Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

==FELIZ CUMPLEANOS VERITO (HAPPY BIRTHDAY) ==

FELICIDADES VERO!! QUE SEAS SIEMPRE MUY FELIZ Y QUE CUMPLAS MUCHOS ANOS MAS....BESOS...JANA.






  

Publicado por JANA
Publicado el 01/02/2010 20:22 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585



 
Publicado por JANA
Publicado el 01/02/2010 20:22 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Felicidades Verito, que todos tus propósitos se cumplan. Saludos: Yaneth.

Publicado por Yaneth
Publicado el 01/02/2010 20:25 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1057

Querida Vero que tengas un muy "FELIZ CUMPLEAÑOS". Un beso Susana. 

 

Publicado por susana05
Publicado el 01/02/2010 20:29 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

¡MUCHAS FELICIDADES VERO!... ¡QUE TUS SUEÑOS Y DESEOS SE HAGAN REALIDAD EN COMPAÑÍA DE TODOS TUS SERES QUERIDOS!... BESITOS  JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 01/02/2010 20:37 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

FELIZ CUMPLEAÑOS VERO!

DESEARTE UN DÍA MUY ESPECIAL EN COMPAÑÍA DE TU SERES QUERIDOS.

QUE TODOS TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD!

BESOS, EVA

Publicado por justvisitor
Publicado el 01/02/2010 21:01 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Felicidades Verito!!!!

EL0rRy-cumple.jpg picture by Bizbire

Publicado por Bizbirel
Publicado el 01/02/2010 21:15 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

MUCHAS FELICIDADES,VERITO!!.QUE ESTE DIA SEA MARAVILLOSO E INOLVIDABLE!!!!!.........BESOS......ZORELA.

Publicado por aerobica
Publicado el 01/02/2010 21:24 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 965

Verito que tal ya te andaba adelantando tu cumpleaños por un día jijiji oye de verdad deseo que este día sea super especial para ti que la pases rodeada de mucho cariño por parte de los que te quieren, tu familia por supuesto!! te lo deseo de todo corazón!

Te envio muchos abrazos y besos eres una persona muy buena onda!!! te deseo lo mejor de esta vida!!!

Atte:Kle

 

Publicado por Jamasbesada
Publicado el 01/02/2010 21:29 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633

FELIZ CUMPLEAÑOS VERO, TE DESEO PASES UN DÍA INOLVIDABLE. BESOS. MACARENA



Publicado por macarena
Publicado el 01/02/2010 23:30 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

FELIZ CUMPLEAN-OS!!!

Publicado por perladior
Publicado el 01/02/2010 23:31 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

FELICIDADES, ESPERO QUE ESTE DIA SE TE HAGA INOLVIDABLE.

BESITOS DESDE NERJA PILAR.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 02/02/2010 01:12 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

   FELIZ CUMPLEAÑOS  VERITO  QUE LO PASES  BIEN

    EN COMPAÑIA  DE LOS TUYOS

    ........MUCHAS,MUCHAS  FELICIDADES Y QUE CUMPLAS  MUCHOS  MÁS

.........................BESOS  DESDE  CADIZ  ESPAÑA...............

 

Publicado por canarias
Publicado el 02/02/2010 02:27 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481

 

 

¡¡Muchísimas Felicidades mi Princesa!!

Espero, no, estoy segura,  que tu día será maravilloso y que todos y cada uno de tus deseos se convertirán en realidad, entre otras cosas, porque no mereces nada distinto.

"Mi táctica es mirarte,
aprender como sos, quererte como sos
mi táctica es hablarte y escuchrte
construir con palabras un puente indestructible
mi táctica es quedarme en tu recuerdo
no sé cómo ni sé con qué pretexto
pero quedarme con vos
mi táctica es ser franco
y saber que sos franca
y que no nos vendamos simulacros
para que entre los dos no haya telón ni abismos
mi estrategia es en cambio
más profunda y más simple
mi estrategia es que un día cualquiera
no sé cómo ni sé con qué pretexto
por fín me necesites"
M.B.

Te lo dije antes, pero lo reitero ...  SAR te quiero un chingo preciosa.

 

Publicado por libramcc
Publicado el 02/02/2010 03:08 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 642

¡este dedito! ...- él, conmigo, también te desea lo mejor Princesa

 

Muchos, muchos, muchos, muchisimos besos

Publicado por libramcc
Publicado el 02/02/2010 03:11 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 642

FELIZ CUMPLEANIOS  QUERIDA VERITO!!!!! QUE LO PASES DE LO LINDO EN COMPANIA DE TU QUERIDA FAMILIA Y AMIGOS. QUE DIOS TE COLME DE MUCHAS BENDICIONES, HOY MANANA Y SIEMPRE. BESITOS DESDE AUSTRALIA.



Publicado por SAZ
Publicado el 02/02/2010 03:12 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

FELICIDADES VERITO QUE PASES UN DIA MUY FELIZ EN COMPAÑIA DE TUS SERES QUERIDOS Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS UN BESO ROSARIO

Publicado por maya
Publicado el 02/02/2010 03:14 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

FELIZ CUMPLEAÑOS.


Que pases un día muy feliz.


Publicado por mivillu
Publicado el 02/02/2010 03:42 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985

MUCHAS FELICIDADES ¡¡VERITO QUE PASES UN DIA SUPER FELIZ EN COMPAÑIA DE TUS SERES QUERIDOS..

UN BESO...ANGELES....

 

UNA  AMIGA PIENSA EN TI

 

Y NO EXSIGE TIEMPO EXTRA

 

 CUANDO ESTA LEJOS DE TI

 

TE LLEVA CON TU PRESENCIA....


Publicado por cubera
Publicado el 02/02/2010 03:55 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

DESEARTE UN DIA MUY ESPECIAL EN COMPAÑÍA DE TU SERES QUERIDOS.QUE TODOS TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD “FELIZ CUMPLEAÑOS” VERO

 

UN BESO

 

MERCHI

 

Publicado por MERCHI
Publicado el 02/02/2010 04:41 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

QUERIDA  VERO  ,  MUCHAS  FELICIDADES  POR  TU  CUMPLEAÑOS  ,  DESEO  QUE  LO DISFRUTES  A  TOPE  CON  TU  FAMILIA  Y  AMIGOS  ,  Y  ESPERO  QUE  ALGUNO  DE  TUS  SUEÑOS  SE  HAGAN  REALIDAD  ,  UN  BESO  PRECIOSA  .....  SOLEDAD .

Publicado por alborada
Publicado el 02/02/2010 04:46 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

Feliz cumpleanos Vero, te deseo un dia muy fleiz un beso Julia.


Publicado por pecado
Publicado el 02/02/2010 05:03 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

Felicidades Verito que cumplas muchos más y que todos tus sueños se hagan realidad besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 02/02/2010 07:16 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

FELICIDADES VERO!!!

QUE SEAS MUY FELIZ SIEMPRE Y QUE CUMPLAS MUCHOS OTROS MAS!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL





Publicado por Eliane
Publicado el 02/02/2010 07:21 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226



VERO ... ¡¡ MUCHAS FELICIDADES !!

AMIGA RECIBE MIS MEJORES DESEOS, QUE PASES UN HERMOSO DÍA
EN COMPAÑÍA DE TODOS TUS SERES QUERIDOS. QUE EL CARIÑO Y LA
BUENA VIBRA DE TODA LA GENTE QUE TE QUEREMOS Y ESTAMOS A
DISTANCIA TE ACOMPAÑEN EN ESTE DÍA TAN ESPECIAL Y SIEMPRE.
OJALA QUE SE CUMPLAN TODOS TUS DESEOS, DISFRUTA MUCHÍSIMO
DE TU DÍA ... GRACIAS MILES POR LA AMISTAD Y EL CARIÑO QUE ME
HAS BRINDADO. QUE CUMPLAS MUCHOS AÑOS MAS DE VIDA CON
MUCHA SALUD Y DESDE LUEGO MUCHA FELICIDAD.

DIOS Y LA VIDA TE BRINDEN LO MEJOR HOY, MAÑANA Y SIEMPRE...
UN BESO Y UN CARIÑOSO GRAN ABRAZO. 

AMIGA SE TE QUIERE, CUIDATE MUCHO.





Publicado por MAYELA
Publicado el 02/02/2010 07:33 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

 

Amiga  hoy cumples un años mas (te estas haciendo vieja jejeje)  y espero que  estes rodeada y cerca de la gente que te quiere ,en las cuales por supuesto me incluyo.

Un besazo enorme  y disfruta de tu dia.

Airbanas

Publicado por Airbanas
Publicado el 02/02/2010 07:53 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 560

anim20cumple20maki.gif FELIZ CUMPLEAÑOS CT picture by makisalas
MAKI_FIRMA.gif picture by makisalas.

Publicado por Maki Salas
Publicado el 02/02/2010 07:58 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437




Muchísimas Felicidades Vero
Que pases muy feliz día en compañia de todos tus seres queridos.
Que se te cumplan todos tus deseos y que Dios te bendiga y te colme de bendiciones hoy y siempre.
Miles de besos y un abrazo muy fuerte.
Mari Paz




Publicado por Dobumer
Publicado el 02/02/2010 08:31 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 196

¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS VERO !!

Disfruta de este día tan bonito, Día de la Candelaria, muy especial.... y más desde que tu viniste al mundo. Gracias por ser como eres, sigue así de por vida... por eso mismo los que te queremos no podemos dejar de hacerlo.

Eres un amor de persona y muchoooosss lo sabemos... eres tan especial, que eres única!! Te has ganado todo, todo, todo.... por buena gente :)

Besos muy muy gordos, hija mía ;)

TQM

Esther - Esluntam

 

 

 

Publicado por Esluntam
Publicado el 02/02/2010 09:37 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374

TE DESEO QUE SEAS MUY FELIZ Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS

Publicado por mamixuli
Publicado el 02/02/2010 09:50 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

Feliz Cumpleaños Verito, espero la pases increíble rodeada de todos tus seres queridos, que de seguro son muchos!!

Que Dios te bendiga hoy y siempre y te conceda muchos, pero muchos años más de vida, pero sobretodo llenos de amor e infinitas alegrías alrededor tuyo :)

Disfruta tu día al máximo, te mando muchos abrazos con cariño...

Lore

Publicado por LORE
Publicado el 02/02/2010 10:05 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319

QUERIDA VERO !! QUE CUMPLAS MUCHOS AÑOS MAS Y QUE SE CUMPLAN TODOS TUS SUEÑOS....BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 02/02/2010 10:12 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

MUCHISIMAS FELICIDADES VERITO

TE DESEO LA MAYOR DE LAS DICHAS EN ESTE DÍA TAN ESPECIAL.

QUE DIOS Y LA VIDA TE BENDIGA SIEMPRE, MIS MEJORES DESEOS.

UN BESO Y UN GRAN ABRAZO.

CON CARIÑO.

NIXIA YARELY


Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 02/02/2010 10:15 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529

Hola Verito, muy buenos días, vengo a dejarte un mensaje de felicitación, MUCHAS FELICIDADES POR UN AÑO MAS DE VIDA!!! Me siento muy orgullosa de que seas mi amiga y mas feliz aún porque llevamos 6 años de conocernos y de ser muy buenas amigas, gracias por brindar tu apoyo, siempre estás ahí para escuchar a la gente que lo necesita, siempre estás ahí dispuesta a ayudar en lo que sea necesario..

Personas como tú son muy difícil de encontrar....

TQM

Le pedí a Dios agua, Y el me dió un oceano.

Le pedí a Dios una flor, Y el me dió un jardin.

Le pedí a Dios un arbol, Y el me dió un bosque.

Le pedí a Dios una amiga, Y el me dió a ti vales mucho amiga...

Bendiciones amiga

Publicado por ANETY
Publicado el 02/02/2010 10:39 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 336

Desde los Madriles, te deseo de todo corazón muchisisissisiismas felicidadessss!!!!!!! y un millón de besos, espero que pases un día maravilloso en compañia de familia y amigos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!!!!!!!!!!!!

Virginia

Publicado por nandi
Publicado el 02/02/2010 12:36 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 28

FELICIDADES VERITO, QUE SEAS MUY FELIZ Y CUMPLAS MUCHOSSS....ROSALÍA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 02/02/2010 12:47 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

Feliz Cumpleaños Vero, te deseo un dia muy feliz junto con tus seres queridos...Muchas Felicidades :)

Besos

Aqui te dejo un regalito, espero que te guste :)

Publicado por annifan
Publicado el 02/02/2010 13:36 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES VERITO !!!

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 02/02/2010 13:37 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

FELIZ CUMPLEAÑOS

VERO

MUCHAS FELICIDADES EN TU DIA

 
 
 

 

BESOS

NELYA


Publicado por neelli
Publicado el 02/02/2010 15:02 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

Feliz cumpleaňos querida Vero! Te deseo todo lo mejor, que siempre seas muy feliz y que tus sueňos se te cumplan, besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 02/02/2010 15:06 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
.
Publicado por zuzana
Publicado el 02/02/2010 15:07 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
" TENER UNA AMIGA COMO TU ES UN TESORO QUE MADURA CADA AÑO, PARA DARME LA MAYOR AMISTAD "
CARLA ,MARCOS Y LA TIA LURDES TE DESEAN UN FELIZ DIA DE TU CUMPLEAÑOS
PD. CARLA TE PINTO UN DIBUJO PERO, EL ESCANER NO VA , MEJOR TE LO MANDAMOS
MUCHOS BESOS Y ABRAZOS DE LOS TRES

Publicado por LURDES
Publicado el 02/02/2010 17:04 - Total Temas: 323 - Total Mensajes: 1038

HOLA VERITO AUNQUE UN POQUITIN TARDE ME UNO A LA LISTA DE CHICAS QUE HAN VENIDO A FELICITARTE, DESEANDO QUE HALLAS TENIDO UN MAGNIFICO CUMPLEAÑOS, LO MEJOR PARA TI, RECIBE BESOS Y ABRAZOS, Y POR SUPUESTO MILLLLLL

Publicado por Marjes
Publicado el 02/02/2010 17:12 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026