Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

MENSAJE PARA LAS DE SEVILLA Y SUS ALREDEDORES

MAÑANA MIERCOLES ME TOCA IR A SEVILLA, POR LA MAÑANA TENGO REUNION CON LOS JEFES, PERO LA COMIDA Y LA TARDE EN PRINCIPIO LA TENGO LIBRE HASTA LA HORA QUE ME VAYA.

ME IRE EN TREN Y ESTARE EN LA ESTACION DE SANTA JUSTA, SI ALGUIEN TIENE GANAS DE COMER O DE TOMAR CAFE CONMIGO, MI MOVIL ES EL 696.94.97.69, QUE ME DE UN TOQUE Y QUEDAMOS POR ALGUN SITIO CERCA DE LA ESTACION

BESOS SALADOS DEL SUR DE ESPAÑA

MALAGA DONDE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD

Publicado por toucet
Publicado el 02/02/2010 02:55 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116

Pero bueno Nuria...es que tus jefes nunca tienen reuniones un poco mas arriba...por Tarragona digo...jajajaja de todas maneras este año espero conocerte...ya sabes donde los sueños se hacen realidad...jajaja

MMMMUUUAAAA!!!!

Publicado por LAIA
Publicado el 02/02/2010 03:19 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
OHHHHHHHHH QUE PENA NURIA QUE YA EMPEZE A TRABAJAR Y ENTRO A LAS 13:30 Y NO ME DA TIEMPO ,HABER SI OTRO DIA QUE VENGAS TENGO OTRO TURNO O MI DESCANSO Y PODREMOS QUEDAR … UN BESO MERCHI
Publicado por MERCHI
Publicado el 02/02/2010 04:46 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

CONFIRMADO NO TENGO QUE COMER CON LOS JEFES, ASI QUE SI ALGUIEN SE ANIMA A COMER O A TOMAR CAFE CONMIGO QUE ME LO DIGA

Publicado por toucet
Publicado el 02/02/2010 06:27 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116

SUBO EL TEMA PARA LAS AMIGAS DE SEVILLA....YA QUISIERA YO ESTAR EN SU LUGAR CHICAS Y COMER CON NURIA....PERO ESTOY EN EL OTRO LADO DEL CHARCO.... ESPERO QUE UN DIA VENGAS A COMER A MONTERREY NURIA Y TE INVITO UN CABRITO O UNA MACHACA BIEN RICA.....(PLATILLOS TIPICOS DE POR ACA EN MEXICO )

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 02/02/2010 14:11 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

HAY MI LETY, YA ME GUSTARIA A MI ESTAR EN MEXICO, JE JE, Y EL CABRITO ME ENCANTA SUENA GENIAL, PERO EN FIN ME TENGO QUE CONTENTAR CON SEVILLA, PERO ALGUN DIA SERA


Publicado por toucet
Publicado el 02/02/2010 15:24 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116

QUE PENA NURIA.......VIAJO A SEVILLA O A JEREZ CON CIERTA FRECUENCIA...PERO NO EN ESTAS FECHAS......OTRA VEZ SERÁ.


Publicado por CATUXA
Publicado el 02/02/2010 15:32 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

SI NO COMES CON NADIE VENTE A MADRID Y COMES CONMIGOOOO,  EN EL AVE TARDAS POCO....YO POR QUE TRABAJO ,SI NO SI QUE COJO EL AVE Y ESTOY EN SEVILLA EN NA..UN BESAZO GUAPA ...ROSALÍA

Publicado por rosalias
Publicado el 02/02/2010 15:45 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

HOLA NURIA....QUE GANAS DE ESTAR EN SEVILLA Y ESTAR CONTIGO TOMANDONOS UN CAFECITO.....BUENO OJALA Y DIOS QUIERA UN DIA ESTEMOS JUNTAS .....BESOS AMIGA.

Publicado por kenia
Publicado el 02/02/2010 15:51 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026