El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Publicado el 03/02/2010 09:31 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
TE QUEDO MUY LINDO EVA!!!
GRACIAS POR TU EXCELENTE TRABAJO...ME LO LLEVO SI???
BESOS...ELIANE
Publicado por Eliane
Publicado el 03/02/2010 09:35 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
¡WOW QUERIDA EVAAAA TE QUEDÓ PRECIOSO!
Publicado por JOSUNE
Publicado el 03/02/2010 11:01 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
TE QUEDO MUY LINDO EVITAAAAAAAA !!
Publicado por JANA
Publicado el 03/02/2010 11:05 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
GRACIAS EVAAAAAAAAA TE QUEDO HERMOSO!!! BESOSSSSSSSSSS
Publicado por Maki Salas
Publicado el 03/02/2010 11:07 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437
Gracias Eva!! Ya sabes que lo espero en UNI... Besos.
Publicado por perladior
Publicado el 03/02/2010 13:50 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
EVITAAAAAAAAAAAA
MUCHAS GRACIAS AMIGA!!!!!!!!!!!!!
BESITOS
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 03/02/2010 14:24 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
GRACIAS EVA....EXCELENTE Y TE COMENTO QUE NACISTE EL MISMO DÍA QUE MI MAMÁ....MUY PILLINA!!!!!SOLO CUMPLES CADA CUATRO AÑOS....DEBES DE ESTAR MUY JOVENCITA.
SALUDOS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 03/02/2010 14:28 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
HOLA EVA !!!!!!!!!!!!
QUE BIEN QUE PUSISTE EL TEMA .CAYO A PICO.
SI PORQUE YO NACI EL 10 DE FEVRERO Y NO LO VEO .
YA OTROS AÑOS SE HAN PASADO Y YO ESPERANDO Y .............NADA .NADIE SE ACUERDA DE MI.
ME GUSTARIA TANTO QUE ESTE AÑO ALGUIEN SE ACUERDE DE MI.
SALUDOS Y BESOS DESDE FRANCIA.BLANCA
Publicado por MAYO08
Publicado el 03/02/2010 14:35 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 1022
QUERIDA BLANCA!
TU NUNCA PUSISTE SU CUMPLE A LA LISTA DE COLUNGUISTAS!
POR ESO YO NO TENIA!
YO NO TENGO LAS FECHAS DE CUMPLE SI ALGUIEN NO LO PUSO AL FORO.
EVA
Publicado por justvisitor
Publicado el 03/02/2010 14:38 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
Gracias Evita, tú siempre trabajando para llevar esta organización tan bonita... GRACIAS...
Besos y abrazos.
Yaneth.
Publicado por Yaneth
Publicado el 03/02/2010 14:39 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1057
Gracias Eva!!!
Y tambien Gracias por la cancion, es muy agradable recordar a nuestro Pedro Infante.
Publicado por Bizbirel
Publicado el 03/02/2010 15:12 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338
GRACIAS EVA!!!!!
ENTONCES ESTA AÑO PONDRE UN AVISO EN EL FORO.
sera el miercoles de la proxima semana.
Publicado por MAYO08
Publicado el 03/02/2010 15:22 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 1022
HOLA
EVITA ….ESPERO QUE HAYAS VISTO MIS DATOS LOS COLOQUE EN LA LISTA DE ENERO DE
COLUNGUISTAS …. MI CUMPLE ES EL 10 DE MARZO …..EL MISMO MES QUE CUMPLE MI
REY!!!!!
ES
UN MAGNIFICO TRABAJO EL QUE HACES …FELICITACIONES!!!
Publicado por natyvame
Publicado el 03/02/2010 15:23 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 1141
YA HE CAMBIADO EL CALENDARIO PARA AÑADIR LOS DATOS DE BLANCA
Publicado por justvisitor
Publicado el 03/02/2010 19:39 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
HOLA EVA...QUE BONITO TE QUEDO...GRACIAS...
BESOS.......
Publicado por sandy80
Publicado el 03/02/2010 20:57 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
GRACIAS EVA!!!
YA ME LO LLEVÉ EL CON EL ARREGLO...
BESOS...ELIANE
Publicado por Eliane
Publicado el 03/02/2010 21:07 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
ESTA PRECIOSO EL CALENDARIO DE ESTE MES EVA........CON TU PERMISO ME LO LLEVO POR FABOR......
SALUDOS Y UN ABRAZO
MELISSA
Publicado por mema
Publicado el 03/02/2010 21:29 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 401
QUE PRECIOSO TE QUEDO EL CALENDARIO PARA ESTE MES, MIL GRACIAS EVA POR EL-TAMBIEN ME LO GUARDO, BESITOS QUE TENGAS UN LINDO DIA-
Publicado por Marjes
Publicado el 04/02/2010 01:16 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732
EL CALENDARIO DE CUMPLE TE QUEDÓ HERMOSO.
GRACIAS POR TU TRABAJO Y FELICIDADES A TODAS
LAS CUMPLEAÑERAS. SALUDOS ...
Publicado por MAYELA
Publicado el 04/02/2010 01:17 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
GRACIAS EVITA POR TAN EXELENTE TRABAJO!!!! ESTA MUY BELLO. BESOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 04/02/2010 04:35 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Gracias Eva por el calendario con cumples
Publicado por Helna
Publicado el 04/02/2010 05:13 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
Publicado por justvisitor
Publicado el 04/02/2010 13:28 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
Amiga es precioso, me apunto en la lista de peticiones. Besos, Marlise
Publicado por amcc
Publicado el 04/02/2010 13:56 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208
GRACIAS TE QUEDO PRECIOSO.
Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 04/02/2010 14:23 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024
SALUDOS EVA;
FELICIDADES A TODAS LAS NIÑAS QUE TIENEN LA SUERTE DE HABER NACIDO EN EL MES DEL AMOR Y LA AMISTAD.
A USTED EVA MUCHAS GRACIAS, MUY GENTIL DE SU PARTE.
Publicado por serafina
Publicado el 04/02/2010 14:37 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 359
MUCHAS GRACIAS....... EL 28 ES EL MIO Y TE HAS ACORDADO DE INSERTARME ^_^
Publicado por pescerosso
Publicado el 04/02/2010 16:42 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 22
EVA ESTE ANO NO CUMPLES JEJEJEJ
Publicado por Girasol-68
Publicado el 04/02/2010 19:05 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
DISCÚLPAME MARIKA!
ESTABA CAMBIADO ALGO - YO NO ME DI CUENTA QUE NO ERA TU NOMBRE.
YA HE CAMBIADO.
BESITOS
Publicado por justvisitor
Publicado el 04/02/2010 19:06 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
SI GIRA! SOY JOVENCITA PARA SIEMPRE!!!
JEJEJEJE
Publicado por justvisitor
Publicado el 04/02/2010 19:07 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
Gracias, Eva
Por poner el Calendario de Febrero.
Gran trabajo.
De antemano felicito a todas las ofortunadas cumpleañeras de este mes, que lo pasen sensacional y que lo disfruten a lo Grande.
Muchisimas Felicidades! Un gran Abrazo :)
Nixia Yarely
Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 04/02/2010 22:06 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529
Hola!!!!,amigas colungueras,tanto tiempo que no me comunico con ustedes y sin embargo se acuerdan de mi,gracias,de verdad muchas gracias,me emocionan,no me conocen y sin embargo ahi estan...fieles;por ahora mi mejor regalo ustedes y porsupuesto ser parte de este hermoso lugar llamado COLUNGATEAM
Que viva mi FERNANDO COLUNGA!!!!!,(por supuesto el de ustedes tambien)
Saludos desde Chile...Kementari
Publicado por kementari
Publicado el 04/02/2010 22:28 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 181
AHORA - EL CALENDARIO ES UN POCO MEJORADO
Publicado por justvisitor
Publicado el 05/02/2010 06:06 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
TE QUEDO PRECIOSO EVA, MUCHAS GRACIAS, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 05/02/2010 08:31 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
Gracias Eva te quedo precioso. Saludos!!!
Publicado por nonis
Publicado el 05/02/2010 11:08 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 906
MUY PRONTO!!!!
Publicado por justvisitor
Publicado el 11/02/2010 11:44 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
Muchisimas gracias el dia nueve fue mi
cumpleaños un besazo muy fuerte para
todos muchas gracias por todo
estamos en contacto aqui en colunga
team y un besazo muy fuerte para todas
mis niñas de radio patio os quiero
mucho un beso muy fuerte para ti
tambien Fernando se te quiere mucho;)
Publicado por nikolas
Publicado el 11/02/2010 12:27 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 65
MUCHAS GRACIAS EVA ESTÁ MUY BIEN EL CALENDARIO,
UN SALUDO.
Publicado por yolinda
Publicado el 11/02/2010 16:39 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2271
.
Publicado por neelli
Publicado el 17/02/2010 06:30 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
HOLA EVA..COMO SIEMPRE MUCHAS GRACIAS POR EL GRAN TRABAJO QUE HACES,PERO UNA PREGUNTA????
ENTONCES QUE DIA SERA TU FESTEJO????
QUE DIA EL 28 FEB Y EL 1RO MARZO???
PARA IRNOS PREPARANDO PARA LA PACHANGONA
SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO
LIS
Publicado por lissetteph
Publicado el 17/02/2010 10:29 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872
Eva, te quedo barbaro. Besos Susana.
Publicado por susana05
Publicado el 17/02/2010 12:28 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
.
Publicado por lissetteph
Publicado el 23/02/2010 15:14 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872
.
Publicado por lissetteph
Publicado el 26/02/2010 15:43 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872
Yo no habia visto este calendario,esta muy chulo y sobre todo es muy util
Gracias
Airbanas
Publicado por Airbanas
Publicado el 26/02/2010 15:49 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 560