Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FOTO DEL 2 DE FEBRERO DEL 2010

FOTO DEL DIA

Publicado por ARACELY29
Publicado el 01/02/2010 19:47 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626

Ay amiga aunque me quiera fulminar con es mirada Fer esta hermoso mil gracias.......

Publicado por CECILIA1
Publicado el 01/02/2010 19:56 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966

bellĂ­sima foto, Fernando en cuerpo y alma reflejado, gracias Aracely


besos desde Buenos Aires Ceci

Publicado por oceano
Publicado el 01/02/2010 20:06 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927

LOS TAMALES POR EL DIA DE LA CALENDARIA

Publicado por ARACELY29
Publicado el 01/02/2010 20:32 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626

Aracely muchas gracias por la foto un beso Julia

Publicado por pecado
Publicado el 01/02/2010 20:38 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

GRACIAS!!!

Publicado por perladior
Publicado el 01/02/2010 23:19 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

QUE BELLEZA DE MI SANTORITO!!!!! GRACIAS ARITA. BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 02/02/2010 03:50 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

 

Gracias por la foto de hoy Aracely.

Besotes

 

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 02/02/2010 04:33 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

GRACIAS QUERIDA ARCELY POR LA FOTO DEL GUAPOOOO SANTORITO...UFFFF....QUE MIRADA!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 




Publicado por Eliane
Publicado el 02/02/2010 07:32 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

AYY QUE FOTO TAN LINDA.

ARACELY MUCHAS GRACIAS.

FELIZ MARTES :) SALUDOS ...


http://img135.imageshack.us/img135/1705/scsr0.jpg


Publicado por MAYELA
Publicado el 02/02/2010 07:55 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

Muchas gracias Aracely por la foto :)

Publicado por annifan
Publicado el 02/02/2010 08:10 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

ARACELY QUE TENGAS UN BONITO MARTES. PRECIOSA FOTO. UN BESO. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 02/02/2010 08:25 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

Hola Ara, muy buenos dias, muchas gracias por la foto del día.

Que tengas un excelente día..

Publicado por ANETY
Publicado el 02/02/2010 10:44 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 336

Hola Santorito...saludos!! gracias Aracely

Publicado por beba
Publicado el 02/02/2010 11:04 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2652
GRACIAS ARACELY.
UN SALUDO . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 02/02/2010 12:41 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

QUE HOMBRE !!!! ARACELY......MIL GRACIAS PO LA FOTO....

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 02/02/2010 12:44 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026