Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

** VIDEO LUCERO ES LA DUEÑA 1 NOTICIAS***

YA TENEMOS DUEÑA.

Publicado por CHARINIDEKAY
Publicado el 03/02/2010 09:33 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 752

wowwww...que rapida!!!

Muchas gracias Chari...besos...Eliane


Publicado por Eliane
Publicado el 03/02/2010 09:38 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

GRACIAS CHARY !!!





Publicado por kenia
Publicado el 03/02/2010 09:39 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

GRACIAS CHARY !!!! RAPIDA COMO SIEMPRE......

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 03/02/2010 09:39 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

 

GRACIAS CHARY

PILARA

Publicado por PILARA
Publicado el 03/02/2010 09:43 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131

GRACIAS CHARI POR EL VÍDEO. KISSSSSS. COLUNGALOVE

Publicado por NURYNOE
Publicado el 03/02/2010 09:45 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

GRACIAS CHARI!

AUNQUE ESPERÁBAMOS A VER A NUESTRO FER...



 
http://i367.photobucket.com/albums/oo118/justvisitor/APPOYO_DDTA.gif?t=1265211965
Publicado por justvisitor
Publicado el 03/02/2010 09:47 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

gracias ¡¡chare por traernos el video ya tenemos dueña  besos angeles


Publicado por cubera
Publicado el 03/02/2010 09:52 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Hola Chari...muchísimas gracias por el video, besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 03/02/2010 09:54 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

GRACIAS POR TRAER EL VIDEO.

QUE BIEN YA TENEMOS A LA DUEÑA.

 


 

Publicado por MAYELA
Publicado el 03/02/2010 09:59 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

GRACIAS,CHARI.....BESOS....ZORELA.

Publicado por aerobica
Publicado el 03/02/2010 10:01 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 965

MUCHAS GRACIAS CHARY.MUTSUS

Publicado por ANA.Z
Publicado el 03/02/2010 10:03 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065

¡ OLE TU  !  AHORA SI QUE TENEMOS DUEÑAAA.. BUENO NO ES LA QUE A MI ME GUSTABA ,PERO NOS PUEDE SORPRENDER. MIS MEJORES DESEOS PARA QUE SEA UN GRAN  EXITO...ROSALÍA  DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 03/02/2010 10:06 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

GRACIAS CHARI!!











Publicado por JANA
Publicado el 03/02/2010 10:14 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

MUCHAS GRACIAS CHARI!!! BESOS, MAKI

 

Publicado por Maki Salas
Publicado el 03/02/2010 10:24 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437

Muchas gracias Chari por el video...por fin ya tenemos a la dueña :)

Publicado por annifan
Publicado el 03/02/2010 10:38 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
GRACIAS CHARI.....BESOS DESDE SEVILLA CARMEN
Publicado por carmen30
Publicado el 03/02/2010 11:29 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 60

 

Gracias por el video

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 03/02/2010 12:20 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

Gracias Chary... yo lo vi en vivo, pero me da mucho gusto que ya esté grabado, a mí me pareció divertidísimo. Saludos: Yaneth.

Publicado por Yaneth
Publicado el 03/02/2010 12:31 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1057

GRACIAS CHARY POR EL VIDEO !!!!!!

NO TUVE LA OPORTUNIDAD DE VERLO EN VIVO

UN BESO




Publicado por SOFI74
Publicado el 03/02/2010 13:04 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331

Muchas gracias por el vídeo.

Al final tanto mareo y resulta ser que es la primera que dijeron...

Lucero me parece una execelente actriz... aunque no me gusta para Fer, esperemos que en esta novela haya mucha más química que en Alborada.

Un beso.


Publicado por Dianah
Publicado el 03/02/2010 13:10 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2070

Gracias por el video. La verdad no era la actriz que yo queria. Pero al verla, escucharla, es muy simpatica y espero de corazon que salga una hermosa telenovela. En MEPS me encanto su personaje, pero en Alborada, no mucho, por eso es que tenia mis dudas.

Pero como en esta novela va a tener mas caracter, seguro van a hacer una hermosisima pareja junto a Fernando.

Les deseo lo mejor y bueno a esperar al 19 de Abril.

Besos desde Argentina.

Publicado por patricia-n
Publicado el 03/02/2010 13:26 - Total Temas: 63 - Total Mensajes: 573

MUCHAS GRACIAS CHARI POR EL VIDEO!!!

BESOS

NELYA


Publicado por neelli
Publicado el 03/02/2010 13:31 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

GRACIAS CHARY.....ERES GENIAL Y RAPIDIIIIIISIMA.

BESOS GUAPA.


Publicado por CATUXA
Publicado el 03/02/2010 15:38 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
GRACIAS CHARI POR EL VIDEO –YA SABIA YO QUE ME PODIA IR A TRABAJAR TRANQUILA PUES CUANDO VOLVIERA TENDRIA TODAS LAS NOTICIAS Y LOS VIDEOS UN BESO
Publicado por MERCHI
Publicado el 03/02/2010 15:47 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

AYYYY,...PAI SI HIJA YA TENEMOS DUEÑA...Y SEÑORA.

NOS ES MUCHO DE MI GUSTO PERO QUE VAMOS HACER NICANDRO LA ESCOGIÓ...ESPEROS ALGO MUY BUENO A VER.

MUCHAS GRACIAS,,PAIIII


Publicado por yolinda
Publicado el 03/02/2010 15:50 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2271

GRACIAS POR EL VIDEO ESPERABA VER A MI REY......ESPERO NO TARDE YA QUIERO VERLO.......SALUDOS ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 03/02/2010 15:54 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

MIL GRACIAS  CHARI HASTA AHORA TUVE UN POCO DE TIEMPO PARA DEJARTE MI AGRADECIMIENTO POR SUBIR EL VIDEO TAN RAPIDO , LO VI EN DIRECTO PERO SIEMPRE AGRADECE PODER VERLO YA CON MAS CALMA Y EN FORMA DETENIDA, ME ENCANTA COMO HABLAN DE FER-  Y TOMO PRESTADO LE LEMA DE MAKI, PORQUE YO TAMBIEN ME UNO Y DIGO.....

 

Publicado por Marjes
Publicado el 04/02/2010 00:52 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732

MIL GRACIAS CHARI POR EL VIDEO!!!!!! BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 04/02/2010 04:49 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

MUCHISIMAS GRACIAS, CHARI

POR EL VIDEO, HASTA CON FER JUEGAN.


Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 04/02/2010 23:49 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026