Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

====ASISTENCIA DEL MIERCOLES 3 DE FEBRERO 2010 (ATTENDANCE)====

















HOY AL FIN SABREMOS QUIEN VA A SER LA COMPANERA DEL GUAPO EN DDTA.








HOLA!!  BUENOS DIAS  FERNANDO,  MR. SMITH  Y   TODO MI QUERIDO COLUNGATEAM!!....QUE PASEN UN LINDO DIA!!

HELLO!!  GOOD DAY  FERNANDO, MR. SMITH AND MY BELOVED  COLUNGATEAM!!…HAVE A NICE DAY!!





LA A MISTAD ES HACER POR OTRA PERSONA LO QUE SE HARIA POR UNO MISMO.


FRIENDSHIP IS DOING FOR ANOTHER PERSON WHAT ONE WOULD DO FOR ONESELF.














 









Publicado por JANA
Publicado el 03/02/2010 00:02 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585



  

Publicado por JANA
Publicado el 03/02/2010 00:03 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

¡BUENOS DÍAS  FERNANDO,  JANA Y TODO COLUNGA TEAM!... ¡QUE TODOS TENGAN UN MIÉRCOLES ESTUPENDO!... BESITOS

 

Publicado por JOSUNE
Publicado el 03/02/2010 00:07 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

MUY BUENOS DIAS A TODOS CT!!!

GRACIAS JANA POR LA ASISTENCIA E LA CANCION. UN BESO.

Publicado por perladior
Publicado el 03/02/2010 00:07 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

HOLA!!  BUENOS DÍAS FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGA TEAM, OTRO DÍA MAS FELIZ POR ESTAR PRESENTE EN ESTA CASITA. LES DESEO UN MUY FELIZ MIÉRCOLES. BESOS. MACARENA






Publicado por macarena
Publicado el 03/02/2010 00:14 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

BUENOS DIAS A TODO COLUNGA TEAM.....BESOS PARA TODAS.


Publicado por kenia
Publicado el 03/02/2010 00:29 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

gracias por el ingles , muy ocurrente y educativo.


Publicado por ANTONIA MORENO
Publicado el 03/02/2010 03:59 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 59

MUY FELIZ DIA PARA TODO MI QUERIDO COLUNGA-TEAM!!!!!! BESITOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 03/02/2010 04:03 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Querida Jana , Fernando y todo Colungateam, feliz miercoles para todos y Dios quiera

que ya hoy sepamos  quien es la Dueña y que sea Adela Noriega que tan bien conjuga

con Fer. Besos ................Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 03/02/2010 04:21 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
untitledLADUEA-1-1.jpg image by ana_cecilia123presente
Publicado por ANA CECILIA
Publicado el 03/02/2010 04:27 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3567

Muchas gracias Janitaaaa....presente querido foro...besitos Isabella.

http://img138.imageshack.us/img138/1152/bannerferprintempsjpgby.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 03/02/2010 05:20 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Hola Buenas tardes

Muy atareada en el trabajo y a parte de enfermera en casa

pero espero estar hoy por aquí para ver las novedades

Besotes, Helen

Publicado por Helna
Publicado el 03/02/2010 05:54 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

HOLA!!! BUENOS DIAS FERNANDO, MR. SMITH, JANA Y TODA MI QUERIDA FAMILIA COLUNGATEAM!!!

QUE PASEN UN FELIZ MIERCOLES!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

PD: PRECIOSA LA CANCIÓN, Y SEGUIMOS EN LA ESPERA DE SABER QUIEN SERA LA SUERTUDA DUEÑA!!!






Publicado por Eliane
Publicado el 03/02/2010 06:26 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Hola forito...feliz dia :)

Besos

bannerfermirada0-annifan.jpg picture by annifan

Publicado por annifan
Publicado el 03/02/2010 06:38 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

VAYAAAA TODO PARECE INDICAR QUE HOY SERÁ EL DIA!!.

PUES NADA POR AQUI ESTAREMOS PENDIENTES... QUIEN SERÁ LA DUEÑA?.

BESOSSSSSSSSSSSS

Publicado por CHARINIDEKAY
Publicado el 03/02/2010 07:31 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 752

BUENOS DÍAS QUERIDO FOROOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

 
MAKI_FIRMA.gif picture by makisalas

Publicado por Maki Salas
Publicado el 03/02/2010 07:34 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437

BUENOS DÍAS JANA, MI QUERIDO  FORO Y FER, OTRO DÍA MAS ADMIRANDOTE <<< Y DANDO GRACIAS A DIOS POR DECIR PRESENTE <<< JANAAAAA AL FIN HOY TENDREMOS DUEÑAAAAA???...ROSALÍA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 03/02/2010 08:07 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

HELLO CT!! BUEN DIA A TODOS..

Publicado por beba
Publicado el 03/02/2010 08:49 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2652

MUY BUENOS DIAS QUERIDO FORO!


FELICIDADES A LUCERO!!!!!


 
http://i367.photobucket.com/albums/oo118/justvisitor/APPOYO_DDTA.gif?t=1265211965


Publicado por justvisitor
Publicado el 03/02/2010 09:57 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

HOLA BUENOS DIAS !!! A FERNANDO, A JANA Y A TODO COLUNGATEAM...QUE PASEN UN EXCELENTE MIERCOLES.... BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 03/02/2010 10:12 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

 

Publicado por keka
Publicado el 03/02/2010 10:28 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 738

 

 

 

PUES YA CON INCÓGNITA DESPEJADA

FELIZ MIÉRCOLES

BESOTES GATUNOS DESDE LOS MADRILES

PILARA

 

 

 

 

"Y AL VER SU CREACIÓN LA MADRE NATURALEZA QUEDÓ PRENDADA DE EL"

Publicado por PILARA
Publicado el 03/02/2010 10:49 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131
 

HOLA!!!! BUENAS TARDES FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGATEAM!!!

MUY FELIZ MIERCOLES!!!

BESOS DESDE LETONIA

NELYA


FELICIDADES A LUCERO Y A FERNANDO TAMBIEN!!!!!


Publicado por neelli
Publicado el 03/02/2010 15:17 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026