Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

====ASISTENCIA DEL MARTES 2 DE FEBRERO 2010 (ATTENDANCE)====























HOLA!!  BUENOS DIAS  FERNANDO,  MR. SMITH  Y   TODO MI QUERIDO COLUNGATEAM!!....QUE PASEN UN LINDO DIA!!

HELLO!!  GOOD DAY  FERNANDO, MR. SMITH AND MY BELOVED  COLUNGATEAM!!…HAVE A NICE DAY!!




LA AMISTAD ES UN REGALO DE LA VIDA, POR ESO TIENES QUE DISFRUTARLA DIA A DIA.


FRIENDSHIP IS A GIFT FROM LIFE, THAT IS WHY YOU HAVE TO ENJOY IT FROM DAY TO DAY.






























Publicado por JANA
Publicado el 02/02/2010 00:05 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585


 
Publicado por JANA
Publicado el 02/02/2010 00:05 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

¡BUENOS DÍAS  FERNANDO,  JANA Y TODO COLUNGA TEAM!... ¡QUE TODOS TENGAN UN EXCELENTE MARTES!... BESITOS

 

Publicado por JOSUNE
Publicado el 02/02/2010 00:09 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

HOLA!!  BUENOS DÍAS FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGA TEAM, AQUI ESTOY PRESENTE UN DÍA MAS EN ESTA LINDA CASITA DISFRUTANDO. LES DESEO UN MUY FELIZ MARTES. BESOS. MACARENA






Publicado por macarena
Publicado el 02/02/2010 00:14 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

BUENOS DIAS FERNANDO.

BUENOS DIAS JANA.

BUENOS DIAS C.T.

UN DIA MAS EN ESTE NUESTRO REINO COLUNGUERO,

SISFRUTARLO ES UN DEBER, NO UN SACRIFICIO.

BESITOS DESDE NERJA PILAR.



Publicado por pilocondrio
Publicado el 02/02/2010 01:06 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

MUY BUENAS TARDES FERNANDO, JANA Y TODO MI QUERIDO COLUNGA-TEAM!!!!!QUE CANCION MAS BELLA JANITA. BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 02/02/2010 03:31 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

        BUENOS DÍAS MI FER, JANA Y TODO EL COLUNGATEAM.

        UN DÍA MÁS AQUÍ PARA DISFRUTAR DE TU PRESENCIA EN CADA RINCÓN DE ESTA CASITA, QUE ES LA DE TODAS LAS QUE TE ADORAMOS.

      FELIZ MARTES A TODAS. KISSSSSSSS. COLUNGALOVE

Publicado por NURYNOE
Publicado el 02/02/2010 03:40 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

BUENOS  DIAS  FERNANDO  ,  JANA  ,  SR SMITH  ,  Y  A  TODO  COLUNGA  TEAM  ,  DESEO  PASEIS  UN  ESTUPENDO  DIA  ,  UN  SALUDO  .....  SOLEDAD .

Publicado por alborada
Publicado el 02/02/2010 04:30 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

Buenos dias Fernando, Mr. Smith, Jana y a todo Colunga Team les deseo un dia muy lindo un beso Julia

Publicado por pecado
Publicado el 02/02/2010 04:44 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218
3845601ferb-1.jpg image by ana_cecilia123presente
Publicado por ANA CECILIA
Publicado el 02/02/2010 04:47 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3567

Aqui estoy PRESENTE!!! y encantada de estar entre vosotras compañeras colunguera. Buenos dias para todas y por supuesto para nuesstro hermosisimo rey. Un abrazo

 

AHHH por cierto Macarena que banner tan divino!!!

Publicado por Marisa85
Publicado el 02/02/2010 04:54 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

 

 

Hola, holaaa... buenos días

Estrenando nuevo mes, cortito y super especial para mí también

A ver si ya tenemos noticias.

Besos mil y millones para mi muchachote acompañados de un AMF.

 

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 02/02/2010 06:17 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

HOLA!!! BUENOS DIAS FERNANDO, MR. SMITH, JANA Y TODA MI QUERIDA FAMILIA COLUNGATEAM!!!

QUE PASEN UN FELIZ MARTES!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 







Publicado por Eliane
Publicado el 02/02/2010 06:39 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

 

 

 

Feliz día para todas/os!!!

Besossssssssssssss

Publicado por keka
Publicado el 02/02/2010 07:32 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 738

AQUI ESTOY COLUNGA GIRLS. Y COMO YA LLEGO EL MES DEL AMOR Y LA AMISTAD, DE CUPIDO Y SUS FLECHAS DE CORAZONES Y TODA LA COSA, PUES AQUI LES TRAIGO ESTE PAQUETITO DE CORAZONES PARA REGALAR MUCHO CARIÑO. BESASOS Y ABRAZOS DESDE ACA.

Publicado por najat
Publicado el 02/02/2010 07:41 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752

AHORA SI QUE PRIMERO SE ME QUEDO. BESASOS Y EXCUSEN.

Publicado por najat
Publicado el 02/02/2010 07:43 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752

Hola forito...feliz martes :)

Besos

Publicado por annifan
Publicado el 02/02/2010 08:02 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

FELIZ MARTES A TODO EL EQUIPO COLUNGA!!!, UN BESO QUERIDA JANA Y A TODAS LAS PARTICIPANTES DE ESTA CASA, TAN ESPECIAL.PASIONXFER

  FERNANDO COLUNGA:    OTRO DÍA MÁS.... AMANDOTE Y ADMIRANDOTE

 

 

 

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 02/02/2010 08:47 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

HOLA BUENOS DIAS !! A FERNANDO, A JANA Y A TODO COLUNGATEAM...QUE PASEN UN FELIZ MARTES....BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 02/02/2010 10:19 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

BUENAS TARDES JANA,QUERIDO FORO Y FER, OTRO DÍA MAS ADMIRANDOTE  <<<  Y  DANDO GRACIAS A DIOS POR DECIR PRESENTE<<< FELIZ MARTES...ROSALÍA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 02/02/2010 10:41 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

HELLO, HELLO!!

Publicado por beba
Publicado el 02/02/2010 11:03 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2652

Saludos desde Culiacan!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 02/02/2010 11:06 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Hola!!!! Fernando, Jana y todo Colunga Team que tengan un maravilloso martes. Besos Susana. 

 

Publicado por susana05
Publicado el 02/02/2010 11:56 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

Presente y feliz martes a todas...

Aki en mi rancho está el climita muuuy rico, está lloviendo... mmm un delicioso cafecito :)

Besossss

Lore.

Publicado por LORE
Publicado el 02/02/2010 13:03 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319

MUY BUEN DÍA PARA TODO COLUNGATEAM.......SEAN FELICES.

SALUDOS AFECTUOSOS.


Publicado por CATUXA
Publicado el 02/02/2010 13:08 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

PASANDO POR AQUI A DEJAR MI ASISTENCIA, Y DESEANDO A TOD@S UN ....

LINDA ASISTENCIA JANA ,COMO SIEMPRE. GRACIAS, BESITOS

 

Publicado por Marjes
Publicado el 02/02/2010 13:22 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732

Muchas gracias querida Janita ...presente querido foro...wow la cancion sublime...un abrazo besitos Isabella.

bannerferprintempsjpgby.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 02/02/2010 13:47 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
 

HOLA!!!! BUENAS TARDES FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGATEAM!!!

MUY FELIZ MARTES!!!

BESOS DESDE LETONIA







Publicado por neelli
Publicado el 02/02/2010 15:41 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

TARDE PERO POR AQUI ANDOOOOOO!!.

Publicado por CHARINIDEKAY
Publicado el 02/02/2010 16:08 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 752

UN SALUDO DE MARTES A TODO EL FORO.BUENAS NOCHES.GRACIAS JANA POR ESA PRECIOSA CANCIÓN.MUTSUS.

 

Publicado por ANA.Z
Publicado el 02/02/2010 16:30 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065

 

 

 

 

BESOTES GATUNOS DESDE LOS MADRILES

PILARA

 

 

 

"QUE NADA IMPIDA TU LIBERTAD"

 

 

Publicado por PILARA
Publicado el 02/02/2010 16:56 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131

SALUDOS CON CARIÑO !!!

Publicado por mclairepg
Publicado el 02/02/2010 16:59 - Total Temas: 107 - Total Mensajes: 651
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026