El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Amor mio , mio amor --- FERTEX09
Amor mío, mi amor, amor hallado
de pronto en la ostra de la muerte.
Quiero comer contigo, estar, amar contigo,
quiero tocarte, verte.
Me lo digo, lo dicen en mi cuerpo
los hilos de mi sangre acostumbrada,
lo dice este dolor y mis zapatos
y mi boca y mi almohada.
Te quiero, amor, amor absurdamente,
tontamente, perdido, iluminado,
soñando rosas e inventando estrellas
y diciéndote adiós yendo a tu lado.
Te quiero desde el poste de la esquina,
desde la alfombra de ese cuarto a solas,
en las sábanas tibias de tu cuerpo
donde se duerme un agua de amapolas.
Cabellera del aire desvelado,
río de noche, platanar oscuro,
colmena ciega, amor desenterrado,
voy a seguir tus pasos hacia arriba,
de tus pies a tu muslo y tu costado.
JAIME SABINES

baci da
Antonia
Publicado por 1Antonia1
Publicado el 02/02/2010 12:53 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584
Gracias,Antonia.No dejes de ponernos poesía,¿vale?
Besazos.
Publicado por realidad
Publicado el 02/02/2010 15:22 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604
Que linda poesia, que linda foto. Nos alegras todos los dias antonia. Un abrazo
Publicado por Marisa85
Publicado el 02/02/2010 16:57 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892