El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Publicado el 03/02/2010 08:35 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437
NNNNOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!
Publicado por natyvame
Publicado el 03/02/2010 08:37 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 1141
MUCHAS GRACIAS POR LA NOTA QUERIDA MAKI, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 03/02/2010 08:37 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
OTRA VEZ NOOOOOOOOOO!!!!!!.............
Publicado por natyvame
Publicado el 03/02/2010 08:37 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 1141
si lucero ,pego las sobras que mi thalis no quizo ! bueno en fin , buena suerte , a todos y principal a fer .
Publicado por jackie
Publicado el 03/02/2010 08:38 - Total Temas: 257 - Total Mensajes: 1098
ke pena k cena es lucero
Publicado por lindapinto
Publicado el 03/02/2010 08:39 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 17
Publicado por JANA
Publicado el 03/02/2010 08:39 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
ke pena k cena es lucero
Publicado por lindapinto
Publicado el 03/02/2010 08:41 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 17
POR FIN ALGO OFICIAL!!!!
Publicado por justvisitor
Publicado el 03/02/2010 08:44 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OTRA VEZ NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Publicado por beaedu45
Publicado el 03/02/2010 08:46 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 736
TANTI AUGURI!!!!!!
Publicado por Alessandra64
Publicado el 03/02/2010 08:46 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454
GRACIAS MAKI POR LA NOTICIA .
UN SALUDO . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 03/02/2010 08:47 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
GRACIAS MAKI !!!
QUE GRAN NOTICIA !!!
Publicado por kenia
Publicado el 03/02/2010 08:48 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558
BUENO
A MI LUCERO NO ME GUSTA CON FER….EN ALBORADA FUE FATAL (EN MI HUMILDE OPINION)….
CERO PASION Y QUIMICA CON FER…… LA VERDAD GUARDABA LA ESPERANZA Q FUERA SILVIA
O ADELA ….PERO BUENO APOYO A MI REY HASTA EL FIN DE LOS DIAS!!!!!
OJALA
LUCERO SEPA INTERPRETAR BIEN ESTE PERSONAJE Y LLENE MIS EXPECTATIVAS!!!
Publicado por natyvame
Publicado el 03/02/2010 08:48 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 1141
¿LUCERO?
¡¡¡¡MM......AAAAAAAA!!!
¡NO PUEDE SERRRRRR!!!!!
Publicado por chaxiraxi
Publicado el 03/02/2010 08:49 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 584
Gracias Maki por la info ... No nos queda mas que resignarnos y espero que sus lágrimas y sus besos sean mas creibles.
Besitos ... Mónica
Publicado por MONICA LILIANA
Publicado el 03/02/2010 08:49 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 1434
AYYYYYYYYYYYY....BUENO......
BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 03/02/2010 08:50 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
GRACIAS MAKI POR LA NOTICIA, NO TE PUEDES IMAGINAR COMO ME HA SORPRENDIDO!!! JAJAJA. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 03/02/2010 08:51 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
.
Publicado por Maki Salas
Publicado el 03/02/2010 08:52 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437
Nooooooooooooooooooooooooo
Preferia mil veces Adela a Lucero...
Enfin gracias por la noticia
Publicado por blourenco
Publicado el 03/02/2010 08:52 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 62
gracias Maki
y bueno que le vamos a hacer
Esperemos nos sorprenda mucho mucho
Publicado por Helna
Publicado el 03/02/2010 08:52 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
OJALA
QUE NUESTRO REY SE PRONUNCIE SOBRELA
ELECCION DE NICK …..ME MATA LA CURIOSIDAD POR SABER QUE PIENSA NUESTRO FER!!
Publicado por natyvame
Publicado el 03/02/2010 08:54 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 1141
Dios mio!!!Noooo!!! en verdad de mi punto de vista personal, tambien tenia la ilusión k fuera Adela o Silvia!! pero bueno para mi no tiene nadaa de kimica con Fer!! y ahorita k la vi en Primero Noticias no me gusta como se ve , aunk le van a mejorar la imagen!! pero la verdad ya se ve mayorcita!! En fin!!! hara un esfuerzo por verla en ese papel!! y solo vere la novela por mi amorcito Fer!!! Ay dios!!! K desilución... Besos!!! k rapida Maki!!! jajaja
Publicado por Kathymoon
Publicado el 03/02/2010 08:54 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 293
En fin ya se veia venir la noticia..... Esperemos quen esta vez haya mejor quimica con nuestro FER .... En fin como dicen A QUIEN LE IMPORTA LA PROTAGONISTA.... Apoyar a FER .... Salu2 ....Lorena
Publicado por loryfer
Publicado el 03/02/2010 08:55 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 561
Podria ser hipocrita y decir que estoy dando saltos de alegria...No es asi...es más..creo que esta fue la ultima oportunidad de ver a Fernando y Adela juntos de nuevo...Pero tampoco voy a ir en contrade Lucero...Deseo que esta novela sea un exito..por Fernando...por ella..por todos..y por nosotras... Ahora..lo que si digo...es que a mi..no vuelven a tomarme el pelo...La proxima novela...en que me vea involucrada..voy a tratar de pasar de todo este circo...de esta tomadura de pelo..de este..hoy una..mañana otra....No lo digo por NIcardo...aunque me parece que le falto algo de fuerza para atajar todo esto...lo digo...por tanto "periodista"..que de buena fuente..nos esta mareando desde hace meses.
Mi apoyo a Fernando....a Lucero..y a todos los integrantes de la novela...espero..logre encandilarme...como lo hizo en sus tres novelas de epoca.... MEPS...no lo consiguio...veremos si esta vez..la historia.. me gusta.
Espero no haberlas molestado, pero es mi opinion y me gusta ser sincera,
Publicado por patena
Publicado el 03/02/2010 08:55 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Bueno, pues era de esperarse, no ha habido sorpresas, está claro que lo que nos dice la anónima va a misa, ella ya nos lo confirmó hace un par de semanas. En fin, no puedo decir que este encantada, ya que hubiera preferido que no fuera ella, pero ya ni modo, sólo queda apoyar la novela por Fernando. Esperemos que esta vez Lucero le ponga más ganas y pasión porque sino, uffff.....
A mi ahora lo que más me interesa saber es cuando empieza a grabar Fer y si su personaje tardará tanto en salir como en la otra versión (más que nada para irnos armando de paciencia), porque todo parece indicar que así será...
Por cierto no se supone que Fernando también iba a estar en la presentación de la protagonista?? o es que desde ya vemos que le están dando todo el protagonismo a la "gran" Lucero??... uffff....
Gracias por la confirmación.
Publicado por Anita
Publicado el 03/02/2010 08:55 - Total Temas: 123 - Total Mensajes: 3155
ESTOY SEGURA QUE DDTA NOS VA A SORPRENDER MUY GRATAMENTE... YA VIERON QUE GUAPA ESTÁ LUCERO TIENE UNA CARA HERMOSA Y UN CUERPAZO... TENDREMOS UNA ESPLÉNDIDA DUEÑA!!! Y RECUERDEN QUE ALBORADA ERA DE EPOCA... LUCERO TENIA UN MES DE HABER PARIDO A SU HIJA... NADA QUE VER CON LA DUEÑA!!!
Publicado por Maki Salas
Publicado el 03/02/2010 08:56 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437
Publicado por justvisitor
Publicado el 03/02/2010 08:56 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
¡¡¡FELICIDADES A TODOS EN DDTA!!!
Publicado por JOSUNE
Publicado el 03/02/2010 08:56 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
QUE TOMADURA DE PELO LO SIENTO PERO SE PASARN ESTA VEZ DE TODAS MANERAS YO SABIA QUE IBA A SER LUCERO TOTAL EL VIDEO QUE COLGO EN INTERNET PIDIENDO OPINION A LOS FANS LO ACLARABA TODO HAY QUE SER TONTO PARA NO DARSE CUENTA QUE ERA ELLA DESDE EL PRINCIPIO Y TODO ESTO FUE UN TEATRO DE NICK QUE DESILUSION ,......
Publicado por saraela
Publicado el 03/02/2010 08:57 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 51
NO
TE PREOCUPES PATENA PIENSO IGUAL QUE TU …..UNA SOLA GOLONDRINA NO HACE VERANO
COMO DECIMOS EN MI AMADA COLOMBIA….. PERO SE QUE FER VA A SACAR ESTE PROYECTO
ADELANTE Y OJALA LUCERO HAGA SU MAYOR ESFUERZO Y QUE SUS ESCENAS DE AMOR Y
LLANTO SEAN MAS CREIBLES!!!!
Publicado por natyvame
Publicado el 03/02/2010 08:59 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 1141
ES
QUE NO ME LA CREO TODAVIA!!!! ….BUENO MI FER BRILLA CON LUZ PROPIA Y NO LO VA A
OPACAR LUCERO CON TODO Y LO FALSA Q ES PARA ACTUAR…..QUE DEBERIAN HABER
PRESENTADO A FERNANDO TAMBIEN NO? COMO LO HICIERON CON LUCERO….BUENO EL NO NECESITA PRESENTARSE POR Q SU SOLO NOMBRE LO LLENA TODO.....
Publicado por natyvame
Publicado el 03/02/2010 09:05 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 1141
ahora si ya con dueña confirmada mi apoyo al 100% a la dueña de tu amor pero sobre todo fernando colunga estoy segura que sera un exito mas
Publicado por elizt
Publicado el 03/02/2010 09:06 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159
HOLA¡¡¡¡¡¡
YO LA APOYO ..SIMPLE Y SENCILLAMENTE ....PORQUE FER HA DICHO EN MUCHAS OCASIONES QUE LUCERO ES UNA DE LAS ACTRICES CON LAS QUE MAS LE HA GUSTADO TRABAJAR¡¡¡¡
ASI QUE APOYO TOTAL A DUEÑA DE TU AMOR...LUCERO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado el 03/02/2010 09:06 - Total Temas: 55 - Total Mensajes: 135
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!
Publicado por neelli
Publicado el 03/02/2010 09:13 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
SALUDOS,MAKI.GRACIAS POR COMPARTIR LA NOTA!!.ESTOY SEGURA QUE NOS SORPRENDERAN CON LA NUEVA QUIMICA QUE SURGIRA ENTRE ELLOS.VERAN QUE DARAN DE QUE HABLAR Y PRONTO!!!....BESOS....ZORELA.
Publicado por aerobica
Publicado el 03/02/2010 09:18 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 965
BUENO A MI NO ESQUE ME ENTUSIASME MUCHO LUCERO AUNQUE EN ALBORADA ME PARACIO QUE LOS MARES SE SECARON CON TANTO LLORO.SOLO ESPERO QUE SI EN ESTA NOVELA LAS ESCENAS DE PASION Y SUBIDAS DE TONO ESAN MAS BUENAS QUE EN ALBORADA.
BUENO EN LA PROXIMA NOVELA QUE TAL SI NOS PRESENTANOS AL CASTING JE JE JE JE
Publicado por noli
Publicado el 03/02/2010 09:20 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 55
El foro italiano va a apoyar seguramente Fernando en esta telenovela.
Pero no podemos hacer como si nada que entre Lucero y Fernando haya quimica porquè lo vimos en Alborada, parecian hermanos y no amantes.
Publicado por fortuna
Publicado el 03/02/2010 09:21 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 686
GRACIAS MAKI POR LA NOTA, Y MI APOYO PARA LA
NOVELA Y SOBRE TODO PARA FERNANDO!!!
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 03/02/2010 09:21 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
AQUI NADA MAS MUY DESILUCIONADA MUCHACHAS, TAMBIEN TRISTE PORQUE FERNANDO NO FUE A LA ENTREVISTA, MUY DESILUCIONADA MUY DESILUCIONADA
Publicado por eli03
Publicado el 03/02/2010 09:31 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1953
De acuerdo con Fontana. Se puede apoyar a Fernando y tambien decir que la eleccion de la protagonista fue decepcionante. Uno no puede ser fan ciego. Todos tenemos opiniones. A mi no me gusta Lucero como protagonista de esa novela pero le deseo mucha suerte a la novela y a Fernando.
Publicado por ermela811
Publicado el 03/02/2010 09:31 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 13
HOLA MAKI...ME ALEGRA QUE POR FIN LO HICIERON OFICIAL...Y EN HORA
BUENA...BIENVENIDAD LUCERO...SERA UN EXITAZO...Y YO TENGO FE ESTA
PAREJA NOS SORPRENDERA GRATA MENTE...ME GUSTO COMO SE HABLO DE FER...Y
ANTE TODO...NUESTRO APOYO AL REYYY...
Publicado por sandy80
Publicado el 03/02/2010 09:32 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
HOLA DE NUEVO ANTE TODO MI APOYO PARA LUCERO ME GUSTABA ADELA , PERO TENIA LA CORAZONADA QUE IBA SER LUCERO , POR ESO ENTRO DE NUEVO MAKI , MAKI CREO QUE FUISTES TU LA QUE DEJO UN TEMA DE UNA CENA CON EL DUEÑO SI ACERTABA ALGUNA QUIEN IBA SER LA DUEÑA JEJEJJEJEJ SOLO TE LO RECUERDO , YA SE QUE LA MAYORIA APOSTO POR ADELA PERO UNA SERVIDORA APOSTO POR LUCERO SI LA MENORIA NO ME FALLA JEJEJJEJEJJE .
UN SALUDO . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 03/02/2010 09:41 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Publicado por justvisitor
Publicado el 03/02/2010 09:48 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
GRACIAS POR LA BUENA NOTICIA.
QUE BIEN FERNANDO Y LUCERO JUNTOS EN
LA DUEÑA, YA QUIERO VERLOS EN ACCIÓN :)
Publicado por MAYELA
Publicado el 03/02/2010 10:03 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
SALUDOS,NUEVAMENTE,MAKI.ESTOY 100 % DE ACUERDO CONTIGO......MI APOYO INCONDICIONAL....BESOS...ZORELA.
Publicado por aerobica
Publicado el 03/02/2010 10:20 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 965
EN ESTE MOMENTO ESTAN EN LA CONFERENCIA DE PRENSA...
ESTA TARDE EN NX TODOS LOS DETALLES!!!
Publicado por Maki Salas
Publicado el 03/02/2010 10:21 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437
MUCHAS GRACIAS MAKI, POR FIN YA TENEMOS DUEÑA.TODO NUESTRO APOYO.MUTSUS.
Publicado por ANA.Z
Publicado el 03/02/2010 10:22 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065
Gracias Maki... besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 03/02/2010 10:22 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
Chicas apoyemos al maximo, Fernando esta feliz con la noticia y Nocandro tambien, yo los apoyo pero estoy algo decepcionada pero que le vamos a hacer... Pienso que a lo mejor las que no queriamos que fuese Lucero a lo mejor luego nos llevamos una sorpresa como paso con susanna gonzalez en pasion, yo era reacia a esa chica y al final me gusto mucho como lo hizo, ya sabemos que nada incomparable con Adela pero bueno si no ha podido ser por algo sera, las cosas siempre pasan por algo. Gracias por la rapidez con la que poneis las noticias sobretodoo para las que estamos al otro lado del charco y no podemos enterarnos de nada como no sea por el foro o pro internet, Mil gracias compañeras.
Publicado por Marisa85
Publicado el 03/02/2010 10:25 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
Muchas gracias Maki...por fin ya tenemos dueña :)
Publicado por annifan
Publicado el 03/02/2010 10:37 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
FELICIDADES QUERIDA ANGELANNA GANADORA DEL CONCURSO ATINALE A LA DUEÑA DE TU AMOR" CUYO GRAN PREMIO CONSISTIRÁ EN UNA CENA CON FERNANDO... FELICIDADES A LA GANADORA!!!
Publicado por Maki Salas
Publicado el 03/02/2010 10:38 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437
UNA PAREJA DE LUJO, A lUCERO LE VA EL PAPEL DE LA DUEÑA, IGUAL QUE A FERNANDO EL DE DUEÑO, ESTA NOVELA ES DIFERENTE A LA DE EPOCA QUE HIZO CON ALBORADA, LUCERO SE VE MUY GUAPA, YO CREO QUE AQUI TENDRAN MÀS QUÌMICA, ADELA NO LE VA ESTE PAPEL, ADEMÀS SU FÌSICO ESTÀ UN POCO DETERIORADO, Y NO NOS OLVIDEMOS DE GABRIELA, VA PISANDO FUERTE, Y LUCERO ES LA ÙNICA QUE LA PUEDE PARAR,
Publicado por manuela
Publicado el 03/02/2010 10:38 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 360
ANNIFAN QUE HERMOSO BANNER CON TU PERMISO ME LO LLEVO!!!
Publicado por Maki Salas
Publicado el 03/02/2010 10:39 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437
LORE... ELIZT ME PODRIAN PERSONALIZAR SUS BANNERS?
LOS QUE HICIERON PARA EL CONCURSO DE DDTA...
Publicado por Maki Salas
Publicado el 03/02/2010 11:08 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437
AY CARAY CARAY!!! SE CONFIRMÓ NOMÁS LO QUE SE VENÍA ANUNCIANDO!!
NO ME GUSTA LA PAREJA Y ESO NO ES SECRETO PARA NADIE, NO ME CONVENCE, PARA MÍ COMO AMIGOS SE LLEVAN GENIAL PERO A LA HORA DE MOSTRAR ROMANCE, PASIÓN NO HAY ENTENDIMIENTO-.
POR SUPUESTO QUE NUESTRO APOYO VA A SER TOTAL E INCONDICIONAL PERO AL MENOS POR HOY, DEJENME MOSTRAR MI DESILUCIÓN. SE ACABA DE IR AL TACHO LA ULTIMA OPORTUNIDAD (CREO) QUE TENÍA DE VER A FER Y ADELA JUNTOS OTRA VEZ!
LUCERO NO ME VA A SORPRENDER, YA SÉ QUE NO HAY QUIMICA ENTRE ELLOS Y NO SE TRATA DE QUE ALBORADA ERA DE EPOCA, AMOR REAL TAMBIEN ERA DE EPOCA Y EN LAS ESCENAS DE PASIÓN FERNANDO Y ADELA NOS CONVENCÍAN A TODAS DE SU AMOR.
EN FIN...MI APOYO INCONDICIONAL PARA LA DUEÑA....PERO HOY...HOY DEJENME MOSTRAR MI DESCONTENTO
BESOS...
Publicado por CHONI
Publicado el 03/02/2010 11:31 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
QUE QUIEREN QUE LES DIGA...AMI NO ME GUSTA PARA NADA LUCERO.
PERO SIEMPRE APOYARE A MI FER...
MI APOYO INCONDICIONAL A LA DDTA
Publicado por marifashions
Publicado el 03/02/2010 11:37 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815
Felicidades a Lucero y la verdad es que de todas actrices es la preferida de Fernando , amiga y compañera, genial actriz y digan lo que digan mejor que otras.
Demasiadas criticas en este foro que si esta es mala, que la otra es mejor , cuando el que trabajara con ella es Fernando y el resto del equipo que son profesionales para elegir quien es la mejor.
Publicado por CRYSTYNA
Publicado el 03/02/2010 11:45 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 807
Muchas gracias Maki por la noticia.
Saludos. Carmen.
Publicado por CARMEN
Publicado el 03/02/2010 11:47 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146
Bienvenida LUCERO !!!!!!!!!!
Publicado por susana05
Publicado el 03/02/2010 11:56 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
Gracias por contarnos
Publicado por NUGAPO
Publicado el 03/02/2010 12:02 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
gracias por la nueva pero no fue de mi agrado hubiera sido mejor adela la mirare por nuestro rey pero lucero no le quedo ael como pareja
Publicado por angelita131
Publicado el 03/02/2010 12:05 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 30
Discúlpenme, porque veo que la decepción es mayoritaria... PERO YO ESTOY QUE NO QUEPO DE FELICIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es cierto, comparto con ustedes que Lucero no es la mejor llorando... pero tiene el suficiente carácter para hacer este personaje... GRACIAS NICANDRO!!!!
ADELANTE FER, NUESTRO APOYO ABSOLUTO!!!
Publicado por Yaneth
Publicado el 03/02/2010 12:13 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1057
LUCEROOOOO !!! que sorpresaaaaaa jejejejej GRACIAS A DIOS QUE YA SE CONFIRMO LO QUE YA SABIAMOS...NO SE NOS HIZO A MUCHAS O A LA MAYORIA PERO ESTA BIEN...ME MUERO POR VER A FERNANDO UNA VEZ MAS....Y ENCENDERE LA CALEFACCION A LA HORA DE LA TELENOVELA Y SANTO REMEDIO QUE FELICIDAD !!!! POR FIN EMPIEZAN LOS CHISMES DE GRABACIONES DE LOCACIONES FOTOS NOTAS OHHHH ME VUELVO LOCA DE FELICIDAD DE EMOCION Y TOTAL A QUIEN LE IMPORTA LA PROTA SI VERE A FERNANDO COLUNGA EL MERO DUEÑO DE TODOOOOOOOOO.....GRACIAS MAKI POR MADRUGADORAAAA PARA TRAERNOS LA NOTA..CONSTE QUE YO TAMBIEN MADRUGUE PERO TUVE COSITAS QUE HACER UFFFF ESO ME PASA POR SER POBRE....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/02/2010 13:13 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
YO CREO QUE ES NORMAL TENER SENTIMIENTOS ENCONTRADOS...
MUCHAS PENSAMOS EN SILVIA O ADELA O JACKY...
PERO EL PASADO ES HUMO Y EL PRESENTE LO DE HOY ES LO QUE IMPORTA...
Y TENEMOS A UNA PAREJA DE TRIUNFADORES, EXTRAORDINARIOS ACTORES, GUAPISIMOS, QUE SE QUIEREN Y SE RESPETAN, QUE ESTÁN ENTREGADOS 100% AL PROYECTO Y SEGURAMENTE NOS SORPRENDERÁN...
ADEMÁS DE QUE NOS QUEDARON A DEBER MUCHO ROMANCE Y PASIÓN EN ALBORADA... Y ESPERAMOS QUE NOS LO CUMPLAN...
FELICIDADES A FER Y LUCERO QUE EMOCIÓNNNNN!!!
Publicado por Maki Salas
Publicado el 03/02/2010 13:18 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437
LO NORMAL Y POR SI LAS MOSCAS...TENERLO LISTO JEJEJEJEJEJEJ ES BROMAAAAA ES BROMAAAA (PERO ENTRE BROMA Y BROMA LA VERDAD SE ASOMA )NO SE ME CALMA LA EMOCION ..DE VER A FERNANDO OTRA VEZ EN VIVO Y EN DIRECTOOOOOOO
Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/02/2010 13:36 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
QUE MODELO TAN RECIENTE JAJAJA!!!
VAMOS GIRA ANIMOOOOOOO!!!
YO SI CREO QUE LA PAREJA NOS PUEDE SORPRENDER MUY MUY GRATAMENTE!!!
Publicado por Maki Salas
Publicado el 03/02/2010 13:45 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437
YO TAMBIEN MAKI...POR ESO DIJE "POR SI LAS MOSCAS" SOY MUJER DE MUCHA FE....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/02/2010 13:46 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Y LA FE MUEVE MONTAÑAS...
Publicado por Maki Salas
Publicado el 03/02/2010 13:48 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437
GRACIAS MAKI AHORA APOYAR CON TODO A FER Y DEJARNOS DE SI QUERIAMOS A ESTA O LA OTRA LO IMPORTANTE ES EL DUEÑO Y ESTE ES SU EQUIPO ¡¡ANIMO!! ........SALUDOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 03/02/2010 15:32 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
LA FOTOGALERIA DE ESMAS.COM:
Publicado por Maki Salas
Publicado el 03/02/2010 15:34 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437