El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

====ASISTENCIA DEL MIERCOLES 3 DE FEBRERO 2010 (ATTENDANCE)====
Publicado por JANA
Publicado el 03/02/2010 00:03 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

¡BUENOS DÍAS FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGA TEAM!... ¡QUE TODOS TENGAN UN MIÉRCOLES ESTUPENDO!... BESITOS
Publicado por JOSUNE
Publicado el 03/02/2010 00:07 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
MUY BUENOS DIAS A TODOS CT!!!
GRACIAS JANA POR LA ASISTENCIA E LA CANCION. UN BESO.

Publicado por perladior
Publicado el 03/02/2010 00:07 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
HOLA!! BUENOS DÍAS FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGA TEAM, OTRO DÍA MAS FELIZ POR ESTAR PRESENTE EN ESTA CASITA. LES DESEO UN MUY FELIZ MIÉRCOLES. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 03/02/2010 00:14 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
BUENOS DIAS A TODO COLUNGA TEAM.....BESOS PARA TODAS.
Publicado por kenia
Publicado el 03/02/2010 00:29 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558
gracias por el ingles , muy ocurrente y educativo.
Publicado por ANTONIA MORENO
Publicado el 03/02/2010 03:59 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 59
MUY FELIZ DIA PARA TODO MI QUERIDO COLUNGA-TEAM!!!!!! BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 03/02/2010 04:03 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Querida Jana , Fernando y todo Colungateam, feliz miercoles para todos y Dios quiera
que ya hoy sepamos quien es la Dueña y que sea Adela Noriega que tan bien conjuga
con Fer. Besos ................Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 03/02/2010 04:21 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
Publicado por ANA CECILIA
Publicado el 03/02/2010 04:27 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3567
Muchas gracias Janitaaaa....presente querido foro...besitos Isabella.
Publicado por isabella
Publicado el 03/02/2010 05:20 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Hola Buenas tardes
Muy atareada en el trabajo y a parte de enfermera en casa
pero espero estar hoy por aquí para ver las novedades
Besotes, Helen
Publicado por Helna
Publicado el 03/02/2010 05:54 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
HOLA!!! BUENOS DIAS FERNANDO, MR. SMITH, JANA Y TODA MI QUERIDA FAMILIA COLUNGATEAM!!!
QUE PASEN UN FELIZ MIERCOLES!!!
BESOS...ELIANE DESDE BRASIL
PD: PRECIOSA LA CANCIÓN, Y SEGUIMOS EN LA ESPERA DE SABER QUIEN SERA LA SUERTUDA DUEÑA!!!

Hola forito...feliz dia :)
Besos


Publicado por annifan
Publicado el 03/02/2010 06:38 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

VAYAAAA TODO PARECE INDICAR QUE HOY SERÁ EL DIA!!.
PUES NADA POR AQUI ESTAREMOS PENDIENTES... QUIEN SERÁ LA DUEÑA?.
BESOSSSSSSSSSSSS

Publicado por CHARINIDEKAY
Publicado el 03/02/2010 07:31 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 752
BUENOS DÍAS QUERIDO FOROOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

Publicado por Maki Salas
Publicado el 03/02/2010 07:34 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437
BUENOS DÍAS JANA, MI QUERIDO FORO Y FER, OTRO DÍA MAS ADMIRANDOTE <<< Y DANDO GRACIAS A DIOS POR DECIR PRESENTE <<< JANAAAAA AL FIN HOY TENDREMOS DUEÑAAAAA???...ROSALÍA DESDE MADRID
Publicado por rosalias
Publicado el 03/02/2010 08:07 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
HELLO CT!! BUEN DIA A TODOS..
Publicado por beba
Publicado el 03/02/2010 08:49 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2652
MUY BUENOS DIAS QUERIDO FORO!
FELICIDADES A LUCERO!!!!!
Publicado por justvisitor
Publicado el 03/02/2010 09:57 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
HOLA BUENOS DIAS !!! A FERNANDO, A JANA Y A TODO COLUNGATEAM...QUE PASEN UN EXCELENTE MIERCOLES.... BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 03/02/2010 10:12 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Publicado por keka
Publicado el 03/02/2010 10:28 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 738

PUES YA CON INCÓGNITA DESPEJADA
FELIZ MIÉRCOLES
BESOTES GATUNOS DESDE LOS MADRILES
PILARA

"Y AL VER SU CREACIÓN LA MADRE NATURALEZA QUEDÓ PRENDADA DE EL"
Publicado por PILARA
Publicado el 03/02/2010 10:49 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131
HOLA!!!! BUENAS TARDES FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGATEAM!!!
MUY FELIZ MIERCOLES!!!
BESOS DESDE LETONIA
NELYA
FELICIDADES A LUCERO Y A FERNANDO TAMBIEN!!!!!
Publicado por neelli
Publicado el 03/02/2010 15:17 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026