El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNER DE 03-02-2010
HOLA QUERIDAS AMIGAS!
AQUI LES DEJO BANNER DE HOY, ESPERO QUE OS GUSTE. FELIZ MIERCOLES A FERNANDO Y A TODO QUERIDO FORO! SALUDOS DESTE ESLOVENIA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 03/02/2010 09:05 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
.
Publicado por ursula09
Publicado el 03/02/2010 09:05 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
QUE HERMOSOOOOOOOO !!!
BUEN DIA URSULA........ME LO REGALAS.
Publicado por kenia
Publicado el 03/02/2010 09:06 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558
Hola Ursula muy bonito el banner me lo regalas por favor besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 03/02/2010 09:08 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
TE QUEDO DIVINOOOOO URSULA!!!
ESA FOTO DE FER TODO DE BLANCO, DE GORRA Y GAFAS ESTA DE MUERTE LENTA!!!!
TE PO LIDO PORFISSSSS...
BESOS...ELIANE DESDE BRASIL
Publicado por Eliane
Publicado el 03/02/2010 09:29 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
PERDÓN...ME EQUIVOQUÉ: TE LO PIDO...UFFFF....ME FUE EL DEDO DE LA EMOCIÓN POR VER LA FOTO...
Publicado por Eliane
Publicado el 03/02/2010 09:31 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
QUERIDA URSULA ,MUY BONITO Y TE LO PIDO PARA MACARENA , QUE ESTA DE JUERGA Y PARA MI..UN BESO .ROSALÍA DESDE MADRID
Publicado por rosalias
Publicado el 03/02/2010 09:32 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
Hola mi princesa ..wow amiga que sublime tu banner me encanta ..te felicito Ursula...muy hermoso me lo regales por favor ....te quedo genial...de antemano muchas gracias querida amiga ...feliz mercoles a ti tambien...un abrazo fuerte besitos Isabella.
Publicado por isabella
Publicado el 03/02/2010 09:47 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Hola querida Ursula...por favor me haces también uno? Muchas gracias de antemano,te deseo un hermoso resto del día...besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 03/02/2010 11:05 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
¡HOLA QUERIDA URSULAAAA!... ¡WOW! ¡TE QUEDÓ PRECIOSO!... ¿ME LO REGALAS?... PUES ENTONCES... ¡YA SABES DÓNDE LO ESPERO! ¿VALE?... ¡QUE TENGAS UN MIÉRCOLES ESTUPENDO!... BESITOS
Publicado por JOSUNE
Publicado el 03/02/2010 11:24 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
PARA TI QUERIDA CARMEN, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 03/02/2010 11:57 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA PASCUALA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 03/02/2010 11:58 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA ELIANE, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 03/02/2010 11:59 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA ROSALIA Y PARA MACARENA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 03/02/2010 12:00 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA ISABELLA
GRACIAS AMIGA, UN ABRAZO MUY FUERTE PARA TI, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 03/02/2010 12:01 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA ZUZANA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 03/02/2010 12:02 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
Querida Ursula, espero no llegar tarde al pedido de este chichi-bombom. Te mando un beso y muchas gracias Susana.
Publicado por susana05
Publicado el 03/02/2010 12:03 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
PARA TI QUERIDA SUSANA, BESOS..
Publicado por ursula09
Publicado el 03/02/2010 12:06 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
Muchas gracias Ursula....me llevo este sublime banner ...un abrazo ...besitos Isabella.
Publicado por isabella
Publicado el 03/02/2010 12:18 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Muchas gracias querida Ursula, me lo llevo, besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 03/02/2010 12:49 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
Gracias Ursula, ya me lo llevè. Te mando un beso Susana.
Publicado por susana05
Publicado el 03/02/2010 14:13 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
Hola Ursula por favor me puedes regalar este banner, de antemano de doy las gracias. Noelia...
Publicado por nonis
Publicado el 03/02/2010 14:49 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 906
HOLA URSULAA ME REGALAS TU BANNER CON MI NOMBREE Y LO PIDO PARA KARENCITAAA BESSOOSS DESDE MEXICOO...... KARINA
Publicado por karinita
Publicado el 03/02/2010 15:00 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 282
ME GUSTA....ME GUSTA...LO QUIEROOOOOOOOOOOOOO.
GRACIAS AMIGA.
Publicado por CATUXA
Publicado el 03/02/2010 15:02 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
Hola Ursula,tu banner está precioso,
me lo regalas por favor?.Gracias de antemano;
Besos y feliz día
Rosalba
Publicado por Rosy
Publicado el 03/02/2010 15:05 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 525
Gracias ursula
Un beso Left >
Publicado por MERCHI
Publicado el 03/02/2010 15:29 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623
HOLA URSULA EL BANNER ESTA MUY BONITO ME LO PUEDES REGALAR.MUCHAS GRACIAS.UN MUTSU
Publicado por ANA.Z
Publicado el 03/02/2010 15:53 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065
Gracias por el banner ha quedado muy bonito ya lo guarde besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 03/02/2010 15:59 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
GRACIAS YA LO GUARDE ..ROSALIA
Publicado por rosalias
Publicado el 03/02/2010 16:54 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
BUENOS DIAS QUERIDA URSULA , PRECIOSO EL BANNERS , ¿ ME LO PUEDES HACER CON MI NOMBRE ? MUCHAS GRACIAS CIELO ... SOLEDAD .
Publicado por alborada
Publicado el 04/02/2010 05:48 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
PARA TI NOELIA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 04/02/2010 09:35 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI KARINITA Y PARA TU HERM
ANA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 04/02/2010 09:36 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI CATUXA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 04/02/2010 09:37 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI ROSY, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 04/02/2010 09:38 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA SOLEDAD, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 04/02/2010 09:42 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
Gracias Ursula, me lo llevo.
Un beso!!! Noelia...
Publicado por nonis
Publicado el 04/02/2010 10:35 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 906
gracias ursula , ya lo tengo conmigo y ha quedado precioso , un beso cielo ...... soledad .
Publicado por alborada
Publicado el 05/02/2010 09:46 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
GRACIAS QUERIDA URSULA!!!
BESOS...ELIANE
Publicado por Eliane
Publicado el 05/02/2010 09:50 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226