El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

......PARA SUSANA Y QUIEN LO DESEE....MANUEL FUENTES GUERRA ......................
HOLA PRINCESAS DEL REINO COLUNGUERO.AYER MAITE MUY ME PIDIO UN BANNER DE AMOR REAL,BUENO YA SE LO ENTREGUE, PERO PENSE QUE SI ALGUIEN MAS LO QUERIA ESTARE ENCANTADA DE HACERLO.
BUENO ESPERO OS GUSTE, SI ES ASI, YA SABEIS.
SUSANA TE LO DEJO AQUI PORQUE PIENSO QUE LO VERAS ANTES.GRACIAS POR TU PEDIDO.
BESITOS DESDE NERJA PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 02/02/2010 08:50 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
TOC, TOC, SE PUEDE???
HOLAAAAAA!!! TUS MAMIS LO QUIEREN... POR FIS Y ESE VALS UMMMM!! GRACIAS MI NIÑA. BESOS.MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 02/02/2010 08:53 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HOLAAAAAA PILOOOO...YO TAMBIEN LO QUIERO....ME LO REGALAS ?????
GRACIAS....BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 02/02/2010 09:07 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
PRECIOSO BANNER; LLEVA MANUEL LA ETIQUETA PUESTA EN LA CAMISA COMO EL CORTE INGLES,JAJAJAJA!!! SI SEÑOR DE MARCA DE PATA NEGRA!!!.UN BESO 50MORRITOS Y YO.PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 02/02/2010 09:13 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
PILAR ME ENCANTA TU BANNER
ME LO PUEDES REGALAR CON MI NOMBRE
GRACIAS DESDE CADIZ ..............SAN ROQUE.................
Publicado por canarias
Publicado el 02/02/2010 09:35 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481
HOLA PILAR, COMO NO LO VOY A QUERER SI ES PRECIOSO ES PA PONERLO EN UN PORTARETRATO EN LA MESA DEL SALON JEJE UN BESOTE DESDE ESTEPONA
Publicado por mamixuli
Publicado el 02/02/2010 09:35 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
PILAR ESTA PRECIOSO ...... ME LO PIDO ............ MUCHAS GRACIAS
Publicado por montse
Publicado el 02/02/2010 10:24 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
Hola Pilar, que te puedo decir màs que muchas, muchas gracias . Ya me lo llevè. Un beso Susana.
Publicado por susana05
Publicado el 02/02/2010 11:46 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
PILAR, TRATANDOSE DE MI MANUEL...NI FALTA HACE QUE TE LO PIDA!!!!! REGALAMELO POR FAVOR!!
BESOS...
Publicado por CHONI
Publicado el 02/02/2010 12:00 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
GRACIAS PILO....YA LO GUARDE !!
BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 02/02/2010 14:00 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
HOLA PILAR, SI NO ES MUCHO TRABAJO, YO TAMBIÉN LO QUIERO. MUCHAS GRACIAS. BICOS. MAVI.
Publicado por mavi
Publicado el 02/02/2010 14:19 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
QUERIDA PILO!!!!! TRATANDOSE DE MANUEL FUENTES GUERRA,NO ME PUEDO RESISTIR.
MUCHAS GRACIAS,MI NIÑA.
Publicado por CATUXA
Publicado el 02/02/2010 14:22 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
HOLAAAAAA, YO TAMBIÉN ME APUNTO PILAR, COMO NO PEDIR ALGO ASÍ Y ADEMÁS DE MANUEL, CUANDO PUEDAS.MIL GRACIAS.MUTSUS
Publicado por ANA.Z
Publicado el 02/02/2010 14:32 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065
Hola Pilar, que precioso banner...yo también me apunto a uno...muchas gracias :)
Besos

Publicado por annifan
Publicado el 02/02/2010 14:34 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
Hola Pilar, es hermosísimo....por favor me lo haces también? Solo tienes que cambiar dos letras jejeje..muchas gracias, besos, Zuzana
P.D. Gracias por la música... adoro este vals de Strauss...quizá también porque mi ciudad también esta en el Danubio jejeje
Publicado por zuzana
Publicado el 02/02/2010 14:44 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
Hola pilar!!!!!!!
Me encanta tu banner hermosa, me lo podrias regalar por favor!!!
Ya que me encanta Manuel
Muchas Gracias
Publicado por Lumila
Publicado el 02/02/2010 14:51 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 78
QUE MARAVILLA.HE VISTO HOMBRES GUAPOS Y SEDUCTORES.......PERO COMO ESE HOMBRE...JAMÁS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.ME HACES UNO!!!!TE FELICITO.BILMA
Publicado por bilma ledesma
Publicado el 02/02/2010 15:04 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688
HOLA PILAR BUENAS NOCHES.
ESTÁ MUY LINDO ME LO REGALAS. DESCONECTÉ A MEDIODÍA Y ACABO DE LLEGAR A CASA Y LO HE VISTO ESTÁ SUPER. CON MI NOMBRE COLUNGALOVE, PORFISSS. GRACIAS CIELO. KISSSSSS. COLUNGALOVE
Publicado por NURYNOE
Publicado el 02/02/2010 15:11 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
BILMA CARIÑO, UN PLACER.GRACIAS POR TU PEDIDO. BESITOS PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 02/02/2010 15:12 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
colungalove,un placer.gracias por tu pedido. besitos pilar.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 02/02/2010 15:15 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
MUCHAS GRACIAS PILAR....YA ESTÁ A BUEN RECAUDO.
Publicado por CATUXA
Publicado el 02/02/2010 15:45 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
GRACIAS PILAR YA ESTA BIEN GUARDADO,HOY APRENDI ALGO NUEVO DE ALEMAN CON MIS 700 ABUELITOS JAJAJA
Publicado por mamixuli
Publicado el 02/02/2010 16:09 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
GRACIAS CIELO ME LO LLEVO A LA GALERÍA DONDE EXPONGO TUS MARAVILLAS. KISSSSSSS. COLUNGALOVE
Publicado por NURYNOE
Publicado el 02/02/2010 16:12 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
MUCHAS GRACIASSSS, QUE RAPIDEZ PILAR, YA LO GUARDO. BUENAS NOCHES.UN MUTSU
Publicado por ANA.Z
Publicado el 02/02/2010 16:19 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065