El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Vamos con la brujita!!!!!
Confìo que sea Adela, lo espero de todo corazon.....
Creo que el orario para nosotras europeas sea de la 1 a las 4 de la tarde para saber quien es la Duena.
Contra todos los pronosticos, todas las primicias, contra todas las Anonimas... QUIERO QUE SEA ADELAAAAAA!!!!!!
Vamos brujita!!!
Adelante!!!!
Con toda la magia de que eres capaz!!!!
Publicado por Alessandra64
Publicado el 03/02/2010 03:15 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454
Tienes todo mi apoyo brujita...jajaja el pueblo donde nací (Altafulla) dicen que es pueblo de brujas...buenas claro...como tu!!! así que regálanos el mejor conjuro que tengas para que sea Adelaaaa!!!!
MMMUUUUAAAA!!!
Publicado por LAIA
Publicado el 03/02/2010 03:31 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
HERMANITA.....ECHALE MUCHO PODERÍO A LA BRUJITA......CREO QUE HAY 6 HORAS DE DIFERENCIA.....SERA COMO A LA SIETE DE LA TARDE Y ADELA.....HABRA BAJADO COMO 5 KILOS.....Y ESTARA DIVINA Y CREO QUE NUESTRO REY LE DARÁ UN BESO APASIONADO.....Y LA CUIDARA MUCHO!!!!!!!!!!!BILMA
Publicado por bilma ledesma
Publicado el 03/02/2010 03:45 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688
ALESSANDRA TU QUE ERES BRUJITA USA DE TUS BRUJERIAS PARA QUE SI SEA ADELA
YO NO QUIERO A LUCERO.
.SI DE VERAS FUESE ADELA YO TE MANDARIA FLORES.
BESOS!!!!!!.
Publicado por MAYO08
Publicado el 03/02/2010 03:46 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 1022
Alessandra, dale al conjuro, ponle doble de ración de ANCAS DE RANA...OJOS DE SERPIENTE...Y COLAS DE DRAGON.....REMUEVE BIEN.....QUE NO NOS FALLE.....JEJEJE
Publicado por patena
Publicado el 03/02/2010 04:52 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
QUERIDA ALESSANDRA ,SI DESPUES DE TANTOS MALEFICIOS ENVIADOS NO PONEN A ADELA ...ES PORQUE LAS BRUJAS ESTAN DE SU LADO ESPERO QUE NO ,CUALQUIERA MENOS LUCERO MARIA ELENA
Publicado por guarinomariaelena@hotmail.com
Publicado el 03/02/2010 05:39 - Total Temas: 115 - Total Mensajes: 540
alessandra, echa al conjuro..la rana, la serpiente y el dragon enteros....que me acaban de hacer un comentario una amiga Josefina, que aqui conoceis como GRANADA... que me ha puesto la piel chinita... espero que se equivoque....es solo una suposicion de ella, PERO..........me dejo...un tanto PLUFFFFFFF.
Publicado por patena
Publicado el 03/02/2010 06:09 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
ALE POR FAVOR PONME LA CANCIÓN.....Y VENDRA ADELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!BILMA
Publicado por bilma ledesma
Publicado el 03/02/2010 06:45 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688
QUERIDA ALESSANDRA NECESITAMOS UNIR FUERZAS PARA APOYAR A LA DUEÑA SEA LUCERO O ADELA... ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

Publicado por Maki Salas
Publicado el 03/02/2010 07:37 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437
Publicado por JANA
Publicado el 03/02/2010 07:47 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
MI QUERIDA ALE ESPERO QUE TUS DESEOS SE CUMPLAN , YO TAMBIEN VOTO POR ADELA UN BESO PARA TODAS DEO
Publicado por deo
Publicado el 03/02/2010 07:53 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
ALESSSSS ESTAMOS A PUNTO DE SABERLO !!!!!! YO TAMBIEN ESPERO DE TODO CORAZON QUE SEA ADELA....PERO S NO LO ES.... DE IGUAL FORMA APOYAREMOS A LA DUEÑA !!!

BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 03/02/2010 08:17 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924