El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

QUE FUE DE VUESTRO AMOR MANUEL Y MATILDE
AY,,,AY QUE FUE DE VUETRO AMOR MANUEL Y MATILDE!,,,,QUE BONITO ENCUENTRO.....EL TIENE ESA FASCINACIÓN Y ASOMBRO......FUÉ UN FLECHAZO PARA ÉL-..............ELLA ETEREA,INSEGURA.....HERMOSA.....SE HABRAN AMADO TODA LA VIDA????????SÉ QUE SON DIVAGACIONES,PERO QUE LINDO CERLOS COMO LOS PUSO PILAR!!!!!!!!!BUENAS NOCHES AMIGAS.....ME TOCA SOÑAR CON ESE BAILE......BILMA
Publicado por bilma ledesma
Publicado el 02/02/2010 16:21 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688