Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HORAS NOCHE MAGICA...........01/02/10

En esta noche vuelve la mágia de Manuel Fuentes Guerra ........., sin duda una de las máximas creaciones que  ha hecho FER.....

 

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 01/02/2010 21:02 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337

Ay Zara .. distes en el clavo con esta noche magica .... Manuel es y sera el mejor de todos los personajes que hizo FER.. LO AMOOOOOOOOOOOO!! gracias

Real amor foto

 

 

Publicado por MARCELA
Publicado el 01/02/2010 21:09 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

jajajaj!!Ay Adri.. perdon ..te dije Zara... es que Manuel me bloquea...jajajajaj

Publicado por MARCELA
Publicado el 01/02/2010 21:10 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

AAyyyy amigas, creo que a todas nos pasa lo mismo, algunas veces se nos van los dedos y no escribimos bien y otras se nos olvida la foto de la Emocion, solo espero que este doctorcito bello me cure con esa sonrisa bella!!

neismyeb6jz9.jpg picture by Bizbire

Publicado por Bizbirel
Publicado el 01/02/2010 21:31 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

Pues para no equivocarme de nombre yo solo digo

 MANUEL TE AMOOOO

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 01/02/2010 21:34 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

HOLA ADRI ESTUPENDO PARA ESTA NOCHE MAGICA

FER DIO CATEDRA  AL INTERPRETAR A MANUEL FUENTES GUERRA MAGINIFICO


Publicado por SOFI74
Publicado el 01/02/2010 21:39 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331

Manuel sin duda alguna uno de los mas bellos personajes de Fernando......

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 01/02/2010 21:41 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Si chicas tiene un encanto super especial que se tendrá por siempre.......

 

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 01/02/2010 21:44 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337

Si, que cosa tan bien hecha... mi favorito, en cualquier matiz: simplemente hermoso!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 01/02/2010 22:27 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

FERNANDO COLUNGA!!!!!!! ES TODO UN REY!!!! EN CUALQUIER PAPEL QUE PROTAGONIZE LO HACE SUPER PERFECTO, PORQUE EL ES PERFECTO!!!!!!  TE AMOOOOOO REY!!!!!!!

Publicado por JUANNISS
Publicado el 01/02/2010 23:08 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796

HOLA ADRI, QUE TEMA!!! MANUEL, SIN DUDA EL MEJOR PAPEL DE FER, UN HOMBRE ENAMORADO, TIERNO, APASIONADO, CELOSO... UMMMMM!!! CUANTAS EMOCIONES JUNTAS... FELIZ Y MÁGICA NOCHE. BESOS. MACARENA



Publicado por macarena
Publicado el 01/02/2010 23:13 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

la mágia de Manuel cada vez que lo vuelve uno a ver resurge con más fuerza

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 02/02/2010 08:53 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337

ADRI PRECIOSO EL BANNER DEL GUAPISIMO MANUEL FUENTES GUERRA SIN DUDA LA OBRA MAESTRA DE FER

UFF ME PASARIA HORAS MIRANDOLO SIN CANSARME

Publicado por mamixuli
Publicado el 02/02/2010 09:19 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

Seguir con la mágia de Manuel

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 02/02/2010 14:15 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337

QUERIDA ADRI!!!!!! HOY TRATAMOS MI TEMA FAVORITO,MANUEL FUENTES GUERRA......UN PERSONAJE QUE ME HIZO DESCUBRIR A FERNANDO COLUNGA Y NUNCA ME ARREPENTIRÉ DE HABERLO CONOCIDO.......ES ÚNICO PARA HACERTE SOÑAR.......POR QUÉ DE ESO SE TRATA ..NO???.


FELICES SUEÑOS.



PD.TE ROBÉ EL MARAVILLOSO BANNER....PERDONAME.


Publicado por CATUXA
Publicado el 02/02/2010 14:37 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Hola Adri...muchas gracias por esta noche mágica...con Manuel Fuentes Guerra....besos, Zuzana

P.D. con tu permiso me lo llevo, gracias...

Publicado por zuzana
Publicado el 02/02/2010 14:57 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

EN ESTAS NOCHES MAGICAS YO ME QUIERO PERDER!!! PERO COMO NO QUIERO IR SOLA MEJOR IR CON EL SEÑOR DOCTOR....SEGURO QUE NOS DA EL YUYU, LES MANDO BESOS,ZARA, ADRI,MARCELA, RUFI,MONTSE...YYYY PARA TODAS USTEDES ...QUE SI QUE SON MAGICAS........... DESDE MADRID ROSALÍA

Publicado por rosalias
Publicado el 02/02/2010 15:09 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

mi Manuel sigo fascinada con él

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 02/02/2010 17:33 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337

No puedo ni quiero evitarlo tengo que regresar.....no sé ustedes

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 02/02/2010 17:53 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337

AYYYY AMIGAS ANDAMOS TODAS LOCAS POR MANUELITO......YO TAMBIEN LO AMOOOOO!!!


Publicado por mcloudy
Publicado el 02/02/2010 18:04 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026