Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

>>>>> BANNER DEL MARTES, 2 DE FEBRERO DE 2010 <<<<<

HOLA MI QUERIDO FORO AQUI OS DEJO MI BANNER DE HOY, ESPERO QUE OS GUSTE Y SI ALGUIEN LO QUIERE CON SU NOMBRE YA SABE SOLO TIENE QUE DECIRME Y LO PERSONALIZO CON MUCHO GUSTO. FELIZ MARTES. BESOS. MACARENA








Publicado por macarena
Publicado el 02/02/2010 09:57 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA MAMI MAYORQUINA, SE NOTA EL AMOR QUE LE TIENES..........

ME LOO ROBO PARA MI COLECCION.

BESITOS DESDE NERJA PILAR.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 02/02/2010 10:06 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

MACAAAAA TU FIEL ADMIRADORA TE LO PIDE......TU CREES QUE ME LO PUEDAS REGALAR ??

GRACIAS....BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 02/02/2010 10:10 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

MACARENAAAAAAAAAA!!!!... YOOOOO TAMBIÉNNNNN LOOOO QUIEROOOOO!!!... JAJAJAJAJAJAJA... ES EL ECO ¿EH?... JAJAJAJAJAJAJA... ¡GRACIAS GUAPA!... BESITOS...  JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 02/02/2010 10:25 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

MACAAAAAAAAAAAAAA!!! COMO DICE EL ANUNCIO  "CON TULIPAN, LO HACE TODO MÁS APETITOSO".UHHHHHHHHHHHHHMMM!! QUE RICO MANUEL.UN BESO .PASIONXFER,QUIERO EL BLANCO Y NEGRO TAMBIEN.

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 02/02/2010 11:54 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

Macarena, ya me puse en la lista. Te mando un beso y muchas gracias Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 02/02/2010 11:59 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

HOLA QUERIDA LETY, COMO NO TE IBA A PRESTAR A MI MANUEL FUENTES GUERRA, CUIDAMELO MUCHO Y DE VUELTA LO REVISO PARA VER SI VA ENTERITO, JAJAJA. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 02/02/2010 12:32 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

GRACIAS MI MACAAA !!! TE REGRESARE A MANUEL TAL VEZ UN POCO USADITO...PERO EL AGUANTA ESO Y MAS JAJAJAJA....GRACIAS....ME LO LLEVO

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 02/02/2010 12:38 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

MI QUERIDA JOSUNE, AQUI TIENES TU BANNER CON TODO CARIÑO



Publicado por macarena
Publicado el 02/02/2010 12:44 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

 

MACARENA POR FAVOR  ME REGALAS  LOS DOS  EL DE HOY  Y ESTE QUE VI QUE ME  ENCANTO TAMBIEN  .  CON MI NIK ANGELANNA . UN SALUDO . ANNA

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 02/02/2010 12:45 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

HOLA MARGA, TE DEJO TU BANNER DEL GUAPO Y NO LO OLVIDES QUE "TULIPAN LO HACE TODO MAS APETITOSO... JAJAJA". BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 02/02/2010 12:47 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA SUSANA TESORO, AQUI TE DEJO TU BANNER CON TODO CARIÑO. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 02/02/2010 12:52 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

QUERIDA ANNA, AQUI TIENES TU BANNER CON TODO CARIÑO. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 02/02/2010 13:02 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

TE QUEDO DIVINO MACARENA!!!

SI ES POSIBLE ME LO REGALAS SI???

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 02/02/2010 13:15 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

MACAAAAA!!! FALTO YOOOO QUE ERES TAN JOD... QUE ESTE NO LO PEDISTE PA MI...BUENO EL MANUEL ESTA TAN GUAPO QUE A MI SIN TULIPAN....A EL NO LE HACE FALTA. PUES ESTA  PRECIOSOOOO...ME LO PIDOOOOO.ROSALÍA DESDE MADRID.P D ... ME ENCANTA QUE TENGAS TRABAJOOOO 

Publicado por rosalias
Publicado el 02/02/2010 13:37 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

GRACIAS MACA YA RECOGÍ AL TULIPAN!!! DIGO A MANUEL,JAJJAJA!!!. UN BESO.PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 02/02/2010 13:41 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

HOLA ELIANE PRECIOSA, AQUI TE DEJO TU BANNER CON CARIÑO. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 02/02/2010 13:51 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MACARENA,ME ENCANTA....PORFISSSSSSSSSSS.

UN SALUDO.


Publicado por CATUXA
Publicado el 02/02/2010 13:53 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

HOLA MACARENA....QUE BONITO BANNER!!!!!!!!!!FELICITACIONES....ESTAN LOS DOS BELLÍSIMOS......NO ME HARÍAS UNO PARA MÍ, SI LO USO DIRE QUE ES POR TU GENTILEZA.....BESITOS BILMA

Publicado por bilma ledesma
Publicado el 02/02/2010 13:55 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688

HOLA MACARENA, QUE BELLEZA! YO TAMBIEN ME APUNTO. GRACIAS DE ANTEMANO. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 02/02/2010 14:26 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

MUCHISIMAS GRACIAS CARIÑO!!!

BESOS...ELIANE

 


Publicado por Eliane
Publicado el 02/02/2010 14:49 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

MI QUERIDA HERMANITA, AQUI TE DEJO TU BANNER, CUIDAME A MANUEL, QUE LO RECOJO EN PERSONA DENTRO DE NADA. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 02/02/2010 15:28 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Hola.....Macarenaaaaa..... por favor....lo quieroooo....muchísimas gracias de antemano...besos, Zuzana

P.D. Parece que te pusiste de acuerdo con Pilar en el estilo de la música jajaja.....la tuya también me encanta...gracias

Publicado por zuzana
Publicado el 02/02/2010 15:33 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

YA LO GUARDEEEE.HASTA CON EL TULIPANNNN Y ESO QUE NO ME GUSTA...ROSALIA

Publicado por rosalias
Publicado el 02/02/2010 15:35 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

QUERIDA CATUXA, AQUI TE DEJO TU BANNER, CON TODO CARIÑO. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 02/02/2010 15:45 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MACARENA MUY BONITO. SI NO ES MUY TARDE ME LO PIDO CON MI NOMBRE COLUNGALOVE. GRACIAS CIELO. KISSSSSSSSS. COLUNGALOVE

Publicado por NURYNOE
Publicado el 02/02/2010 15:47 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HOLA QUERIDA BILMA, AQUI TIENES TU BANNER Y GRACIAS POR PEDIRLO, EL OTRO TE LO DEJO EN EL TEMA DEL BANNER DEL 21 DE ENERO. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 02/02/2010 15:47 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA MI QUERIDA MAVI, AQUI TE DEJO TU BANNER CON TODO CARIÑO. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 02/02/2010 15:49 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MI QUERIDA ZUZANA, AQUI TE DEJO TU BANNER CON TODO MI CARIÑO. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 02/02/2010 15:51 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Muchísimas gracias querida Macarena, besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 02/02/2010 15:56 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

MUCHAS GRACIAS. BESOS. MAVI

Publicado por mavi
Publicado el 02/02/2010 15:58 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

 

 

MACA ME LO HACES????????????? PORFI CLARO

BESOS.............PILARA

Publicado por PILARA
Publicado el 02/02/2010 16:38 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131

HOLA MACARENA ME LO REGALAS CON MI NOMBRE Y LO PIDO PARA KARENCITA MIL BESOS

Publicado por karinita
Publicado el 02/02/2010 16:40 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 282

Gracias Macarena, ya me lo llevè, te mando un beso Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 02/02/2010 18:22 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

Hola Macarena!!

Hermosa me podrias regalar este hermoso banner, por favor!!!

Quieres que me de algo viendo a mi Manuel jajajaja...

Gracias

Saludos

Publicado por Lumila
Publicado el 02/02/2010 22:22 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 78

HOLA PILARA!!! AQUI TE DEJO A MI MANUEL, CUIDAMELO MUCHO... HASTA PRONTO TESORO. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 02/02/2010 23:34 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLAS MIS QUERIDAS KARINA Y KAREN, AQUI LES DEJO SUS BANNERS. BESOS






Publicado por macarena
Publicado el 02/02/2010 23:37 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

QUERIDA LUMILA, AQUI TE DEJO TU BANNER CON TODO CARIÑO. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 02/02/2010 23:40 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA MACARENA. BUENOS DÍAS. VUELVO A PEDIRTE EL BANNER. QUIZÁS NO VISTE MI PETICIÓN ANTERIOR. GRACIAS. KISSSSSSS. COLUNGALOVE

Publicado por NURYNOE
Publicado el 03/02/2010 03:32 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

GRACIAS MACARENA!!!! QUE BANNER MAS BELLO. BESITOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 03/02/2010 03:35 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

HOLA TESORO!!! DISCULPA SE ME PASÓ, AQUI LO TIENES CON TODO CARIÑO Y GRACIAS POR PEDIRLO. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 03/02/2010 06:25 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

 

GRACIAS MACARENA, Y POR SUPUESTO QUE LO CUIDO EN QUE MEJORES MANOS PUEDE ESTAR ........

EN LAS MIAS CLARO JAJAJAJAJAJA

BESOTES

AQUI DEJO ESTO SEGURO QUE TE GUSTA

 

 

 

 

Publicado por PILARA
Publicado el 03/02/2010 10:58 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131
GRACIAS MACARENA POR EL REGALO DEL BANNER YA SE ME HABIA PASADO MENOS MAL QUE AUNQUE TARDE ME ACORDE , UN BESO . ANNA.
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 04/02/2010 09:13 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026