Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HORAS.....NOCHE MAGICA........02/02/10






AMIGAS BIENVENIDAS SEAN TODAS A ESTA NOCHE MAGICA DONDE CELEBRAMOS A FER EN SUS AMORES ETERNOS DE SUS NOVELAS!!  QUE BELLOS RECUERDOS DE ESTOS FINALES HERMOSOS DE ESTAS HISTORIAS DE AMOR!  ASI COMO NUESTRO AMOR Y ADMIRACION TAMBIEN POR EL REY SON ETERNOS!!

QUE VIVAN LOS AMORES ETERNOS!!



Publicado por mcloudy
Publicado el 02/02/2010 20:20 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176

CHAYANNE-----TIEMPO DE VALS

Publicado por mcloudy
Publicado el 02/02/2010 20:23 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176

HOLA MARIA.. AY QUE BELLEZA DE BANER AMIGA, ACA TE DEJO OTRO FINAL ... QUE DIOS MIO ... ME ENCANTO...



Publicado por MARCELA
Publicado el 02/02/2010 20:38 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

WOW MARY !!!

QUE BELLEZA DE BANNER....GRACIAS POR COMPARTIRLO.

 


Publicado por kenia
Publicado el 02/02/2010 21:14 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

CHICAS QUE BUENO QUE ANDAN POR AQUI.....ESPERO QUE DISFRUTEN ESTA NOCHE MAGICA LLENA DE AMORES ETERNOS......



Publicado por mcloudy
Publicado el 02/02/2010 21:17 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176

MARIA TODAS LAS PAREJAS DE LAS NOVELAS DE FER SON INOLVIDABLES HERMOSOS AMORES QUE NOSOTRAS HEMOS VIVIDO JUNTO A EL

EL BANNER ESTA PRECIOSO PARA ESTA NOCHE MAGICA 



Publicado por SOFI74
Publicado el 02/02/2010 21:18 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331

Woooooowww chicas si que estan de lujo la noche de hoy............bravo

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 02/02/2010 21:22 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337

MARIA ESTA NOCHE  VA A SER SUPER MAGICA..  PORQQUE DESPUES DEL CASAMIENTO VIENE LA NOCHE DE BODAS.. WOWWWWWWWWW!!




Publicado por MARCELA
Publicado el 02/02/2010 21:26 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

Definitivamente es una Noche Magica Maria

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 02/02/2010 21:40 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

AYYYYYYYYYY MARCE NO ME DES IDEAS.......AHORA CON PENSAR DE LA NOCHE DE BODAS AQUI LES DEJO LA BODA DE MIS SUENOS.......AYYYYYYY ME MUERO!!!!!





Y NI ME HECHEN MOSCAS.....YA ME LO LLEVE PRIMERO!!!!!  BUENO SE VALE SONAR POR UNA NOCHE MAGICA....!!

Publicado por mcloudy
Publicado el 02/02/2010 21:41 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176

Mary que bien se ven vestidos de novios........super

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 02/02/2010 21:47 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337

jajajajajj!! MARIA.. APURATE CON ESA NOCHE DE BODAS.. ANTES QUE LLEGUE CLAU, MAÑANA.. APROBECHA QUE HOY LE TOCABA COMER



Publicado por MARCELA
Publicado el 02/02/2010 21:50 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

HOLA, QUE LINDO BANNER Y CON LOS RECUERDOS DE LOS AMORES DE FER... FELIZ Y MÁGICA NOCHE. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 02/02/2010 23:23 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

QUE BELLO BANNER!!!!! SEGURO TENDRE UNA NOCHE MAGICA CON MI FER. GRACIAS MARIA. BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 03/02/2010 04:24 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

un final felíz y un amor para siempre

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 03/02/2010 06:46 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337

BUENOS DIAS TENGAN TODAS.....HOY VA SER UN DIA DE MUCHA LLUVIA POR AQUI CON UN POCO DE FRIO Y QUE MEJOR TIEMPO PARA RECORDAR AMORES ETERNOS.....UYYYYY ME VOY A TOMAR ALGO CALIENTITO Y DISFRUTAR ESTAS HISTORIAS DE AMOR Y A FER CLARO!!

SALUDOS!!

Publicado por mcloudy
Publicado el 03/02/2010 07:30 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176

Mary acá también esta lloviendo...es una linda mañana perfecta para disfrutar de esta mágia

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 03/02/2010 08:03 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337

MARIA PRECIOSO BANNER ........ CON TU PERMISO ME LO LLEVO



Publicado por montse
Publicado el 03/02/2010 08:41 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

Hola Maria...que hermoso te quedó el banner... con tu permiso me lo llevo...muchas gracias por la noche magica, besos, Zuzana 

Publicado por zuzana
Publicado el 03/02/2010 10:44 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

FER siempre tan guapo en cada una de sus bodas.....sobre todo cuando viste de blanco

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 03/02/2010 12:25 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337

CHICAS YA POR LO MENOS SABEMOS CON QUIEN SERA LA PROXIMA BODA DE FER EN NOVELA..........OTRA VEZ LUCERO!!! 

Publicado por mcloudy
Publicado el 03/02/2010 13:19 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176

así o más mágica este día ......

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 03/02/2010 14:15 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337

Clauss que hermosa foto lástima que al final si se decidio Lucero...para la próxima

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 03/02/2010 15:32 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337

Lindisimo banner Maria. Te quedo de lujo. Las bodas de Fer, siempre exquisitas.....




Publicado por Antillana66
Publicado el 03/02/2010 17:06 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

AYYYYYYY CLAUS JAJAJAJ....TU PROXIMA BODA CON FER.....EN MARZO??  NOS INVITAS??

LOS BESOS MAS BELLOS DE BODA......


Publicado por mcloudy
Publicado el 03/02/2010 18:44 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176

un final de ensueño ......bellos

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 03/02/2010 19:07 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026