El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HORAS COLUNGUEANDO........ESTAS ANCIAS LOCAS
AMIGAS COLUNGUERAS NO SE USTEDES PERO YO ANDO CON UNAS ANCIAS LOCAS DE VER A FERNANDO EN PANTALLA....YA COMO SEA.....PERO VERLO YA!!
YA QUIERO VER SU MIRADA TIERNA Y INTENSA......ESCUCHAR SU VOZ......VERLO DAR ESOS BESOS SUAVES LLENOS DE AMOR.....
Y USTEDES COMO ANDAN? VAMOS A COMPARTIR ESTAS ANCIAS QUE ULTIMAMENTE NOS VUELVEN LOCAS!!!
FER.....TU LO DIJESTE.....""MUY PRONTO"" Y NADA QUE CUMPLES.....YA TEN PIEDAD DE NOSOTRAS!!
CHICAS A COLUNGUEAR!!!
Publicado por mcloudy
Publicado el 02/02/2010 22:16 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176
.
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 02/02/2010 22:40 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337
AY Maria.. yo ya quiero ver esos abrazos que de solo imaginarlos ... ufff!! me dan chucitos de frio.. 
esos besos, que te cortan la respiracion..
ya estoy desesperada por verlo como sea.. ese "Muy Pronto..." se hizo eternoooooo!!!
Publicado por MARCELA
Publicado el 02/02/2010 22:43 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
Mary como extraño a FER....y como dices ya queremos volver a verlo........

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 02/02/2010 22:44 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337
AYYYYYYYY SI MARCE Y YO VER ESTA MIRADA QUE ME MATA LENTAMENTE........
Y ESTA..................AYYYYYY DIOS
Publicado por mcloudy
Publicado el 02/02/2010 22:51 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176
HOLA MARÍA, YO ME INCLUYO ENTRE LAS QUE ESTAMOS ANSIOSAS POR VER A NUESTRO GUAPOOOO EN PANTALLA, CON ESA MIRADA...BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 02/02/2010 23:18 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Hola Mary que lindo tema...si yo estoy que me vuelvo loca por volver a ver a mi Fer...
Quiero verlo asi de tierno...

...y asi de apasionado...uyyy!

Ya se me antojó...pido doblar a la dueña, especialmente en las escenas de ricos besitos...mmm!!!
...Besos al Dueño
y a todas un fuerte abrazo (jajaja)
Lili
Publicado por Liliart
Publicado el 03/02/2010 00:33 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
AL IGUAL QUE USTEDES MUERO POR VER DE NUEVO EN PANTALLA A MI REY ADORADO!!!! BESITOS MIS COLUNGUERAS QUERIDAS.
Publicado por SAZ
Publicado el 03/02/2010 04:35 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
yo tambien me muero por verlo y por escuchar su voz.
Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 03/02/2010 05:38 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024
Mary con un hombre como FER quien no estaría comiendo ansia

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 03/02/2010 06:41 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337
AMIGAS YA MAS LOCA POR VERLO NO PUEDO ESTAR................YA ANDO ASI..........AYYYYYYY QUE ANCIAS!!!
Publicado por mcloudy
Publicado el 03/02/2010 07:33 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176
no solo tu Clauss.....estamos igual
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 03/02/2010 08:02 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337
HOLA MARIA....... YO TAMBIEN ESTOY DESESPERADA POR VER CELOSSSS...
Publicado por montse
Publicado el 03/02/2010 08:29 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
JAJAJAJAJAJAJA CLAUS .... YO ESTOY COMO TU ....... VIENDO VELAS A CADA MOMENTO
Publicado por montse
Publicado el 03/02/2010 08:34 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
ahora más que nunca queremos ver a FER
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 03/02/2010 09:03 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337
JAJAJA CLAUS NOSOTRAS YA EN SON DE PAZ POR LA BRUJULA QUE AL FINAL SE LA QUEDO MARCE QUE ESTARA HOY COMO LOCA UBICANDOSE
Publicado por mamixuli
Publicado el 03/02/2010 10:38 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
HOLA MARI YO ANDO DESESPERADA POR VER YA A NUESTRO DUEÑO QUIERO VER SU SONRISA ,SU BRUJULA ...,SU FORMA DE MIRAR,SU NUEVO LOOK,QUIERO VERLO YAAAAAA
Publicado por mamixuli
Publicado el 03/02/2010 10:42 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
CLAUS QUE BUENA AMIGA ERES CON MARCE JAJA .NI SE TE OCURRA SER IGUAL DE BUENA CONMIGO QUE NOS DAMOS OTRO REVOLCON JAJAJA
Publicado por mamixuli
Publicado el 03/02/2010 10:45 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
OOOOOOOOO SI,SI QUE LA QUIERO ME LA LLEVO AHORA MISMO JAJA QUE NO LA TENIA,MAS TARDE SEGUIMOS VIENDO SI AGARRAMOS EL NORTE JJAJA QUE ME VOY A TRABAJAR HOY A DAR CLASES DE ALEMAN CON LO POCO QUE ME GUSTA ,PERO CON MI NUEVA BRUJULA ENCONTRARE PRONTO LA SALIDA JAJAJA
Publicado por mamixuli
Publicado el 03/02/2010 10:55 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
si ya queremos ver en nuevo look de FER, con brujula o no pero ya queremos verlo
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 03/02/2010 12:24 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337
Hasta esa Vacuna se ve sexy Claus!!!
Si Adri, ya lo quiero ver de nuevo con su nueva imagen!!
Publicado por Bizbirel
Publicado el 03/02/2010 12:44 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338
HOLA MARIA QUE LINDO TEMA
LO QUIERO VER ASI CON ESOS BESOS Y ABRAZOS
Publicado por SOFI74
Publicado el 03/02/2010 13:11 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331
AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY CHICAS VEN QUE FER SI QUE SE ACUERDA DE NOSOTRAS.....ENTIENDE ESTAS ANCIAS LOCAS POR VERLO YAAAAA!!!!
YA HASTA MENSAJE NOS DEJO............YUPI..........YUPI!!!! YA NO AGUANTO MAS!!!!
Publicado por mcloudy
Publicado el 03/02/2010 13:17 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176
CLAUS GRACIAS POR AVISAR QUE FER ESCRIBIO
Y YA ME IMAGINO ESOS BESOS 
Publicado por SOFI74
Publicado el 03/02/2010 13:41 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331
LO QUIERO VER EN BATA JA JA
Publicado por SOFI74
Publicado el 03/02/2010 13:47 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331
ansiosas porque nos saludara y lo hizo...............super

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 03/02/2010 14:03 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337
aaahhhhh Clauss ese HOLA¡¡¡¡ es hermoso
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 03/02/2010 15:59 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337
QUERIDAS AMIGAS.....CREO QUE TODAS ESTAMOS ANSIOSAS POR VER AL DUEÑO.......ESPERO QUE SALGA EN LOS PRIMEROS CAPÍTULOS.DE NO SER ASÍ,NOS VAMOS A QUEDAR SIN UÑAS.
SALUDOS COLUNGUERAS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 03/02/2010 16:00 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
JAJAJAJAJAJAJAJ ...... LA DUEÑA ESTA ANSIOSA POR GRABAR !!! JAJAJAJAJAJA
Publicado por montse
Publicado el 03/02/2010 16:38 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
Ayyyyy esa espera me esta matando Maria.....quiero verle yaaaaaaaaaa
Publicado por Antillana66
Publicado el 03/02/2010 16:55 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
AYYYYYYYYYYYYY AHORA LAS ANCIAS ESTAN PEOR............UFFFFFFFFF.....SERA QUE LO VEREMOS CON SU PELO UN POCO MAS LARGITO???? ASI......
Publicado por mcloudy
Publicado el 03/02/2010 18:50 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176