El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Publicado el 03/02/2010 09:33 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 752
wowwww...que rapida!!!
Muchas gracias Chari...besos...Eliane
Publicado por Eliane
Publicado el 03/02/2010 09:38 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
GRACIAS CHARY !!!
Publicado por kenia
Publicado el 03/02/2010 09:39 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558
GRACIAS CHARY !!!! RAPIDA COMO SIEMPRE......
BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 03/02/2010 09:39 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
GRACIAS CHARY
PILARA
Publicado por PILARA
Publicado el 03/02/2010 09:43 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131
GRACIAS CHARI POR EL VÍDEO. KISSSSSS. COLUNGALOVE
Publicado por NURYNOE
Publicado el 03/02/2010 09:45 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
GRACIAS CHARI!
AUNQUE ESPERÁBAMOS A VER A NUESTRO FER...
Publicado por justvisitor
Publicado el 03/02/2010 09:47 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
gracias ¡¡chare por traernos el video ya tenemos dueña besos angeles
Publicado por cubera
Publicado el 03/02/2010 09:52 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
Hola Chari...muchísimas gracias por el video, besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 03/02/2010 09:54 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
GRACIAS POR TRAER EL VIDEO.
QUE BIEN YA TENEMOS A LA DUEÑA.
Publicado por MAYELA
Publicado el 03/02/2010 09:59 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
GRACIAS,CHARI.....BESOS....ZORELA.
Publicado por aerobica
Publicado el 03/02/2010 10:01 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 965
MUCHAS GRACIAS CHARY.MUTSUS
Publicado por ANA.Z
Publicado el 03/02/2010 10:03 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065
¡ OLE TU ! AHORA SI QUE TENEMOS DUEÑAAA.. BUENO NO ES LA QUE A MI ME GUSTABA ,PERO NOS PUEDE SORPRENDER. MIS MEJORES DESEOS PARA QUE SEA UN GRAN EXITO...ROSALÍA DESDE MADRID
Publicado por rosalias
Publicado el 03/02/2010 10:06 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
GRACIAS CHARI!!
Publicado por JANA
Publicado el 03/02/2010 10:14 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
MUCHAS GRACIAS CHARI!!! BESOS, MAKI
Publicado por Maki Salas
Publicado el 03/02/2010 10:24 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437
Muchas gracias Chari por el video...por fin ya tenemos a la dueña :)
Publicado por annifan
Publicado el 03/02/2010 10:38 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
GRACIAS CHARI.....BESOS DESDE SEVILLA CARMEN
Publicado por carmen30
Publicado el 03/02/2010 11:29 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 60
Gracias por el video
Publicado por NUGAPO
Publicado el 03/02/2010 12:20 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
Gracias Chary... yo lo vi en vivo, pero me da mucho gusto que ya esté grabado, a mí me pareció divertidísimo. Saludos: Yaneth.
Publicado por Yaneth
Publicado el 03/02/2010 12:31 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1057
GRACIAS CHARY POR EL VIDEO !!!!!!
NO TUVE LA OPORTUNIDAD DE VERLO EN VIVO
UN BESO
Publicado por SOFI74
Publicado el 03/02/2010 13:04 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331
Muchas gracias por el vídeo.
Al final tanto mareo y resulta ser que es la primera que dijeron...
Lucero me parece una execelente actriz... aunque no me gusta para Fer, esperemos que en esta novela haya mucha más química que en Alborada.
Un beso.
Publicado por Dianah
Publicado el 03/02/2010 13:10 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2070
Gracias por el video. La verdad no era la actriz que yo queria. Pero al verla, escucharla, es muy simpatica y espero de corazon que salga una hermosa telenovela. En MEPS me encanto su personaje, pero en Alborada, no mucho, por eso es que tenia mis dudas.
Pero como en esta novela va a tener mas caracter, seguro van a hacer una hermosisima pareja junto a Fernando.
Les deseo lo mejor y bueno a esperar al 19 de Abril.
Besos desde Argentina.
Publicado por patricia-n
Publicado el 03/02/2010 13:26 - Total Temas: 63 - Total Mensajes: 573
MUCHAS GRACIAS CHARI POR EL VIDEO!!!
BESOS
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 03/02/2010 13:31 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
GRACIAS CHARY.....ERES GENIAL Y RAPIDIIIIIISIMA.
BESOS GUAPA.
Publicado por CATUXA
Publicado el 03/02/2010 15:38 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
GRACIAS CHARI POR EL VIDEO –YA SABIA YO QUE ME PODIA IR A TRABAJAR TRANQUILA PUES CUANDO VOLVIERA TENDRIA TODAS LAS NOTICIAS Y LOS VIDEOS
UN BESO Left >
Publicado por MERCHI
Publicado el 03/02/2010 15:47 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623
AYYYY,...PAI SI HIJA YA TENEMOS DUEÑA...Y SEÑORA.
NOS ES MUCHO DE MI GUSTO PERO QUE VAMOS HACER NICANDRO LA ESCOGIÓ...ESPEROS ALGO MUY BUENO A VER.
MUCHAS GRACIAS,,PAIIII
Publicado por yolinda
Publicado el 03/02/2010 15:50 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2271
GRACIAS POR EL VIDEO ESPERABA VER A MI REY......ESPERO NO TARDE YA QUIERO VERLO.......SALUDOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 03/02/2010 15:54 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
MIL GRACIAS CHARI HASTA AHORA TUVE UN POCO DE TIEMPO PARA DEJARTE MI AGRADECIMIENTO POR SUBIR EL VIDEO TAN RAPIDO , LO VI EN DIRECTO PERO SIEMPRE AGRADECE PODER VERLO YA CON MAS CALMA Y EN FORMA DETENIDA, ME ENCANTA COMO HABLAN DE FER- Y TOMO PRESTADO LE LEMA DE MAKI, PORQUE YO TAMBIEN ME UNO Y DIGO.....
Publicado por Marjes
Publicado el 04/02/2010 00:52 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732
MIL GRACIAS CHARI POR EL VIDEO!!!!!! BESOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 04/02/2010 04:49 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
MUCHISIMAS GRACIAS, CHARI
POR EL VIDEO, HASTA CON FER JUEGAN.
Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 04/02/2010 23:49 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529