El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

:::::::::::::::::::::EL BANNER DEL GUAPO::::::::::::::::::::::::::

PARA FERNANDO Y TODAS LAS NIÑAS DE COLUNGATEAM
HOY UN BANNER DE AMOR REAL ESPERANDO QUE OS GUSTE: BESOS:MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 02/02/2010 08:40 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
HOLA MANOLI, ES MUY CHULI Y TE LO PIDO PARA ROSALÍA Y PARA MI GRACIAS DE ANTEMANO. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 02/02/2010 08:42 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

BESOS DE ::::::::::::::MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 02/02/2010 09:00 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
HOLA MANOLI.....AMOR REAL UMMMMMM FANTASTICO !!! ME LO RERGALAS POR FAVOR ???
GRACIAS ... BESOS...LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 02/02/2010 09:08 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
¡UPS QUERIDA MANOLIIII!... ¿Y EL MIO DÓNDE ESTÁ?... ¿ES LA HORA DE LAS COMPLACIENCIAS?... JAJAJAJAJAJA... ¡TE QUEDÓ MUY LINDO PRECIOSA!... ¡QUE TENGAS UN EXCELENTE MARTES!... BESITOS JOSUNE
Publicado por JOSUNE
Publicado el 02/02/2010 09:16 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
GRACIAS MACA POR PEDIRMELO .. Y A TI MANOLI POR HACER ESTE MANUEL QUE ME TIENE SIN SENTIOOOO.. YA LO GUARDE....ROSALÍA DESDE MADRID
Publicado por rosalias
Publicado el 02/02/2010 12:04 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

BESOS de .................MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 02/02/2010 12:45 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

BESOS MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 02/02/2010 13:23 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
CARAY,MANOLI!!!!! NO PUEDO PASAR SIN MI DOCTORCITO.
POR FAVOR,ME LO HACES??
GRACIAS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 02/02/2010 13:26 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

BESOS DE MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 02/02/2010 13:26 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

BESOS DE MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 02/02/2010 13:57 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Catuxa querida ahi tienes a tú Manuel..besos de Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 02/02/2010 16:33 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
llego tarde ke lindo te kedo me lo regalas con mi nombre y lo pido para karencita mil besos
Publicado por karinita
Publicado el 02/02/2010 16:38 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 282

Karencita ¿que tal estas de salud?- tu hermana me dijo que estabas enfermita.
El banner de karinita está dos banner antes que el tuyo ya se lo había hecho antes.
Besos de :::::Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 02/02/2010 16:58 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
GRACIAS MANOLI....ME LLEVO A MI MANUEL BIEN BAÑADITOOOOOO
BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 02/02/2010 17:14 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
MANOLI SOY KAREN GRACIAS POR PREOCUPATE POR MI GRACIAAS ADIOS YA ESTAVA BIEN PEROO EL RESFRIADOO NO SE QUIEREE IR BESSOOSS
Publicado por karinita
Publicado el 02/02/2010 17:24 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 282
MANOLI YO QUIERO UNO SI SE CON MI NOMBRE
PUEDE GRACIAS BESOS
PD...TE QUEDO MUY BONITO
Publicado por canarias
Publicado el 02/02/2010 19:15 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481
MANOLI!!! NO TE OLVIDES DE MI!!!
GRACIAS!!!!
Publicado por CHONI
Publicado el 02/02/2010 21:06 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

BESOS DE MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 03/02/2010 02:29 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Sonia te dejo a tu Manuel Besos de Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 03/02/2010 02:31 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
GRACIAS MANOLI!!!!! EL BANNER ESTA DIVINO. BESOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 03/02/2010 03:33 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107