Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

==== BANNER DEL CALENDARIO DE FEBRERO "LA DUENA" ====


HOLA QUERIDAS AMIGAS!! AQUI LES DEJO EL BANNER DEL CALENDARIO DE FEBRERO SI ALGUIEN LO QUIERE, SE LOS HARE CON GUSTO.

BESOSSSSSSSSSS A TODAS

JANA




  


Publicado por JANA
Publicado el 03/02/2010 11:20 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Hola Jana....es hermosísimo...por favor me lo haces para mí también? Muchas gracias, besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 03/02/2010 11:25 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

NELYAAAAAAAA!! BESOSSSSSSSS






Publicado por JANA
Publicado el 03/02/2010 11:26 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLA ZUZANA!!  BESOSSSSSSS






Publicado por JANA
Publicado el 03/02/2010 11:28 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Muchísimas gracias querida Jana... que rápida eres... me lo llevo, besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 03/02/2010 11:30 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

TE QUEDO DIVINO JANA!!!

LO QUIERO PORFISSSS...

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 03/02/2010 11:31 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

JANITAAA!!! UNO PARA MACARENA Y OTRO PARA MI... UN BESAZO Y MUY LINDO..ROSALÍA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 03/02/2010 11:32 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

Hola Jana, que lindo banner...yo me apunto a uno...muchas gracias :)

Besos

Publicado por annifan
Publicado el 03/02/2010 11:33 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

ESTAN PRECIOSO JANA, PUEDES HACER PARA  MI TAMBIEN? GRACIAS DE ANTEMANO, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 03/02/2010 12:04 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

HOLA ELIANE!!  BESOSSSS





Publicado por JANA
Publicado el 03/02/2010 12:04 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLA ROSALIAS!!...BESOS





Publicado por JANA
Publicado el 03/02/2010 12:05 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

MACARENA!!...BESOS.






Publicado por JANA
Publicado el 03/02/2010 12:05 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLA ANNIFAN!!...BESOS.






Publicado por JANA
Publicado el 03/02/2010 12:06 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Jana, espero no llegar tarde para que me lo regales a mi también. Te mando un beso Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 03/02/2010 12:06 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

HOLA URSULA!....BESOS.






Publicado por JANA
Publicado el 03/02/2010 12:08 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
JANA ME LO PUEDES REGALAR , UN SALUDO . ANNA .
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 03/02/2010 12:10 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

HOLA SUSANA!....BESOS.






Publicado por JANA
Publicado el 03/02/2010 12:10 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLA ANNA!!.....BESOS.






Publicado por JANA
Publicado el 03/02/2010 12:11 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Hola Jana ....que hermoso banner ...me lo regales por favor ...lo quierooooo ! un abrazo fuerte , besitos isabella.

Publicado por isabella
Publicado el 03/02/2010 12:23 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Hola Jana!!!!! Espero que no sea demasiado tarde para pedirtelo.... Te quedo hermoso..... Salu2....Lorena

Publicado por loryfer
Publicado el 03/02/2010 12:25 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 561

Muchas gracias Jana, me lo llevo y estreno :)

Besos

Publicado por annifan
Publicado el 03/02/2010 12:28 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

HOLA QUERIDA ISABELLA!.....BESOS.






Publicado por JANA
Publicado el 03/02/2010 12:34 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLA LORYFER!!...BESOS







Publicado por JANA
Publicado el 03/02/2010 12:36 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

JANITAAAAAAAA

MUCHAS GRACIAS QUERIDA AMIGAAAAAAA POR HERMOSISIMO BANNER!!!!!!

ME LO LLEVO

BESITOS

NELYA






Publicado por neelli
Publicado el 03/02/2010 12:52 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

Muchas gracias querida Jana...el banner te quedo precioso me lo llevo encantada....besitos ! Isabella

Publicado por isabella
Publicado el 03/02/2010 12:56 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Jana, por favaro me lo regalas? Gracias, un beso.

Publicado por perladior
Publicado el 03/02/2010 13:54 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Gracias Jana, ya me lo llevè. Besos Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 03/02/2010 14:05 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

HOLA QUERIDA CARLA!!...BESOSSSSSS.





Publicado por JANA
Publicado el 03/02/2010 14:39 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Hola Jana por favor me puedes regalar a mi también se no es mucha lata. Noelia.

Publicado por nonis
Publicado el 03/02/2010 14:51 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 906

HOLA NONIS!!....BESOSSS.






Publicado por JANA
Publicado el 03/02/2010 14:53 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLA JANA ME REGALAS TU BANNER CON MI NOMBRE Y PARA MI HERMANA KAREN BESSOOSS DESDE MEXICOO..............KARINA

Publicado por karinita
Publicado el 03/02/2010 14:57 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 282

PUES YO ME APUNTO A LOS PEDIDOS....ESTÁ MUY LINDO Y CON LOS VERDADEROS DUEÑOS....POR FIN!!!!!

UN SALUDO.


Publicado por CATUXA
Publicado el 03/02/2010 14:57 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

 

Janaaaaa, yo quiero uno.

Plissssss. Besotes

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 03/02/2010 15:02 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

JANA ESTA PRECIOSO ,ME LO PUEDES HACER SI NO ES MUY TARDE,GRACIAS.MUTSUS

Publicado por ANA.Z
Publicado el 03/02/2010 15:49 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065

HOLA ANA.Z!!....BESOSSS.






Publicado por JANA
Publicado el 03/02/2010 17:08 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLA CATUXA!!....BESOSSS.





Publicado por JANA
Publicado el 03/02/2010 17:10 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

PARA KARINA Y KARINITA!!....BESOS.






Publicado por JANA
Publicado el 03/02/2010 17:11 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

  

Publicado por JANA
Publicado el 03/02/2010 17:12 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLA NURIA!!....BESOS.






Publicado por JANA
Publicado el 03/02/2010 17:13 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Hey Jana yo lo quiero por fa! te quedo muy bonito!! haber si no es muy tarde!!!!

Saludos

Atte:Kle

Publicado por Jamasbesada
Publicado el 03/02/2010 18:53 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633

JANAAAAAAAAA YO TAMBIEN LO QUIERO!!!! ME TENGO QUE ACOSTUMBRAR A LUCERO JA JA!!!!


MIL GRACIAS!!!




Publicado por CHONI
Publicado el 03/02/2010 18:58 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

QUERIDA JANA!!! TE QUEDO PRECIOSO EL BANNER, ESPERO QUE NO SEA MUY TARDE PARA APUNTARME EN LISTA DE PEDIDOS PARA QUE ME LO REGALES... MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR... BESITOS. ELIAN


Publicado por elian
Publicado el 03/02/2010 19:00 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

HOLA KLE!!...BESOSSSS.






Publicado por JANA
Publicado el 03/02/2010 19:04 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLA SONIA!!....BESOS.






Publicado por JANA
Publicado el 03/02/2010 19:05 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLA ELIAN!!....BESOSSSSS.






Publicado por JANA
Publicado el 03/02/2010 19:07 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Mil gracias Jana ya me lo lleve esta súper!!

Saludos

Atte:Kle

Publicado por Jamasbesada
Publicado el 03/02/2010 19:42 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633

Muchas gracias Jana me lo llevo.

Un beso!!! Noelia...

Publicado por nonis
Publicado el 03/02/2010 19:50 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 906

MUCHISIMAS GRACIAS QUERIDA JANA!!!!

BESOS...ELIANE


Publicado por Eliane
Publicado el 03/02/2010 20:12 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

ESTA  MUY LINDO JANA


LO LLEVO CON TU PERMISSO


BESOS ELI


Publicado por partamian
Publicado el 03/02/2010 20:17 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

HOLA JANA....SI NO ES MUY TARDE ME LO REGALAS POR FABOR......

ESTA PRECIOSO.........GRACIAS

SALUDOS Y UN ABRAZO

MELISSA

Publicado por mema
Publicado el 03/02/2010 21:31 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 401

HOLA MEMA!! ...BESOSSSSSSS.






Publicado por JANA
Publicado el 03/02/2010 21:37 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

MUCHAS GRACIAS JANA POR EL REGALO, LLEVANDOMELO TE DEJO UN BESO!!

Publicado por perladior
Publicado el 03/02/2010 23:13 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

JANAAAAAA, YO LO QUIERO, POR FIS. GRACIASSSS. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 03/02/2010 23:16 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

JANA CARIÑO, AYER NO PUDE DECIRTE LO QUE ME GUSTA TU BANNER, LO PODIAN COGER PARA PROPAGANDA DE LA NOVELA,CUANDO TENGAS UN TIEMPITO,SI NO TE IMPORTA ME LO MANDAS A MI MAIL, GRACIAS DE ANTEMANO,

BESITOS DESDE NERJA PILAR.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 04/02/2010 00:42 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

JANA MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR EL HERMOSO BANNER.

SI AÚN PUEDES POR FAVOR ME REGALAS UNO. UN BESO ... MAYELA

 


Publicado por MAYELA
Publicado el 04/02/2010 01:11 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

PRECIOSO JANA , SE PODRA UNO TAMBIEN PARA MI, MIL GRACIAS . BESITOS

Publicado por Marjes
Publicado el 04/02/2010 01:14 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732

GRACIAS JANA....YA ME LO LLEVO.

Publicado por CATUXA
Publicado el 04/02/2010 05:53 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Hola Jana!!!!

Todavía estoy a tiempo? Besitosssssssss

 

 

Publicado por fanfer-60
Publicado el 04/02/2010 06:15 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 599

HOLA FANFER!....BESOSSSS.






Publicado por JANA
Publicado el 04/02/2010 07:05 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLA MARJES!!...BESOSSS.





Publicado por JANA
Publicado el 04/02/2010 07:06 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLA MAYELA!!....BESOS.






Publicado por JANA
Publicado el 04/02/2010 07:07 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLA PILAR!!...BESOS.





Publicado por JANA
Publicado el 04/02/2010 07:08 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLA JANA ME LO REGALAS BESOS ROCIO

Publicado por zorrio
Publicado el 04/02/2010 07:09 - Total Temas: 241 - Total Mensajes: 1477

HOLA MACARENA!!....BESOS.






Publicado por JANA
Publicado el 04/02/2010 07:09 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLA ROCIO!!....BESOS.






Publicado por JANA
Publicado el 04/02/2010 07:12 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
GRACIAS JAN ME LO LLEVO TE QUEDO PRECIOSO , UN SALUDO . ANNA.
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 04/02/2010 09:07 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

MUCHAS GRACIAS POR ESTE PRECIOSO REGALO AMIGA, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 04/02/2010 10:15 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

gracias me lo llevo besos rocio

Publicado por zorrio
Publicado el 04/02/2010 10:21 - Total Temas: 241 - Total Mensajes: 1477

MUCHAS GRACIAS POR EL HERMOSO BANNER.

YA ME LO LLEVO, BESOS Y SALUDOS  :)




Publicado por MAYELA
Publicado el 04/02/2010 11:48 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

MUCHAS GRACIAS JANA ESTA MUY BONITO.MUTSUS

Publicado por ANA.Z
Publicado el 04/02/2010 13:03 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065

Graciasssssssssss Jana

Un besazo

 

Publicado por fanfer-60
Publicado el 04/02/2010 13:14 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 599

JANA,ME PUEDES REGALAR EL BANNER,TE KEDO LINDISIMOO

GRACIAS SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO

LIS

Publicado por lissetteph
Publicado el 04/02/2010 13:55 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872

HOLA LIS!!....BESOSSSS.






Publicado por JANA
Publicado el 04/02/2010 14:04 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

GRACIAS JANA

Publicado por lissetteph
Publicado el 04/02/2010 14:53 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026