Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

POR LA DIFERENCIA HORARIA

Por la diferencia horaria con Españ, son 7 horas ¿no?...para asistir en directo con el linck que pusieron,sera más o menos a las 3 de la tarde...hora española....¿no?....Me lo confirman....de todos modos...estare pendiente del foro..para saber las noticias que traen.

Alessandra..Girasol....en cuanto puedan....pongan sus conjuros....esa brujita...que se ponga en acción en cuanto pueda....para ver si logramos nuestro objetivo....La verdad, yo si que tengo esperanzas de que sea Adela...de otro modo... si fuera Lucero...que razón habia para demorarlo tanto...si es  como dicen que ella ya hace mas de dos o tres semanas que dijo el si...

Publicado por patena
Publicado el 03/02/2010 02:57 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

SI PERO CHICA  LOS MEXICANOS    SON MUY MADRUGADORES PORQUE YO ME CONECTE  A LA 1H Y YA HABIA PASADO.

SOLO VI UN  ANUNCIO DONDE DECIA 6H01 PRESENTACION DE LA DUEÑA DE TU AMOR .

ASI QUE YA PASO. SI ALGUNA MEXICANA ESTUVO  A TIEMPO YA LO DEBE SABER.

 

Publicado por MAYO08
Publicado el 03/02/2010 06:51 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 1022

mayo, esa es la hora en que empieza el programa...que coincide con la 13 horas  nuestra, pero dura hasta las 4 y en esa franja es cuando lo diran.LO QUE VISTE SOLO ERA UN TITULAR, NO SIGNIFICABA QUE YA lo habian dicho.

Publicado por patena
Publicado el 03/02/2010 07:01 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Hola chicas!!! Nosotros aca en Mexico estamos igual que Ustedes... Todavia no lo dicen.... Siempre dejan esas noticias de Espectaculos para el final o sea que entre 8:30 y 9:00 yo creo lo estaran anunciando...que es cuando tienen el Bloque de Espectaculos mas largo y a veces las entrevistas... Asi que estamos igual que Ustedes de ansiosas... Salu2 ....Lorena

Publicado por loryfer
Publicado el 03/02/2010 07:24 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 561

LORE TIENE RAZON CHICAS....LO VAN A DECIR ENTRE LAS 8:20 A 9:00 HORAS, DESPUES SEGURAMENTE TAMBIEN EN EL PROGRAMA DE HOY...ASI QUE A ESTAR PENDIENTES .....

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 03/02/2010 08:10 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026