El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Publicado el 02/02/2010 15:55 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
HOLA CHARI!!! GRACIAS POR EL VÍDEO Y YA ME GUARDÉ EL DESEO. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 02/02/2010 15:57 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
GRACIAS CHARI!!
Publicado por JANA
Publicado el 02/02/2010 16:10 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
MUCHAS GRACIAS CHARI POR PRECIOSO VIDEO!!!
BESOS
Publicado por neelli
Publicado el 02/02/2010 17:03 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
UFF CHARI SIGUE ABURRIENDOTE Y A MAS VIDEOS JEJE PORQUE EL VIDEO ES PRECIOSO GRACIAS POR TRAERLO UN BESOTE DESDE ESTEPONA
Publicado por mamixuli
Publicado el 02/02/2010 17:20 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
HOLA PRECIOSO TU VIDEO, GRACIAS PRO COMPARTIR YO YA TRATE DE
GUARDARLO
BESOS
BETH
Publicado por partamian
Publicado el 02/02/2010 17:26 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
OLE, OLE CHARI. TE QUEDO PRECIOSO. YA ME LO GUARDÉ. MUCHAS GRACIAS
LO QUE HACE EL ABURRIMIENTO TIENES RAZÓN. YO YA TENGO DOS VÍDEOS EMPEZADOS CUANDO LOS TERMINE OS LOS MUESTRO. KISSSSSSSS. COLUNGALOVE
Publicado por NURYNOE
Publicado el 02/02/2010 17:41 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
MUCHAS GRACIAS CHARI
PERO LA LUNA ES LA LUNA , Y NO CAMBIO DE OPINIÓN JAJAJAJAJAJAJ
BESOTES
PILARA
Publicado por PILARA
Publicado el 02/02/2010 17:45 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131
ALEEEEEEEEEEEE TU SIGUE MIRANDO A LA LUNA!!.
CUIDADIN QUE LA VAS A DESGASTARRRRRRR...
Publicado por CHARINIDEKAY
Publicado el 02/02/2010 17:49 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 752
Hola Chari gracias por el video te quedo muy lindo un beso Julia
Publicado por pecado
Publicado el 02/02/2010 19:19 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218
CHARI!!!! QUE PRECIOSO VIDEO HAS HECHO AHORA QUE ESTAS ABURRIDA, MUCHOS DIAS DE ESTOS SI ESTO ES LO QUE RESULTA JEJEJE, MIL GRACIAS POR COMPARTIRLO. AHORA MISMO ME LO GUARDO. CLARO QUE SI!!!. BESITOS
Publicado por Marjes
Publicado el 02/02/2010 20:18 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732
GRACIAS POR EL VIDEO!! UN SALUDO.
Publicado por perladior
Publicado el 02/02/2010 22:57 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Ahi Chari
Te quedó hermoso el video...ufff, pues vaya que hace maravillas el aburrimiento.
Que haya mas de esto...que quedó sensacional.
Besitos, y me lo descargo.
Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 02/02/2010 23:25 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529
AY CHARI QUE LINDO TE QUEDO -GRACIAS POR COMPARTIRLO –ESTAMOS YA TODAS CON ABTINENCIA NECESITAMOS YA VER AL DUEÑO
UN BESO
Left >
Publicado por MERCHI
Publicado el 03/02/2010 02:28 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623
GRACIAS CHARI!!!!! EL VIDEO TE QUEDO BELLISIMO. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 03/02/2010 04:01 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Muchas gracias Chari por el video, está muy lindo :)
Besos
Publicado por annifan
Publicado el 03/02/2010 06:45 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
Gracias Dess
en casa y con sonido lo veo
Publicado por Helna
Publicado el 03/02/2010 06:46 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250