Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

~~~LA SONRISA DEL 2 DE FEBRERO 2010~~~

MUY BUENOS DÍAS QUERIDO FORO!
ESPERO QUE LES GUSTA ESTA SONRISA DE NUESTRO QUERIDO FERNANDO CON LA CANCIÓN DE CHAYANNE "ME ENAMORÉ DE TI"




Me enamore de ti
Chayanne

Cuando estoy contigo crece mi esperanza

vas alimentando el amor de mi alma

y sin pensarlo el tiempo me robó el aliento,

qué será d mí si no te tengo?

Si no estás conmigo se me escapa el aire, corazón vacío.

Estando en tus brazos sólo a tu lado siento q respiro...

No hay nada que cambiar, no hay nada q decir.

Si no estás conmigo quedo entre la nada, me muero de frío.

Ay! cuanto te amo, si no es a tu lado pierdo los sentidos...

Hay tanto q inventar, no hay nada que fingir... "me enamoré de tí"

me enamoré de tí...


Eres lo que yo más quiero, lo que yo he soñado amar...

eres mi rayo de luz a cada mañana...

y sin pensarlo el tiempo me robó el aliento,

qué será d mí si no te tengo?


Si no estás conmigo se me escapa el aire, corazón vacío.

Estando en tus brazos sólo a tu lado siento q respiro...

No hay nada que cambiar, no hay nada q decir...

Si no estás conmigo quedo entre la nada, me muero de frío.

Ay! cuanto te amo, si no es a tu lado pierdo los sentidos...

Hay tanto q inventar, no hay nada que fingir... "me enamoré de tí"...


Si no estás conmigo se me escapa el aire, corazón vacío.

Estando en tus brazos sólo a tu lado siento q respiro...

No hay nada que cambiar, no hay nada q decir...

Si no estás conmigo quedo entre la nada, me muero de frío.

Ay! cuanto te amo, "corazón salvaje" pierdo los sentidos...

Hay tanto q inventar, no hay nada que fingir...


Si no estás conmigo... me muero de frío!! No hay nada q cambiar, no hay nada q fingir... me enamoré de tí... me enamoré de tí...


http://i367.photobucket.com/albums/oo118/justvisitor/APPOYO_DDTA.gif?t=1265079597
 



Publicado por justvisitor
Publicado el 01/02/2010 21:18 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

AAAAAHHH EVAAAAAAA MI SONRISA FAVORITAAAAAAAAAA!!! GRACIASSSSSSSS QUERIDA!!












Publicado por JANA
Publicado el 01/02/2010 21:20 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

http://i367.photobucket.com/albums/oo118/justvisitor/APPOYO_DDTA.gif?t=1265079597

¡GRACIAS QUERIDA EVAAAA!... ¡QUE TENGAS UN EXCELENTE MARTES!... BESITOS

 

Publicado por JOSUNE
Publicado el 01/02/2010 21:51 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
DESDE LUEGO QUE ES LA SONRISA MAS BELLA QUE OJOS HUMANOS HAYAN VISTO. POR OTRO LADO TODO NUETRO APOYO A NUESTRO DUENO  .ESTOY SEGURA SE LAS TRAERA COMO EN TODOS LOS PERSONAJES QUE HA INTERPRETADO.
Publicado por mariali172
Publicado el 01/02/2010 21:51 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 2609

¡IGUAL QUE LA MIAAAA JANITAAAA!... JAJAJAJAJAJAJA...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 01/02/2010 21:52 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

QUE EXPLENDIDA SONRISA!!

GRACIAS EVA, TE DESEO UN LINDO MARTES.

Publicado por perladior
Publicado el 01/02/2010 23:15 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

HOLA EVA, MUCHAS GRACIAS POR LA SONRISA DE HOY. FELIZ MARTES. BESOS. MACARENA



Publicado por macarena
Publicado el 01/02/2010 23:19 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

GRACIAS EVITA POR ESA BELLA SONRISA DE FER!!!! BESOS. LA CANCION ESTA DIVINA. BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 02/02/2010 03:52 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

GRACIAS EVA ¡¡POR ESTA BONITA SONRISA

  UN BESO   ANGELES.....

PD:AQUI TE DEJO UN REGALO ESPERO TE GUSTE....


Publicado por cubera
Publicado el 02/02/2010 04:12 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Gracias Eva por esta bellísima sonrisa.

Me encanta. Besotes

 

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 02/02/2010 04:32 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

Hola Eva, Muchas gracias por la sonrisa de hoy un beso Julia

Publicado por pecado
Publicado el 02/02/2010 04:36 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218
GRACIAS EVA-LINDO MARTES UN BESO
Publicado por MERCHI
Publicado el 02/02/2010 04:37 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

WOW QUE COMBINACIÓN TAN HERMOSA, TANTO

LA SONRISA COMO LA CANCIÓN SON HERMOSAS.

EVA MUCHAS GRACIAS. FELIZ MARTES :)  SALUDOS ...

http://img69.imageshack.us/img69/9312/feressenceofmylife.jpg

Publicado por MAYELA
Publicado el 02/02/2010 07:46 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

Muchas gracias Eva, hermosa sonrisa :)

Publicado por annifan
Publicado el 02/02/2010 08:08 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

GRACIAS QUERIDA EVA POR LA DIVINAAAA SONRISA DEL GUAPOOOOO Y POR LA BELLA CANCIÓN!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL




Publicado por Eliane
Publicado el 02/02/2010 08:17 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

EVA PRECISA SONRISA Y PRECIOSA CANCION.QUE TENGAS UN FABULOSO MARTES.UN BESO.PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 02/02/2010 08:51 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

MUCHAS GRACIAS EVA QUE SONRISA MAS HERMOSA!!!

 

MAKI_FIRMA.gif picture by makisalas

Publicado por Maki Salas
Publicado el 02/02/2010 10:13 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437
GRACIAS EVA.
UN SALUDO . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 02/02/2010 12:38 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

AYYYYYYY EVAAAAAAAA !!!! ESA SONRISA ME MATA !!!!!!!!! MIL GRACIAS....Y LA CANCION CON CHAYANNE MUY BONITA....

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 02/02/2010 12:40 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

AYYYY, QUE HERMOSO ES!!!!!!!!!!!

GRACIAS EVA POR ILUMINARNOS A DIARIO CON SU SONRISA.

BESOTES,



Publicado por mabel2112
Publicado el 02/02/2010 13:13 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

GRACIAS EVA,POR ESTA BELLA SONRISA.......COMO CADA DÍA AGREDECIENDO TU DEDICACIÓN.


Publicado por CATUXA
Publicado el 02/02/2010 13:15 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Muchas gracias Eva querida por la sonrisa de hoy y la cancion....feliz dia ...besitos Isabella.

bannerferprintempsjpgby.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 02/02/2010 13:43 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Gracias Eva, besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 02/02/2010 15:38 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

Gracias Eva..... que atractivo!!!

Saludos. Carmen.

Publicado por CARMEN
Publicado el 02/02/2010 16:00 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146

GRACIAS QUERIDA AMIGA  !!!!

AHORA SI ME MATASTE CON ESA SONRISA Y MAS CON ESA CANCION ... !!!!

 MI OTRO AMOR DESPUES DE FER, ES CHAYANNE !!!!!

Publicado por mclairepg
Publicado el 02/02/2010 17:02 - Total Temas: 107 - Total Mensajes: 651

EVITAAAAAAAAAAA

WOWWWWWW QUE GUAPISIMOOOO NUESTRO QUERIDOOOOO FERNANDO

MUCHAS GRACIAS POR LA SONRISA Y POR LA CANCION!!!!

BESITOSSSSSSSS




Publicado por neelli
Publicado el 02/02/2010 17:16 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

GRACIAS EVAAA ESA SONRISA ME FACINA.......SALUDOS ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 02/02/2010 17:47 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026