Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EL BESO PARA SOÑAR...CON NUESTRO PIRATA CONSENTIDO.....



BUENAS NOCHES QUERIDAS AMIGAS.

QUE PLACER RECORDAR A ESTE PERSONAJE TAN MÁGICO.....

QUE PASEN UNA DULCE NOCHE DE LUNES Y SOÑEMOS CON ÉL, EL ÚNICO, EL QUE SEDUCE COMO NADIE.

BESOS DESDE BS. AS.,





Publicado por mabel2112
Publicado el 01/02/2010 18:27 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

HOLA MABEL QUE BELLO BESO... QUE LINDOS RECUERDOS


DE VERDAD ANDREA BOCELLY HACE MARAVILLAS CUNDO INTEPRETA UNA CANCION


TE DEJO UN VIDEO DE PASION CON UNA CANCION DE EL


QUE HIZO A JODY, COCONUTS QUE ES FAN DE PASION Y TAMBIEN


DE ANDREA Y ME GUSTO MUCHO


BESOS


BETH




Publicado por partamian
Publicado el 01/02/2010 20:03 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

GRACIAS QUERIDA MABEL!!









Publicado por JANA
Publicado el 01/02/2010 20:06 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

MIL GRACIAS QUERIDA BETH POR TRAER SIEMPRE VIDEOS TAN HERMOSOS, NO SE SI DORMIRME PARA SOÑAR CON ÉL O QUEDARME DESPIERTA PARA RECORDARLO.

BESOTES,

MABEL


Publicado por mabel2112
Publicado el 01/02/2010 20:23 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

Gracias Mabel qué bello... con lo que me encantan Sarah y Andrea!!!!!!! Y de pilón el bellísimo de Fer, claro.

Buenísimas noches... ahhhhhh...


Publicado por Yaneth
Publicado el 01/02/2010 20:32 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1057

MUCHAS GRACIAS QUERIDA MABEL POR EL BESO Y POR LA MUSICA TAN LINDA!


POR RICARDO CONOCÍ A NUESTRO FERNANDO Y EL SIGUE MI PRIMER AMOR!


UN BESAZO PARA TI AMIGA!



Publicado por justvisitor
Publicado el 01/02/2010 20:41 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

¡GRACIAS MABEL!

 

Publicado por JOSUNE
Publicado el 01/02/2010 20:45 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

GRACIAS,MABEL .ESOS BESOS FUERON INOLVIDABLES!!!!!........BESOS...ZORELA.

Publicado por aerobica
Publicado el 01/02/2010 21:30 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 965

AYY QUE BESO TAN LINDO Y TIERNO.

NINGUNO OTRO PIRATA HABRÁ COMO

NUESTRO QUERIDO RICARDO.

MABEL MUCHAS GRACIAS. OJALA QUE

TODAS HAYAN TENIDO FELICES SUEÑOS :)

SALUDOS ...

http://img9.imageshack.us/img9/718/bannerpasionryc.jpg




Publicado por MAYELA
Publicado el 02/02/2010 07:59 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

MUCHAS GRACIAS QUERIDA MABEL POR EL TIERNO BESO DE MI DEBILIDAD Y POR LA PRECIOSA CANCIÓN!!!

ME ENCANTAN SARAH Y ANDREA, Y ADORO ESA MUSICA!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

PD: GRACIAS BETH POR EL PRECIOSO VIDEO!!!





Publicado por Eliane
Publicado el 02/02/2010 08:32 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

MABEL PRECIOSO BESOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!. JAJAJAJ!!! UN BESOTE PARA TI.PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 02/02/2010 08:41 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

WOWWWW QUE HERMOSISIMO BESITOOOOO

MUCHAS GRACIAS MABEL

BESOS




Publicado por neelli
Publicado el 02/02/2010 15:13 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

MARAVILLOSO BESO....PRECIOSAS VOCES....PARA NO BAJAR DE LA NUBE.

GRACIAS AMIGA.


Publicado por CATUXA
Publicado el 02/02/2010 15:36 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Muchas gracias Mabel

Publicado por zuzana
Publicado el 02/02/2010 16:02 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026