Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

JAJAJA... CHISTE DE HOY MARTES... MUY MUY BUENO!

¡HABER  JOSUNE  SORPRENDEME HOY!

¡Y VAYA QUE TE VAS A SORPRENDER!... ¡AGARRATE QUE AHÍ TE VOY!... JAJAJAJAJAJA...

¡¡¡MÁS RAPIDINESSSS JAJAJAJAJAJAJA!!!...

ANIVERSARIO...

UN MATRIMONIO CUMPLE 25 AÑOS DE CASADOS Y LA ESPOSA LE PREGUNTA AL MARIDO...

MI AMOR, ¿QUÉ ME VAS A REGALAR PARA NUESTRAS BODAS DE PLATA?...

EL TIPO LE RESPONDE...

¡UN VIAJE A CHINA!...

LA MUJER SOPRENDIDA POR LA MAGNITUD DEL REGALO, LE PREGUNTA...

¡PERO MI AMOR!, SI PARA LOS 25 AÑOS ME REGALAS ESTO... ¿QUÉ VAS A HACER CUANDO CUMPLAMOS 50?...

¡¡¡TE VOY A IR A BUSCAR!!!...

**********

ITALIANO...

EL ITALIANO EN EL HOSPITAL ESPERANDO A QUE LA MUJER DE A LUZ...

SALE EL MÉDICO Y DICE...

¡¡¡HAN SIDO QUINTILLIZOS!!!...

ES QUE... ¡TENGO UN CAÑÓN!... DICE EL HOMBRE ORGULLOSO...

Y EL DOCTOR LE DICE...

A VER SI LO LIMPIA ENTONCES, PORQUE HAN SALIDO NEGROS!!!...

**********

MARÍA...

MARÍA... ¡QUÉ FELICES ÉRAMOS HACE 15 AÑOS!...

PERO... ¡SI NO NOS CONOCÍAMOS!...

POR ESO, MARÍA... POR ESO...

JAJAJAJAJAJAJAJA...

JAJAJAJAJAJAJA... ¡¡¡UUUPPPPSSSS!!!... JAJAJAJAJAJAJA... ¡UY MI  FER  INSISTO TE GUSTAN LOS RAPIDINES! JAJAJAJAJAJAJAJA... Y... ¿A USTEDES AMIGAS COLUNGUERAS CREO QUE TAMBIÉN?... JAJAJAJAJAJAJA... PUES ENTONCES... ¡ESPEREN EL DE MAÑANA PORQUE VA A ESTAR MEJORRRR!... ¡QUE TODOS TENGAN UN EXCELENTE Y SONRIENTE MARTES!... BESITOS PARA TODOS...

 

¿CREO QUE NO ES NECESARIO QUE TE PIDA LO QUE YA SABES VERDAD MI  FER?

¡¡¡GRACIAS GUAPOOOO!!!

 

Publicado por JOSUNE
Publicado el 01/02/2010 23:53 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

                  

¡¡¡VENGA CHICAS A BAILARRRR QUE DON DIABLO ANDA POR AQUÍ!!!

JAJAJAJAJAJAJAJA...

¡¡¡UUUPPPSSS UN BESO CHIQUITÍN POR AQUÍ POR ALLÁ!!!

¡¡¡AHHHHHHHHHHHH!!!!

Publicado por JOSUNE
Publicado el 01/02/2010 23:57 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

GRACIAS QUERIDA JOSUNEEEEEEEE!!

BESITOSSSSSSSSS

JANA


Publicado por JANA
Publicado el 02/02/2010 00:07 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

JAJAJA, QUE BUENOS ESTOS RAPIDINES, GRACIAS POR QUE NOS HACES AMANECER CON UNA CARCAJADA. FELIZ MARTES. BESOS. MACARENA   

Y AHORA A  BAILAR!!!



Publicado por macarena
Publicado el 02/02/2010 00:08 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

GRACIAS JOSUNE POR TUS RAPIDINES JAJAJAJAJ

BESITOS DESDE NERJA PILAR.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 02/02/2010 01:09 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

GRACIAS JOSUNE POR LOS CHISTES JAJAJAJAJA!!!!! BESITOS AMIGA.



Publicado por SAZ
Publicado el 02/02/2010 03:25 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

JAJAJAJAJA. ESTÁN GENIALES JOSUNE, SOBRE TODO EL DEL ITALIANO. GRACIAS POR TU BUEN HUMOR QUE DESDE TEMPRANITO NOS ALEGRAS EL DÍA GUAPA. FELIZ MARTES. KISSSSSSS. COLUNGALOVE

Publicado por NURYNOE
Publicado el 02/02/2010 03:30 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Graciasssss Josune por alegrarme las mañanas...rapidines, rapidinesssss pero geniales...jajajajaja

MMUUUUUAAA!!!!

Publicado por LAIA
Publicado el 02/02/2010 04:20 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA CADA DIA SON MAS RAPIDOS 

 PERO SON SUPER  ME ALEGRAN LA MAÑANA   ¡SIIII O SIIIIIIIII! 

FELIZ MARTES   UN BESO...ANGELES....


Publicado por cubera
Publicado el 02/02/2010 04:26 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
BUENOS BUENISIMOS LOS RAPIDINES JAJAJA SORPRENDEMENUEVAMENTE MAÑANA UN BESO
Publicado por MERCHI
Publicado el 02/02/2010 04:35 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

Gracias Josune por los chistes un beso Julia

Publicado por pecado
Publicado el 02/02/2010 04:47 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

jajaja...gracias Josune por los chistes de hoy!!!

Besos...Eliane desde Brasil





a bailarrrrrrrrrrr!!!!!




Publicado por Eliane
Publicado el 02/02/2010 08:12 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

MUY BUENOS.........HUMMMMMMMMMM EL DEL ITALIANO. GRACIAS


Publicado por lirelly
Publicado el 02/02/2010 08:19 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 201

GRACIAS JOSUNE POR TUS RAPIDINES!!!!!. UN BESO MUY GRANDE Y A BAILARRRRRRRRRRRRRRR!!!. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 02/02/2010 08:23 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

JAJAJAJAJ ME ENCANTAN LOS RAPIDINES !!!!! GRACIAS JOSUNEEEEE !!!

BESOS....LETY

Gifs Animados de Bailando - Imagenes Animadas de BailandoGifs Animados de Bailando - Imagenes Animadas de BailandoGifs Animados de Bailando - Imagenes Animadas de Bailando

Publicado por Lety3
Publicado el 02/02/2010 10:38 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

JAJAJAA!
GRACIAS JOSUNE - QUE RISA!!!!

AQUI ESTAN MIS INVITADOS:


http://www.freefever.com/animatedgifs/animated/dancing4.gif  http://www.freefever.com/animatedgifs/animated/dancing7.gifhttp://www.syruss.com/dancers/images/dancer004.gifhttp://www.syruss.com/dancers/images/dancer008.gifhttp://www.syruss.com/dancers/images/dancer017.gif
Publicado por justvisitor
Publicado el 02/02/2010 10:47 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

JAJAJAJA   JOSUNEEE!!!!   QUE YA ESTOY AQUIII, MUY RAPIDINES PERO MUY BUENOSSS...FELIZ MARTES Y  COMO CADA DÍA A BAILARRRRR....VOY A POR MI PAREJAAA

Publicado por rosalias
Publicado el 02/02/2010 11:14 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

 

 

GRACIAS JOSUNE POR ESTOS RAPIDINES

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

MUY BUENOS

BESOTES  Y

A

BAILARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

PILARA

 

 

       

 

 

 

Publicado por PILARA
Publicado el 02/02/2010 11:57 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131

MUCHAS GRACIAS ..SALADA....UN BESO....MAITE

Publicado por Calahorrana
Publicado el 02/02/2010 13:39 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

COMO SIEMPRE MUY DIVERTIDOS LOS RAPIDINES.GRACIAS. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 02/02/2010 14:52 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

QUE NO NOS FALTE EL AMOOOOOOOOOOOOOOOOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


PERDÓN EL HUMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR!!!!!!!!!

GRACIAS JOSUNE.


Publicado por CATUXA
Publicado el 02/02/2010 15:15 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

MUCHAS GRACIAS JOSUNE!!!

BESOS

NELYA




Publicado por neelli
Publicado el 02/02/2010 15:27 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

JAJAJAJAJA ME GUSTAN LOS RAPIDINES GRACIAS.......SALUDOS ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 02/02/2010 17:19 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026