El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNER DEL DIA 2 DE FEBRERO

ESPERO QUE SEA DE VUESTRO AGRADO YA QUE ES EL 5 QUE HAGO Y ESPERO MEJORARLO CON EL TIEMPO
Publicado por canarias
Publicado el 01/02/2010 17:09 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481
CARIÑO COMO DICE MI HIJO!INVESTIGA MAMA!
ASI HE APRENDIDO YO.
TE QUEDO MUY LINDO.
BESITOS DESDE NERJA PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 02/02/2010 01:00 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
HOLA ¡¡CANARIA PRECIOSA HACEMOS UN TRATO YO NO TENGO TU BARNNER Y PARA MI COLECCION ME FALTA Y COMO EL MIO LO TENGO REPE TE LO CANVIO VALE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
UN BESO ...ANGELES.......
PD:COMO CUANDO ERAMOS PEQUEÑAS NOS LO CANVIAMOS ¡SIII O SIIIII !JAJAJAJA POR FAVOR
Publicado por cubera
Publicado el 02/02/2010 02:39 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
Muy bonito te agradeceria que me lo pusieras con mi nombre.
Grracias.............Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 02/02/2010 08:48 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
HOLA MARÍA, TE QUEDÓ, YA SABES QUE ROSALÍA Y YO NOS PONEMOS EN LA LISTA DE PETICIONES, GRACIAS DE ANTEMANO. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 02/02/2010 08:50 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

P
Publicado por canarias
Publicado el 02/02/2010 14:03 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481
PARA TI
Publicado por canarias
Publicado el 02/02/2010 14:10 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481
ESTE PARA TI ROSALIA
Publicado por canarias
Publicado el 02/02/2010 14:19 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481
MACARENA HAY TIENES EL TUYO
Publicado por canarias
Publicado el 02/02/2010 14:25 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481
TE FELICITO TE QUEDO MUY BELLO!!!
Publicado por perladior
Publicado el 02/02/2010 15:12 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427