El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HORAS NOCHE MAGICA...........01/02/10

En esta noche vuelve la mágia de Manuel Fuentes Guerra ........., sin duda una de las máximas creaciones que ha hecho FER.....

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 01/02/2010 21:02 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337
Ay Zara .. distes en el clavo con esta noche magica .... Manuel es y sera el mejor de todos los personajes que hizo FER.. LO AMOOOOOOOOOOOO!! gracias

Publicado por MARCELA
Publicado el 01/02/2010 21:09 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
jajajaj!!Ay Adri.. perdon ..te dije Zara... es que Manuel me bloquea...jajajajaj
Publicado por MARCELA
Publicado el 01/02/2010 21:10 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
AAyyyy amigas, creo que a todas nos pasa lo mismo, algunas veces se nos van los dedos y no escribimos bien y otras se nos olvida la foto de la Emocion, solo espero que este doctorcito bello me cure con esa sonrisa bella!!

Publicado por Bizbirel
Publicado el 01/02/2010 21:31 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338
Pues para no equivocarme de nombre yo solo digo
MANUEL TE AMOOOO
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 01/02/2010 21:34 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
HOLA ADRI ESTUPENDO PARA ESTA NOCHE MAGICA

FER DIO CATEDRA AL INTERPRETAR A MANUEL FUENTES GUERRA MAGINIFICO
Publicado por SOFI74
Publicado el 01/02/2010 21:39 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331
Manuel sin duda alguna uno de los mas bellos personajes de Fernando......

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 01/02/2010 21:41 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Si chicas tiene un encanto super especial que se tendrá por siempre.......

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 01/02/2010 21:44 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337
Si, que cosa tan bien hecha... mi favorito, en cualquier matiz: simplemente hermoso!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 01/02/2010 22:27 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
FERNANDO COLUNGA!!!!!!! ES TODO UN REY!!!! EN CUALQUIER PAPEL QUE PROTAGONIZE LO HACE SUPER PERFECTO, PORQUE EL ES PERFECTO!!!!!! TE AMOOOOOO REY!!!!!!!
Publicado por JUANNISS
Publicado el 01/02/2010 23:08 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796
HOLA ADRI, QUE TEMA!!! MANUEL, SIN DUDA EL MEJOR PAPEL DE FER, UN HOMBRE ENAMORADO, TIERNO, APASIONADO, CELOSO... UMMMMM!!! CUANTAS EMOCIONES JUNTAS... FELIZ Y MÁGICA NOCHE. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 01/02/2010 23:13 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
la mágia de Manuel cada vez que lo vuelve uno a ver resurge con más fuerza

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 02/02/2010 08:53 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337
ADRI PRECIOSO EL BANNER DEL GUAPISIMO MANUEL FUENTES GUERRA SIN DUDA LA OBRA MAESTRA DE FER
UFF ME PASARIA HORAS MIRANDOLO SIN CANSARME
Publicado por mamixuli
Publicado el 02/02/2010 09:19 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
Seguir con la mágia de Manuel

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 02/02/2010 14:15 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337
QUERIDA ADRI!!!!!! HOY TRATAMOS MI TEMA FAVORITO,MANUEL FUENTES GUERRA......UN PERSONAJE QUE ME HIZO DESCUBRIR A FERNANDO COLUNGA Y NUNCA ME ARREPENTIRÉ DE HABERLO CONOCIDO.......ES ÚNICO PARA HACERTE SOÑAR.......POR QUÉ DE ESO SE TRATA ..NO???.
FELICES SUEÑOS.
PD.TE ROBÉ EL MARAVILLOSO BANNER....PERDONAME.
Publicado por CATUXA
Publicado el 02/02/2010 14:37 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
Hola Adri...muchas gracias por esta noche mágica...con Manuel Fuentes Guerra....besos, Zuzana
P.D. con tu permiso me lo llevo, gracias...
Publicado por zuzana
Publicado el 02/02/2010 14:57 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
EN ESTAS NOCHES MAGICAS YO ME QUIERO PERDER!!! PERO COMO NO QUIERO IR SOLA MEJOR IR CON EL SEÑOR DOCTOR....SEGURO QUE NOS DA EL YUYU, LES MANDO BESOS,ZARA, ADRI,MARCELA, RUFI,MONTSE...YYYY PARA TODAS USTEDES ...QUE SI QUE SON MAGICAS........... DESDE MADRID ROSALÍA
Publicado por rosalias
Publicado el 02/02/2010 15:09 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
mi Manuel sigo fascinada con él

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 02/02/2010 17:33 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337
No puedo ni quiero evitarlo tengo que regresar.....no sé ustedes

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 02/02/2010 17:53 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337
AYYYY AMIGAS ANDAMOS TODAS LOCAS POR MANUELITO......YO TAMBIEN LO AMOOOOO!!!
Publicado por mcloudy
Publicado el 02/02/2010 18:04 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176