El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
HAY TANTAS ESPECULACIONES COMO QUE SEN HAN DEMORADO EN LA DECISION ESPERO QUE SEA PRONTO ME IMAGINO QUE NUESTRO FER HA DE ESTAR MUY NERVIOSO, QUIEN SEA SERA UN EXITO PORQUE DONDE ESTA FER TODO MARCHA BIEN, SI HAY ALGUNA NOTICIA POR FA HAGANOS SABER CHEEERS!!!!!!!!!!!!!
Publicado por cristine
Publicado el 01/02/2010 20:11 - Total Temas: 109 - Total Mensajes: 383