El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FOTO DEL 2 DE FEBRERO DEL 2010
FOTO DEL DIA

Publicado por ARACELY29
Publicado el 01/02/2010 19:47 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
Ay amiga aunque me quiera fulminar con es mirada Fer esta hermoso mil gracias.......
Publicado por CECILIA1
Publicado el 01/02/2010 19:56 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966
bellĂsima foto, Fernando en cuerpo y alma reflejado, gracias Aracely
besos desde Buenos Aires Ceci
Publicado por oceano
Publicado el 01/02/2010 20:06 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927
LOS TAMALES POR EL DIA DE LA CALENDARIA

Publicado por ARACELY29
Publicado el 01/02/2010 20:32 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
Aracely muchas gracias por la foto un beso Julia
Publicado por pecado
Publicado el 01/02/2010 20:38 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218
GRACIAS!!!
Publicado por perladior
Publicado el 01/02/2010 23:19 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
QUE BELLEZA DE MI SANTORITO!!!!! GRACIAS ARITA. BESOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 02/02/2010 03:50 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Gracias por la foto de hoy Aracely.
Besotes

Publicado por NUGAPO
Publicado el 02/02/2010 04:33 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
GRACIAS QUERIDA ARCELY POR LA FOTO DEL GUAPOOOO SANTORITO...UFFFF....QUE MIRADA!!!
BESOS...ELIANE DESDE BRASIL
Publicado por Eliane
Publicado el 02/02/2010 07:32 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
AYY QUE FOTO TAN LINDA.
ARACELY MUCHAS GRACIAS.
FELIZ MARTES :) SALUDOS ...
Publicado por MAYELA
Publicado el 02/02/2010 07:55 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
Muchas gracias Aracely por la foto :)


Publicado por annifan
Publicado el 02/02/2010 08:10 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
ARACELY QUE TENGAS UN BONITO MARTES. PRECIOSA FOTO. UN BESO. PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 02/02/2010 08:25 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
Hola Ara, muy buenos dias, muchas gracias por la foto del día.
Que tengas un excelente día..

Publicado por ANETY
Publicado el 02/02/2010 10:44 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 336
Hola Santorito...saludos!! gracias Aracely
Publicado por beba
Publicado el 02/02/2010 11:04 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2652
GRACIAS ARACELY.
UN SALUDO . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 02/02/2010 12:41 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
QUE HOMBRE !!!! ARACELY......MIL GRACIAS PO LA FOTO....
BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 02/02/2010 12:44 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924