Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNER

Hola querido foro....buenas dias queridas amigas ....les dejo mi banner de hoy...os espero les gustes ....feliz martes a tod@s , besitos  Isabella.

http://img684.imageshack.us/img684/3605/bannerbateaupasionjpgby.jpg



Publicado por isabella
Publicado el 02/02/2010 05:06 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
BELLISIMO EL BANNER ISABELA SOIS UNAS ARTISTAS UN BESO
Publicado por MERCHI
Publicado el 02/02/2010 05:11 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

Amiga te quedo maravilloso me lo regalas por favor? De antemano te agradesco.

Besos, Marlise


Publicado por amcc
Publicado el 02/02/2010 05:13 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208

Esta precioso el Banner, ademas Pasion es mi favorita. Un abrazo y gracias por deleitarnos la vista!!!

Publicado por Marisa85
Publicado el 02/02/2010 05:15 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

BUENOS  DIAS  BONITA ,  MUY  LINDO  EL  BANNERS  ¿  ME  LO  HACES  CON  MI  NOMBRE  ?  MUCHAS  GRACIAS,  UN  BESO  CIELO  ....  SOLEDAD .

Publicado por alborada
Publicado el 02/02/2010 05:16 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

WOW!!! 

Hermana, como siempre un trabajo expectacularrrrr!

Un gran beso italiano!

Publicado por Alessandra64
Publicado el 02/02/2010 05:28 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

ES PRECIOSO ISABELLA.....Y LA MUSICA TAMBIEN....QUE ALEGRÍA VERTE A CADA RATO EN EL FORO.....YA SABES QUE SOMOS TU FAMILIA.....BESITOS.BILMA

Publicado por bilma ledesma
Publicado el 02/02/2010 06:12 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688

QUE LINDO AMIGA TE QUEDO!

TE FELICITO!


PUEDES HACER PARA MI POR FAVOR!


BESOS,

EVA


Inline Translator does not loaded. Refresh browser to retry.
Publicado por justvisitor
Publicado el 02/02/2010 06:13 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Isabella yo te lo pido plis

Esta chulisimo

Gracias Helen

Publicado por Helna
Publicado el 02/02/2010 06:15 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

HOLA ISABELLA... TE QUEDO PRECIOSO Y LA CANCIÓN ES MARAVILLOSA!!!

AYYYYY...ESE PIRATA ES MI DEBILIDAD....TE LO PIDO POR FAVOR...

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 02/02/2010 06:48 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

bellisimo hermana

besos salados derl sur de España

Malaga donde los sueños se hacen realidad

Publicado por toucet
Publicado el 02/02/2010 06:50 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116

Hola Querida Isabellla!!! Te quedo hermoso el banner .... bueno como todos los que tu haces.... ya tengo tiempo de no pedirtelos con mi nombre... Espero que me lo puedas regalar con mi nombre.... Salu2....Lorena

Publicado por loryfer
Publicado el 02/02/2010 07:29 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 561

Amiga te quedo maravilloso me lo regalas por favor? De antemano te agradesco.

Besos, Marlise


Publicado por amcc
Publicado el 02/02/2010 08:21 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208

AYAYAYAYAYAYAAY!!!! MI PIRATON ISABELLA,POR FAVOR PRECIOSO BANNER,ME LO REGALAS ,MILES DE GRACIAS.UN BESO AMIGA. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 02/02/2010 08:40 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

HOLA MI QUERIDA ISABELLA, TE QUEDO PRECIOSO ESTE ANTILLANO, LO PIDO PARA ROSALÍA, QUE HOY ESTÁ DE MARCHA Y PARA MI, GRACIAS DE ANTEMANO. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 02/02/2010 08:40 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Muchas gracias querida Marlise....feliz martes ....para ti ...un abrazo , besitos Isabella.

http://img695.imageshack.us/img695/248/bannerbateaupasionjpgma.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 02/02/2010 10:02 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Muchas gracias querida Soledad ...mil besos ...feliz martes ...para ti amiga...besitos


http://img85.imageshack.us/img85/7564/bannerbateaupasionjpgso.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 02/02/2010 10:09 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Hola querida Eva...muchas gracias amiga ...te deseo un feliz dia mi cielo...un abrazo fuerte , besitos Isabella.

http://img403.imageshack.us/img403/5617/bannerbateaupasionjpgev.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 02/02/2010 10:11 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Muchas gracias querida Helna....feliz dia ...un abrazo  para ti amiga , besitos Isabella.

http://img695.imageshack.us/img695/5797/bannerbateaupasionjpghe.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 02/02/2010 10:12 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

ISABELLA,PASION ES MI PASION, JAJAJAJAJAJ

TE QUEDO PRECIOSO,CUANDO TENGAS UN TIEMPITO, ME LO REGALAS?

BESITOS DESDE NERJA PILAR.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 02/02/2010 10:12 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

Hola querida Eliane...muchas gracias amiga ....para ti ....un abrazo , besitos Isabella.

http://img246.imageshack.us/img246/8632/bannerbateaupasionjpgel.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 02/02/2010 10:13 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Muchas gracias Lorena querida ....feliz dia ...un abrazo ,para ti ... besitos Isabella.

http://img11.imageshack.us/img11/4724/bannerbateaupasionjpglo.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 02/02/2010 10:14 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Hola querida Marga.....muchas gracias mi cielo...te mando mil besos ...para ti amiga saludos Isabella.

http://img709.imageshack.us/img709/7112/bannerbateaupasionjpgpa.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 02/02/2010 10:16 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Hola mis niñas ...muchas gracias queridas amigas ...un abrazo fuerte a las dos....para ustedes ..besitos !

http://img695.imageshack.us/img695/8766/bannerbateaupasionjpgmaw.jpghttp://img695.imageshack.us/img695/1631/bannerbateaupasionjpgro.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 02/02/2010 10:25 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

¡WOW ISABELLA QUE PRECIOSO BANNER!... SOY DE LAS PEDINCHES DEL FORO ¡UPS!... ¿ME LO REGALAS POR FIS?... ¡GRACIAS PRECIOSA! ¡QUE TENGAS UN EXCELENTE MARTES!... BESITOS  JOSUNE 

Publicado por JOSUNE
Publicado el 02/02/2010 10:29 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

Hola mi querida Pilar ..muchas gracias mi corazõn....para ti ...feliz dia ...besitos Isabella.

http://img32.imageshack.us/img32/2961/bannerbateaupasionjpgpi.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 02/02/2010 10:32 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Hola querida Josune...muchas gracias amiga...feliz dia ...un abrazo , besitos Isabella.

http://img685.imageshack.us/img685/83/bannerbateaupasionjpgjo.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 02/02/2010 10:41 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

GRACIAS QUERIDA ISABELLA POR REGALARME TAN BELLO TRABAJO!!!!.UN BESOTE GRANDOTE. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 02/02/2010 12:52 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

MIL GRACIAS ISABELLE, YA ME LO LLEVÉ. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 02/02/2010 13:04 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

QUERIDA ISABELLA........TE QUEDÓ DE LUJO,ESTE BANNER.

LO HARÍAS PARA MI TAMBIÉN,??POR FAVOR.

MUCHAS GRACIAS.


Publicado por CATUXA
Publicado el 02/02/2010 13:13 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

MUCHAS GRACIAS MI REINA!


UN BESAZO GRANDE PARA TI!



Publicado por justvisitor
Publicado el 02/02/2010 13:18 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Hola querida Isabella, que banner precioso...me apunto a uno...muchas gracias :)

Besos

http://img64.imageshack.us/img64/3779/banneralboradafilmnuage.jpg

Publicado por annifan
Publicado el 02/02/2010 13:29 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

Hola querida Catuxa..muchas gracias amiga ...feliz dia ...un abrazo ...besitos Isabella

http://img109.imageshack.us/img109/950/bannerbateaupasionjpgca.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 02/02/2010 13:32 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Hola mi querida Ana....muchas gracias niña....te mando mil besitos...feliz dia , un abrazo , besos Isabella.

http://img52.imageshack.us/img52/5359/bannerbateaupasionjpgan.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 02/02/2010 13:39 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

QUERIDA ISABELLA , GRACIAS POR TAN LINDO TRABAJO .YA LO GUARDE.....Y GRACIAS A MACA POR ESTAR PENDIENTE Y PEDIRMELO....BESOSSSSS. ROSALÍA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 02/02/2010 13:42 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

ISABELLA,CORAZÓN....TE LO AGRADEZCO EN EL ALMA.......YA LO GUARDO,MUCHAS GRACIAS.


Publicado por CATUXA
Publicado el 02/02/2010 13:57 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

HOLA ISABELLA, TE QUEDO ESPECTACULAR. ESTOY A TIEMPO TODAVÍA DE PEDIRTELO? MUCHAS GRACIAS. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 02/02/2010 14:39 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

MUCHAS GRACIAS QUERIDA ISABELLA!!!

YA ME LO GUARDÉ...

BESOS...ELIANE

 


Publicado por Eliane
Publicado el 02/02/2010 14:46 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Hola mi querida Isabella...espero que estas bien...ya pensaba que me quedo sin tu precioso banner...jeje ...lo vi... pero mi lento internet no quiso abrirme la página para poder poner el mensaje...jeje...ya anda mejor...así que te lo pido, por favor, me lo regalas? Muchas gracias, besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 02/02/2010 14:48 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

HOLA QUERIDA ISABELLAAAAAAAA

QUE PRECIOSO TU BANNER!!!!!!!! GRACIASSSSSSSSSS

PUEDES HACER PARA MI POR FAVOR

BESITOS

NELYA


Publicado por neelli
Publicado el 02/02/2010 14:58 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

TE QUEDO MUY LINDO EL BANNER QUERIDA ISABELA!! ME LO PODRIAS REGALAR PLSSSSSSSS??  BESOSSSSS

JANA


Publicado por JANA
Publicado el 02/02/2010 15:02 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Hola querida Mavi...muchas gracias a ti....mil besos ...feliz dia para ti amiga ...!

http://img718.imageshack.us/img718/248/bannerbateaupasionjpgma.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 02/02/2010 15:14 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Hola Zuzanaaaa mi corazõn...jejejejeje ...muchas gracias querida amiga ...como estas ?....para ti mi cielo....un abrazo , feliz dia ...saludos  besitos Isabella.

http://img63.imageshack.us/img63/6928/bannerbateaupasionjpgzu.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 02/02/2010 15:15 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Hola Isabella,

el banner es muy lindo, me lo regalas con mi nombre?

Besos. Antonia

Publicado por 1Antonia1
Publicado el 02/02/2010 15:17 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584

Hola Janaaa querida amiga..muchas gracias corazõn....mil besos amiga...un abrazo y feliz dia a ti...besitos !

http://img52.imageshack.us/img52/4204/bannerbateaupasionjpgja.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 02/02/2010 15:28 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Muchísimas gracias Isabella, me lo llevo...con la alegría de por fin poder pedirte el banner se me ha olvidado decirte, que esta cancion también me gusta muchísimo...besitos, Zuzana

P.D. Espero ya pronto poder hablar contigo :)

Publicado por zuzana
Publicado el 02/02/2010 15:29 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

Hola querida Nelya....muchas gracias ...te mando mil besitos...para ti amiga...un abrazo ,feliz dia  Isabella.

http://img136.imageshack.us/img136/2383/bannerbateaupasionjpgne.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 02/02/2010 15:30 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Hola querida Antonia...muchas gracias amiga ..para ti feliz dia...un abrazo , besitos Isabella.

http://img246.imageshack.us/img246/5359/bannerbateaupasionjpgan.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 02/02/2010 15:38 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

 ISABELLA TE QUEDO DIVINO,

             ME ENCANTARIA  QUE ME LO DEDICARAS ,

                                   CON MI NOMBRE .......................FELICIDADES....................AMIGA.

                                          .............................MARIA...........BESOS .....DESDE ........ESPAÑA..

 

....PD.....MUY BUENA  CANCIÓN.

Publicado por canarias
Publicado el 02/02/2010 15:45 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481

Muchas gracias querida Maria..te mando mil besos ...para ti ...un abrazo , saludos ! si la cancion esta bonita...adoro Helene Segara...feliz dia Isabella

http://img9.imageshack.us/img9/248/bannerbateaupasionjpgma.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 02/02/2010 16:21 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
OLAAAAAAAA ISABELLA TE  LO PIDO PARA MI  Y PARA KARENCITA MIL BESOS DOBLES DESDE MEXICO
Publicado por karinita
Publicado el 02/02/2010 16:55 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 282

QUE BONITO TE QUEDÓ ME ENCANTA!!.

ME PUEDES HACER UNO CON MI NOMBRE.

CHARI

GRACIAS ANTICIPADAS

Publicado por CHARINIDEKAY
Publicado el 02/02/2010 16:58 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 752

MUCHAS GRACIAS ISABELLA!!!! ME LO LLEVO

BESITOS

NELYA


Publicado por neelli
Publicado el 02/02/2010 17:01 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

MUCHAS  GRACIAS  ISABELLA ,  YA  LO  TENGO  CONMIGO  ,  Y  HA  QUEDADO  PRECIOSO  ,  UN  BESO  CORAZON  .........  SOLEDAD .

Publicado por alborada
Publicado el 03/02/2010 04:05 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

Hola Karinita y Karencita ...muchas gracias niñas...para ustedes ...feliz mercoles...besitos desde Suiza...Isabella.

http://img16.imageshack.us/img16/2088/bannerbateaupasionjpgka.jpghttp://img8.imageshack.us/img8/2088/bannerbateaupasionjpgka.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 03/02/2010 05:12 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Muchas gracias querida Chari...feliz mercoles...besitos desde Suiza Isabella.

http://img689.imageshack.us/img689/7348/bannerbateaupasionjpgch.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 03/02/2010 05:13 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

MI QUERIDA ISABELLA ERES UNA ARTISTA, MUY HERMOSO EL BANNERS Y TODOS LOS QUE HACES, COMO DICE BILMA NO TE OLVIDES QUE SOMOS TU FAMILIA UN ABRAZO MUY GRANDE  DEO

Publicado por deo
Publicado el 03/02/2010 08:01 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

HOLA  PRINCESA! LO SE QUE ES MUY TARDE AMIGA, PERO PUEDES HACER ESTA PRECIOSIDAD CON MI NOMBRE POR FAVOR? YO NO PUEDO ENTRAR ANTES AMIGA, GRACIAS DE ANTEMANO , BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 03/02/2010 08:36 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

Gracias amiga Isabella.  Tu banner esta increible y divino.  Gracias para compartirlo.

Abrazos, Jody :)

Publicado por coconuts
Publicado el 03/02/2010 09:24 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688

Hola princesa...muchas gracias Ursula....no es tarde mi corazõn....aqui me tienes para todo lo que necesitas ...! para ti niña...te mando mil besos ...un abrazo fuerte y feliz mercoles a ti ....Isabella.

http://img63.imageshack.us/img63/3723/bannerbateaupasionjpgur.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 03/02/2010 09:44 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

MUCHAS GRACIAS POR ESTE PRECIOSO REGALO PRINCESA! IN ABRAZO FUERTE PARA TI TAMBIEN! BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 03/02/2010 10:12 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

MUCHISIMAS GRACIAS. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 03/02/2010 15:32 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

Hola Isabella!!!Felicidades por tu banner amiga,te quedo de lujo...Me apena pedirtelo despues de tantos dias,pero acabo de ver el tema y me fascinó el banner..No dejo de mirarlo!!!Si ya es tarde no importa,de todos modos gracias por compartir esta hermosura en el foro..Un gran beso amiga!!!

Publicado por chrissa
Publicado el 04/02/2010 08:13 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404

Hola  Isa ... si no es muy tarde me gustaria pedirtelo con mi nombre 

  Mònica

Publicado por MONICA LILIANA
Publicado el 04/02/2010 08:18 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 1434

Hola mi querida Chrissa....muchas gracias a ti amiga....te mando mil besitos ....un abrazo feliz jueves corazõn....para ti Chrissa....!

http://img28.imageshack.us/img28/7348/bannerbateaupasionjpgch.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 04/02/2010 12:31 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Hola mi querida Monica ...muchas gracias a ti ....te mando mil besitos y un feliz jueves ....! para ti niña....Isabella.

http://img69.imageshack.us/img69/9162/bannerbateaupasionjpgmo.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 04/02/2010 12:32 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Muchisimas gracias Isabella,eres un tesoro!!!Siempre me encantan tus trabajos,eres muy creativa y siempre haces maravillas!!!

Publicado por chrissa
Publicado el 04/02/2010 12:36 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404

ISABELLA, ES LA PRIMERA QUE ENTRO A PEDIRTE UNO DE TUS MARAVILLOSOS BANNERS, POR SUPUESTO QUE YA LOS HABIA VISTO Y APRECIADO ANTES, TODOS Y CADA UNO DE ELLOS HAN SIDO UNA PRECIOSIDAD, PERO NO HABIA TENIDO OPORTUNIDAD DE SOLICITARTE UNO, ASI QUE AHORA QUE PUEDO ME APUNTO EN LA LISTA DE PETICIONES, ¿SIIIII? MIL GRACIAS DE ANTEMANO POR COMPARTIR TANTAS COSAS BONITAS. BESITOS

Publicado por Marjes
Publicado el 04/02/2010 12:43 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732

Isabella no te quedo hermoso, si no lo que le sigue!!!!!

Que bonito!!!!!

Solo espero no llegar tarde a la lista de pedidos.

Me lo harias con mi nick??

Gracias, Besitos.

Publicado por Bizbirel
Publicado el 04/02/2010 12:51 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

QUE HERMOSURA DE BANNER COMO TODOS LOS QUE NOS

COMPARTES ISABELLA. POR FAVOR ME REGALAS UNO QUE

DIGA MAYELA. MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLO.

UN BESO Y SALUDOS ...




Publicado por MAYELA
Publicado el 04/02/2010 13:00 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

Hola mi querida Marjes ...no tengo el placer de conocerte ...es cierto ....pero poco a poco nos vamos a conocer mas ....muchas gracias por tus palabras amiga ...! te mando mil besitos ...un abrazo ...saludos desde Suiza   para ti Marjes  ...!

http://img59.imageshack.us/img59/248/bannerbateaupasionjpgma.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 04/02/2010 14:01 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Hola mi querida Bizbirel....muchas gracias a ti ....siempre tan linda amiga....mil besitos feliz jueves ...un abrazo ...para ti Bizbirel.http://img43.imageshack.us/img43/3158/bannerbateaupasionjpgbi.jpg..!

Publicado por isabella
Publicado el 04/02/2010 14:05 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Hola mi querida Mayela...muchas gracias a ti amiga...te deseo un feliz jueves ...un abrazo fuerte, besitos Isabella .....para ti Mayela..http://img237.imageshack.us/img237/248/bannerbateaupasionjpgma.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 04/02/2010 14:07 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

WOOOOWW ISABELLA,ME ENCANTO TU BANNER,ME PUEDES REGALAR UNO

GRACIAS

SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO

LIS

Publicado por lissetteph
Publicado el 04/02/2010 15:15 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872

Hola querida Lis....muchas gracias amiga ...te mando mil besitos ...un abrazo fuerte  ....te lo hice con los dos nombres ...no sabia cual hacer ...asi tienes las dos !!! para ti Lis...

http://img341.imageshack.us/img341/4607/bannerbateaupasionjpgli.jpghttp://img63.imageshack.us/img63/4607/bannerbateaupasionjpgli.jpg


Publicado por isabella
Publicado el 04/02/2010 15:42 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

GRACIAS ISABELLA,DOBLE MI AGRADECIMIENTO,LOS 2 ESTAN PERFECTOS

SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO

LIS

Publicado por lissetteph
Publicado el 04/02/2010 15:45 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872

Hola mi querida Isabella...perdoname escribirte en este tema (ya me regalaste este maravilloso banner)...Estaba esperando si alguien pone el tema para pedirte el banner de hoy- el de Alborada- no quise verme yo tan fastidiosa...jajaja....pero como nadie lo hace...me atrevo pedirtelo...por favor me lo harías? Cuando tendrás tiempo, claro...muchas gracias y perdoname ...jeje... besos, Zuzana 

 

 

Publicado por zuzana
Publicado el 04/02/2010 16:25 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

MUCHAS GRACIAS ISABELLA POR COMPARTIR ESTE LINDO TRABAJO... HACE QUE NO ME PONIA EN CONTACTO Y CON TU PERMISITO ME LO LLEVO... Y A CAMBIO TE DEJO UN ENOOOOORME BESOTE... JEJEJE... ANTONIA

Publicado por LAIONA
Publicado el 04/02/2010 16:37 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574

Gracias Isabella!!!

Ya lo tengo guardadito, eres una verdadera artista.

Ya haz hecho algo para Dueña de tu amor o vas a esperar algunas escenas de la novela para hacerlo?

Publicado por Bizbirel
Publicado el 04/02/2010 20:33 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

MUCHISIMAS GRACIAS QUERIDA ISABELLA POR

REGALARME EL HERMOSISIMO BANNER, YA SABES

QUE SIEMPRE QUE ME SEA POSIBLE VISITO CON

GUSTO TUS TEMAS.  YA ME LO LLEVO :)  BESOS ...




Publicado por MAYELA
Publicado el 05/02/2010 00:45 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

Isa!!!! ya me lo llevo ... Besitos ... Mónica

Publicado por MONICA LILIANA
Publicado el 05/02/2010 05:52 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 1434

Hola querida Bizbirel ...muchas gracias por tus palabras ...! siempre tan linda amiga ....bueno por lo que se trata de la Duena ...hice un bannercito para el concurso ! pero esta muy sencillo porque lo hice en poco tiempo...no tenilla bastante en ese momento para estudiar algo mas bonito !!!...pero aqui te lo dejo ! es con Adela ...hare otro desde que tengo un rato mas con Lucero !!! besitos amiga Isabella.

http://img138.imageshack.us/img138/7276/bannerladueadetuamorjpg.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 05/02/2010 05:55 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026