El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Hola...nunca lo habia visto...aqui o dejo, disfrutenlo, está buenisimo :)
Publicado por annifan
Publicado el 02/02/2010 14:24 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
Publicado por annifan
Publicado el 02/02/2010 14:25 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
Muchas gracias Anni por el video...
Besosss
Lore.
Publicado por LORE
Publicado el 02/02/2010 14:37 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319
Muchas gracias Anni por el vídeo besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 02/02/2010 14:45 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
Annifan, hazle por favor un banner para Bilma de Fernando con la abuela Piedad porque ella era muy amiga de Bilma y se que la va a hacer mucha ilusion. Muchas gracias guapa.....Maite
Publicado por Calahorrana
Publicado el 02/02/2010 14:50 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Hola Ana...muchísimas gracias por el video...es hermosísimo y yo tampoco lo había visto...besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 02/02/2010 14:55 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
GRACIAS ANA QUERIDA!!!
YO TAMPOCO LO HABIA VISTO...ESTA PRECIOSO!!!
BESOS...ELIANE DESDE BRASIL
Publicado por Eliane
Publicado el 02/02/2010 14:58 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
Buenísimo Anni, maravillosos recuerdos... novelononononón!!!!
Y FER PRECIOSO, COMO SEIMPRE!!!
Publicado por Yaneth
Publicado el 02/02/2010 14:58 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1057
GRACIAS ANA!
Publicado por JANA
Publicado el 02/02/2010 15:00 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
MUCHAS GRACIAS ANNI!!! ES LA 1 VEZ QUE LO VEO MUY BUEN TRAILER... RECORDAR ES VIVIR!!! BESOSSSSSSSS
Publicado por Maki Salas
Publicado el 02/02/2010 15:04 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437
GRACIAS ANNIFAN!!! LA ABUELITA PIEDAD ES UNA JOYA....
Publicado por perladior
Publicado el 02/02/2010 15:09 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
MUCHAS GRACIAS ANA POR EL VIDEO!!!!
BESITOS
Publicado por neelli
Publicado el 02/02/2010 15:10 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
GRACIAS ANA POR TAN BONITO VIDEO , QUE RECUERDOS DE LA USURPADORA .
UN SALUDO . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 02/02/2010 16:33 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Muchas Gracias, Ana
Que bonito trailer, me gusto.
Yo jamás lo había visto :)
Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 02/02/2010 18:57 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529
GRACIAS ANNI POR EL VIDEO, YO TAMPOCO LO HABIA VISTO Y ESTA COMO DICES BUENISIMO!!!!!!!, DE NUEVO GRACIAS Y BESITOS
Publicado por Marjes
Publicado el 02/02/2010 19:14 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732
bueno Annifan da la fuente, fue Univision , y yo lo saque de Formula 3
Publicado por ana
Publicado el 03/02/2010 18:53 - Total Temas: 144 - Total Mensajes: 1614
Lo habia visto Ana, hace muchiiiiiiisimo, pero no lo tenia guardado, y me gustó verlo.
Esas escenas que salían en la entrada pero que nunca vimos en la novela, eran del trailers ;)
Mil gracias por traerlo, me encanta revivir estas cositas y este trailers hacia años que no lo veía.
Gracias :)
Publicado por Esluntam
Publicado el 04/02/2010 09:41 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374