Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNER DE 03-02-2010

HOLA QUERIDAS AMIGAS!

AQUI LES DEJO BANNER DE HOY, ESPERO QUE OS GUSTE. FELIZ MIERCOLES A FERNANDO Y A TODO QUERIDO FORO! SALUDOS DESTE ESLOVENIA, BESOS...




Publicado por ursula09
Publicado el 03/02/2010 09:05 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

.
Publicado por ursula09
Publicado el 03/02/2010 09:05 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

QUE HERMOSOOOOOOOO !!!


BUEN DIA URSULA........ME LO REGALAS.


Publicado por kenia
Publicado el 03/02/2010 09:06 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

Hola Ursula muy bonito el banner me lo regalas por favor besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 03/02/2010 09:08 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

TE QUEDO DIVINOOOOO URSULA!!!

ESA FOTO DE FER TODO DE BLANCO, DE GORRA Y GAFAS ESTA DE MUERTE LENTA!!!!

TE PO LIDO PORFISSSSS...

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 03/02/2010 09:29 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

PERDÓN...ME EQUIVOQUÉ: TE LO PIDO...UFFFF....ME FUE EL DEDO DE LA EMOCIÓN POR VER LA FOTO...


Publicado por Eliane
Publicado el 03/02/2010 09:31 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

QUERIDA URSULA ,MUY  BONITO Y TE LO PIDO PARA MACARENA  , QUE ESTA DE JUERGA Y PARA MI..UN BESO .ROSALÍA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 03/02/2010 09:32 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

Hola mi princesa ..wow amiga que sublime tu banner me encanta ..te felicito Ursula...muy hermoso me lo regales por favor ....te quedo genial...de antemano muchas gracias querida amiga ...feliz mercoles a ti tambien...un abrazo fuerte besitos Isabella.



Publicado por isabella
Publicado el 03/02/2010 09:47 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Hola querida Ursula...por favor me haces también uno? Muchas gracias de antemano,te deseo un hermoso resto del día...besos, Zuzana

 

Publicado por zuzana
Publicado el 03/02/2010 11:05 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

¡HOLA QUERIDA URSULAAAA!... ¡WOW! ¡TE QUEDÓ PRECIOSO!... ¿ME LO REGALAS?... PUES ENTONCES... ¡YA SABES DÓNDE LO ESPERO! ¿VALE?... ¡QUE TENGAS UN MIÉRCOLES ESTUPENDO!... BESITOS

 

Publicado por JOSUNE
Publicado el 03/02/2010 11:24 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

PARA TI QUERIDA CARMEN, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 03/02/2010 11:57 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA PASCUALA, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 03/02/2010 11:58 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA ELIANE, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 03/02/2010 11:59 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA ROSALIA Y PARA MACARENA, BESOS...








Publicado por ursula09
Publicado el 03/02/2010 12:00 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA ISABELLA

GRACIAS AMIGA, UN ABRAZO MUY FUERTE PARA TI, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 03/02/2010 12:01 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA ZUZANA, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 03/02/2010 12:02 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

Querida Ursula, espero no llegar tarde al pedido de este chichi-bombom. Te mando un beso y muchas gracias Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 03/02/2010 12:03 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

PARA TI QUERIDA SUSANA, BESOS..


Publicado por ursula09
Publicado el 03/02/2010 12:06 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

Muchas gracias Ursula....me llevo este sublime banner ...un abrazo ...besitos Isabella.

http://img19.imageshack.us/img19/948/isavx.png

Publicado por isabella
Publicado el 03/02/2010 12:18 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Muchas gracias querida Ursula, me lo llevo, besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 03/02/2010 12:49 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

Gracias Ursula, ya me lo llevè. Te mando un beso Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 03/02/2010 14:13 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

Hola Ursula por favor me puedes regalar este banner, de antemano de doy las gracias. Noelia...

Publicado por nonis
Publicado el 03/02/2010 14:49 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 906

HOLA URSULAA ME REGALAS TU BANNER CON MI NOMBREE Y LO PIDO PARA KARENCITAAA BESSOOSS DESDE MEXICOO...... KARINA

Publicado por karinita
Publicado el 03/02/2010 15:00 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 282

ME GUSTA....ME GUSTA...LO QUIEROOOOOOOOOOOOOO.

GRACIAS AMIGA.


Publicado por CATUXA
Publicado el 03/02/2010 15:02 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Hola Ursula,tu banner está precioso,

me lo regalas por favor?.Gracias de antemano;

Besos y feliz día

Rosalba

Publicado por Rosy
Publicado el 03/02/2010 15:05 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 525
Gracias ursula Un beso
Publicado por MERCHI
Publicado el 03/02/2010 15:29 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

HOLA URSULA EL BANNER ESTA MUY BONITO ME LO PUEDES REGALAR.MUCHAS GRACIAS.UN MUTSU

Publicado por ANA.Z
Publicado el 03/02/2010 15:53 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065

Gracias por el banner ha quedado muy bonito ya lo guarde besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 03/02/2010 15:59 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

GRACIAS YA LO GUARDE  ..ROSALIA

Publicado por rosalias
Publicado el 03/02/2010 16:54 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

BUENOS  DIAS  QUERIDA  URSULA  ,  PRECIOSO  EL  BANNERS  ,  ¿  ME  LO  PUEDES  HACER  CON  MI  NOMBRE  ?  MUCHAS  GRACIAS  CIELO  ...  SOLEDAD .

Publicado por alborada
Publicado el 04/02/2010 05:48 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

PARA TI NOELIA, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 04/02/2010 09:35 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI KARINITA Y PARA TU HERM

ANA, BESOS...










Publicado por ursula09
Publicado el 04/02/2010 09:36 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI CATUXA, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 04/02/2010 09:37 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI ROSY, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 04/02/2010 09:38 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA SOLEDAD, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 04/02/2010 09:42 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

Gracias Ursula, me lo llevo.

Un beso!!! Noelia...

Publicado por nonis
Publicado el 04/02/2010 10:35 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 906

gracias  ursula  ,  ya  lo  tengo  conmigo  y  ha  quedado  precioso  ,  un  beso  cielo  ......  soledad .

Publicado por alborada
Publicado el 05/02/2010 09:46 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

GRACIAS QUERIDA URSULA!!!

BESOS...ELIANE

 


Publicado por Eliane
Publicado el 05/02/2010 09:50 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026