Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

>>>>> BANNER DEL MIÉRCOLES, 3 DE FEBRERO DE 2010 <<<<<

HOLA MI QUERIDO FORO!!! AQUI OS DEJO MI BANNER DE HOY, ESPERO QUE OS GUSTE Y LA QUE LO QUIERA CON SU NOMBRE, YA SABE SOLO DECIRME Y SE LO PERSONALIZO CON GUSTO. FELIZ MIÉRCOLES. BESOS. MACARENA 






Publicado por macarena
Publicado el 03/02/2010 08:37 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

TE QUEDO MUY LINDO AMIGA, PUEDES HACER PARA MI POR FAVOR? GARCIAS DE ANTEMANO, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 03/02/2010 08:40 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

WOW!  Amiga Macarena, tu banner esta increible y divino.


Gracias para compartirlo.  


Abrazos, Jody :)

Publicado por coconuts
Publicado el 03/02/2010 09:19 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688

TE QUEDO PRECIOSO MACARENA Y LA CANCIÓN ES DIVINA!!!

TE LO PIDO POR FAVOR...

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 03/02/2010 09:24 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

QUE HERMOSO MACARENA....TE LO PIDO....BESOS.


Publicado por kenia
Publicado el 03/02/2010 09:30 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

MACAAAA ,QUE BONITOOOO ME LO REGALAS??? Y  LA CANCIONNNN ....ADAMO CAE LA NIEVE!!!  DIOS HERMANITA QUE LINDA ERES.....FELIZ MIERCOLES .ROSALÍA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 03/02/2010 10:42 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

Hola querida Macarena...esmuy lindo el banner de hoy...por favor, para mí también uno, si no es mucha molestia...gracias de antemano, besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 03/02/2010 11:02 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

 

 

MACA ME GUSTA,   PORFI?????

GRACIAS

BESOS.............PILARA

Publicado por PILARA
Publicado el 03/02/2010 11:13 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131

HOLA MACAAAA !!! ME LO REGALAS A MI TAMBIEN POR FAVOR ??? ME GUSTA POR EL TIGRE EHHHHH NO CREAS QUE LE SOY INFIEL A MI MANUEL..... EHHHH ... BUENO ....TE DIRE .......

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 03/02/2010 12:15 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

HOLA MACARENA. QUE BONITO .... TIGRE. ME LO REGALAS? TE QUEDO FANTASTICO. MUCHA GRACIAS. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 03/02/2010 14:37 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

AMIGA TE QUEDO DE LUJO ESAS MIRADAS SON ENCANTADORAS Y UNICAS. ME APUNTO A LA LISTA DE PETICIONES. DE ANTEMAO TE AGRADESCO. BESOSO, MARLISE


Publicado por amcc
Publicado el 03/02/2010 14:47 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208

HOLA MACARENA ME REGALAS TU BANNER CON MI NOMBRE Y LO PIDO PARA KAREN BESSITOOSS DESDE MEXICOOO....... KARINAA

Publicado por karinita
Publicado el 03/02/2010 15:10 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 282

CARAY MACARENA!!!! HOY TE HAS SUPERADO (SI ESO ES POSIBLE) Y LA MÚSICA AHHHHHHHHHHHHHHH.AQUELLOS TIEMPOS!!!!! ME LO HACES,POR FAVOR.

SALUDOS.


Publicado por CATUXA
Publicado el 03/02/2010 15:13 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Ho y con mi nombrela querida, lo deseo por mi nombre. Me lo regalas?

Baci da Antonia.

PS. Bella canzone in Francese (Adamo?)

Publicado por 1Antonia1
Publicado el 03/02/2010 15:17 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584

HOLA MI QUERIDA URSULA, AQUI TE DEJO TU BANNER. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 03/02/2010 15:44 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA QUERIDA ELIANE AQUI TIENES TU BANNER, VERDAD ES LINDA LA CANCIÓN. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 03/02/2010 15:46 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA QUERIDA KENIA, AQUI TIENES TU BANNER, POR CORREO RECIBIRÁS TU PEDIDO. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 03/02/2010 15:48 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MI QUERIDA HERMANITA, AQUI TE DEJO TU PEDIDO, ¿DÓNDE ANDAS? BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 03/02/2010 15:51 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

QUERIDA ZUZANA, AQUI TE DEJO TU BANNER, GRACIAS POR PEDIRLO. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 03/02/2010 15:54 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

PILARA!! GUAPÍSIMA AQUI TE DEJO TU BANNER. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 03/02/2010 15:57 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

LETYYYY!!! CON QUE EL TIGRE, JAJAJA... AQUI TIENES A TU TIGRETÓN, ¿COMO PUEDES SERLE INFIEL A MI MANUEL?, BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 03/02/2010 16:03 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA QUERIDA MAVI, AQUI TE DEJO TU BANNER CON TODO CARIÑO. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 03/02/2010 16:05 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA QUERIDA MARLISE, AQUI TE DEJO TU BANNER, GRACIAS POR PEDIRLO. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 03/02/2010 16:07 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA MIS QUERIDAS KAREN Y KARINA, AQUI LES DEJO SU BANNER CON TODO CARIÑO. BESOS






Publicado por macarena
Publicado el 03/02/2010 16:11 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA CATUXA, AQUI TE DEJO TU BANNER TESORO! BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 03/02/2010 16:20 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA QUERIDA ANTONIA, AQUI TE DEJO TU BANNER. BESOS.



Publicado por macarena
Publicado el 03/02/2010 16:21 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

GRACIAS POR TAN LINDO REGALO. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 03/02/2010 16:21 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

DIOS MIO!!!!!!!!!!!!!!ESTO VA LENTISIMO.......GRACIAS,YA ME LO LLEVO.

Publicado por CATUXA
Publicado el 03/02/2010 16:23 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

GRACIAS MACARENA





da

ANTONIA

Publicado por 1Antonia1
Publicado el 03/02/2010 16:28 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584

DIOS MIO!!!!!!!!!!!!!!ESTO VA LENTISIMO.......GRACIAS,YA ME LO LLEVO.

Publicado por CATUXA
Publicado el 03/02/2010 16:33 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

YA LO RECOGI  Y NO SE DONDE ESTOY.....BESOSSSSSSSSSS

Publicado por rosalias
Publicado el 03/02/2010 16:49 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

GRACIASSSSSSSSSS TOCAYITA.....BESOS....ME LO LLEVO.

Publicado por kenia
Publicado el 03/02/2010 23:12 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

GRACIAS MACAAAA POR MI TIGRAZO JAJAJA...ME LO LLEVO....

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 04/02/2010 11:47 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Muchísimas gracas ...me lo llevo, besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 04/02/2010 12:15 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

MUCHISIMAS GRACIAS QUERIDA MACARENA!!!

DE VERDAD LA CANCIÓN ES PRECIOSA, AYER LA BUSQUÉ EN YOUTUBE Y LA OI VARIAS VECES...

BESOS...ELIANE


Publicado por Eliane
Publicado el 04/02/2010 12:37 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026