El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LAS MIRADAS DE MANUEL
AQUI TENEIS LAS MIRADAS DE MANUEL FUENTES GUERRA
Publicado por canarias
Publicado el 02/02/2010 19:54 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481
QUE LINDO BANNER CANARIAS!!!
MI MANUEL ES UN BOMBON!!!!
BESOS...
Publicado por CHONI
Publicado el 02/02/2010 21:08 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
Hola, muy lindo tu banner con esas miradas de Manuel me va a dar algo!!! jajaja me lo podrias regalar por favor??
gracias
saludos
Publicado por Lumila
Publicado el 02/02/2010 22:36 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 78
PARA TI CON TODO CARIÑO QUE LO DIFRUTES
Publicado por canarias
Publicado el 03/02/2010 00:46 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481
PERDONA EN VEZ DE PONERTE LUMILA ME EQUVOQUÉY
TE PUSE LUMINA.
Publicado por canarias
Publicado el 03/02/2010 00:48 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481
GRACIAS CANARIAS!!!! QUE BELLEZA. BESOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 03/02/2010 04:18 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
WOWWW MARIA....TE QUEDO RECHULO, QUE GUAPOOO ESTA EL CONDENADO!!!
TENGO UN INFARTO CON ESAS MIRADAS....
LO QUIERO CON MI NOMBRE SI????
BESOS...ELIANE DESDE BRASIL
Publicado por Eliane
Publicado el 04/02/2010 19:20 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
PARA TI QUERIDA AMIGA
Publicado por canarias
Publicado el 04/02/2010 19:22 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481
GRACIAS MARIA...YA LO RECOGI!!!
BESOS...ELIANE
Publicado por Eliane
Publicado el 04/02/2010 19:28 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
HOLA AMIGA...TE FELICITO...ESTA PRECIOSO TU BANNER...ME ENCANTA...ME LO PODRIAS HACER?...TE LO AGRADEZCO MIL!!!
BESOS...BRENDALEE
Publicado por Brendalee
Publicado el 04/02/2010 19:31 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 582
esta lindoo el papucho gracias
besos
Eli
Publicado por partamian
Publicado el 04/02/2010 20:26 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680