El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PARA MIS FOROFAS DE AMOR REAL
EA
ESPERO QUE HAS GUSTA MANUEL FUENTES GUERRAS COMO A MI
Publicado por canarias
Publicado el 02/02/2010 09:21 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481
CREO QUE ME PASE CON LAS MEDIDAS
OTRA VEZ SERA Y PERDON
Publicado por canarias
Publicado el 02/02/2010 09:37 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481
TE QUEDO HERMOSO !! Y EN CUANTO A LAS MEDIDAS...NO TE PREOCUPES Y ES QUE CON ESTE HOMBRE UNO SE PASA EN TODOOOOO. MANUEL ESTA GUAPISIMOOOOOO.
BESOS.... LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 02/02/2010 10:16 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
AHORA MEJOR EL TAMAÑO 
Publicado por canarias
Publicado el 02/02/2010 13:49 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481
Y AHORA ME LO LLEVO AMIGA.....GRACIAS POR COMPARTIRLO....
BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 02/02/2010 13:51 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
CANARIAS,PRECIOSO!!!!!!TRATANDOSE DE AMOR REAL,ÉXITO ASEGURADO.
MUCHAS GRACIAS,POR ESTE DELEITE.
Publicado por CATUXA
Publicado el 02/02/2010 13:52 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
CANARIASSS, YO DESDE ESTE MADRID MUY FRIO,ME PIDO A ESTE MANUEL QUE ESTA MUY BUENOTE.TU BANNER ESTA DE LUJO...COMO ESTAN LOS CARNAVALES EN CADIZ??? QUE ENVIDIA ME DAS, LO QUE DARIA YO POR ESTAR EN EL FALLA....FELIZ MARTES GUAPA..ROSALÍA
Publicado por rosalias
Publicado el 02/02/2010 14:48 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
ESTE PAR TI ROSALIA TU AMOR REAL
Publicado por canarias
Publicado el 02/02/2010 16:09 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481
CANARIAS PRECIOSO YO LO QUIERO PORFA,UN BESOTE DESDE ESTEPONA
Publicado por mamixuli
Publicado el 02/02/2010 16:11 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
MARIA...NO LO TENIA VISTO...GRACIAS POR ENSEÑARME!!!
LO QUIERO POR FAVOR...Y NO SE TE OLVIDES DEL DE MI ANTILLANO, PROMESA ES DEUDA EHHHH????
BESOS...ELIANE DESDE BRASIL
Publicado por Eliane
Publicado el 04/02/2010 18:58 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
LOSIENTO POR EL NOMBRE NO VOLVERA A SUCEDER
Publicado por canarias
Publicado el 04/02/2010 19:38 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481
Hola Canarias muy lindo tu banner me lo haces con mi nombre un beso pecado
Publicado por pecado
Publicado el 04/02/2010 19:49 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218
MUCHA GRACIAS QUERIDA MARIA...NO TE PREOCUPES ESO PASA, PERO DE TODOS MODOS LO RECOGI, LO QUE IMPORTA ES FER...JAJAJA, Y ESTOY ESPERANDO ANSIOS MI ANTILLANO...JAJAJA
BESOS...ELIANE
Publicado por Eliane
Publicado el 04/02/2010 19:51 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
DIGOOOO ESPERO ANSIOSA...JAJAJA
Publicado por Eliane
Publicado el 04/02/2010 19:52 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
Hola!!
Me encanta tu banner de Manuel, me lo podrias regalar por favor!!
Mil gracias
Saludos
Publicado por Lumila
Publicado el 04/02/2010 19:53 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 78
HOLA MARIA PRECIOSO BANNERS
ME APUNTO A TU LISTA DE PEDIDOS
FUE UN PLACER CONOCERTE POR MSN
BESITOS DESDE NUESTRA ANDALUCIA
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 04/02/2010 20:28 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
UP
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 05/02/2010 11:05 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
MAMIXULI AQUI TIENES A ESTE HERMOSO GALAN

Publicado por canarias
Publicado el 05/02/2010 11:20 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481
AMIGA PECADO AQUI TIENES A TU HOMBRE QUE LO DIFRUTES

Publicado por canarias
Publicado el 05/02/2010 11:24 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481
MERCE ENCATADA DE CANOCERTE AQUI TE DEJO A MANUEL

Publicado por canarias
Publicado el 05/02/2010 11:30 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481
AQUI TIENES AMIGA A MANUEL QUE LO DIFRUTES ......BESOS DESDE ESPAÑA.
Publicado por canarias
Publicado el 05/02/2010 11:35 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481
GRACIAS CANARIAS YA ESTA BIEN GUARDADITO
Publicado por mamixuli
Publicado el 05/02/2010 11:49 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
GRACIAS CANARIAS...YA LO GUARDE...ROSALÍA
Publicado por rosalias
Publicado el 05/02/2010 11:56 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
HOLA CANARIAS!!!
AQUI ESTOY!! PIDIENDO LO QUE ES MIO PORQUE MANUEL ES MIO SOLO MIO!!! (Manuel me puede!! no puedo compartirlo!!ja ja )
PRECIOSO EL BANNER! LO ESPERO!!
BESOS...SONIA
Publicado por CHONI
Publicado el 05/02/2010 11:57 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
Gracias es mi personaje favorito lo amo, uno como el hubiera querido para mi pero solo hay uno lastima me comformo con verlo .
Publicado por angelita131
Publicado el 05/02/2010 13:16 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 30
HOLA ESPERO NO LLEGAR TARDE PORFA ME LO PUEDES REGALAR CON MI NOMBRE UN BESO ROSARIO GRACIAS DE ANTEMANO
Publicado por maya
Publicado el 05/02/2010 13:35 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023
GRACIAS MARIA POR TU REGALITO, YA ME LO LLEVO CONMIGO.
BESITOS DESDE NUESTRA BELLA ANDALUCIA
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 05/02/2010 13:46 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
AQUI TE DEJO A TU MANUEL,TODO TODO QUE LO DIFRUTES
PD.CON TODO GUSTO TE LO REGALO .........BESOS..........

Publicado por canarias
Publicado el 05/02/2010 13:50 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481
SONIA AMIGA AQUI TE DEJO A TU MANUEL ,QUE LO DIFRUTES
PD.SONIA HAY OTRO DE MANUEL HECHO POR MI Y ESE SI QUE ESTA MUY ,MUY BIEN.
...........................................................BESOS TU AMIGA MARIA........................................

Publicado por canarias
Publicado el 05/02/2010 13:57 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481
HOLA MARIA GRACIAS POR MI MANUEL CON TU PERMISO ME LO LLEVO UN BESO ROSARIO
Publicado por maya
Publicado el 05/02/2010 16:45 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023