El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FOTOS PARA BANNERS FEB. 2, 2010
Las Fotos las tomé yo son de la Luna Azul o Blue Moon del 31 de Diciembre de 2009.
Son para que las utilicen en lindos banners de Fer...Yo ya hice dos!!! ...espero las disfruten.
El tamaño original de las fotos es de 2048x1361. Favor de copear directamente de mi Photobucket para que tengan el tamaño original. aqui les dejo el link:
http://s614.photobucket.com/albums/tt223/Liliart2009/24%20hrs%20Colungueando/FOTOS%20LILIART2009/

En esta sale mas claro la imagen del conjito en la luna

Esta foto salio con un efecto muy especial...definitivamente esta es para Fer! (= Si se fijan bien las nubes hicieron
forma de corazón alrededor de la luna...no es un efecto que hice yo...simplemente quise captar las nubes ajusté la camara y tomé la foto y salio.

Cualquier problema que tengan me avisan y vere que hago.

Besos
Lili
Publicado por Liliart
Publicado el 02/02/2010 01:10 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
GRACIAS ¡¡LILI CON TU PERMISO YA LAS GUARDE SON DIVINAS
UN BESO...ANGELES...
Publicado por cubera
Publicado el 02/02/2010 02:50 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
QUE BELLEZA!!!!! GRACIA LILI POR ESAS LINDAS FOTOS. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 02/02/2010 03:14 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Hola Saz y Cubera que bueno verlas por aca! (=
Chicas recuerden que las fotos son grandes y pueden acercar la luna lo mas que se pueda para utilizarla como quieran.
Menos la de forma de corazon, pues como aguste la camara para captar las nubes, la lunas se ve demaciado brillante...solo que tengan algun programa por ejemplo photoshop que es lo que yo uso le pueden quitar un poco lo brillante a la luna. Pero la idea es mas bien el efecto que hicieron las nubes...no creen?
Besos y que lo disfruten!
Lili
Publicado por Liliart
Publicado el 02/02/2010 21:40 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209