El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNER
Hola querido foro....buenas dias queridas amigas ....les dejo mi banner de hoy...os espero les gustes ....feliz martes a tod@s , besitos Isabella.
Publicado por isabella
Publicado el 02/02/2010 05:06 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
BELLISIMO EL BANNER ISABELA
SOIS UNAS ARTISTAS
UN BESO
Left >
Publicado por MERCHI
Publicado el 02/02/2010 05:11 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623
Amiga te quedo maravilloso me lo regalas por favor? De antemano te agradesco.
Besos, Marlise
Publicado por amcc
Publicado el 02/02/2010 05:13 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208
Esta precioso el Banner, ademas Pasion es mi favorita. Un abrazo y gracias por deleitarnos la vista!!!

Publicado por Marisa85
Publicado el 02/02/2010 05:15 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
BUENOS DIAS BONITA , MUY LINDO EL BANNERS ¿ ME LO HACES CON MI NOMBRE ? MUCHAS GRACIAS, UN BESO CIELO .... SOLEDAD .
Publicado por alborada
Publicado el 02/02/2010 05:16 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
WOW!!!
Hermana, como siempre un trabajo expectacularrrrr!
Un gran beso italiano!
Publicado por Alessandra64
Publicado el 02/02/2010 05:28 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454
ES PRECIOSO ISABELLA.....Y LA MUSICA TAMBIEN....QUE ALEGRÍA VERTE A CADA RATO EN EL FORO.....YA SABES QUE SOMOS TU FAMILIA.....BESITOS.BILMA
Publicado por bilma ledesma
Publicado el 02/02/2010 06:12 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688
QUE LINDO AMIGA TE QUEDO!
TE FELICITO!
PUEDES HACER PARA MI POR FAVOR!
BESOS,
EVA
Inline Translator does not loaded. Refresh browser to retry.
Publicado por justvisitor
Publicado el 02/02/2010 06:13 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
Isabella yo te lo pido plis
Esta chulisimo
Gracias Helen
Publicado por Helna
Publicado el 02/02/2010 06:15 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
HOLA ISABELLA... TE QUEDO PRECIOSO Y LA CANCIÓN ES MARAVILLOSA!!!
AYYYYY...ESE PIRATA ES MI DEBILIDAD....TE LO PIDO POR FAVOR...
BESOS...ELIANE DESDE BRASIL
Publicado por Eliane
Publicado el 02/02/2010 06:48 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
bellisimo hermana
besos salados derl sur de España
Malaga donde los sueños se hacen realidad
Publicado por toucet
Publicado el 02/02/2010 06:50 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116
Hola Querida Isabellla!!! Te quedo hermoso el banner .... bueno como todos los que tu haces.... ya tengo tiempo de no pedirtelos con mi nombre... Espero que me lo puedas regalar con mi nombre.... Salu2....Lorena
Publicado por loryfer
Publicado el 02/02/2010 07:29 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 561
Amiga te quedo maravilloso me lo regalas por favor? De antemano te agradesco.
Besos, Marlise
Publicado por amcc
Publicado el 02/02/2010 08:21 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208
AYAYAYAYAYAYAAY!!!! MI PIRATON ISABELLA,POR FAVOR PRECIOSO BANNER,ME LO REGALAS ,MILES DE GRACIAS.UN BESO AMIGA. PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 02/02/2010 08:40 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
HOLA MI QUERIDA ISABELLA, TE QUEDO PRECIOSO ESTE ANTILLANO, LO PIDO PARA ROSALÍA, QUE HOY ESTÁ DE MARCHA Y PARA MI, GRACIAS DE ANTEMANO. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 02/02/2010 08:40 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Muchas gracias querida Marlise....feliz martes ....para ti ...un abrazo , besitos Isabella.
Publicado por isabella
Publicado el 02/02/2010 10:02 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Muchas gracias querida Soledad ...mil besos ...feliz martes ...para ti amiga...besitos
Publicado por isabella
Publicado el 02/02/2010 10:09 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Hola querida Eva...muchas gracias amiga ...te deseo un feliz dia mi cielo...un abrazo fuerte , besitos Isabella.
Publicado por isabella
Publicado el 02/02/2010 10:11 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Muchas gracias querida Helna....feliz dia ...un abrazo para ti amiga , besitos Isabella.
Publicado por isabella
Publicado el 02/02/2010 10:12 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
ISABELLA,PASION ES MI PASION, JAJAJAJAJAJ
TE QUEDO PRECIOSO,CUANDO TENGAS UN TIEMPITO, ME LO REGALAS?
BESITOS DESDE NERJA PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 02/02/2010 10:12 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
Hola querida Eliane...muchas gracias amiga ....para ti ....un abrazo , besitos Isabella.
Publicado por isabella
Publicado el 02/02/2010 10:13 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Muchas gracias Lorena querida ....feliz dia ...un abrazo ,para ti ... besitos Isabella.
Publicado por isabella
Publicado el 02/02/2010 10:14 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Hola querida Marga.....muchas gracias mi cielo...te mando mil besos ...para ti amiga saludos Isabella.
Publicado por isabella
Publicado el 02/02/2010 10:16 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Hola mis niñas ...muchas gracias queridas amigas ...un abrazo fuerte a las dos....para ustedes ..besitos !

Publicado por isabella
Publicado el 02/02/2010 10:25 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
¡WOW ISABELLA QUE PRECIOSO BANNER!... SOY DE LAS PEDINCHES DEL FORO ¡UPS!... ¿ME LO REGALAS POR FIS?... ¡GRACIAS PRECIOSA! ¡QUE TENGAS UN EXCELENTE MARTES!... BESITOS JOSUNE
Publicado por JOSUNE
Publicado el 02/02/2010 10:29 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
Hola mi querida Pilar ..muchas gracias mi corazõn....para ti ...feliz dia ...besitos Isabella.
Publicado por isabella
Publicado el 02/02/2010 10:32 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Hola querida Josune...muchas gracias amiga...feliz dia ...un abrazo , besitos Isabella.
Publicado por isabella
Publicado el 02/02/2010 10:41 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
GRACIAS QUERIDA ISABELLA POR REGALARME TAN BELLO TRABAJO!!!!.UN BESOTE GRANDOTE. PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 02/02/2010 12:52 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
MIL GRACIAS ISABELLE, YA ME LO LLEVÉ. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 02/02/2010 13:04 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
QUERIDA ISABELLA........TE QUEDÓ DE LUJO,ESTE BANNER.
LO HARÍAS PARA MI TAMBIÉN,??POR FAVOR.
MUCHAS GRACIAS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 02/02/2010 13:13 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
MUCHAS GRACIAS MI REINA!
UN BESAZO GRANDE PARA TI!
Publicado por justvisitor
Publicado el 02/02/2010 13:18 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
Hola querida Isabella, que banner precioso...me apunto a uno...muchas gracias :)
Besos


Publicado por annifan
Publicado el 02/02/2010 13:29 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
Hola querida Catuxa..muchas gracias amiga ...feliz dia ...un abrazo ...besitos Isabella
Publicado por isabella
Publicado el 02/02/2010 13:32 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Hola mi querida Ana....muchas gracias niña....te mando mil besitos...feliz dia , un abrazo , besos Isabella.
Publicado por isabella
Publicado el 02/02/2010 13:39 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
QUERIDA ISABELLA , GRACIAS POR TAN LINDO TRABAJO .YA LO GUARDE.....Y GRACIAS A MACA POR ESTAR PENDIENTE Y PEDIRMELO....BESOSSSSS. ROSALÍA DESDE MADRID
Publicado por rosalias
Publicado el 02/02/2010 13:42 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
ISABELLA,CORAZÓN....TE LO AGRADEZCO EN EL ALMA.......YA LO GUARDO,MUCHAS GRACIAS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 02/02/2010 13:57 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
HOLA ISABELLA, TE QUEDO ESPECTACULAR. ESTOY A TIEMPO TODAVÍA DE PEDIRTELO? MUCHAS GRACIAS. BESOS. MAVI.
Publicado por mavi
Publicado el 02/02/2010 14:39 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
MUCHAS GRACIAS QUERIDA ISABELLA!!!
YA ME LO GUARDÉ...
BESOS...ELIANE
Publicado por Eliane
Publicado el 02/02/2010 14:46 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
Hola mi querida Isabella...espero que estas bien...ya pensaba que me quedo sin tu precioso banner...jeje ...lo vi... pero mi lento internet no quiso abrirme la página para poder poner el mensaje...jeje...ya anda mejor...así que te lo pido, por favor, me lo regalas? Muchas gracias, besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 02/02/2010 14:48 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
HOLA QUERIDA ISABELLAAAAAAAA
QUE PRECIOSO TU BANNER!!!!!!!! GRACIASSSSSSSSSS
PUEDES HACER PARA MI POR FAVOR
BESITOS
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 02/02/2010 14:58 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
TE QUEDO MUY LINDO EL BANNER QUERIDA ISABELA!! ME LO PODRIAS REGALAR PLSSSSSSSS?? BESOSSSSS
JANA
Publicado por JANA
Publicado el 02/02/2010 15:02 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Hola querida Mavi...muchas gracias a ti....mil besos ...feliz dia para ti amiga ...!
Publicado por isabella
Publicado el 02/02/2010 15:14 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Hola Zuzanaaaa mi corazõn...jejejejeje ...muchas gracias querida amiga ...como estas ?....para ti mi cielo....un abrazo , feliz dia ...saludos besitos Isabella.
Publicado por isabella
Publicado el 02/02/2010 15:15 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Hola Isabella,
el banner es muy lindo, me lo regalas con mi nombre?
Besos. Antonia
Publicado por 1Antonia1
Publicado el 02/02/2010 15:17 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584
Hola Janaaa querida amiga..muchas gracias corazõn....mil besos amiga...un abrazo y feliz dia a ti...besitos !
Publicado por isabella
Publicado el 02/02/2010 15:28 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Muchísimas gracias Isabella, me lo llevo...con la alegría de por fin poder pedirte el banner se me ha olvidado decirte, que esta cancion también me gusta muchísimo...besitos, Zuzana
P.D. Espero ya pronto poder hablar contigo :)
Publicado por zuzana
Publicado el 02/02/2010 15:29 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
Hola querida Nelya....muchas gracias ...te mando mil besitos...para ti amiga...un abrazo ,feliz dia Isabella.
Publicado por isabella
Publicado el 02/02/2010 15:30 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Hola querida Antonia...muchas gracias amiga ..para ti feliz dia...un abrazo , besitos Isabella.
Publicado por isabella
Publicado el 02/02/2010 15:38 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
ISABELLA TE QUEDO DIVINO,
ME ENCANTARIA QUE ME LO DEDICARAS ,
CON MI NOMBRE .......................FELICIDADES....................AMIGA.
.............................MARIA...........BESOS .....DESDE ........ESPAÑA..
....PD.....MUY BUENA CANCIÓN.
Publicado por canarias
Publicado el 02/02/2010 15:45 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481
Muchas gracias querida Maria..te mando mil besos ...para ti ...un abrazo , saludos ! si la cancion esta bonita...adoro Helene Segara...feliz dia Isabella
Publicado por isabella
Publicado el 02/02/2010 16:21 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
OLAAAAAAAA ISABELLA TE LO PIDO PARA MI Y PARA KARENCITA MIL BESOS DOBLES DESDE MEXICO
Publicado por karinita
Publicado el 02/02/2010 16:55 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 282
QUE BONITO TE QUEDÓ ME ENCANTA!!.
ME PUEDES HACER UNO CON MI NOMBRE.
CHARI
GRACIAS ANTICIPADAS
Publicado por CHARINIDEKAY
Publicado el 02/02/2010 16:58 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 752
MUCHAS GRACIAS ISABELLA!!!! ME LO LLEVO
BESITOS
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 02/02/2010 17:01 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
MUCHAS GRACIAS ISABELLA , YA LO TENGO CONMIGO , Y HA QUEDADO PRECIOSO , UN BESO CORAZON ......... SOLEDAD .
Publicado por alborada
Publicado el 03/02/2010 04:05 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
Hola Karinita y Karencita ...muchas gracias niñas...para ustedes ...feliz mercoles...besitos desde Suiza...Isabella.

Publicado por isabella
Publicado el 03/02/2010 05:12 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Muchas gracias querida Chari...feliz mercoles...besitos desde Suiza Isabella.
Publicado por isabella
Publicado el 03/02/2010 05:13 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
MI QUERIDA ISABELLA ERES UNA ARTISTA, MUY HERMOSO EL BANNERS Y TODOS LOS QUE HACES, COMO DICE BILMA NO TE OLVIDES QUE SOMOS TU FAMILIA UN ABRAZO MUY GRANDE DEO
Publicado por deo
Publicado el 03/02/2010 08:01 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
HOLA PRINCESA! LO SE QUE ES MUY TARDE AMIGA, PERO PUEDES HACER ESTA PRECIOSIDAD CON MI NOMBRE POR FAVOR? YO NO PUEDO ENTRAR ANTES AMIGA, GRACIAS DE ANTEMANO , BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 03/02/2010 08:36 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
Gracias amiga Isabella. Tu banner esta increible y divino. Gracias para compartirlo.
Abrazos, Jody :)
Publicado por coconuts
Publicado el 03/02/2010 09:24 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688
Hola princesa...muchas gracias Ursula....no es tarde mi corazõn....aqui me tienes para todo lo que necesitas ...! para ti niña...te mando mil besos ...un abrazo fuerte y feliz mercoles a ti ....Isabella.
Publicado por isabella
Publicado el 03/02/2010 09:44 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
MUCHAS GRACIAS POR ESTE PRECIOSO REGALO PRINCESA! IN ABRAZO FUERTE PARA TI TAMBIEN! BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 03/02/2010 10:12 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
MUCHISIMAS GRACIAS. BESOS. MAVI.
Publicado por mavi
Publicado el 03/02/2010 15:32 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
Hola Isabella!!!Felicidades por tu banner amiga,te quedo de lujo...Me apena pedirtelo despues de tantos dias,pero acabo de ver el tema y me fascinó el banner..No dejo de mirarlo!!!Si ya es tarde no importa,de todos modos gracias por compartir esta hermosura en el foro..Un gran beso amiga!!!
Publicado por chrissa
Publicado el 04/02/2010 08:13 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
Hola Isa ... si no es muy tarde me gustaria pedirtelo con mi nombre
Mònica
Publicado por MONICA LILIANA
Publicado el 04/02/2010 08:18 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 1434
Hola mi querida Chrissa....muchas gracias a ti amiga....te mando mil besitos ....un abrazo feliz jueves corazõn....para ti Chrissa....!
Publicado por isabella
Publicado el 04/02/2010 12:31 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Hola mi querida Monica ...muchas gracias a ti ....te mando mil besitos y un feliz jueves ....! para ti niña....Isabella.
Publicado por isabella
Publicado el 04/02/2010 12:32 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Muchisimas gracias Isabella,eres un tesoro!!!Siempre me encantan tus trabajos,eres muy creativa y siempre haces maravillas!!!

Publicado por chrissa
Publicado el 04/02/2010 12:36 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
ISABELLA, ES LA PRIMERA QUE ENTRO A PEDIRTE UNO DE TUS MARAVILLOSOS BANNERS, POR SUPUESTO QUE YA LOS HABIA VISTO Y APRECIADO ANTES, TODOS Y CADA UNO DE ELLOS HAN SIDO UNA PRECIOSIDAD, PERO NO HABIA TENIDO OPORTUNIDAD DE SOLICITARTE UNO, ASI QUE AHORA QUE PUEDO ME APUNTO EN LA LISTA DE PETICIONES, ¿SIIIII? MIL GRACIAS DE ANTEMANO POR COMPARTIR TANTAS COSAS BONITAS. BESITOS
Publicado por Marjes
Publicado el 04/02/2010 12:43 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732
Isabella no te quedo hermoso, si no lo que le sigue!!!!!
Que bonito!!!!!
Solo espero no llegar tarde a la lista de pedidos.
Me lo harias con mi nick??
Gracias, Besitos.
Publicado por Bizbirel
Publicado el 04/02/2010 12:51 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338
QUE HERMOSURA DE BANNER COMO TODOS LOS QUE NOS
COMPARTES ISABELLA. POR FAVOR ME REGALAS UNO QUE
DIGA MAYELA. MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLO.
UN BESO Y SALUDOS ...
Publicado por MAYELA
Publicado el 04/02/2010 13:00 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
Hola mi querida Marjes ...no tengo el placer de conocerte ...es cierto ....pero poco a poco nos vamos a conocer mas ....muchas gracias por tus palabras amiga ...! te mando mil besitos ...un abrazo ...saludos desde Suiza para ti Marjes ...!
Publicado por isabella
Publicado el 04/02/2010 14:01 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Hola mi querida Bizbirel....muchas gracias a ti ....siempre tan linda amiga....mil besitos feliz jueves ...un abrazo ...para ti Bizbirel.
..!
Publicado por isabella
Publicado el 04/02/2010 14:05 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Hola mi querida Mayela...muchas gracias a ti amiga...te deseo un feliz jueves ...un abrazo fuerte, besitos Isabella .....para ti Mayela..
Publicado por isabella
Publicado el 04/02/2010 14:07 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
WOOOOWW ISABELLA,ME ENCANTO TU BANNER,ME PUEDES REGALAR UNO
GRACIAS
SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO
LIS
Publicado por lissetteph
Publicado el 04/02/2010 15:15 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872
Hola querida Lis....muchas gracias amiga ...te mando mil besitos ...un abrazo fuerte ....te lo hice con los dos nombres ...no sabia cual hacer ...asi tienes las dos !!! para ti Lis...

Publicado por isabella
Publicado el 04/02/2010 15:42 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
GRACIAS ISABELLA,DOBLE MI AGRADECIMIENTO,LOS 2 ESTAN PERFECTOS
SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO
LIS
Publicado por lissetteph
Publicado el 04/02/2010 15:45 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872
Hola mi querida Isabella...perdoname escribirte en este tema (ya me regalaste este maravilloso banner)...Estaba esperando si alguien pone el tema para pedirte el banner de hoy- el de Alborada- no quise verme yo tan fastidiosa...jajaja....pero como nadie lo hace...me atrevo pedirtelo...por favor me lo harías? Cuando tendrás tiempo, claro...muchas gracias y perdoname ...jeje... besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 04/02/2010 16:25 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
MUCHAS GRACIAS ISABELLA POR COMPARTIR ESTE LINDO TRABAJO... HACE QUE NO ME PONIA EN CONTACTO Y CON TU PERMISITO ME LO LLEVO... Y A CAMBIO TE DEJO UN ENOOOOORME BESOTE... JEJEJE... ANTONIA
Publicado por LAIONA
Publicado el 04/02/2010 16:37 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574
Gracias Isabella!!!
Ya lo tengo guardadito, eres una verdadera artista.
Ya haz hecho algo para Dueña de tu amor o vas a esperar algunas escenas de la novela para hacerlo?
Publicado por Bizbirel
Publicado el 04/02/2010 20:33 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338
MUCHISIMAS GRACIAS QUERIDA ISABELLA POR
REGALARME EL HERMOSISIMO BANNER, YA SABES
QUE SIEMPRE QUE ME SEA POSIBLE VISITO CON
GUSTO TUS TEMAS. YA ME LO LLEVO :) BESOS ...
Publicado por MAYELA
Publicado el 05/02/2010 00:45 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
Isa!!!! ya me lo llevo ... Besitos ... Mónica
Publicado por MONICA LILIANA
Publicado el 05/02/2010 05:52 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 1434
Hola querida Bizbirel ...muchas gracias por tus palabras ...! siempre tan linda amiga ....bueno por lo que se trata de la Duena ...hice un bannercito para el concurso ! pero esta muy sencillo porque lo hice en poco tiempo...no tenilla bastante en ese momento para estudiar algo mas bonito !!!...pero aqui te lo dejo ! es con Adela ...hare otro desde que tengo un rato mas con Lucero !!! besitos amiga Isabella.
Publicado por isabella
Publicado el 05/02/2010 05:55 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017