA CATUXA!!....BESOSSS.
Publicado por JANA
Publicado el 03/02/2010 17:10 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
PARA KARINA Y KARINITA!!....BESOS.
Publicado por JANA
Publicado el 03/02/2010 17:11 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Publicado por JANA
Publicado el 03/02/2010 17:12 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
HOLA NURIA!!....BESOS.
Publicado por JANA
Publicado el 03/02/2010 17:13 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Hey Jana yo lo quiero por fa! te quedo muy bonito!! haber si no es muy tarde!!!!
Saludos
Atte:Kle
Publicado por Jamasbesada
Publicado el 03/02/2010 18:53 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633
JANAAAAAAAAA YO TAMBIEN LO QUIERO!!!! ME TENGO QUE ACOSTUMBRAR A LUCERO JA JA!!!!
MIL GRACIAS!!!
Publicado por CHONI
Publicado el 03/02/2010 18:58 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
QUERIDA JANA!!! TE QUEDO PRECIOSO EL BANNER, ESPERO QUE NO SEA MUY TARDE PARA APUNTARME EN LISTA DE PEDIDOS PARA QUE ME LO REGALES... MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR... BESITOS. ELIAN
Publicado por elian
Publicado el 03/02/2010 19:00 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656
HOLA KLE!!...BESOSSSS.
Publicado por JANA
Publicado el 03/02/2010 19:04 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
HOLA SONIA!!....BESOS.
Publicado por JANA
Publicado el 03/02/2010 19:05 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
HOLA ELIAN!!....BESOSSSSS.
Publicado por JANA
Publicado el 03/02/2010 19:07 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Mil gracias Jana ya me lo lleve esta súper!!
Saludos
Atte:Kle
Publicado por Jamasbesada
Publicado el 03/02/2010 19:42 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633
Muchas gracias Jana me lo llevo.
Un beso!!! Noelia...
Publicado por nonis
Publicado el 03/02/2010 19:50 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 906
MUCHISIMAS GRACIAS QUERIDA JANA!!!!
BESOS...ELIANE
Publicado por Eliane
Publicado el 03/02/2010 20:12 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
ESTA MUY LINDO JANA
LO LLEVO CON TU PERMISSO
BESOS ELI
Publicado por partamian
Publicado el 03/02/2010 20:17 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
HOLA JANA....SI NO ES MUY TARDE ME LO REGALAS POR FABOR......
ESTA PRECIOSO.........GRACIAS
SALUDOS Y UN ABRAZO
MELISSA
Publicado por mema
Publicado el 03/02/2010 21:31 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 401
HOLA MEMA!! ...BESOSSSSSSS.
Publicado por JANA
Publicado el 03/02/2010 21:37 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
MUCHAS GRACIAS JANA POR EL REGALO, LLEVANDOMELO TE DEJO UN BESO!!
Publicado por perladior
Publicado el 03/02/2010 23:13 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
JANAAAAAA, YO LO QUIERO, POR FIS. GRACIASSSS. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 03/02/2010 23:16 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
JANA CARIÑO, AYER NO PUDE DECIRTE LO QUE ME GUSTA TU BANNER, LO PODIAN COGER PARA PROPAGANDA DE LA NOVELA,CUANDO TENGAS UN TIEMPITO,SI NO TE IMPORTA ME LO MANDAS A MI MAIL, GRACIAS DE ANTEMANO,
BESITOS DESDE NERJA PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 04/02/2010 00:42 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
JANA MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR EL HERMOSO BANNER.
SI AÚN PUEDES POR FAVOR ME REGALAS UNO. UN BESO ... MAYELA
Publicado por MAYELA
Publicado el 04/02/2010 01:11 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
PRECIOSO JANA , SE PODRA UNO TAMBIEN PARA MI, MIL GRACIAS . BESITOS
Publicado por Marjes
Publicado el 04/02/2010 01:14 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732
GRACIAS JANA....YA ME LO LLEVO.
Publicado por CATUXA
Publicado el 04/02/2010 05:53 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
Hola Jana!!!!
Todavía estoy a tiempo? Besitosssssssss
Publicado por fanfer-60
Publicado el 04/02/2010 06:15 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 599
HOLA FANFER!....BESOSSSS.
Publicado por JANA
Publicado el 04/02/2010 07:05 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
HOLA MARJES!!...BESOSSS.
Publicado por JANA
Publicado el 04/02/2010 07:06 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
HOLA MAYELA!!....BESOS.
Publicado por JANA
Publicado el 04/02/2010 07:07 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
HOLA PILAR!!...BESOS.
Publicado por JANA
Publicado el 04/02/2010 07:08 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
HOLA JANA ME LO REGALAS BESOS ROCIO
Publicado por zorrio
Publicado el 04/02/2010 07:09 - Total Temas: 241 - Total Mensajes: 1477
HOLA MACARENA!!....BESOS.
Publicado por JANA
Publicado el 04/02/2010 07:09 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
HOLA ROCIO!!....BESOS.
Publicado por JANA
Publicado el 04/02/2010 07:12 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
GRACIAS JAN ME LO LLEVO TE QUEDO PRECIOSO , UN SALUDO . ANNA.
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 04/02/2010 09:07 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
MUCHAS GRACIAS POR ESTE PRECIOSO REGALO AMIGA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 04/02/2010 10:15 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
gracias me lo llevo besos rocio
Publicado por zorrio
Publicado el 04/02/2010 10:21 - Total Temas: 241 - Total Mensajes: 1477
MUCHAS GRACIAS POR EL HERMOSO BANNER.
YA ME LO LLEVO, BESOS Y SALUDOS :)
Publicado por MAYELA
Publicado el 04/02/2010 11:48 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
MUCHAS GRACIAS JANA ESTA MUY BONITO.MUTSUS
Publicado por ANA.Z
Publicado el 04/02/2010 13:03 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065
Graciasssssssssss Jana
Un besazo

Publicado por fanfer-60
Publicado el 04/02/2010 13:14 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 599
JANA,ME PUEDES REGALAR EL BANNER,TE KEDO LINDISIMOO
GRACIAS SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO
LIS
Publicado por lissetteph
Publicado el 04/02/2010 13:55 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872
HOLA LIS!!....BESOSSSS.
Publicado por JANA
Publicado el 04/02/2010 14:04 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
GRACIAS JANA
Publicado por lissetteph
Publicado el 04/02/2010 14:53 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872