El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

>>>>> BANNER DEL MARTES, 2 DE FEBRERO DE 2010 <<<<<
HOLA MI QUERIDO FORO AQUI OS DEJO MI BANNER DE HOY, ESPERO QUE OS GUSTE Y SI ALGUIEN LO QUIERE CON SU NOMBRE YA SABE SOLO TIENE QUE DECIRME Y LO PERSONALIZO CON MUCHO GUSTO. FELIZ MARTES. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 02/02/2010 09:57 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HOLA MAMI MAYORQUINA, SE NOTA EL AMOR QUE LE TIENES..........
ME LOO ROBO PARA MI COLECCION.
BESITOS DESDE NERJA PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 02/02/2010 10:06 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
MACAAAAA TU FIEL ADMIRADORA TE LO PIDE......TU CREES QUE ME LO PUEDAS REGALAR ??
GRACIAS....BESOS...LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 02/02/2010 10:10 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
MACARENAAAAAAAAAA!!!!... YOOOOO TAMBIÉNNNNN LOOOO QUIEROOOOO!!!... JAJAJAJAJAJAJA... ES EL ECO ¿EH?... JAJAJAJAJAJAJA... ¡GRACIAS GUAPA!... BESITOS... JOSUNE
Publicado por JOSUNE
Publicado el 02/02/2010 10:25 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
MACAAAAAAAAAAAAAA!!! COMO DICE EL ANUNCIO "CON TULIPAN, LO HACE TODO MÁS APETITOSO".UHHHHHHHHHHHHHMMM!! QUE RICO MANUEL.UN BESO .PASIONXFER,QUIERO EL BLANCO Y NEGRO TAMBIEN.
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 02/02/2010 11:54 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
Macarena, ya me puse en la lista. Te mando un beso y muchas gracias Susana.
Publicado por susana05
Publicado el 02/02/2010 11:59 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
HOLA QUERIDA LETY, COMO NO TE IBA A PRESTAR A MI MANUEL FUENTES GUERRA, CUIDAMELO MUCHO Y DE VUELTA LO REVISO PARA VER SI VA ENTERITO, JAJAJA. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 02/02/2010 12:32 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
GRACIAS MI MACAAA !!! TE REGRESARE A MANUEL TAL VEZ UN POCO USADITO...PERO EL AGUANTA ESO Y MAS JAJAJAJA....GRACIAS....ME LO LLEVO
BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 02/02/2010 12:38 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
MI QUERIDA JOSUNE, AQUI TIENES TU BANNER CON TODO CARIÑO
Publicado por macarena
Publicado el 02/02/2010 12:44 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MACARENA POR FAVOR ME REGALAS LOS DOS EL DE HOY Y ESTE QUE VI QUE ME ENCANTO TAMBIEN . CON MI NIK ANGELANNA . UN SALUDO . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 02/02/2010 12:45 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
HOLA MARGA, TE DEJO TU BANNER DEL GUAPO Y NO LO OLVIDES QUE "TULIPAN LO HACE TODO MAS APETITOSO... JAJAJA". BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 02/02/2010 12:47 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HOLA SUSANA TESORO, AQUI TE DEJO TU BANNER CON TODO CARIÑO. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 02/02/2010 12:52 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
QUERIDA ANNA, AQUI TIENES TU BANNER CON TODO CARIÑO. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 02/02/2010 13:02 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
TE QUEDO DIVINO MACARENA!!!
SI ES POSIBLE ME LO REGALAS SI???
BESOS...ELIANE DESDE BRASIL
Publicado por Eliane
Publicado el 02/02/2010 13:15 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
MACAAAAA!!! FALTO YOOOO QUE ERES TAN JOD... QUE ESTE NO LO PEDISTE PA MI...BUENO EL MANUEL ESTA TAN GUAPO QUE A MI SIN TULIPAN....A EL NO LE HACE FALTA. PUES ESTA PRECIOSOOOO...ME LO PIDOOOOO.ROSALÍA DESDE MADRID.P D ... ME ENCANTA QUE TENGAS TRABAJOOOO
Publicado por rosalias
Publicado el 02/02/2010 13:37 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
GRACIAS MACA YA RECOGÍ AL TULIPAN!!! DIGO A MANUEL,JAJJAJA!!!. UN BESO.PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 02/02/2010 13:41 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
HOLA ELIANE PRECIOSA, AQUI TE DEJO TU BANNER CON CARIÑO. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 02/02/2010 13:51 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
MACARENA,ME ENCANTA....PORFISSSSSSSSSSS.
UN SALUDO.
Publicado por CATUXA
Publicado el 02/02/2010 13:53 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
HOLA MACARENA....QUE BONITO BANNER!!!!!!!!!!FELICITACIONES....ESTAN LOS DOS BELLÍSIMOS......NO ME HARÍAS UNO PARA MÍ, SI LO USO DIRE QUE ES POR TU GENTILEZA.....BESITOS BILMA
Publicado por bilma ledesma
Publicado el 02/02/2010 13:55 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688
HOLA MACARENA, QUE BELLEZA! YO TAMBIEN ME APUNTO. GRACIAS DE ANTEMANO. BESOS. MAVI.
Publicado por mavi
Publicado el 02/02/2010 14:26 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
MUCHISIMAS GRACIAS CARIÑO!!!
BESOS...ELIANE
Publicado por Eliane
Publicado el 02/02/2010 14:49 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
MI QUERIDA HERMANITA, AQUI TE DEJO TU BANNER, CUIDAME A MANUEL, QUE LO RECOJO EN PERSONA DENTRO DE NADA. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 02/02/2010 15:28 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Hola.....Macarenaaaaa..... por favor....lo quieroooo....muchísimas gracias de antemano...besos, Zuzana
P.D. Parece que te pusiste de acuerdo con Pilar en el estilo de la música jajaja.....la tuya también me encanta...gracias
Publicado por zuzana
Publicado el 02/02/2010 15:33 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
YA LO GUARDEEEE.HASTA CON EL TULIPANNNN Y ESO QUE NO ME GUSTA...ROSALIA
Publicado por rosalias
Publicado el 02/02/2010 15:35 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
QUERIDA CATUXA, AQUI TE DEJO TU BANNER, CON TODO CARIÑO. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 02/02/2010 15:45 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
MACARENA MUY BONITO. SI NO ES MUY TARDE ME LO PIDO CON MI NOMBRE COLUNGALOVE. GRACIAS CIELO. KISSSSSSSSS. COLUNGALOVE
Publicado por NURYNOE
Publicado el 02/02/2010 15:47 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
HOLA QUERIDA BILMA, AQUI TIENES TU BANNER Y GRACIAS POR PEDIRLO, EL OTRO TE LO DEJO EN EL TEMA DEL BANNER DEL 21 DE ENERO. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 02/02/2010 15:47 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HOLA MI QUERIDA MAVI, AQUI TE DEJO TU BANNER CON TODO CARIÑO. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 02/02/2010 15:49 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
MI QUERIDA ZUZANA, AQUI TE DEJO TU BANNER CON TODO MI CARIÑO. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 02/02/2010 15:51 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Muchísimas gracias querida Macarena, besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 02/02/2010 15:56 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
MUCHAS GRACIAS. BESOS. MAVI
Publicado por mavi
Publicado el 02/02/2010 15:58 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
MACA ME LO HACES????????????? PORFI CLARO
BESOS.............PILARA
Publicado por PILARA
Publicado el 02/02/2010 16:38 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131
HOLA MACARENA ME LO REGALAS CON MI NOMBRE Y LO PIDO PARA KARENCITA MIL BESOS
Publicado por karinita
Publicado el 02/02/2010 16:40 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 282
Gracias Macarena, ya me lo llevè, te mando un beso Susana.
Publicado por susana05
Publicado el 02/02/2010 18:22 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
Hola Macarena!!
Hermosa me podrias regalar este hermoso banner, por favor!!!
Quieres que me de algo viendo a mi Manuel jajajaja...
Gracias
Saludos
Publicado por Lumila
Publicado el 02/02/2010 22:22 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 78
HOLA PILARA!!! AQUI TE DEJO A MI MANUEL, CUIDAMELO MUCHO... HASTA PRONTO TESORO. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 02/02/2010 23:34 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HOLAS MIS QUERIDAS KARINA Y KAREN, AQUI LES DEJO SUS BANNERS. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 02/02/2010 23:37 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
QUERIDA LUMILA, AQUI TE DEJO TU BANNER CON TODO CARIÑO. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 02/02/2010 23:40 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HOLA MACARENA. BUENOS DÍAS. VUELVO A PEDIRTE EL BANNER. QUIZÁS NO VISTE MI PETICIÓN ANTERIOR. GRACIAS. KISSSSSSS. COLUNGALOVE
Publicado por NURYNOE
Publicado el 03/02/2010 03:32 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
GRACIAS MACARENA!!!! QUE BANNER MAS BELLO. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 03/02/2010 03:35 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
HOLA TESORO!!! DISCULPA SE ME PASÓ, AQUI LO TIENES CON TODO CARIÑO Y GRACIAS POR PEDIRLO. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 03/02/2010 06:25 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
GRACIAS MACARENA, Y POR SUPUESTO QUE LO CUIDO EN QUE MEJORES MANOS PUEDE ESTAR ........
EN LAS MIAS CLARO JAJAJAJAJAJA
BESOTES
AQUI DEJO ESTO SEGURO QUE TE GUSTA

Publicado por PILARA
Publicado el 03/02/2010 10:58 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131
GRACIAS MACARENA POR EL REGALO DEL BANNER YA SE ME HABIA PASADO MENOS MAL QUE AUNQUE TARDE ME ACORDE , UN BESO . ANNA.
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 04/02/2010 09:13 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827