Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

*****CALENDARIO DE FEBRERO CON CUMPLES******

 
http://i367.photobucket.com/albums/oo118/justvisitor/FEBRERO2010.jpg?t=1265210853



Publicado por justvisitor
Publicado el 03/02/2010 09:31 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

TE QUEDO MUY LINDO EVA!!!

GRACIAS POR TU EXCELENTE TRABAJO...ME LO LLEVO SI???

BESOS...ELIANE


Publicado por Eliane
Publicado el 03/02/2010 09:35 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

¡WOW QUERIDA EVAAAA TE QUEDÓ PRECIOSO!

Publicado por JOSUNE
Publicado el 03/02/2010 11:01 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

TE QUEDO MUY LINDO EVITAAAAAAAA !!











Publicado por JANA
Publicado el 03/02/2010 11:05 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

GRACIAS EVAAAAAAAAA TE QUEDO HERMOSO!!! BESOSSSSSSSSSS

 

makilucero.jpg picture by makisalas
Publicado por Maki Salas
Publicado el 03/02/2010 11:07 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437

Gracias Eva!! Ya sabes que lo espero en UNI... Besos.

Publicado por perladior
Publicado el 03/02/2010 13:50 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

EVITAAAAAAAAAAAA

MUCHAS GRACIAS AMIGA!!!!!!!!!!!!!

BESITOS

NELYA













Publicado por neelli
Publicado el 03/02/2010 14:24 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

GRACIAS EVA....EXCELENTE Y TE COMENTO QUE NACISTE EL MISMO DÍA QUE MI MAMÁ....MUY PILLINA!!!!!SOLO CUMPLES CADA CUATRO AÑOS....DEBES DE ESTAR MUY JOVENCITA.

SALUDOS.


Publicado por CATUXA
Publicado el 03/02/2010 14:28 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

HOLA EVA    !!!!!!!!!!!!

 QUE BIEN QUE PUSISTE EL TEMA .CAYO A PICO.

SI PORQUE YO NACI EL 10 DE FEVRERO Y NO LO VEO .

YA OTROS AÑOS SE HAN PASADO Y YO ESPERANDO Y .............NADA .NADIE SE ACUERDA DE MI.

ME GUSTARIA TANTO QUE ESTE AÑO ALGUIEN SE ACUERDE DE MI.

SALUDOS Y BESOS DESDE FRANCIA.BLANCA

Publicado por MAYO08
Publicado el 03/02/2010 14:35 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 1022

QUERIDA BLANCA!

TU NUNCA PUSISTE SU CUMPLE A LA LISTA DE COLUNGUISTAS!

POR ESO YO NO TENIA!


YO NO TENGO LAS FECHAS DE CUMPLE SI ALGUIEN NO LO PUSO AL FORO.


EVA


Publicado por justvisitor
Publicado el 03/02/2010 14:38 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Gracias Evita, tú siempre trabajando para llevar esta organización tan bonita... GRACIAS...

Besos y abrazos.

Yaneth.


Publicado por Yaneth
Publicado el 03/02/2010 14:39 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1057

Gracias Eva!!!

Y tambien Gracias por la cancion, es muy agradable recordar a nuestro Pedro Infante.

Publicado por Bizbirel
Publicado el 03/02/2010 15:12 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

GRACIAS EVA!!!!!

 ENTONCES ESTA AÑO PONDRE UN AVISO EN EL FORO.

sera el miercoles de la proxima semana.

Publicado por MAYO08
Publicado el 03/02/2010 15:22 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 1022

HOLA EVITA ….ESPERO QUE HAYAS VISTO MIS DATOS LOS COLOQUE EN LA LISTA DE ENERO DE COLUNGUISTAS …. MI CUMPLE ES EL 10 DE MARZO …..EL MISMO MES QUE CUMPLE MI REY!!!!!

ES UN MAGNIFICO TRABAJO EL QUE HACES …FELICITACIONES!!!

Publicado por natyvame
Publicado el 03/02/2010 15:23 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 1141

YA HE CAMBIADO EL CALENDARIO PARA AÑADIR LOS DATOS DE BLANCA


Publicado por justvisitor
Publicado el 03/02/2010 19:39 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

HOLA EVA...QUE BONITO TE QUEDO...GRACIAS...


BESOS.......


Publicado por sandy80
Publicado el 03/02/2010 20:57 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

GRACIAS EVA!!!

YA ME LO LLEVÉ EL CON EL ARREGLO...

BESOS...ELIANE

 


Publicado por Eliane
Publicado el 03/02/2010 21:07 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

ESTA PRECIOSO EL CALENDARIO DE ESTE MES EVA........CON TU PERMISO ME LO LLEVO  POR FABOR......

SALUDOS Y UN ABRAZO

MELISSA

Publicado por mema
Publicado el 03/02/2010 21:29 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 401

QUE PRECIOSO TE QUEDO EL CALENDARIO PARA ESTE MES, MIL GRACIAS EVA POR EL-TAMBIEN ME LO GUARDO, BESITOS QUE TENGAS UN LINDO DIA-

Publicado por Marjes
Publicado el 04/02/2010 01:16 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732

EL CALENDARIO DE CUMPLE TE QUEDÓ HERMOSO.

GRACIAS POR TU TRABAJO Y FELICIDADES A TODAS

LAS CUMPLEAÑERAS.   SALUDOS ...




Publicado por MAYELA
Publicado el 04/02/2010 01:17 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

GRACIAS EVITA POR TAN EXELENTE TRABAJO!!!! ESTA MUY BELLO. BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 04/02/2010 04:35 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Gracias Eva por el calendario con cumples

Publicado por Helna
Publicado el 04/02/2010 05:13 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
  

Publicado por justvisitor
Publicado el 04/02/2010 13:28 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Amiga es precioso, me apunto en la lista de peticiones. Besos, Marlise

Publicado por amcc
Publicado el 04/02/2010 13:56 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208

GRACIAS TE QUEDO PRECIOSO.

Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 04/02/2010 14:23 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024

SALUDOS EVA;

FELICIDADES A TODAS LAS NIÑAS QUE TIENEN LA SUERTE DE HABER NACIDO EN EL MES DEL AMOR Y LA AMISTAD. 

A USTED EVA MUCHAS GRACIAS, MUY GENTIL DE SU PARTE.

Publicado por serafina
Publicado el 04/02/2010 14:37 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 359

MUCHAS GRACIAS....... EL 28 ES EL MIO Y TE HAS ACORDADO DE INSERTARME ^_^


Publicado por pescerosso
Publicado el 04/02/2010 16:42 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 22

EVA ESTE ANO NO CUMPLES JEJEJEJ

Publicado por Girasol-68
Publicado el 04/02/2010 19:05 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

DISCÚLPAME MARIKA!

ESTABA CAMBIADO ALGO - YO NO ME DI CUENTA QUE NO ERA TU NOMBRE.


YA HE CAMBIADO.


BESITOS


Publicado por justvisitor
Publicado el 04/02/2010 19:06 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

SI GIRA! SOY JOVENCITA PARA SIEMPRE!!!

JEJEJEJE


Publicado por justvisitor
Publicado el 04/02/2010 19:07 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Gracias, Eva

Por poner el Calendario de Febrero.

Gran trabajo.

De antemano felicito a todas las ofortunadas cumpleañeras de este mes, que lo pasen sensacional y que lo disfruten a lo Grande.

Muchisimas Felicidades! Un gran Abrazo :)

Nixia Yarely


Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 04/02/2010 22:06 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529

Hola!!!!,amigas colungueras,tanto tiempo que no me comunico con ustedes y sin embargo se acuerdan de mi,gracias,de verdad muchas gracias,me emocionan,no me conocen y sin embargo ahi estan...fieles;por ahora mi mejor regalo ustedes y porsupuesto ser parte de este hermoso lugar llamado COLUNGATEAM

 

Que viva mi FERNANDO COLUNGA!!!!!,(por supuesto el de ustedes tambien)

 

Saludos desde Chile...Kementari

Publicado por kementari
Publicado el 04/02/2010 22:28 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 181

AHORA - EL CALENDARIO ES UN POCO MEJORADO


Publicado por justvisitor
Publicado el 05/02/2010 06:06 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

TE QUEDO PRECIOSO EVA, MUCHAS GRACIAS, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 05/02/2010 08:31 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

Gracias Eva te quedo precioso. Saludos!!!

Publicado por nonis
Publicado el 05/02/2010 11:08 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 906

MUY PRONTO!!!!


http://i367.photobucket.com/albums/oo118/justvisitor/VALENTINE2010_eva.jpg?t=1265910219


Publicado por justvisitor
Publicado el 11/02/2010 11:44 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Muchisimas gracias el dia nueve fue mi

 cumpleaños  un besazo muy fuerte para

 todos muchas gracias por todo

estamos en contacto aqui en colunga

team y un besazo muy fuerte para todas

mis niñas de radio patio os quiero

mucho un beso muy fuerte para ti

tambien Fernando se te quiere mucho;)

Publicado por nikolas
Publicado el 11/02/2010 12:27 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 65

MUCHAS GRACIAS EVA ESTÁ MUY BIEN EL CALENDARIO,

UN SALUDO.


Publicado por yolinda
Publicado el 11/02/2010 16:39 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2271
.
Publicado por neelli
Publicado el 17/02/2010 06:30 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

HOLA EVA..COMO SIEMPRE MUCHAS GRACIAS POR EL GRAN TRABAJO QUE HACES,PERO UNA PREGUNTA????

ENTONCES QUE DIA SERA TU FESTEJO????

QUE DIA  EL 28  FEB Y EL 1RO MARZO???

PARA IRNOS PREPARANDO PARA LA PACHANGONA

SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO

LIS

Publicado por lissetteph
Publicado el 17/02/2010 10:29 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872

Eva, te quedo barbaro. Besos Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 17/02/2010 12:28 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
.
Publicado por lissetteph
Publicado el 23/02/2010 15:14 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872
.
Publicado por lissetteph
Publicado el 26/02/2010 15:43 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872

Yo no habia visto este calendario,esta muy chulo y sobre todo es muy util

 Gracias

Airbanas

Publicado por Airbanas
Publicado el 26/02/2010 15:49 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 560
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026