El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

>>>>> BANNER DEL MIÉRCOLES, 3 DE FEBRERO DE 2010 <<<<<
HOLA MI QUERIDO FORO!!! AQUI OS DEJO MI BANNER DE HOY, ESPERO QUE OS GUSTE Y LA QUE LO QUIERA CON SU NOMBRE, YA SABE SOLO DECIRME Y SE LO PERSONALIZO CON GUSTO. FELIZ MIÉRCOLES. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 03/02/2010 08:37 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
TE QUEDO MUY LINDO AMIGA, PUEDES HACER PARA MI POR FAVOR? GARCIAS DE ANTEMANO, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 03/02/2010 08:40 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
WOW! Amiga Macarena, tu banner esta increible y divino.
Gracias para compartirlo.
Abrazos, Jody :)
Publicado por coconuts
Publicado el 03/02/2010 09:19 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688
TE QUEDO PRECIOSO MACARENA Y LA CANCIÓN ES DIVINA!!!
TE LO PIDO POR FAVOR...
BESOS...ELIANE DESDE BRASIL
Publicado por Eliane
Publicado el 03/02/2010 09:24 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
QUE HERMOSO MACARENA....TE LO PIDO....BESOS.
Publicado por kenia
Publicado el 03/02/2010 09:30 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558
MACAAAA ,QUE BONITOOOO ME LO REGALAS??? Y LA CANCIONNNN ....ADAMO CAE LA NIEVE!!! DIOS HERMANITA QUE LINDA ERES.....FELIZ MIERCOLES .ROSALÍA DESDE MADRID
Publicado por rosalias
Publicado el 03/02/2010 10:42 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
Hola querida Macarena...esmuy lindo el banner de hoy...por favor, para mí también uno, si no es mucha molestia...gracias de antemano, besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 03/02/2010 11:02 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
MACA ME GUSTA, PORFI?????
GRACIAS
BESOS.............PILARA
Publicado por PILARA
Publicado el 03/02/2010 11:13 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131
HOLA MACAAAA !!! ME LO REGALAS A MI TAMBIEN POR FAVOR ??? ME GUSTA POR EL TIGRE EHHHHH NO CREAS QUE LE SOY INFIEL A MI MANUEL..... EHHHH ... BUENO ....TE DIRE .......
BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 03/02/2010 12:15 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
HOLA MACARENA. QUE BONITO .... TIGRE. ME LO REGALAS? TE QUEDO FANTASTICO. MUCHA GRACIAS. BESOS. MAVI.
Publicado por mavi
Publicado el 03/02/2010 14:37 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
AMIGA TE QUEDO DE LUJO ESAS MIRADAS SON ENCANTADORAS Y UNICAS. ME APUNTO A LA LISTA DE PETICIONES. DE ANTEMAO TE AGRADESCO. BESOSO, MARLISE
Publicado por amcc
Publicado el 03/02/2010 14:47 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208
HOLA MACARENA ME REGALAS TU BANNER CON MI NOMBRE Y LO PIDO PARA KAREN BESSITOOSS DESDE MEXICOOO....... KARINAA
Publicado por karinita
Publicado el 03/02/2010 15:10 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 282
CARAY MACARENA!!!! HOY TE HAS SUPERADO (SI ESO ES POSIBLE) Y LA MÚSICA AHHHHHHHHHHHHHHH.AQUELLOS TIEMPOS!!!!! ME LO HACES,POR FAVOR.
SALUDOS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 03/02/2010 15:13 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
Ho y con mi nombrela querida, lo deseo por mi nombre. Me lo regalas?
Baci da Antonia.
PS. Bella canzone in Francese (Adamo?)
Publicado por 1Antonia1
Publicado el 03/02/2010 15:17 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584
HOLA MI QUERIDA URSULA, AQUI TE DEJO TU BANNER. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 03/02/2010 15:44 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HOLA QUERIDA ELIANE AQUI TIENES TU BANNER, VERDAD ES LINDA LA CANCIÓN. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 03/02/2010 15:46 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HOLA QUERIDA KENIA, AQUI TIENES TU BANNER, POR CORREO RECIBIRÁS TU PEDIDO. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 03/02/2010 15:48 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
MI QUERIDA HERMANITA, AQUI TE DEJO TU PEDIDO, ¿DÓNDE ANDAS? BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 03/02/2010 15:51 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
QUERIDA ZUZANA, AQUI TE DEJO TU BANNER, GRACIAS POR PEDIRLO. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 03/02/2010 15:54 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
PILARA!! GUAPÍSIMA AQUI TE DEJO TU BANNER. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 03/02/2010 15:57 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
LETYYYY!!! CON QUE EL TIGRE, JAJAJA... AQUI TIENES A TU TIGRETÓN, ¿COMO PUEDES SERLE INFIEL A MI MANUEL?, BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 03/02/2010 16:03 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HOLA QUERIDA MAVI, AQUI TE DEJO TU BANNER CON TODO CARIÑO. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 03/02/2010 16:05 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HOLA QUERIDA MARLISE, AQUI TE DEJO TU BANNER, GRACIAS POR PEDIRLO. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 03/02/2010 16:07 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HOLA MIS QUERIDAS KAREN Y KARINA, AQUI LES DEJO SU BANNER CON TODO CARIÑO. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 03/02/2010 16:11 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HOLA CATUXA, AQUI TE DEJO TU BANNER TESORO! BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 03/02/2010 16:20 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HOLA QUERIDA ANTONIA, AQUI TE DEJO TU BANNER. BESOS.
Publicado por macarena
Publicado el 03/02/2010 16:21 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
GRACIAS POR TAN LINDO REGALO. BESOS. MAVI.
Publicado por mavi
Publicado el 03/02/2010 16:21 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
DIOS MIO!!!!!!!!!!!!!!ESTO VA LENTISIMO.......GRACIAS,YA ME LO LLEVO.
Publicado por CATUXA
Publicado el 03/02/2010 16:23 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
GRACIAS MACARENA
da
ANTONIA
Publicado por 1Antonia1
Publicado el 03/02/2010 16:28 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584
DIOS MIO!!!!!!!!!!!!!!ESTO VA LENTISIMO.......GRACIAS,YA ME LO LLEVO.
Publicado por CATUXA
Publicado el 03/02/2010 16:33 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
YA LO RECOGI Y NO SE DONDE ESTOY.....BESOSSSSSSSSSS
Publicado por rosalias
Publicado el 03/02/2010 16:49 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
GRACIASSSSSSSSSS TOCAYITA.....BESOS....ME LO LLEVO.
Publicado por kenia
Publicado el 03/02/2010 23:12 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558
GRACIAS MACAAAA POR MI TIGRAZO JAJAJA...ME LO LLEVO....
BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 04/02/2010 11:47 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Muchísimas gracas ...me lo llevo, besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 04/02/2010 12:15 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
MUCHISIMAS GRACIAS QUERIDA MACARENA!!!
DE VERDAD LA CANCIÓN ES PRECIOSA, AYER LA BUSQUÉ EN YOUTUBE Y LA OI VARIAS VECES...
BESOS...ELIANE
Publicado por Eliane
Publicado el 04/02/2010 12:37 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226